Asturianos con XBOX ONE (Paisanos y Guajes Inside)

1, 2, 3, 4, 5
Raikoh_Longsgho escribió:
diegales escribió:En game y gamestop de Calatrava les falta la autorización del centro comercial la vndela hoy, wtf [+furioso]


En ese Game la tengo yo. No tengas muchas esperanzas. Conozco bien al encargado de Game y ya me ha dicho que es casi seguro que no abran. Eso si luego Los prados y parque principado si lo hacen.

El chorbo el game me dijo q habrían hata las 11. Y si el centro lo permite q la vnden, q no lle cosa de ellos
diegales escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
diegales escribió:En game y gamestop de Calatrava les falta la autorización del centro comercial la vndela hoy, wtf [+furioso]


En ese Game la tengo yo. No tengas muchas esperanzas. Conozco bien al encargado de Game y ya me ha dicho que es casi seguro que no abran. Eso si luego Los prados y parque principado si lo hacen.

El chorbo el game me dijo q habrían hata las 11. Y si el centro lo permite q la vnden, q no lle cosa de ellos


Acabo de hablar con el y me ha dicho que casi seguro que la venden. Ojo no es fijo eh. A ver si me avisa en un poco y os comento.
Acabo de hablar con el y me ha dicho que casi seguro que la venden. Ojo no es fijo eh. A ver si me avisa en un poco y os comento.



Buenaaaa jdr.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Y si mandamos Twitts a Lydia (la que lleva todo el tema de Xbox en España) comentado este tema?. Es que no me parece normal, y me repito mucho, que en mi misma ciudad la vendan en un Game y en el otro no. Joder que autoricen la venta a partir de las nueve.


Ya está en aviso Lidia, al menos del Media Markt.
Dan ganas de plantarse hoy con una pancarta en la puerta quejandose!
Varox escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Y si mandamos Twitts a Lydia (la que lleva todo el tema de Xbox en España) comentado este tema?. Es que no me parece normal, y me repito mucho, que en mi misma ciudad la vendan en un Game y en el otro no. Joder que autoricen la venta a partir de las nueve.


Ya está en aviso Lidia, al menos del Media Markt.


Independientemente de que la vendan o no en el mio hay que seguir haciendo presión por que no lo veo justo. Los 500 euros de cualquiera valen lo mismo que los míos. Espero que al final todo queda en un susto y todo el mundo la pueda tener hoy antes o después.
Me llamaron el gamestop, la venden hoy a las 10 [risita]
A los que hayan reservado su Xbox One o quieran comprar el Pack Xbox One+CoD:Ghosts, estas son las tiendas que hoy hacen apertura nocturna a las 22h. Si hay novedades las comunicaremos durante el día.

AVISO IMPORTANTE: Es posible que durante el día haya más tiendas confirmadas. Llamad a la vuestra para aseguraros.

San Juan de Aznalfarache (Andalucía)
Sevilla Santa Justa (Andalucía)
Alcalá de Guadaira (Andalucía)
Zaragoza gran Casa (Aragón)
Diagonal Mar (Barcelona)
Gavà (Barcelona)
Hospitalet (Barcelona)
La Maquinista (Barcelona)
Mataró (Barcelona)
Las Arenas (Islas Canarias)
Las Palmas (Islas Canarias)
Tenerife (Islas Canarias)
Cartagena (Levante)
Castellón (Levante)
Quart de Poblet (Levante)
Valencia Campanar (Levante)
Alfafar (Levante)
Alcalá de Henares (Madrid)
Alcorcón (Madrid)
Leganés (Madrid)
Madrid Castellana (Madrid)
Madrid Plenilunio (Madrid)
Majadahonda (Madrid)
Rivas (Madrid)
Villaverde (Madrid)
Logroño (Norte)
Valladolid (Norte)
Barakaldo (País Vasco)
Bilbondo (País Vasco)
Puerto Venecia (Zaragoza)
diegales escribió:Me llamaron el gamestop, la venden hoy a las 10 [risita]


¿El de Buenavista no?.
Y han contestado:

Media Markt España Recordamos que durante el día es posible que se confirmen más tiendas. Llamad esta tarde a la vuestra para aseguraros.
Varox escribió:Y han contestado:

Media Markt España Recordamos que durante el día es posible que se confirmen más tiendas. Llamad esta tarde a la vuestra para aseguraros.


Tendran cara....la atencion telefonica es de 10 a 14 psssssssssss
Acabo de llamar a MM Siero y que no ,que hoy nada,que mañana, ni venta antes ni apertura para hoy.Vaya Puta mierda.Que mas les dará venderla hoy antes de cerrar sobre las 9 y algo.
Presionad por Facebook! Que leen y contestan
Puesto por Fcebook y twitter...aunque me da que no sirve para nada!
Les pongo un correo quejandome y adjuntando lista de tiendas de toda España y me dicen:

Buenos días
Tiene usted razón todas esas tiendas tienen apertura fuera de su horario habitual porque la legislación de la Comunidad Autónoma así lo permite.
En nuestro caso en Asturias no tenemos esa posibilidad porque no lo permite la legislación de comercio vigente.
En cualquier caso estaremos encantados de atenderle mañana Viernes a partir de las 10 de la mañana.
Atentamente.


Ya les he puesto que la legislación si permite venderlas antes del cierre, a ver que me dice...
Papanatax escribió:Les pongo un correo quejandome y adjuntando lista de tiendas de toda España y me dicen:

Buenos días
Tiene usted razón todas esas tiendas tienen apertura fuera de su horario habitual porque la legislación de la Comunidad Autónoma así lo permite.
En nuestro caso en Asturias no tenemos esa posibilidad porque no lo permite la legislación de comercio vigente.
En cualquier caso estaremos encantados de atenderle mañana Viernes a partir de las 10 de la mañana.
Atentamente.


Ya les he puesto que la legislación si permite venderlas antes del cierre, a ver que me dice...


Jajaja, al menos a tí te contestan... que con que nos las den a las 21:55 nos vale...
Último mensaje:

Buenos días



Es por una cuestión práctica, si las entregáramos a las 21h, ante la afluencia de clientes no podríamos cerrar la tienda a las 22h.



Lamentamos no pode atender su petición.



Atentamente
Raikoh_Longsgho escribió:
diegales escribió:Me llamaron el gamestop, la venden hoy a las 10 [risita]


¿El de Buenavista no?.

Sip
Papanatax escribió:Último mensaje:

Buenos días



Es por una cuestión práctica, si las entregáramos a las 21h, ante la afluencia de clientes no podríamos cerrar la tienda a las 22h.



Lamentamos no pode atender su petición.



Atentamente


Es que encima, sería solo para reservas, pero nada... a su bola siguen, si debemos tenerla reservada no más de 10.

Nada, que se ganan el premio al Media Markt más pasota y vago de España.
Bueno, tampoco es un drama, en 24 horas ya estaremos jugando [360º]
No es un drama pero son unos caraduras......me dicen que en una hora no son capaces de despachar15 xbox por ejemplo?

Madre mia su productividad es asquerosa entonces no valen para vender!
Me acaba de llegar un mensaje de gamestop diciendo que puedo ir a recoger la one hoy a las 22:00!! estoy todo [mad] . Pues mi tienda no abria según el listado. La tengo en el calatraba.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 29min
Para los que tenéis la XboxOne reservada confirmaremos una sorpresa en un rato. Os digo ya que no saldréis con un solo paquete de la tienda.

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 10min
La sorpresa tiene que ver con algunos juegos de Xbox One. :) DE MOMENTO NO DIREMOS NADA MÁS. En unos minutos más información.


Les he preguntado si para los que no nos la van a dar hasta mañana también, pero ni caso
Varox escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 29min
Para los que tenéis la XboxOne reservada confirmaremos una sorpresa en un rato. Os digo ya que no saldréis con un solo paquete de la tienda.

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 10min
La sorpresa tiene que ver con algunos juegos de Xbox One. :) DE MOMENTO NO DIREMOS NADA MÁS. En unos minutos más información.


Les he preguntado si para los que no nos la van a dar hasta mañana también, pero ni caso


Son capaces de regalar un juego y no darlo a los que no abre mañana, no ves que hay tiendas que dan 3 meses d elive y tarjetas de 25€.Dios me dan ganas de quemarles el chiringuito.

Cancelaria la one si no fuera porque dan el mando que si no la pillaba en otro lado.
Esta clama una manifestación en la puerta de mm siero al lema de las queremos y ya no al racismo de MM Siero xD.
Si no estuviera lloviendo vaya que lo hacia...
yo estoy metiendo presión al corte ingles de avilés haber si la suelta por que a este paso voy a ser el ultimo en tenerla jajajaja
Media Markt: En TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas sobre las 20:30h!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Papanatax escribió:Media Markt: En TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas sobre las 20:30h!

No me fio,no de ti paisano,sino de los del mm
enseño el twitter y facebook y si me dicen que no HOJA DE RECLAMACIONES y monto la de dios!
No jodais! Yo no me fío.. si alguien contacta por mail, porque por teléfono no lo cogerán... que lo ponga aquí!
Black_snake escribió:enseño el twitter y facebook y si me dicen que no HOJA DE RECLAMACIONES y monto la de dios!

A que hora vas a estar ayi???
Buenas señores yo compro la archienemiga pero soy paisano vuestro con reserva en game de parque principado. Espero que os den la one hoy y podáis disfrutarla que ya son muchos meses de espera.

Un saludo a todos. [oki]
Yo llegaré un poquitín antes de las 21:00

En breve sabremos si nos dan descuentos/regalos lo que sea.

Los Eolianos poneos una rosa para identificarnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:Yo llegaré un poquitín antes de las 21:00

En breve sabremos si nos dan descuentos/regalos lo que sea.

Los Eolianos poneos una rosa para identificarnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un cachondo varox!! rosa en una mano y algún libro en la otra.....jajajaj [beer]
jjuioij escribió:
Varox escribió:Yo llegaré un poquitín antes de las 21:00

En breve sabremos si nos dan descuentos/regalos lo que sea.

Los Eolianos poneos una rosa para identificarnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un cachondo varox!! rosa en una mano y algún libro en la otra.....jajajaj [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún así no me fío de MM Asturias... espero que nos veamos todos esta noche por el Live, y si no mañana!


OJO: "En mi caso, el MM de Alcalá de Guadaira me dice que vaya a las 22:00, pero desde la cuenta principal dicen que a las 20:30... Yo con el ansia, iré a las 20:30 y si luego tengo que esperar, pues espero..."

-------------------------------------

Yo llegaré más tarde pero si alguien va a estar por allí antes, que se entere, no me fío un pelo de esta gente
Estaros tranquilos en Facebook estan diciendo todas y sin problemas!

Yo estare a las 20:30 llevo una chaqueta de cuero marron y pantalones vaqueros, por si nos juntamos alli algunos un pelin antes esperando.
Espacio Buenavista confirmado tanto Game como Gamestop abren para venderla. Ahora bien no se si a partir de las 22 o la irán dando antes.

Pero vender la venderán.
Joder, yo voy a ir un pelin mas tarde, que me veo comiendome un colon ahi por vuetra culpa xD.
Dare un paseo hasta el Fnac pa recoger mi Ryse :P
Yo voy a ir antes por la fnac para cancelar mi dr3 que me dieron un vale en carrefour y me sale por 15€ xD
Raikoh_Longsgho escribió:Espacio Buenavista confirmado tanto Game como Gamestop abren para venderla. Ahora bien no se si a partir de las 22 o la irán dando antes.

Pero vender la venderán.

La venden a partir de las 22:00.
Asturianos yo os invoco, ayudarnos a la gente que la tenemos en El Corte Ingles:

https://www.facebook.com/elcorteingles

Poner algun comentario !! Gracias !!
maveovi escribió:Asturianos yo os invoco, ayudarnos a la gente que la tenemos en El Corte Ingles:

https://www.facebook.com/elcorteingles

Poner algun comentario !! Gracias !!


Vamos ostia que se note que somos paisanos!
Gracias Black_snake, la verdad que hay comentarios muy buenos....

Y ver el muro de El Corte Ingles con todo lleno de MediaMarkt no tiene precio jeje
No me parece nada del otro mundo!

Yo DR3 lo pillo en carrefour por 15€ y luego tengo un vale descuento de 20€ en fnac y me sale el forza por 35 puesto en casa xD
Os han respondido si no nos la lían a las 20:30? xD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5