Liga FIFA14 Temporada 1 FINALIZADA

1, 2, 3, 4
Mi siguiente partido por la jornada 2 es vs Zemal. Te envié un mensaje por xbox live para coordinar cuando podemos jugar. Yo puedo por la noche desde las 10 pm en adelante.
Zemal, tengo que jugar el primer partido contra ti, te he enviado mensajes por la Xbox, pero no contestas...
1-jornada

Dinamo de mosku 3 ------------Olímpic de lion 0
Ulldepop. Gvs72

Partido con nervios en los primeros instantes a tenido el equipo ruso ,debuta hoy en la liga contra el combinado francés .

En el minuto 5 llegaba un gol tempranero que hacia cojer confianza al equipo ruso.gol marcado por k.kurayi rematando ajustado al palo de un gran centro en una jugada rápida.


A finales de la primera parte ponía el equipo ruso más tierra de por medio marcando el segundo a chute cruzada desde el área pequeña por parte de Y.ZHirkov .

La desgracia llegaba en la segunda parte que se hacía el harakiri el equipo francés en un autogol en un centro chut del equipo ruso.

El equipo francés tuvo una muy clara que estuvo apunto de acabar en gol si no la hubiera cortado el defensa ruso en la misma línea de cal.

Me ha salido todo hoy.


Darle muchos ánimos a Gvs72 y mucha suerte en la liga..

He colgado el resultado en upload .

Lesiones- L.wilkshire (dinamo de mosku)

Tarjeta amarilla M .gonalons(Olímpic de lion)

Saludos
Buen resumen del partido! te destacas como lider!
evilcloud16 escribió:Buen resumen del partido! te destacas como lider!



Esto sólo acaba de empezar ..el otro día me salió todo... [carcajad]


Intentó comentar lo que ha pasado en el terreno de juego,siempre me puedo equivocar pero bueno intentó reflejar lo que ha pasado,sin faltar el respeto claro esta...

En otras ligas jugadas la gente hacia crónicas muy interesantes. [fumando]





Saludos
yo descanse en la primera jornada, haber si se juega el ultimo partido de la jornada y que no se estanque la liga.Un saludo.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
anvill18 escribió:yo descanse en la primera jornada, haber si se juega el ultimo partido de la jornada y que no se estanque la liga.Un saludo.


el lunes como dijiste lo echamos?
Segunda jornada
Tanjuanillo24 vs ulldepop 1-1
Goles: 53' D. Portanova 56' A. Kokorin.
Lesiones: 90' A. Kokorin
Partido igualdo con un empate merecido para ambos equipos. Detalles del partido esta en upload de ulldepop
tanjuanillo24 escribió:Segunda jornada
Tanjuanillo24 vs ulldepop 1-1
Goles: 53' D. Portanova 56' A. Kokorin.
Lesiones: 90' A. Kokorin
Partido igualdo con un empate merecido para ambos equipos. Detalles del partido esta en upload de ulldepop



Muy buenas,lo siento por la tardanza...es preferible que el que juega de local haga la crónica obligatoriamente cuando pueda...


Partido muy igualado,la primera parte fue de tanjuanillo24 y la segunda mejore y pude empatar,empate merecido.

Saludas a tanjuanillo y desearle lo mejor en la liga ..mucha suerte.

Saludos
sao paulo 0 - stoke city 1 gol de peter crouch!!

Partido igualado lo podia haber ganado cualquiera de los dos, a mi me entro y a civico no,civico jugo muy bien, ojo con el en la liga!

la verdad echo de menos un delantero mas rapido que crouch que tiene 54 de velocidad pero no tengo nada mejor [oki] Tendremos que hacernos fuerte por alto, que de eso tiene mucho ejejejejeje.
Jornada 2

Eberxy(Frankfurt) 2 - 0 Evilcloud (PSV)

Gran partido, donde las ocasiones mas claras fue del PSV, y aunque no ganó, se merecio la victoria
Definicion 0 por mi parte [buuuaaaa] , partido muy entretenido la verdad, esta tarde noche actualizo todo.

Aqui teneis uno de los goles de Eberxy y el resultado

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... 90D9%21585
Jornada 1

Eberxy(Frankfurt) 1 - 2 Zemal (Spartak Moscu)

Gran partido donde el spartak de moscu se adelanto en el marcador consiguiendo un 0-1

En la 2° Parte el Spartak consiguió el 0-2 pero rapidamente el Frankfurt puso el 1-2 y así hasta el final del partido.

Goles:

Jurado (Spartak)
D.Kombarov (Spartak)
S. Aigner (Frankfurt)

Lesionados:

Rafael Carioca (Spartak)
A.Ozbiliz (Spartak)

http://i61.tinypic.com/59vdbs.jpg

http://i57.tinypic.com/2ns5i15.jpg
Jornada 3

stoke city 4(goss83) eint.frankfurt 1(eberxy)

Buen partido partido de ambos, los contragolpes del stoke fueron mortales y en la primera parte ganaba 2-0, en el descanso eint. cambio su formacion y mejoro mucho, si solo se hubiera jugado la segunda parte,el parcial seria 2-1.

Final del partido stoke 4 - eint. 1

Sin lesionados y los goleadores fueron:

Stoke
Crouch
m.arnautovic
o.assaidi
P.odernwingie

Eint.
j.rosenthal

Un saludo y haber si te veo arriba eberxy.

Imagen

Imagen
Jornada 2

Zemal (Spartak Moscu) 4 - BEITALAMIR (LOSC Lille) 4

Imagen

Goles:

2x A.Costa (Spartak)
Y. Movsisyan (Spartak)
L.Barrios (Spartak)

2x S.Kalou(LOSC Lille)
I. Gueye(LOSC Lille)
N.Roux(LOSC Lille)

Lesionados:
S.kalou(LOSC Lille)
Imagen
LILLE 1 PSV 0
Por la jornada 3 , se enfrentaron franceses y holandeses , partido importante por los puntos en juego y eso lo sabían los 22 que saltaron al campo de juego. Partido peleado, disputado y que pudo ir para cualquiera. Casi al finalizar el primer tiempo, LILLE anotó por intermedió de Origi para algarabía de los locales. El segundo tiempo fué de mucho nervio con llegada a ambas porterías, sin embargo el resultado no cambió. Suerte a PSV y su manager evilcloud. B. Ruiz de PSV y Gueye de LILLE están lesionados y se perderán el siguiente partido.

Adjuntos

Actualizada la clasificacion y los goleadores!!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
O.Lyon 0-8 Sao Paulo

5 de osvaldo
2 de L.Fabiano
1 de Rodriguez

Sin incidencias partido marcado por el lag.
evilcloud16 escribió:Actualizada la clasificacion y los goleadores!!

Amigo , en la tabla de posiciones veo que tengo 4 puntos y en realidad tengo 5. ( 3 partidos jugados, 2 empates y un triunfo )
Saludos.
LILLE ( BEITALAMIR) 4 STOKE CITY ( Goss83) 1
Goles
Para el LILLE anotaron Basa ( 48' ) , Roux ( 51') , Origi ( 73' y 87') Para STOKE CITY anotó Arnautovic ( 36')

Lesionados : Por LILLE : Origi y por STOKE CITY : Ireland y Shawcross

Buen juego y suerte para Goss83 en lo que resta de liga.

Adjuntos

image.jpg (26.4 KB)

Lesionados y goleadores
He vuelto de las vacaciones, asi que hoy me pondre a actualizar esto!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Sao Paulo 1 - 2 Eintracht Frankfurt

Goleadores:
Osvaldo
Joselu 2

Partido muy trabado lleno de rebotes donde el Sao Paulo arriesgó todo el partido pero no pudo dar buen juego ni materializar sus ocasiones (7 disparos a porteria), el Eintracht aprovechó sus dos únicos disparos a puerta obra de Joselu, los dos desde fuera del área pegados al poste (a velocidad ultralenta los dos pero sobre todo el segundo que me dejó cara de tonto ver como puede entrar eso xD jeje)
ULLDEPOP 1 - Zemal 3

Goles spartak(zemal):
2x Y. Movsisyan, 1x jurado

Goles Dynamo(Ulldepop)
K.Kuranyi
Zemal escribió:ULLDEPOP 1 - Zemal 3

Goles spartak(zemal):
2x Y. Movsisyan, 1x jurado

Goles Dynamo(Ulldepop)
K.Kuranyi



Partido igualado empezó,pero poco a poco el spartak,empezó a presionar la salida de balón.

El dinamo ,no estaba cómodo,no podía tocar claro en campo contrario y intentó sorprender en pases al hueco,su defensa acertada y rápida,era difícil sorprenderlo.

El partido fue a mejor con los goles del spartak.

Un gol del dinamo en el minuto 90 no sirvió para nada.


PD:tengo que mejorar en el toque de balón,no juego cómodo últimamente.

Felicitar a zemal,buen partido,suerte en la liga ,y disculpar por la tarzanda.

Saludos
Actualizado todo menos los goleadores
hola mi gametarg es rey hispano, podrias apuntarme de reserva? gracias
Jornada 4
Tanjuanillo24 1 - zemal 1
Goles: 68' J. Fetfatzidis 74' Y. Movsisyan

Partido claro de zemal con muchas ocasiones de gol y varios lanzamientos al larguera.

El equipo italiano no creo peligro alguno. Si no fuera por su defensa se fuera llevado un saco de goles.

Felicitar a zemal por su partido y desearle suerte para el resto de temporada.
tanjuanillo es MR. EMPATES
Jornada 5

Zemal: 3 - Gvs72: 1

Goles: Rafael Carioca 45'(Spartak), Jurado 50'(Spartak), B. Gomis 52'(Lyon), Y.Movsisyan 70'(Spartak)
Lesionados: S.Malbranque
Roja: S. Bocchetti
Jornada 4

ULLDEPOP - GOSS83

Dinamo 0 - Stoke 2

Goles de crouch, sin lesionados.

Buen partido, con muchas ocasiones para ambos, dinamo tuvo 2 ocasiones claras para empatar pero no entro la pelotita y crouch metio las 2 que tuvo.

Un saludo para claudio y mucha suerte en la liga!
anvill18 escribió:Jornada 4

ULLDEPOP - GOSS83

Dinamo 0 - Stoke 2

Goles de crouch, sin lesionados.

Buen partido, con muchas ocasiones para ambos, dinamo tuvo 2 ocasiones claras para empatar pero no entro la pelotita y crouch metio las 2 que tuvo.

Un saludo para claudio y mucha suerte en la liga!


Suerte que lo pusisteis tu...

Partido igualado,pero mi rival sabe jugar rápido y no pasó problemas para superar mi presión en medio campo...y poco a poco fue dando sustos ala defensa rival hasta que llegaron los goles..


Felicitar a goss y suerte en la liga

PD:mejore respeto alos partidos anteriores soy la cenicienta de la liga o derecho que hoy a eso...

He estado haciendo prácticas con otro tipo de defensa ....aviso,mi juego será racano...de ahora en adelante.


Saludos
El partido de la 5 jornada de tanjuanillo24 vs evilcloud27 ha acabado como era de esperar jugando contra tanjuanillo en empate, 0-0, el héroe del partido fue el portero del PSV que a pesar de provocar un penalti, luego lo paro.

Así que la jornada 5 ya esta completada, así queda la clasificación.

Imagen
Stoke(Goss83) 1- Genoa(tanjuanillo) 0

goles de O.Assaidi, ningun lesionado.

Imagen

Imagen

Buen partido de ambos, tanjuanillo sale con 3-4-3 mucha gente en el centro del campo y se lo lleva, ocasiones para ambos pero en la primera parte tanjuanillo tiene dos ocasiones muy claras un mano a mano con el portero que se va fuera y un remate de cabeza de corner que se vuelve a ir fuera,la primera parte para tanjuanillo luego en la segunda parte stoke viendo lo que se venia encima, cambia de sistema a 4-4-2 y recupera el centro del campo, crouch monopoliza las ocasiones y se queda varias veces solo ante el portero en la primera palo y gol de rebote de assaidi, luego daria dos palos mas el stoke en manos a manos con el portero... y ahi se acabo el partido, muy buena defensa de tanjuanillo y con el 3-4-3 conseguira resultados, a mi me podia haber ganado de calle.

Un saludo y mucha suerte a tanjuanillo, el 3-4-3 es arriesgado pero si lo explotas ganaras.
Dejo la liga , espero alguien que pueda jugar me reemplace
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Lille 2-3 Sao Paulo

Goleadores:

Lille:
Kalou x2

Sao paulo:
Luis Fabiano
Pabon x2
Yo puedo jugar, ya he mandado un privado con el número de teléfono para que me agreguéis. Gracias
Cuando haya sitio me gustaria jugar con vosotros soy rubo691
yo tb me apunto para la 2 ronda si se puede :)
Apuntados los resultados de la jornada 6 y de la 7, esta tarde/noche actualizo clasificacion y goleadores.

Os he apuntado para la siguiente ronda rubo y neorasagi
Datos de la fecha 6:

2 Gvs72 vs Everxy 3

8´ GOL 9- Joselu
45´ GOL 16-S.Aigner
70´ Amarilla 22-S. Celozzi
72´ GOL 4-B.Kone
85´GOL 17-S. Malbranque
87´GOL 9-Joselu
89´ Se lastimo 14-A. Meier

Buen partido, se me escapo al final!
Gvs72 poco a poco te estas haciendo con el juego, ha sido un buen partido, podíamos haber ganado cualquiera de los dos, pero el corner decidió el partido. Los últimos minutos lo pase mal, me entro el canguelo. Pero al final 1-0 para mi, recupero la moral tras el 0-7 que me endoso Zemal en el anterior partido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jornada 7

evilcloud27 1- 0 Gvs72

5´GOL J. Bruma

Partido ajustado!!
Me apunto para Sig temporada
xx jonax xx
La de gente que le esta interesando jugar en la liga evil....que bien...

Por cierto ,te doy las gracias por el currele que te pegas ..!!! [oki]

Saludos
gracias ulldepop, espero que me lo agradezcas ganandole a civico [beer]
Zemal 2 - 1 Goss83

Partido que pudo llevarse cualquiera, pero que por fortuna se decanto para el lado del spartak, ambos fallamos algunas ocasiones claras, pero los dos postes del stoke silenciaron las gradas del campo del spartak.

Goles: 2x Y. Movsisyan(Spartak), M.Arnautovic(Stoke)
Roja: S.Bocchetti(Spartak)
169 respuestas
1, 2, 3, 4