Asturianos con XBOX ONE (Paisanos y Guajes Inside)

1, 2, 3, 4, 5
JAMBOXI escribió:Hola gente! Si alguno de Oviedo o alrededores busca X-One day one edition con fifa de regalo que me avise que reservamos entre varios colegas varias y uno al final se ha rajao y antes de cancelar reserva os la cedo al que la quiera, es de gamestop.






Me pongo el primero para esa reserva me interesa te mande un privado
A parte de los correos de Media Markt que estais usando, yo también os recomiendo: casalj@mediamarkt.es
Las tiendas de Media Markt ya saben si abrirán por lo que dice el CM en twitter.


Media Markt España
‏@MediaMarkt_es
Si queréis saber si vuestra tienda hace apertura nocturna, llamad y preguntadlo. ¡Os dejo la lista de teléfonos! http://bit.ly/T1aFXA
jors_206 escribió:
JAMBOXI escribió:Hola gente! Si alguno de Oviedo o alrededores busca X-One day one edition con fifa de regalo que me avise que reservamos entre varios colegas varias y uno al final se ha rajao y antes de cancelar reserva os la cedo al que la quiera, es de gamestop.






Me pongo el primero para esa reserva me interesa te mande un privado


Reservada para jors_206 , si algun paisano busca otra one edition + fifa que me avise ;)
Apuntarme a mi tambien:

Gamertag : JonyXixon
Juegos : Fifa 14, Dead Rising 3 y Forza 5.
Black_snake escribió:Apuntarme a mi tambien:

Gamertag : JonyXixon
Juegos : Fifa 14, Dead Rising 3 y Forza 5.


Hecho!

Por cierto, no me han respondido los del Media Markt, no sé si interpretarlo como que lo están estudiando, o que pasan de nosotros ya XD
Varox escribió:
Black_snake escribió:Apuntarme a mi tambien:

Gamertag : JonyXixon
Juegos : Fifa 14, Dead Rising 3 y Forza 5.


Hecho!

Por cierto, no me han respondido los del Media Markt, no sé si interpretarlo como que lo están estudiando, o que pasan de nosotros ya XD

A mí hoy me dijeron que no abrian :(
¿alguna novedad del eco de salesas? parece ser que en otros ecos están recibiendo pocas unidades de day one en relación con las reservas.
Papanatax escribió:
Varox escribió:
Black_snake escribió:Apuntarme a mi tambien:

Gamertag : JonyXixon
Juegos : Fifa 14, Dead Rising 3 y Forza 5.


Hecho!

Por cierto, no me han respondido los del Media Markt, no sé si interpretarlo como que lo están estudiando, o que pasan de nosotros ya XD

A mí hoy me dijeron que no abrian :(


Nuestro gozo en un pozo :-|

Te lo dijeron con seguridad? por teléfono?
Varox escribió:Nuestro gozo en un pozo :-|

Te lo dijeron con seguridad? por teléfono?


Me lo dijo por correo calzon@mediamarkt.es

Te copio respuesta;

Estimado cliente
No tenemos previsto abrir este Jueves por la noche.
Atentamente
minius escribió:¿alguna novedad del eco de salesas? parece ser que en otros ecos están recibiendo pocas unidades de day one en relación con las reservas.


Yo se que tienen un descontrol de la leche....

Han recibido menos consolas que reservas. Mi reserva es del 15 de Junio, será entre las 5 primeras....

Me han dicho que irían por orden de reserva, pero que vaya pronto porque las van a ir vendiendo igual.

Yo mañana voy a ir y voy a liar el taco. Rompo brazos, rompo piernas, rompo lo que sea...

¿Quien se apunta? :D
maveovi escribió:
minius escribió:¿alguna novedad del eco de salesas? parece ser que en otros ecos están recibiendo pocas unidades de day one en relación con las reservas.


Yo se que tienen un descontrol de la leche....

Han recibido menos consolas que reservas. Mi reserva es del 15 de Junio, será entre las 5 primeras....

Me han dicho que irían por orden de reserva, pero que vaya pronto porque las van a ir vendiendo igual.

Yo mañana voy a ir y voy a liar el taco. Rompo brazos, rompo piernas, rompo lo que sea...

¿Quien se apunta? :D



supongo que se referiran a consolas day one, de las normales tendrán más.Yo si me la quieren cambiar por un pack forza que vale el mismo precio y me respetan la tarjeta de 50€ encantado sino el viernes como me quede sin consola la pienso liar bien liada.
También pregunté si en el Media Markt nos harían precio especial en juegos a los que reservamos allí, pero ni puto caso tampoco, así que no se con qué nos encontraremos [buuuaaaa]
yo no me fio del paisano vieju del corte ingles
colmillos1979 escribió:yo no me fio del paisano vieju del corte ingles



ya somos dos, cuando fui a reservarla no tenía ni idea de que pack era ni nada.
Varox escribió:También pregunté si en el Media Markt nos harían precio especial en juegos a los que reservamos allí, pero ni puto caso tampoco, así que no se con qué nos encontraremos [buuuaaaa]


EL MM de Asturias es de lo peorcito, no abrne de jueves, no regalan nada....deberian aprender de otros que lo hacen como dios manda.

Y eso que es el unico MM de Asturias!
Ya somos tres que no se fían del paisanin... EAunque las compañeras son aún peor!

Yo voy a ir a informarme hoy, si no hay Day One olvidaros de seguir viendo a paisanin con tirantes pulular por ahí...

Desde el 15 de junio mi reserva oiga! Sí vais el viernes a las 10h nos vemos por allí !
(mensaje borrado)
Mm nos olvidamos o què?
ATENTOS que así se puede presionar a todos los MM a hacer lo mismo

Talix escribió:
Talix escribió:Media Markt Alcalá de Henares Confirmado que abren, me he pasado por ahi y tiene un cartel con la apertura nocturna. He preguntado y me han confirmado que aparte de las reservas tenían alguna unidad más(para los desafortunados que no la reservaron).

No vemos el jueves ;)


Me han llamado hace 20 minutos por el tema de la reserva y al final resulta que la empiezan a vender a las 22:00 del jueves no a las 23:59.

Un saludo.


chorris escribió:En Albacete ni siquiera tienen puesto nada de nada.
Yo sere de los que se tendran que esperar al viernes a las 10.

Menuda mierda
Si alguno ve que se va a quedar sin day one que me mande un privado, si no os respetan la reserva son 499,99 la consola pelada..nunca fui muy dado a comprar en mm y a los hechos me remito...
Varox escribió:ATENTOS que así se puede presionar a todos los MM a hacer lo mismo

Talix escribió:
Talix escribió:Media Markt Alcalá de Henares Confirmado que abren, me he pasado por ahi y tiene un cartel con la apertura nocturna. He preguntado y me han confirmado que aparte de las reservas tenían alguna unidad más(para los desafortunados que no la reservaron).

No vemos el jueves ;)


Me han llamado hace 20 minutos por el tema de la reserva y al final resulta que la empiezan a vender a las 22:00 del jueves no a las 23:59.

Un saludo.


chorris escribió:En Albacete ni siquiera tienen puesto nada de nada.
Yo sere de los que se tendran que esperar al viernes a las 10.

Menuda mierda


Como....por telefono ya no estan y ya comentaron que habian dicho que nones....
Mañana de tarde puede que la suelten....
A mi me acaba de llamar el dependiente del game de los fresnos para decirme que mañana a partir de las 22h ya puedo ir a por mi One, le deja el centro comercial hasta las 23h. XD
Joder todos los mm van a abrir a las hasta las 23h menos aqui???
MAÑANA TODOS A LLAMAR
Joder pa una vez que no lo reservo en el game .. y media markt no la dara .. mañano llamo cawento
Saludos..
YA NO HAY DISCULPAS! MAÑANA NOS LA TIENEN QUE DAR!!

MAÑANA A QUEMAR TELÉFONOS XD


Media Markt España

‏@MediaMarkt_es

Si has reservado tu Xbox One en un Media Markt, mañana verás porque comprar en otros sitios es cosa de otra época.

11:44 PM - 20 nov 13
¿Sabéis si Game de Buenavista (Oviedo) abre a las 22:00 para venderla?.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Sabéis si Game de Buenavista (Oviedo) abre a las 22:00 para venderla?.

Lo mejor es que llames mañana a las 10:00 nada más que abran.
Pero si abre el del fresnos de gijón que esta dentro del centro comercial, debería abrir el buenavista. No te parece.
jjuioij escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Sabéis si Game de Buenavista (Oviedo) abre a las 22:00 para venderla?.

Lo mejor es que llames mañana a las 10:00 nada más que abran.
Pero si abre el del fresnos de gijón que esta dentro del centro comercial, debería abrir el buenavista. No te parece.


Hombre espero no, ojala [+risas]

Mañana llamaré y ojalá abran. La verdad que me quitan de tener que ir a primera hora el viernes.
Entonces mañana nos dan la Xbox One en MM?
Stifler escribió:Entonces mañana nos dan la Xbox One en MM?

Creo que en el de aquí nada de nada. Según comentan los compañeros unos post mas arriba.
Yo estoy llamando al Game de Buenavista - Oviedo a ver si me confirman. En un poco os los digo por si hay alguien más por aquí que la tenga reservada en esa tienda.
Mm ni abre por la noche ni de 22 a 23....hasta mañana nada de nada.
Si alguien mas la tiene y llama que diga lo que le dijeron,pero hoy ya la tiene todo dios menos nosotros....
frankie yakuza escribió:Mm ni abre por la noche ni de 22 a 23....hasta mañana nada de nada.
Si alguien mas la tiene y llama que diga lo que le dijeron,pero hoy ya la tiene todo dios menos nosotros....


A mi es que me parece de chiste que las cadenas abran en media España y aquí al no hacerlo nos jodamos y la gente se quede sin ella.

Yo se lo voy a decir muy claro al de Game si no abren. ¿No me la puedes vender a las nueve menos diez?. Es que tienen que entender que entre las ganas, ver que la misma cadena en la misma provincia abre varias tiendas y que coño prefiero no madrugar para ir a por ella no es justo.
El game de parque principado abre a las 22.30 segun el email.Tomaaaaaaaa hoy a morir viciando!!!!
gamertag: MORDIS KITO
LUGAR: LANGREO
RYSE FIFA GHOST
MORDIS1983 escribió:El game de parque principado abre a las 22.30 segun el email.Tomaaaaaaaa hoy a morir viciando!!!!
gamertag: MORDIS KITO
LUGAR: LANGREO
RYSE FIFA GHOST


Ahora si que como no abran en Buenavista los quemo [+risas]
MORDIS1983 escribió:El game de parque principado abre a las 22.30 segun el email.Tomaaaaaaaa hoy a morir viciando!!!!
gamertag: MORDIS KITO
LUGAR: LANGREO
RYSE FIFA GHOST



Pfff, y en Media Markt se niegan a soltarla hoy a ninguna hora, me parece increible
Pues acabo de llamar al media mark y que hoy nada ...
Saludos ..
Saludos, llevo tiempo leyendoós y he creído conveniente hacerme una cuenta por aquí.
Indignado me hallo con lo de Mediamarkt, les he enviado un correo a ver si responden, es intolerable que los que tienen la reserva en el Game de al lado si tengan su consola y a ellos no les de la gana abrir.
ohete escribió:Saludos, llevo tiempo leyendoós y he creído conveniente hacerme una cuenta por aquí.
Indignado me hallo con lo de Mediamarkt, les he enviado un correo a ver si responden, es intolerable que los que tienen la reserva en el Game de al lado si tengan su consola y a ellos no les de la gana abrir.


Estas igual que yo solo que con Game. En Oviedo abren uno y el otro lo más seguro confirmado que no. Trato justo 100%.
¿alguna novedad del eco de salesas? no estaría mal poder cambiar la day one por el pack forza como están ofreciendo en otros eci
Segun la encargada de game, micro autorizo la venta el 21 a las 22:00 hasta las 23:00!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
En ECI de Salesas no van a abrir.... Pero al menos podían venderlas a las 21h ¿No?

Una hora antes, una hora después....
Esta es la respuesta que me han dado en Mediamarkt
Buenos días



Las entregas de este producto en nuestra tienda se harán a partir de las 10h de mañana 22/11.



Atentamente

Pues les iba a adquirir el Zelda de 3DS a ellos también, pero se quedarán con las ganas.
A mi ni me contestan a los dos últimos correos, y uno ya es de hace 48 horas.

En el que les pregunté por si nos hacían un descuento en juegos a los que reservamos allí.

Así que nada, boikot a MM, consola y nada más!
¿Y si mandamos Twitts a Lydia (la que lleva todo el tema de Xbox en España) comentado este tema?. Es que no me parece normal, y me repito mucho, que en mi misma ciudad la vendan en un Game y en el otro no. Joder que autoricen la venta a partir de las nueve.
En game y gamestop de Calatrava les falta la autorización del centro comercial pa vndela hoy, wtf [+furioso]
diegales escribió:En game y gamestop de Calatrava les falta la autorización del centro comercial la vndela hoy, wtf [+furioso]


En ese Game la tengo yo. No tengas muchas esperanzas. Conozco bien al encargado de Game y ya me ha dicho que es casi seguro que no abran. Eso si luego Los prados y parque principado si lo hacen.
Chavales voy a currar, espero que haya suerte, os estaré leyendo desde el móvil lo que pueda. Un abrazo y ánimo.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5