Liga FIFA14 Temporada 1 FINALIZADA

1, 2, 3, 4
JORNADA 12
Zemal 3 - 0 ULLDEPOP

Goles Spartak:
P.Ebert
D.Glushakov
Y.Movsisyan

Amarilla: S.Bocchetti
(mensaje borrado)
JORNADA 16

Corté la racha negativa!

Gvs72 (3) - (1) evilcloud27

4' GOL (PSV) B. Ruiz
19' GOL (OL) M. Bisevac
31' GOL (OL) M Gonalons
45' GOL (OL) M. Gonalons
Jornada 15

Frankfurt (Eberxy) 4 - 1 Olympyque de lion (Gsv71)


Goles frankfurt

1x Barnetta (23´)
3x Joselu ( 41´48´85´)


Goles Olympyque de lion
1x Gomis (66´)
Vais a hacer alguna liga más cuando acabéis esta?
Jornada 17

Frankfurt (Eberxy) 2 - 1 Dinamo (ULLDEPOP)


Goles frankfurt

1x Barnetta (75´)
1x A.Meier ( 72´)


Goles Dinamo
1x B.Dzuszak (45´)
muy buenas

ultimo partido del dinamo de mosku.. ayer por la noche se disputo en RUSIA

el dinamo no se jugaba nada,pero el rival si y mucho,habia mucha gente pendiente de el resutado,ya que podiiia el dinamo ayudar al stroke city a mantener las opciones para poder ganar la liga ...

se esfummaron rapido ..rey hispano te va apretanto apretando...y llego el primer gol..

el segundoo ,muy desquiciado el dinamo..hizo unos pases en el area que hizo aaprovecharlo el candidato ala liga..sin miramientos...

el dinamo lucho ..pero ya cn desventaja en el marcador..

al final 1-4

suerte en el tramo final de liga REY HISPANO


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI NO ESTOY EQUIVOCADo la liga por mi parte ha acabado.

deciros que ha sido un placer jugar esta liga pese anto merengon.. jejeje

gracias evil por dedicar tu esfurezo en terminar y empezar y seguir en la liga ,saludos ..

y espero estar en furutas ligas ..

un millon de gracias,me lo he pasado fenomenal ..pero pa la proxima si t gano mejor que mejor

saludos
Jornada 13

tanjuanillo24. 5 -- 5 zemal

no pongo los goles porque se me paso exar las fotos. Pido disculpas por lo sucedido.
fue un gran partido por no decir el mejor de la liga jejejej.
Con dos golazos de giraldino de chilena. Al final del partido zrmal pudo adelantarse pero... la exo fuera. Una pena.
ey!! si haceis otra liga me gustaría participar.
tanjuanillo24 escribió:Jornada 13

tanjuanillo24. 5 -- 5 zemal

no pongo los goles porque se me paso exar las fotos. Pido disculpas por lo sucedido.
fue un gran partido por no decir el mejor de la liga jejejej.
Con dos golazos de giraldino de chilena. Al final del partido zrmal pudo adelantarse pero... la exo fuera. Una pena.

Fue un jodido partidazo!
actualizado con todo lo que habeis puesto por aqui!!

Si que habra otra liga, lo que sera mas rapida por la cercania del FIFA 15, asi que me gustaria que rellenaseis esto para ver quien se apunta a la siguiente!

https://docs.google.com/forms/d/1CZvMae ... =send_form
amigopacoleon está baneado por "Troll"
hola soy nuevo me apunto para la siguiente no se por que pero me sonais de algo
Yo ya he rellenado el cuestionario. Para la segunda temporada me gustarian 5 estrellas porque soy del borussia dortmund y es uno de los pocos equipos que no manejo del todo mal porque soy bastante malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se hará al final? si es así contad conmigo, hay que despedirse de fifa 14 como es debido. Un saludo y animaos!!
Espero poder empezar la 2 el dia 1 de septiembre, a ver cuantos apuntados hay la ultima semana de agosto y hare sorteos y todo

TEMPORADA 2
hilo_liga-fifa14-temporada-2_2033556#p1736793994
Hola de nuevo. Yo hice el cuestionario hace tiempo, lo que supongo que habrá habido algun error ya que no aparezco en la lista, de todos modos he vuelto a rellenarlo. He visto en la descripción que las inscripciones están cerradas, pero no sé si hace alusión a la primera temporada que se jugó o a esta. Saludos.
Ruti eso hace alusion a esta temporada, ya hay un nuevo post y estas incluido!

NUEVA TEMPORADA
hilo_liga-fifa14-temporada-2_2033556


Por cierto Zemal ha vuelto y ya solo le queda un partido. 2-2 hemos quedado
Ops sorry tío! no me di cuenta! en seguida me pongo al lío!!
lo siento pero me va a ser imposible jugar debido a mis horarios. No quiero ser lastre a si que cedo mi turno a otro.
Bueno se da por finalizada esta liga con campeon, Zemal, enhorabuena!!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4