Ya venden Destiny en... | Ofertas

ismael200 escribió:
azuer escribió:Bueno.....acabo de recibir el mail que me acaban de enviar el destiny de amazon y que lo recibiré el Martes,es una reserva que hice en julio y para colmo me pone que me lo envían por correos aunque menos mal que lleva número de seguimiento.
Recalcar que el mail me lo han enviado justo cuando solicitaba la cancelación del pedido, estoy muy cabreado con amazon

ídem, acabo de recibir el e-mail con la misma fecha y transporte correos. También hice la reserva en julio. No creo que sea casualidad... xD


+1 pero con fecha para el lunes :Ð , no reservo nunca mas nada.
Al final he cancelado la edición limitada y me he ido este mediodía al MM, seguían con el cambiazo hasta hoy y me he cogido la normal por 49; ya me torearon con la coleccionista del RoS y hasta aquí hemos llegado, cancelada aun queriendo tener la limitada, pero bueno vienen muchos juegos ahora (ProjectCars, Far Cry4, Evil Within.... :D )

Saludos!!
A mi me la han mandado por MRW, pero también me pone que me llega el lunes... ¿Hay alguien que al que le diesen una fecha y el juego llegase antes (el dia siguiente)?
Pues otro pringadete por aqui que reservo la Vanguard el 19 de julio "antes tenia reservada la normal" y al que se lo han mandado por correos y con fecha de entrega para el martes... En fin los buenos tiempos en los que sin pagar envio o pagando el minimo te lo mandaban por agencia y lo tenias el dia siguiente como si fuera el envio de 1 dia, ya pasaron a la historia... Y mira tampoco pasa nada para eso estan los escalones de precios de envio, pero si se les deberia caer la cara de vergüenza con el tema de no mandar un producto reservado por lo menos el dia de lanzamiento, prisa para cobrar si "en mi caso desde el dia 7" pero para mandarlo miaja, se la sopla que tengas que esperar una semana despues del lanzamiento para tenerlo en casa, algo facilmente solucionable como digo enviando el juego el dia que sale no dias despues para que quede el fin de semana de por medio...

Como ya comente desde luego sale mejor pedir los juegos cuando ya estan en stock que reservarlos con Amazon por lo general siempre llegan antes, el unico problema perder un precio mejor que te pueda garantizar la reserva eso si. En fin ya solo esperar, aunque lo han mandado de la forma más chapucera por lo menos ya esta de camino, un saludo.

PD: KnightLion no es por darte falsas esperanzas pero si te lo mandaron por agencia seguramente mañana lo tengas en casa, a mi desde luego siempre que me lo mandaron por agencia me ha llegado al dia siguiente aunque tuviera una fecha más tardia en la estimación. Un saludo.
En carrefour inline han movido mi pedido de en tramite a en proceso de preparación. Haber si la semana que viene lo tengo
Pues Amazon sigue sin enviarme mi limitada para entrega durante el dia de hoy asi q me quedo sin catarlo este finde XD
Eso si, ayer me enviaron la figura de Altair por correos con entrega para el lunes y en el seguimiento de correos me pone que esta en proceso de entrega para hoy. Asi que lo mismo a los que os enviaron ayer destiny por correos teneis suerte y os llega hoy, pero al enviarlo por la tarde noche ya no se que deciros. A mi el Altair me lo enviaron ayer por la mañana, lo mismo por eso esta en reparto.
Snake2k2 escribió:Pues otro pringadete por aqui que reservo la Vanguard el 19 de julio "antes tenia reservada la normal" y al que se lo han mandado por correos y con fecha de entrega para el martes... En fin los buenos tiempos en los que sin pagar envio o pagando el minimo te lo mandaban por agencia y lo tenias el dia siguiente como si fuera el envio de 1 dia, ya pasaron a la historia... Y mira tampoco pasa nada para eso estan los escalones de precios de envio, pero si se les deberia caer la cara de vergüenza con el tema de no mandar un producto reservado por lo menos el dia de lanzamiento, prisa para cobrar si "en mi caso desde el dia 7" pero para mandarlo miaja, se la sopla que tengas que esperar una semana despues del lanzamiento para tenerlo en casa, algo facilmente solucionable como digo enviando el juego el dia que sale no dias despues para que quede el fin de semana de por medio...

Como ya comente desde luego sale mejor pedir los juegos cuando ya estan en stock que reservarlos con Amazon por lo general siempre llegan antes, el unico problema perder un precio mejor que te pueda garantizar la reserva eso si. En fin ya solo esperar, aunque lo han mandado de la forma más chapucera por lo menos ya esta de camino, un saludo.

PD: KnightLion no es por darte falsas esperanzas pero si te lo mandaron por agencia seguramente mañana lo tengas en casa, a mi desde luego siempre que me lo mandaron por agencia me ha llegado al dia siguiente aunque tuviera una fecha más tardia en la estimación. Un saludo.


Muchas gracias tío, pero a saber... Porque desde ayer me pone "en transito", pero el número de seguimiento no me funciona en MRW. Está siendo la leche esto [+risas]
Ayer compre en la web del carrefour la edicion especial ponia que habia stock y hoy ya no, pone que esta agotado, en la informacion del pedido pone en preparacion alguien igual que yo ??????.
Chicos, en mediamarkt recogida en tienda aparece 2 o 3 días...se han agotado los stocks en tienda?? Me olvido del cambiazo claro...
A mi me llego esta madrugada el Mail para recoger el juego en media Markt...

Saludos
Yo ire esta tarde a por el al MM por el cambiazo por web. Lo tengo desde el miercoles pero no he tenido tiempo.
ViNsEDj escribió:Chicos, en mediamarkt recogida en tienda aparece 2 o 3 días...se han agotado los stocks en tienda?? Me olvido del cambiazo claro...

La web y la tienda muchas veces tienen stocks diferentes, dudo que se hayan agotado llama por si acaso
Stock a 60€ imagino que te refieres...el cambiazo es a 50...bueno tampoco hay tantisima diferencia...
Es verdad , lleva varios días la web de MM que por lo menos en Madrid , aparece 2 o 3 dias .. Llevo mirándolo desde el miércoles ...

No me sale recogida express como en otras ocasiones ..... :-?
Hoy llego mi pack ps4 + Destiny de amazon. Lo reserve el sabado pasado. Era de los que tenia fecha de entrega del 12 al 15. Seguramente lo hubiera tenido ayer si no llega a ser la diada.
Sabeis si en carrefour siguen dando el vale de 12€?
Esperando que MM me traiga mi edición limitada :(

¿Soy el único que lo reservó hace más de un mes en tienda física y nunca llegaron? No sé si es culpa de ellos o de Activision pero es frustrante.Menos mal que me guardan en cambiazo más 10€ extra de descuento y se queda en 74€...

Que ganas!!!
Encargué un par en ECI via web por la oferta el día 9 y aún estoy esperando a que me avisen para recogerlo en tienda....
Hola, solo decir que estos días he visto muchos indignados con seur, tildandoles de incompetencia por no traerles sus reservas del game.

Que sepáis que el problema es el propio game, el otro día pedí el juego y llevo 3 días esperando con la mercancía "en reparto" según la web de seur.

Al final he llamado y acordado la entrega, el repartidor me lo ha dicho literalmente, "cómo quieren que entregue el paquete con este apaño de dirección"

Resulta que el campo de dirección de la web de game al hacer el pedido es mínimo, de hecho pedí que se ne sirviera en el trabajo, y no sólo se comen el nombre de la empresa, es que se comen parte de la dirección y hasta el número, así es difícil repartir nada, da la casualidad que no es la primera vez que me ocurre con ellos, cuando nunca he tenido problemas con ninguna agencia para que trajeran pedidos al trabajo
¿Alguien sabe en que parte del MM se recoge el juego si es por cambiazo al hacer la reserva via web? Para entregar el juego de segunda mano me refiero.
Mudshovel escribió:Hola, solo decir que estos días he visto muchos indignados con seur, tildandoles de incompetencia por no traerles sus reservas del game.

Que sepáis que el problema es el propio game, el otro día pedí el juego y llevo 3 días esperando con la mercancía "en reparto" según la web de seur.

Al final he llamado y acordado la entrega, el repartidor me lo ha dicho literalmente, "cómo quieren que entregue el paquete con este apaño de dirección"

Resulta que el campo de dirección de la web de game al hacer el pedido es mínimo, de hecho pedí que se ne sirviera en el trabajo, y no sólo se comen el nombre de la empresa, es que se comen parte de la dirección y hasta el número, así es difícil repartir nada, da la casualidad que no es la primera vez que me ocurre con ellos, cuando nunca he tenido problemas con ninguna agencia para que trajeran pedidos al trabajo

A saber si seur no tienen tambien la culpa que a mi me la han liado varias veces. La mas gorda con una edicion especial de tales of xillia pillada en fnac, como no tenia prisa se me medio olvido y a los 10 dias fui amirar si fnc lo habia enviado y asi fue, me lo mando el mismo dia de comprarlo, y seur ponia direccion incorrecta. Llame a su 902 implicandome un coste para ver que pasaba, me dijo la direccion la chica que tenian puesta y era la correcta asi que me lo enviaron al dia siguiente. Segun me dijo lo iban a devolver en pocos dias y menos mal que llame. Luego muchas veces que habia que pagar algo y no llevaban ni dos euros de cambio, y ahora que me enviaron una cosa el marte desde mim isma comunidad, me llamaron el miercoles para preguntar si iba a estar y les dije que por la tarde y el tio lo apunto, pues llevo todos estos dias esperando y no parece que llegue hoy......
Sinceramente casi todos mis problemas han sido con seur aunque como todo depedera de las oficinas, las habra buenas y malas y a mi me toco la mala.
Aunque no quite que game puede que tambien la joda mucho.
theyend94 escribió:¿Alguien sabe en que parte del MM se recoge el juego si es por cambiazo al hacer la reserva via web? Para entregar el juego de segunda mano me refiero.

Yo en los otros cambiazos fui al departamento de videojuegos con el juego, lo cogian y me dieron un papel con el que fui a informacion donde me lo dieron. Yo ire mas tarde a por el mio si viene el de seur que me tiene que traer otra cosa, si no me esperare a mañana
¿Si compras la version digital de Amazon uk de PS3, tambien te viene la versión digital de PS4 incluida en la oferta de Bungie? ¿Alguien me lo puede confirmar?
retrocollector escribió:En carrefour inline han movido mi pedido de en tramite a en proceso de preparación. Haber si la semana que viene lo tengo


Pedido enviado.
El lunes a darle cera
GodOfKratos escribió:Sabeis si en carrefour siguen dando el vale de 12€?


Solo era el primer dia esa oferta
Link_Ilia escribió:¿Si compras la version digital de Amazon uk de PS3, tambien te viene la versión digital de PS4 incluida en la oferta de Bungie? ¿Alguien me lo puede confirmar?


Puedes poner un link? yo no he visto ninguna versión digital de Destiny en Amazon.

Saludos!
Yo he pedido el destiny por game el jueves por la madrugada , alguien me puede decir que día me llegara aprox . Estudio por las mañanas y no estaré cuando me llegue el paquete
Lord Duke escribió:
Link_Ilia escribió:¿Si compras la version digital de Amazon uk de PS3, tambien te viene la versión digital de PS4 incluida en la oferta de Bungie? ¿Alguien me lo puede confirmar?


Puedes poner un link? yo no he visto ninguna versión digital de Destiny en Amazon.

Saludos!


Me equivoqué y puse de uk pero es en Amazon com (USA) donde esta la versión digital, a mi me ha salido por unos 48 € y te viene la versión digital de PS3 y PS4. Pero ojo tienes que comprar el código digital de PS3 para tener la versión de PS4 gratis si así lo quisieras.

Te dejo el link:
Pues no se, en teoría debería valer por que sigue siendo el destiny en digital, vamos que es un código para bajarlo de la store así que debería ser lo mismo que comprarlo xD. Pero vete a saber, envía un correo a bungie para ver que te comentan.

Edit: De todsa formas en el faq pone:

When I buy/redeem the Destiny Digital Base Game, Digital Guardian Edition, or Expansion Pass for PlayStation®3, how do I get the free PlayStation®4 version?
When you buy/redeem the Destiny Digital Base Game, Digital Guardian Edition, or Expansion Pass on or before January 15th, 2015, you can download the Playstation®4 version from the PlayStation®Store for free


Vamos que pone Comprar/Canjear así que supongo que no habrá problema.

Saludos!
Queda algun sitio donde la limitada este a un precio razonable? Pq un amigo se acuerda ahora de que tiene mono de destiny... en fin :-| Gracias :)
alexito_fcb escribió:Queda algun sitio donde la limitada este a un precio razonable? Pq un amigo se acuerda ahora de que tiene mono de destiny... en fin :-| Gracias :)


En varios sitios que he mirado está a 110€. Precio poco razonable. Las ofertas de 90€ parece que estan agotadas.
AALLEEXX escribió:
alexito_fcb escribió:Queda algun sitio donde la limitada este a un precio razonable? Pq un amigo se acuerda ahora de que tiene mono de destiny... en fin :-| Gracias :)


En varios sitios que he mirado está a 110€. Precio poco razonable. Las ofertas de 90€ parece que estan agotadas.

Me lo suponia tocayo :-| Gracias de todas formas [oki]
Alguien sabría dónde podría conseguir una edición limitada sin precio (muy) abusivo? xD

Gracias :)
Portnoy escribió:Alguien sabría dónde podría conseguir una edición limitada sin precio (muy) abusivo? xD

Gracias :)


http://www.fnac.es/Destiny-Edicion-Limi ... 4/a1035459

Yo la pedí el Viernes y me llegó ayer.

O si no, en amazon lo tienes...

http://www.amazon.es/dp/B00LV03ZX2/
Muchísimas gracias! Juraría que miré en Amazon y sólo la vi a 150 € o algo así... xD
2132 respuestas
139, 40, 41, 42, 43