¿Que series estais viendo ahora?

dominguti escribió:No sabía que hacer , no me apetecía hacer nada de nada... Tras estar navegando por internet , he entrado crunchyroll a ver si había algún anime que ver para pasar el rato. La cuestión es que he visto que estaba Aldnoa.Zero , el cual no había empezado antes por el hecho que era de mechas...Me ha dado por empezarlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante , voy por el capitulo 4... La OST me parece muy buena.

Yo dropee la serie (ya que solo puede ver a un "tatsuya" a la vez sino me explota la cabeza :-| ) pero me dicen que la OST es bastante buena, así que es posible que me la descargue cuando la serie acabe por completo.

tolkir escribió:Solo he visto un resumen con "lo mejor" de Manken-ki. No he visto la serie propiamente.
Aunque parece que Maken-ki! sabe lo que quiere. Yo todavía no sé que han querido hacer con Rail Wars, si una serie de trenes, de ecchi, de harem o de suspense. Todo un popurrí que se queda en mitad de ningun lugar.

A muchas series le pasa lo mismo, de querer abarcar varios géneros y quedarse en nada. Como no conozco el material original pues supongo que no era del todo falso aquella declaración del autor diciendo que el anime le parecía una mierd*.

Saludos!!
sanray escribió:
dominguti escribió:No sabía que hacer , no me apetecía hacer nada de nada... Tras estar navegando por internet , he entrado crunchyroll a ver si había algún anime que ver para pasar el rato. La cuestión es que he visto que estaba Aldnoa.Zero , el cual no había empezado antes por el hecho que era de mechas...Me ha dado por empezarlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante , voy por el capitulo 4... La OST me parece muy buena.

Yo dropee la serie (ya que solo puede ver a un "tatsuya" a la vez sino me explota la cabeza :-| ) pero me dicen que la OST es bastante buena, así que es posible que me la descargue cuando la serie acabe por completo.


De momento Tatsuya me parece bastante superior xD. ¿Hay alguien a la altura de Tatsuya? La verdad es que me interesaría verlo xD
dominguti escribió:
sanray escribió:
dominguti escribió:No sabía que hacer , no me apetecía hacer nada de nada... Tras estar navegando por internet , he entrado crunchyroll a ver si había algún anime que ver para pasar el rato. La cuestión es que he visto que estaba Aldnoa.Zero , el cual no había empezado antes por el hecho que era de mechas...Me ha dado por empezarlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante , voy por el capitulo 4... La OST me parece muy buena.

Yo dropee la serie (ya que solo puede ver a un "tatsuya" a la vez sino me explota la cabeza :-| ) pero me dicen que la OST es bastante buena, así que es posible que me la descargue cuando la serie acabe por completo.


De momento Tatsuya me parece bastante superior xD. ¿Hay alguien a la altura de Tatsuya? La verdad es que me interesaría verlo xD

Las malas lenguas me dicen que el prota de cabello negro es un cyborg discipulado de tatsuya que viene del siglo 22.
Imagen

sin pestañear, propio del discípulo de tatsuya.
Saludos!!
Acabada Gekkan Shojo Nozaki-kun, me ha gustado mucho, he mirado a ver cuanto manga hay para ver si esperar segunda temporada, pero es un manga con pocos capítulos, 50 y pocos y es un 4-koma de esos, no se cuantos capítulos se habrán adaptado, pero no creo que puedan hacer segunda temporada en poco tiempo, pero bueno, ha sido bastante divertida.
Quiero que mi padre ponga una tienda de tofu. Vistos del 1-5 de First Stage. Es un vicio.

EDIT: Visto Gaim 46

JODER! PERO NO ESTÁ ESTO MUY RUSHEADO? POR QUÉ HAN METIDO EL CAPI FINAL COMO RELLENO? A SANTO DE QUÉ?
La serie me ha encantado, sin embargo veo el final muy flojo, para mi tenía ahí algo más que exprimir de alguna manera, pero cuando Kaito ha muerto a los 6-7 minutos, digo "ya? no me jodas, esto no puede acabar ya", y uff, a ver, la solución de Kouta al problema... estaba claro que se iba a sacrificar por la humanidad, pero esperaba otra cosa.
Lo mejor es ver como han resucitado al mejor rider de la serie XD
Dicho esto, sí que me ha gustado, pero me ha parecido demasiado rápido y esperaba un final más a lo OOO, que para mi sigue siendo el mejor de la era Heisei y perfecto en todos los sentidos.
dominguti escribió:No sabía que hacer , no me apetecía hacer nada de nada... Tras estar navegando por internet , he entrado crunchyroll a ver si había algún anime que ver para pasar el rato. La cuestión es que he visto que estaba Aldnoa.Zero , el cual no había empezado antes por el hecho que era de mechas...Me ha dado por empezarlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante , voy por el capitulo 4... La OST me parece muy buena.


Pues cuando veas el capitulo final, me cuentas, porque yo aun estoy asumiendo que es lo que vi [carcajad] . Lo bueno es que anunciaron segunda temporada para Enero.
AkrosRockBell escribió:Quiero que mi padre ponga una tienda de tofu. Vistos del 1-5 de First Stage. Es un vicio.

EDIT: Visto Gaim 46

JODER! PERO NO ESTÁ ESTO MUY RUSHEADO? POR QUÉ HAN METIDO EL CAPI FINAL COMO RELLENO? A SANTO DE QUÉ?
La serie me ha encantado, sin embargo veo el final muy flojo, para mi tenía ahí algo más que exprimir de alguna manera, pero cuando Kaito ha muerto a los 6-7 minutos, digo "ya? no me jodas, esto no puede acabar ya", y uff, a ver, la solución de Kouta al problema... estaba claro que se iba a sacrificar por la humanidad, pero esperaba otra cosa.
Lo mejor es ver como han resucitado al mejor rider de la serie XD
Dicho esto, sí que me ha gustado, pero me ha parecido demasiado rápido y esperaba un final más a lo OOO, que para mi sigue siendo el mejor de la era Heisei y perfecto en todos los sentidos.


Yo también lo he visto, ¿el siguiente es relleno? No sé, a mí el final me ha parecido un poco raro también.


PD: Ya verás quién es el Rider del próximo capítulo xD
Ya lo sabes? Ha salido en alguna revista o algo? Menos mal que evito tumblr xDDD
el próximo lo veo como los 2 últimos de Wizard, que va a aportar? Espero entre poco y nada xP
yo mientras sigo viendo First Stage, 9 o 10 llevo ya, a ver cuánto me duran los 6 stages xD
Si el próximo de Gaim es relleno como decís, pues otra que se acaba.
Me estaba gustando mas que OOO, pero el final si que ha sido un poco rápido, no me disgusta, pero si te deja con ganas de algo mas y de no querer que se termine tan rápido, aunque el final de OOO me dejo una sensación similar, a las dos le pongo un 9 alto.
A ver como sale Drive, mientras sigo viendo Fourze.
Termine de ver Aldnoah Aero enserio no me esperaba ese final :O
linx_zangetsu escribió:Termine de ver Aldnoah Aero enserio no me esperaba ese final :O


Justo iba a decir lo mismo. Me he quedado :O .Supuestamente va a ver segunda temporada ,¿no?
Con lo que me molaba el prota.....Sinceramente , sin él no me veo viendo la segunda temporada


Edit: acabada Re: hamatora. Me ha gustado no estado mal. El opening me encanta :)
Buenas, soy nueva, me estreno en este post :3

Estoy viendo Sword Art Online, la segunda mitad de la primera temporada. La verdad es que al principio me enganchó muchísimo, pero luego, no sé, como que perdí un poco el interés. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi hasta el capítulo 12 me gustó bastante (salvo alguna cosilla) pero a partir de ahí me parece horrible (de hecho ni me la acabé), así que no, no es raro.

El problema es que los 12 capítulos del principio equivalen a la primera novela (junto con algunas historias cortas ambientadas en la misma época). A partir de ahí es la segunda novela, que es la típica que se continúa sólo porque la primera ha tenido éxito [+risas]
Noire escribió:Buenas, soy nueva, me estreno en este post :3

Estoy viendo Sword Art Online, la segunda mitad de la primera temporada. La verdad es que al principio me enganchó muchísimo, pero luego, no sé, como que perdí un poco el interés. ¿A alguien más le ha pasado?

No eres la única que le a pasado [+risas] . La segunda mitad de SAO es un despropósito total pero por lo menos en el anime se "puede ver", en la novela es casi infumable leerla pero como esta mejor "hecha" que el primer arco de la novela (primera parte del anime) me la leí a fuerza de espíritu [+risas] .

Pero si te gusto la primera parte de SAO esta segunda temporada puede que te mole también.

Saludos!!
Es que la primera parte de SAO es la mejor. Despues baja un poco.
Entonces ignoro la segunda parte y me voy a por la segunda temporada ¿no? XD

Porque soy de las que cuando empieza un anime/dorama lo tiene que ver de principio a fin a no ser que sea muy malo, que si no, lo haría >_>

Edit: Veo que no hay ningún hilo de doramas ¿no? O al menos ninguno que se use habitualmente. Qué lástima T_T
Sabéis de algún sitio para ver Kindaichi Shounen no Jikenbo? pero la version antigua. O no hay manera de verlo?
@Noire sí que hay uno de seríes y pelis japonesas, aunque al final acabamos hablando aquí cuando estamos viendo alguna, puedes pasarte sin problemas, ponlo en el buscador y lo encontrarás ; )
Noire escribió:Entonces ignoro la segunda parte y me voy a por la segunda temporada ¿no? XD

Porque soy de las que cuando empieza un anime/dorama lo tiene que ver de principio a fin a no ser que sea muy malo, que si no, lo haría >_>

Edit: Veo que no hay ningún hilo de doramas ¿no? O al menos ninguno que se use habitualmente. Qué lástima T_T

No te pierdes nada saltándote esa segunda parte, aunque siempre es bueno verme las cosas completas (por si mas adelante tiene relevancia).

Tu decides :-|

AkrosRockBell escribió:@Noire sí que hay uno de seríes y pelis japonesas, aunque al final acabamos hablando aquí cuando estamos viendo alguna, puedes pasarte sin problemas, ponlo en el buscador y lo encontrarás ; )

E ignora a la "resistencia" que se aparecen de vez en cuando :-| .

Saludos!!!
AkrosRockBell escribió:@Noire sí que hay uno de seríes y pelis japonesas, aunque al final acabamos hablando aquí cuando estamos viendo alguna, puedes pasarte sin problemas, ponlo en el buscador y lo encontrarás ; )


Ponles el enlace que no cuesta nada. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-series-y-peliculas-japonesas_1964372
Estais todos bienvenidos a hablar de doramas y tokusatsu. :)
A mí SAO me gustó, pero no es lo que buscaba exactamente, el MMO no es más que un setting, porque se pasan por el forro todas las mecánicas de estos juegos. En ese sentido Log Horizon se la come de una forma brutal, aunque no tiene ni la animación ni la música de SAO.
BBLJoestar escribió:A mí SAO me gustó, pero no es lo que buscaba exactamente, el MMO no es más que un setting, porque se pasan por el forro todas las mecánicas de estos juegos. En ese sentido Log Horizon se la come de una forma brutal, aunque no tiene ni la animación ni la música de SAO.


A mi de Log Horizon me gusta como muestran las distintas clases y sus habilidades, en especial el tanque xD.
Shiima escribió:
BBLJoestar escribió:A mí SAO me gustó, pero no es lo que buscaba exactamente, el MMO no es más que un setting, porque se pasan por el forro todas las mecánicas de estos juegos. En ese sentido Log Horizon se la come de una forma brutal, aunque no tiene ni la animación ni la música de SAO.


A mi de Log Horizon me gusta como muestran las distintas clases y sus habilidades, en especial el tanque xD.


Es que el autor se tiró no se cuántos años jugando al Everquest II, que es de donde ha sacado prácticamente toda la inspiración (por eso hay mucho rollo política y economía, el Everquest II se ha usado hasta en clases de economía para estudiar un mercado en tiempo real xD).

Personalmente no buscaba una serie donde se dieran hostias, sino una serie que fuera fiel a este tipo de juegos, que ahí cumple y de sobra. Incluso el tipo se permite meter algunas ideas curiosas y que molaría mucho que se pudieran ver en algún MMORPG.

Eso de cargarse un boss una sola persona queda muy guapo, pero es más falso que una moneda de 3€.
BBLJoestar escribió:Es que el autor se tiró no se cuántos años jugando al Everquest II, que es de donde ha sacado prácticamente toda la inspiración (por eso hay mucho rollo política y economía, el Everquest II se ha usado hasta en clases de economía para estudiar un mercado en tiempo real xD).

Personalmente no buscaba una serie donde se dieran hostias, sino una serie que fuera fiel a este tipo de juegos, que ahí cumple y de sobra. Incluso el tipo se permite meter algunas ideas curiosas y que molaría mucho que se pudieran ver en algún MMORPG.

Eso de cargarse un boss una sola persona queda muy guapo, pero es más falso que una moneda de 3€.

Es que Kirito es un Beta Tester y eso en SAO es sinónimo de Dios (aunque pareciera que es el unico :-| ) ademas que tener novia te da un "plus", aunque esta sea mas virtual que las chicas de amagami :-| .
BBLJoestar escribió:...


Pues si, se ve que el autor sabe de lo que habla xD, estoy deacuerdo que esta serie si se siente como un MMORPG de verdad, las clases, las partys, raids, clanes, mercado, incluso housing xD.

A SAO le sobra todo el harem cutre que lleva.
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:@Noire sí que hay uno de seríes y pelis japonesas, aunque al final acabamos hablando aquí cuando estamos viendo alguna, puedes pasarte sin problemas, ponlo en el buscador y lo encontrarás ; )


Ponles el enlace que no cuesta nada. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-series-y-peliculas-japonesas_1964372
Estais todos bienvenidos a hablar de doramas y tokusatsu. :)



Muchas gracias! :) Pues me pasaré seguro, a ver qué recomendáis.

Log Horizon no lo he visto, pero me han hablado bien :) Habrá que echarle un ojo ^^
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:@Noire sí que hay uno de seríes y pelis japonesas, aunque al final acabamos hablando aquí cuando estamos viendo alguna, puedes pasarte sin problemas, ponlo en el buscador y lo encontrarás ; )


Ponles el enlace que no cuesta nada. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-series-y-peliculas-japonesas_1964372
Estais todos bienvenidos a hablar de doramas y tokusatsu. :)


No seas rencoroso que Kamen Rider ya se ha acabao esta semana xD
no he puesto el Link porque estaba y estoy con el móvil y me he quedao dormido otra vez xP
BBLJoestar escribió:
Es que el autor se tiró no se cuántos años jugando al Everquest II, que es de donde ha sacado prácticamente toda la inspiración (por eso hay mucho rollo política y economía, el Everquest II se ha usado hasta en clases de economía para estudiar un mercado en tiempo real xD).

Personalmente no buscaba una serie donde se dieran hostias, sino una serie que fuera fiel a este tipo de juegos, que ahí cumple y de sobra. Incluso el tipo se permite meter algunas ideas curiosas y que molaría mucho que se pudieran ver en algún MMORPG.

Eso de cargarse un boss una sola persona queda muy guapo, pero es más falso que una moneda de 3€.


Pues en Log Horizon hacen lo mismo, uno de los personajes se carga un boss, y toda la tropa que lo acompaña [carcajad] .


A mi Log Horizon me gustó, sobretodo porque me recordó mis épocas de Ragnarok Online, en las que me pasaba mas rato organizando tratados entre clanes, que mejorando mi personaje. Pero a mi me dio mas sensación de mmo SAO, porque Log Horizon parece que están en un mundo de fantasía real, tipo Lodoss y no en un juego.
Lugal escribió:
BBLJoestar escribió:
Es que el autor se tiró no se cuántos años jugando al Everquest II, que es de donde ha sacado prácticamente toda la inspiración (por eso hay mucho rollo política y economía, el Everquest II se ha usado hasta en clases de economía para estudiar un mercado en tiempo real xD).

Personalmente no buscaba una serie donde se dieran hostias, sino una serie que fuera fiel a este tipo de juegos, que ahí cumple y de sobra. Incluso el tipo se permite meter algunas ideas curiosas y que molaría mucho que se pudieran ver en algún MMORPG.

Eso de cargarse un boss una sola persona queda muy guapo, pero es más falso que una moneda de 3€.


Pues en Log Horizon hacen lo mismo, uno de los personajes se carga un boss, y toda la tropa que lo acompaña [carcajad] .


A mi Log Horizon me gustó, sobretodo porque me recordó mis épocas de Ragnarok Online, en las que me pasaba mas rato organizando tratados entre clanes, que mejorando mi personaje. Pero a mi me dio mas sensación de mmo SAO, porque Log Horizon parece que están en un mundo de fantasía real, tipo Lodoss y no en un juego.


En Log Horizon nadie se carga un boss sólo, Krusty se pelea con un Campeón, que no es lo mismo.

Otra cosa es que se cargara él sólo al Rey Goblin, que no lo hace (ni lo hará).


Sobre el mundo, es que realmente ya no están en un MMO, es como si se hubiera hecho realidad Elder Tale, pero todavía se conservan la gran mayoría de mecánicas del juego (el tiempo de recarga de las skills, los crowd control, la resurrección en la Catedral al morir, etc).
La lucha del monje con Nyanta está genial, para mí es el mejor capítulo.
Acabada Hunter X Hunter , un 10. He vivido muchas emociones con este anime, se nos va un grande [buuuaaaa]

Intentaré ser fiel al anime , seré paciente aunque tarden muchos años en continuarlo. Que al ritmo al que va el manga puede ir para largo xD.
dominguti escribió:Acabada Hunter X Hunter , un 10. He vivido muchas emociones con este anime, se nos va un grande [buuuaaaa]

Intentaré ser fiel al anime , seré paciente aunque tarden muchos años en continuarlo. Que al ritmo al que va el manga puede ir para largo xD.


Lo mismo 15/10, yo pensaba leerme el manga desde donde acaba el anime, pero viendo que ha vuelto a pararse de forma indefinida, para pocos capítulos que habrá y quedarte a medias no merece. Y mas como ha terminado el anime, que no ha dejado nada a medias ni a medio empezar, esta claro que tiene mucho potencial aun, pero lo que era el objetivo inicial de Gon al principio de la serie se ha cerrado y dejando un final redondo.
Yo tengo una duda con el anime de HxH. Esta nueva continua desde donde se acabó el anime antiguo o empieza de 0?
Ader escribió:Yo tengo una duda con el anime de HxH. Esta nueva continua desde donde se acabó el anime antiguo o empieza de 0?

Borrón y cuenta nueva.
Aqui otro que ha terminado con HxH. Pocos animes me han hecho disfrutar tanto y han estado tan currado a la vez.
Anime que se une a mi selecto club de los 10 con:

- Cowboy Bebop
- Mononoke Hime
- Dennou Coil
- Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen
- Monster
- Hunter x Hunter (2011)

El caso es que, salvo catastrofe, dentro de poco se les va a unir uno más. [+risas]
A mi del último capítulo de HxH me ha molestado una cosa. Spoilers del capítulo... Y de Toriko (manga).

El asunto de los mapas. Es DEMASIADO parecido. Y pensé que sería Toriko quien lo copió... Pero no, por lo visto lo hizo antes.

Imagen

Ahora vete a saber si Togashi ya tenía esto pensado y se le adelantaron... Vete a saber xD


Por lo demás, un capítulo muy bonito y un final muy apropiado. Y Ging explicando cómo se debe jugar un The Elder Scrolls, genial XD

De todos modos no creo que haya más anime nunca más al ritmo que va el autor, así que me he leído el resto del manga.
Joder lo que os gusta los shonens de hostias y aventuras y yo que intento que me gusten y no los trago nada de nada, y me da rabia porque quiero ver Hunter X Hunter y un par más y los únicos shonens que me gustan son Hokuto no Ken, JoJo y Yuyu Hakusho (más alguno perdido habrá que no recuerde).
Eriksharp escribió:Joder lo que os gusta los shonens de hostias y aventuras y yo que intento que me gusten y no los trago nada de nada, y me da rabia porque quiero ver Hunter X Hunter y un par más y los únicos shonens que me gustan son Hokuto no Ken, JoJo y Yuyu Hakusho (más alguno perdido habrá que no recuerde).


Yo estoy viendo Yu Yu Hakusho ahora, y no sé porque no debería de gustarte HxH. No quiero valorar todavía YYH porque llevo 23 capítulos pero las sagas vistas hasta ahora no me parecen mejor que la media de los shounen.

Malfuin escribió:A mi del último capítulo de HxH me ha molestado una cosa. Spoilers del capítulo... Y de Toriko (manga).



El mapa del mundo en HxH ya salía en la intro de los primeros capítulos de la serie. No sé si es una copia, pero molestarse por eso me parece una chorrada.
Yo quiero leer HxH, pero no me quiero poner a leer y tener que esperar 1000 años para leer un nuevo capítulo porque Togashi está enfermo. Ya ni hablemos del anime.

Yu Yu Hakusho me encantó, así que supongo que HxH siendo del mismo autor también lo hará.
En el manga seguro que no porqué estará en medio de una saga. Pero el anime termina bien, y salvo una cosa, todo se podría considerar cerrado.
Por mi parte, no me voy a enfadar si no sale más anime .

Edit: Carta de despedida del staff de la serie. Obviamente no abrir si no se ha visto el anime, está lleno de spoilers.
Spoiler
Fascinante HxH, también estoy viendo YYH y llevo solo 26 capítulos, y la verdad es que veo una diferencia abismal, lástima que vaya tan lento con el manga...
Sí, el anime está perfectamente cerrado así, han elegido un momento ideal.

(Aunque tampoco es que hubiesen podido llegar más lejos con lo que hay de manga [+risas] ).

tolkir escribió:El mapa del mundo en HxH ya salía en la intro de los primeros capítulos de la serie. No sé si es una copia, pero molestarse por eso me parece una chorrada.


No, lo que explica Ging NO sale en los primeros capítulos, es un giro argumental bastante bestia.
Malfuin escribió:Sí, el anime está perfectamente cerrado así, han elegido un momento ideal.

(Aunque tampoco es que hubiesen podido llegar más lejos con lo que hay de manga [+risas] ).

tolkir escribió:El mapa del mundo en HxH ya salía en la intro de los primeros capítulos de la serie. No sé si es una copia, pero molestarse por eso me parece una chorrada.

es un giro argumental bastante bestia.


No spoilees que sale Ging, que mucha gente si empieza a ver el anime no lo querrá saber.

Y si el giro es que ese mundo es una pequeña parte de un mundo mas grande, no lo veo importante. Lo veo más como una conversación de que vivimos en un mundo diminuto y queda aun infinitas cosas por descubrir para los seres humanos. No creo que Togashi tenga intención de mandarlos para allá.
Por el 19 de First Stage. Sigo queriendo un trueno.
Tras una MUY larga temporada sin ver anime toca ponerse un poco al día, así que Kill la Kill será la elegida para retomar esto un poco.
Bueno esto es lo que he estado viendo/planeando ver últimamente a mi ritmo de caracol:

Terminada de ver: Phantom: Requiem for the Phantom, realmente me ha encantado, lástima que haya tenido ese final el cual me ha dejado un poco frío, esperaba algo más sobretodo viendo como iba la serie (aunque igual no lo he interpretado bien [+risas] ). Hay un par de cosas que si que no he entendido
¿Cómo sobreviven Zwei y Ein a esos disparos de muerte que recibieron? y también ¿como hace Cal para pasar de ser una niña a una adulta en seis meses? :-?


Casi terminada de ver: Baccano, simplemente genial esta serie, tiene mucha personalidad y eso de ver un personaje de anime con mi nombre mola XD .

Aplazadas: Date a Live II y Dragon Ball KAI, ambas básicamente por el mismo motivo, yo no se que coño hacía viendo KAI en HDTV, la historia ya me la conozco y gran parte de la gracia de KAI es la calidad, y bueno Date a Live II simplemente la he aplazado porque me he enterado que los episodios que me quedan no están en Blu-ray, así que me esperaré y veré las dos series cuando estén en sus respectivos Blu-ray.

Intento ver: Lovely Complex y Patlabor: The New Files, LC solo la he encontrado en Full SD, así que mientras no la encuentre al menos en calidad SD (pero decente) no la veré, y Patlabor tampoco la he encontrado en HD, solo en DVD rip, pero es potable y no me importaría verla así, lo malo es que está doblada al castellano [facepalm] , me vi el primer episodio, y aunque el doblaje es muy bueno, si no está en japonés prefiero pasar de verla. Si al final las encuentro me pondré con ellas, sino a buscar otra cosa se ha dicho. [carcajad]

PD: Se agradecería muchísimo una ayuda para encontrar esas dos series al menos en SD y con subs español o en su defecto latino, incluso en inglés Lovely Complex no me importaría, yo no se si soy manco a la hora de buscar o simplemente no están en ningún sitio.

Salu2.
Patlabor está todo en 1080p y con subs en inglés, y la edición en DVD también tiene dual y subs en castellano, busca bien. Si estás viendo the new files doy por hecho que has visto la serie de 47 capis antes? Porque eso son ovas que concluyen la historia de la serie.
AkrosRockBell escribió:Patlabor está todo en 1080p y con subs en inglés, y la edición en DVD también tiene dual y subs en castellano, busca bien. Si estás viendo the new files doy por hecho que has visto la serie de 47 capis antes? Porque eso son ovas que concluyen la historia de la serie.

Oops :Ð , tonces me he equivocado, lo que yo debería ver son las 7 ovas+las 3 pelis (o al menos tu eso me habías recomendado hace tiempo), y yo buscando lo que no era [facepalm] , eso me pasa por confiar más en mi memoria y no buscar los mensajes anteriores XD , entonces buscaré esto a ver si hay suerte, y como bien dices está todo lo referente a Patablor en 1080p pero en inglés (en español solo he visto unos torrents muy muertos), una comedia puedo verla en inglés pero una serie donde la trama es de lo más importante creo que no, porque a veces hay frases que no entiendo, y creo que eso me puede pasar factura, sin embargo en una comedia da igual que no entienda una frase cada X tiempo.

Buscaré lo que tengo que buscar y si no lo encuentro en español le daré una oportunidad en inglés, y si veo que entiendo todo sin problemas la veré así.

Edito: He encontrado las 7 ovas BDrip 720p y con subs español, todo ello en 5 minutos, la calidad es más que buena, pues nada hoy mismo empiezo con este anime, confío en acabarlo rápido ya que es muy corto, veremos que tal.
(mensaje borrado)
Pero creo que en un foro de estos habían hecho un montaje con los rips japos y subs en español, no estoy seguro, pero me extrañaría que no.
Patlabor te recuerdo, son "3" líneas argumentales:
1º) Early days (7 ovas) + pelis (+ The next generation que son los live action de ahora que nadie está haciendo y que van aquí si mal no recuerdo)
2º) Serie de 47 capis + The New Files (16 ovas/capis que completan la serie)
3º) El manga (que no está traducido completo más que en Italiano que se editó entera y cuya historia es más parecida a la serie pero aún así es distinta)
19199 respuestas