Liga FIFA14 Temporada 1 FINALIZADA

1, 2, 3, 4
Post actualizado hasta vuestro partido!!

Estas empezando a pillar, cierta ventaja en la clasificación Zemal... y Movsisyan como máximo goleador... vamos a tener que pararte los pies!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Sao Paulo 2 - 0 Dinamo de Moscka

Goleadores

Alexandre pato x2

Sin mas incidencias.


PD: mis goles a favor y en contra creo que estan mal a favor son 13 (15 ahora) y 7 en contra, luego contra goss perdi 0-1 no 0-2 y contra beitalamir gane 2-3 no 0-3 xDDD

Saludos!!!!
Jornada 8

Dinamo de Moscú 1 Eint.franfurt 1
Ulldepop. EBerxy


Goles kurany Gol-(no me acuerdo)-
La primera parte el Dinamo salió más a proteger la portería y salir rápido alos contragolpes ayudado con 2puntas fijos.Tocaba la pelota con cabeza sin dar malos pases siempre intentando asegurarlos.

Es positivo para el dinamo empezar bien los partidos,debido ala racha negativa que llevaba.

Supo jugar sus cartas ,que no son muchas y consiguió un gol de fortuna ...

El Ein.franfurt , herido ,ataco con todo para obtener el empate en la segunda parte ,había borrado por completo el medio campo del dinamo y su juego era rápido y directo.:


Partido disputado,bonito e igualado.
No hubo lesionados ni tarjetas.

Saludos A Eberxy,desearle suerte en la liga y decirle que seguro que en la segunda vuelta subiremos como la espuma!!! [beer]
Bien hecho parando a Eberxy me viene bien! Esta noche actualizo la clasificacion.


Un video de vuestro partido!
http://youtu.be/9AeEfukzHPg
evilcloud16 escribió:Bien hecho parando a Eberxy me viene bien! Esta noche actualizo la clasificacion.


Un video de vuestro partido!
http://youtu.be/9AeEfukzHPg


Jajaja no te servirá de mucho...cuando te pille en el césped te vas a enterar!!! [uzi]
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Genoa 1-3 Sao Paulo

Goleadores:

Gilardino
Pato 2
Pabón

Sin más incidencias.
Que bien te ha venido el fichaje de Pato eh civi!

Mi partido contra goss83 ha terminado en 1-2 para mi, muy buen partido muy disputado, pero tuve mas acierto que el.

Suerte a goss83 y espero volver a ganarle en la segunda vuelta [buenazo]

Un video del partido:
http://www.youtube.com/watch?v=2JaTN_58 ... ture=share
JORNADA 9

Zemal 3 - 2 civico

Goles:
2x L.Barrios(Spartak), Y.Movsisyan(Spartak).
D.Pabon (Sao Paulo), Rodrigo Caio(Sao Paulo)

Lesionado: L.Barrios(Spartak)
Jornada 8

Goss83 - evil

1 - 2

Buen partido de evil, hemos tenido ocasiones los dos pero el justo vencendor ha sido evil, consiguio sacarme del partido y no pude hacer mi juego, evil jugo un gran partido.Enhorabuena!Espero ganarte en la vuelta!!

Goles:O.Assaidi, B.ruiz, L.narsignh
Lesionados arnautovic

Imagen

Imagen
¿Se esta jugando ya la decima jornada?
JORNADA 9

Eberxy (Frankfurt) 5 - 1 Tanjuanillo24 (GENOA)

Imagen

Goles de Frankfurt:

3x - S.aigner
1x- Joselu
1x - Carlos Zambrano

Goles de Genova:

1x - Alberto Gilardino

Partido con una victoria clara de Frankfurt, aunque si el Genoa hubiera tenido un poco mas de suerte, lo mas probable es que buena parte del partido hubiera ido empate.

Un saludo a Tanjuanillo [oki]
Muy buenas

Perdón por el retraso

Jornada -9

Lille 2. Dinamo de mosku 0
Rey hispano Ulldepop

Partido creo que bien jugado por un servidor y obtuve muchas ocasiones de gol ,lastima no saber materializarlas.

Rey hispano difícil rival ,sabe muy bien a lo que juega .creo que le sorprendí un poco ya que jugué mi mejor partido.

El partido se le complicó al dinamo en el minuto 2 un cabezazo de un jugador que entro de segunda línea hizo un remate magistral,bombeada al palo largo ,imposible de parar..

El segundo gol llego en la segunda parte,hizo más cuesta arriba la remontada...que nunca llego ..

Desearle suerte a hispano, espero reencontrarme con el y hacerle pupita en el culito... [toctoc]

Colgué el video na más..acabar el partido,los goles fue el primero de un delantero de color,que juega por el lado izquierdo,el segundo gol no recuerdo.

Creo que en el video salen los goleadores.


Disculparme,por la tardanza.
Saludos
Jornada 10
Tanjuanillo24 1- 2 rey hispano

21' g. Soulli
22' rayan mendez. 77' N. Roux

Gran partido por ambos equipos. El genoa se adelanto en el marcador pero poco le duero la ventaja.
El genoa ya no sabe ke alineacion poner. Un equipo con pocos recursos. Pero peleara hasta el final. Jajsj
suerte rey para los proximos encuentros.
Todo actualizado:

Imagen

A falta de un partido de la 9, Zemal es campeon de invierno!
Evil, en los resultados tienes que cambiar el partido de civico y mio que sigue puesto que gano el.

Un saludo
Estaba bien solo que me equivoque en la negrita y la cursiva!

Tambien he puesto el resultado del partido de Rey Hispano vs Zemal, 1-1 entre los dos candidatos al titulo de liga.
evilcloud16 escribió:Estaba bien solo que me equivoque en la negrita y la cursiva!

Tambien he puesto el resultado del partido de Rey Hispano vs Zemal, 1-1 entre los dos candidatos al titulo de liga.

Perfecto tio.
Gracias por el curro ;)
Hola,me gustaría apuntarme para la 2 temporada.
Jornada 9
Goss 5 - Gvs 1

Stoke 5 - O.Lyon 1

El partido empezó muy bien para mi marcando al poco de empezar pero fue un espejismo, gvs venia con el cartel de ser el ultimo de la liga y podía parecer fácil....error.... me empato al momento y comenzó a tener ocasiones una tras otra, se quedo solo ante el portero con el 1-1 y fallo, y tuvo varias ocasiones mas, tuve que cambiar mi formación en el 42 por que la que se me venia era gorda.... el cambio de formación funciono y volví a tener ocasiones y me entro todo..en el minuto 80 se corto el partido, hemos acordado el 3-0

Goleadores

Crouch, assaidi, p.odenwingie

Gomis
Con este partido, se cierra la primera vuelta con Zemal como campeon! Enhorabuena, a ver si en la segunda palmas mas [risita]
Jornada 11 (adelantada)

Dinamo de mosku 1 Génova 1
Ulldepop. Tanjuanillo


Partido de alto voltaje pese a estar en posiciones bajas que creo que no refleja la realidad de mi rival.

El Génova quiso dar un golpe de efecto en la lucha por el antepenúltimo lugar de la clasificación ,aporto el Génova presión y rapidez en el juego ,la telaraña imprimida por el Génova al dinamo de mosku fue total,casi todo el partido en mi opinión el Génova hizo más méritos para llevarse la victoria.

Pronto y justo a mediados de la primera parte tras un gran chute del Génova hizo que el portero del dinamo blocara la pelota ,al desviarla muy atentó un jugador de segunda linea rematando cruzado...y subió el gol en el marcador.

Si que es verdad como dice tanjuanillo que fue igualado el partido,pero fue en momentos puntuales.

La segunda parte el dinamo jugó su mejor juego,así llego el gol del empate a base de insistir.un rechace del portero hizo que marcara el dinamo de cabeza.


Los goles,no se quien los hicieron,pedir mil disculpas por ello,no se que coño me grabo la one.

(Mil disculpas evil)

Hubo un lesionado creo que fue del Génova.

PD:no es merecido el puesto que ocupa mi rival en la liga.

Tanjuanillo es un placer jugar contigo,cuando quieras si se puede practicamos o jugamos alo que más nos venga en gana..

Suerte en la liga!!!
Actualizado!

Necesito que me pongais vuestras ideas para los premios para crear una encuesta!
ullde-pop escribió:Jornada 11 (adelantada)

Dinamo de mosku 1 Génova 1
Ulldepop. Tanjuanillo


Partido de alto voltaje pese a estar en posiciones bajas que creo que no refleja la realidad de mi rival.

El Génova quiso dar un golpe de efecto en la lucha por el antepenúltimo lugar de la clasificación ,aporto el Génova presión y rapidez en el juego ,la telaraña imprimida por el Génova al dinamo de mosku fue total,casi todo el partido en mi opinión el Génova hizo más méritos para llevarse la victoria.

Pronto y justo a mediados de la primera parte tras un gran chute del Génova hizo que el portero del dinamo blocara la pelota ,al desviarla muy atentó un jugador de segunda linea rematando cruzado...y subió el gol en el marcador.

Si que es verdad como dice tanjuanillo que fue igualado el partido,pero fue en momentos puntuales.

La segunda parte el dinamo jugó su mejor juego,así llego el gol del empate a base de insistir.un rechace del portero hizo que marcara el dinamo de cabeza.


Los goles,no se quien los hicieron,pedir mil disculpas por ello,no se que coño me grabo la one.

(Mil disculpas evil)

Hubo un lesionado creo que fue del Génova.

PD:no es merecido el puesto que ocupa mi rival en la liga.

Tanjuanillo es un placer jugar contigo,cuando quieras si se puede practicamos o jugamos alo que más nos venga en gana..

Suerte en la liga!!!


geacias ullde. La verdad ke fue un partido muy bonito. Ocasiones para ambos equipos. Tu equipo la segunda parte tiro de casta hasta que consiguio si merecido empate. Lo importante es lo bien ke lo pasamos. En partido asi es lo importante. Suerte ullde para tus proximos partidos. Tranquilo que la prixima liga estsremos arriba. Jaajjajaja
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Posteo mis ultimos 2 partidos:

Sao Paulo 4-2 PSV

Goles:
Pato 2
Pabon
Ganso
Depay
Bruma

Stoke City 2-3 Sao Paulo

Goles:
Souza 2
Crouch
Pato
Arnautovic


6 puntitos para mi :D [360º]
jornada 12
losc lille 8 - 0 psv

4 kalou
2 origi
1 mavuba
1 balmont
civiking escribió:Posteo mis ultimos 2 partidos:

Sao Paulo 4-2 PSV

Goles:
Pato 2
Pabon
Ganso
Depay
Bruma

Stoke City 2-3 Sao Paulo

Goles:
Souza 2
Crouch
Pato
Arnautovic


6 puntitos para mi :D [360º]



Stoke city 2 - Sao paulo 3

Goleadores souza 2 pato, crouch, arnautovic

Lesionados:Antonio Carlos

Imagen
Zemal 6 - 1 Eberxy

Goles spartak:
1x A. Ozbiliz
4x Y.Movsisyan
1x Rafael Carioca

Goles Eint. Franckfurt
A.Meier
yo he quedado 2-2 contra Eberxy, empece mal el partido regalandole un gol, luego metió Eberxy el 2-0, pero domine toda la segunda parte, remonte y casi gane, buen partido, bastante divertido

PSV
B. Ruiz x2

Frankfurt
Joselu
T. Barnetta
El viernes podre jugar las jornadas que me tocan, que estoy de examenes ahora
No te preocupes, cuando se juege el partido de gvs vs ullde de la jornada 10 subo la clasificacion actualizada a la jornada 11
Yo tambien quiero entrar. Para cuando una temporada 2???
GT:Sunik8. Para la siguiente temporada equipos de 5 estrellas no?
Esta esto un poco muerto.
Esas tocan jugar

JORNADA 10
Gvs72 - ULLDEPOP

JORNADA 12
Gvs72 - tanjuanillo24
Zemal - ULLDEPOP
Eberxy - Goss83

JORNADA 13
civico - Gvs72
tanjuanillo24 - Zemal
ULLDEPOP - evilcloud27
Lo siento mucho que este partido no se haya jugado aún ,no quiero interrumpir la liga,pero yo me voy alas 7 de la mañana y vuelvo alas 5 delatarde .(sin comer)

Como y me hecho a dormir un rato ...y por la noche juego cada dos días a fútbol ,ya que estoy en dos torneos ala vez.

En cuanto coincida con Gustavo ,lo juego.

Ni estoy dejando la liga ni le he perdió interés.

Saludos [tadoramo]
Jornada 12

Frankfurt (Eberxy) 1 - 0 Stoke City (Goss83)

Partido sin incidentes, super igualado y una defensa increible por parte de Goss83 hasta que en el minuto 90 de gol de cabeza marque.

Increible Goss83 hacia tiempo que no jugaba un partido tan reñido y emocionante.

Gol de:

1x - Rosenthal (frackfurt)

Imagen
Imagen
ullde-pop escribió:Lo siento mucho que este partido no se haya jugado aún ,no quiero interrumpir la liga,pero yo me voy alas 7 de la mañana y vuelvo alas 5 delatarde .(sin comer)

Como y me hecho a dormir un rato ...y por la noche juego cada dos días a fútbol ,ya que estoy en dos torneos ala vez.

En cuanto coincida con Gustavo ,lo juego.

Ni estoy dejando la liga ni le he perdió interés.

Saludos [tadoramo]



tienes miedo...reconocelo!

actualizado!

Edito:

Uldde (Dinamo) 0 - 2 (PSV) evilcloud27
Jajaja ...miedo...

No evil,ni por asomo,sólo respeto y más con la racha negativa que llevo ,ojo sin menospreciar a mis rivales .



Partido en mi opinión muy táctico en la primera parte ,por parte del dinamo,eso de jugar alo racano me da seguridad en defensa ,que la necesito y mucho.

Y hoy he salido rápido,haciendo correr alos centrales rivales buscando jugadas rápidas.

El control de la pelota era del rival sumándole confianza en el pase corto,haciendo una telarañas ñ el campo contrario buscando el juego aéreo desde las bandas.

En la segunda parte pasó algo parecido hasta que el rival supo buscar pases largos a su delantero centro.Asi se llegó el primer gol...

El dinamo le costó mucho volver a entrar al juego y llego el segundo,con gran calidad batía el portero dentro del área pequeña.

Partido bonito,de calidad !

Suerte en futuros partidos evil......he.......,que igualmente te tengo unas ganas que pa que....jajajaaj. Ya te pillare.,..,ya,,,,,,ñ
Saludos
Jornada 14

Frankfurt (Eberxy) 3 - 3 Sao Paulo (Civico)


Goles frankfurt

1x Schwegler (31´)
2x Meier (49´,69´)

Goles Sao Paulo
2x Alexander Pato (28´,74´)
1x Pabon (45´)

Amarillas:
S.Rode (Frankfurt)

Imagen
Imagen
ullde-pop escribió:Jajaja ...miedo...

No evil,ni por asomo,sólo respeto y más con la racha negativa que llevo ,ojo sin menospreciar a mis rivales .



Partido en mi opinión muy táctico en la primera parte ,por parte del dinamo,eso de jugar alo racano me da seguridad en defensa ,que la necesito y mucho.

Y hoy he salido rápido,haciendo correr alos centrales rivales buscando jugadas rápidas.

El control de la pelota era del rival sumándole confianza en el pase corto,haciendo una telarañas ñ el campo contrario buscando el juego aéreo desde las bandas.

En la segunda parte pasó algo parecido hasta que el rival supo buscar pases largos a su delantero centro.Asi se llegó el primer gol...

El dinamo le costó mucho volver a entrar al juego y llego el segundo,con gran calidad batía el portero dentro del área pequeña.

Partido bonito,de calidad !

Suerte en futuros partidos evil......he.......,que igualmente te tengo unas ganas que pa que....jajajaaj. Ya te pillare.,..,ya,,,,,,ñ
Saludos


tus resumenes de los partidos molan, te voy a hacer el cronista oficial, van a tener que hacerte todos un twitch de los partidos y luego los vas a resumir!

Jugaste bien, hubo momentos que me vi perdido...
Gracias.. [oki] ...me alaban tus comentarios ..ojalá tuviera tiempo para ser el cronista oficial..

La primera liga que jugué en one,más o menos era obligado hacer una crónica..y la verdad que se hace muy ameno leer crónicas.


Saludos
Resultado Jornada 12

0 Gvs72 - 1 tanjuanillo24

Gol: 45' A. Centurion
JORNADA 14

Evilcloud27 0 -- 1 Tanjuanillo24

Goles:
26' J. Fetfatzidis

Gran partido donde el genoa gana sus primeros tres puntos del campeonato.
Buen partido de ambos equipos
Suerte evil para lo queda de temporada... espero darte caza...jejeej




JORNADA 15

Tanjuanillo24 0 -- 2 goss83

Goles:

14' P. Crouch. (Penaty)
33' O. Assaidi

Muy buen partido del stoke... el genoa salio dormido en la primera parte...intento reaccionar en la segunda pero ya fue tarde...
Muy buen partido de goss.. suerte para el resto
JORNADA 10
Gvs72 (1) – (1) ULLDEPOP

Gol 6’ B. Gomis (OL)
Gol 77’ K. Kuranyi (D)


JORNADA 18
Gvs72 (0) – (3) Goss83

Gol 24’ P. Crouch (SC)
Gol 57’ P. Crouch (SC)
Gol 88’ C. Adam (SC)
Pitu1972 escribió:JORNADA 10
Gvs72 (1) – (1) ULLDEPOP

Gol 6’ B. Gomis (OL)
Gol 77’ K. Kuranyi (D)

El dinamo de mosku se enfrentó a un rival directo a vida o muerte .

Herido en la primera jornada ,el equipo del manager argentino,no quería y no quiso que el dinamo le saliera un partido redondo como el de la primera vuelta.

El partido empezó con las intenciones del manager argentino a lavar la imagen dada en la primera jornada.Lo consiguió con creces.

Se adelantó el colista,de forma clara con un chute desde fuera el área ,muy bien tirado entro por el palo derecho del portero.

El dinamo como de costumbre jugaba a contra reloj,buscando sus jugadas típicas y su juego de equipo,pero no era suficiente.

Gustavo a trabajado mucho desde nuestro último encuentro,defiende mejor,busca los pases con mejor criterio y eso se nota .

En la segunda parte pudo el dinamo empatar y empezó a creer en la victoria,pero como pasa en la champions un mal comienzo se paga caro.

Gustavo jugó bien todo el partido,su gol no fue suerte.

Ojalá pueda salir de el último lugar.

PD:el dinamo sigue en su rol,con ganas pero con poco acierto ,se rumorea que habrán bajas al final de temporada...y se cuestiona mucha al delantero centro que no esta ala altura,el técnico ruso claudiov bravov,esta en el punto de mira de la afición.

Queda liga,se puede lavar la imagen y escalar varias posiciones..



Saludos y suerte para futuros encuentros.


JORNADA 18
Gvs72 (0) – (3) Goss83

Gol 24’ P. Crouch (SC)
Gol 57’ P. Crouch (SC)
Gol 88’ C. Adam (SC)
Agregar para la próxima temporada a un amigo!

Matvte2001

Gracias

PD, y para FIFA 15

dicho1
Cassivs
Partido contra Goss83, 0-1 con gol de Peter Crouch
(mensaje borrado)
Jornada 15

Dinamo de mosku 0 Sau Paulo 2. (23' Rodrigo castio). (50' Aleixander Pato)



Partido muy complicado por el conjunto ruso.Que hizo en muchos momentos jugadas claras de gol que alguna no supo resolver,en esos momentos,el equipo ruso estaba jugando su mejor fútbol ...

Luego, vinieron los goles de saupaulo,que sabe a lo que juega,conoce muy bien su equipo y tiene grandes jugadores..

Saludos y suerte
169 respuestas
1, 2, 3, 4