Liga FIFA14 Temporada 1 FINALIZADA

1, 2, 3, 4
CAMPEON ZEMAL

Imagen
Imagen


Normas:

-Las inscripciones ESTA CERRADA
-Se puede jugar con cualquier tipo de control (Manual, Automático, semi...)
-El calendario y cruces se hace por web
-Se jugara con equipos de 4 estrellas, se cojera a los X mejores equipos de 4 estrellas y se sortearan entre los participantes, donde X es el numero de participantes
-La fecha del partido se decide entre los dos jugadores implicados, cuanto mas rápido mejor.
-Partidos a 6 minutos por parte, con todos los parámetros como vienen de fabrica
-Lesiones y rojas se guarda, para ello hay que grabar un vídeo y subirlo a upload y si no se puede una foto con móvil o como sea.
-Roja directa y lesión (sea de la gravedad que sea) 1 partido sin jugar)
-Manos en el area desactivadas



Resultados del sorteo de equipos, realizado por la web https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-equipos-liga-eol_109741

evilcloud27 : PSV
Imagen
tanjuanillo24: Genoa
Imagen
ULLDEPOP: DInamo
Imagen
Goss83: Stoke CIty
Imagen
Gvs72: Olympyque de lion
Imagen
BEITALAMIR || Rey Hispano: LOSC Lille
Imagen
civico: Sao Paulo
Imagen
Zemal: Spartak Moscu
Imagen
Eberxy: Eint. Franckfurt
Imagen


JORNADA 1
ULLDEPOP 3 - 0 Gvs72
BEITALAMIR 1 - 1 tanjuanillo24
evilcloud27 2 - 1 civico
Eberxy 1 - 2 Zemal
Goss83 Descansa esta Jornada

JORNADA 2
tanjuanillo24 1 - 1 ULLDEPOP
civico 0 - 1 Goss83
Zemal 4 - 4 BEITALAMIR
Eberxy 2 - 0 evilcloud27
Gvs72 Descansa esta Jornada

JORNADA 3
tanjuanillo24 0 - 0 Gvs72
ULLDEPOP 1 - 3 Zemal
Goss83 4 - 1 Eberxy
BEITALAMIR 1 - 0 evilcloud27
civico Descansa esta Jornada

JORNADA 4
Gvs72 0 - 8 civico
Zemal 1 - 1 tanjuanillo24
evilcloud27 2 - 1 ULLDEPOP
BEITALAMIR 4 - 1 Goss83
Eberxy Descansa esta Jornada

JORNADA 5
Zemal 3 - 1 Gvs72
civico 1 - 2 Eberxy
tanjuanillo24 0 - 0 evilcloud27
ULLDEPOP 0 - 2 Goss83
BEITALAMIR Descansa esta Jornada

JORNADA 6
Gvs72 2 - 3 Eberxy
evilcloud27 0 - 7 Zemal
BEITALAMIR 2 - 3 civico
Goss83 1 - 0 tanjuanillo24
ULLDEPOP Descansa esta Jornada

*//Rey Hispano sustituye a Beitalamir\\*

JORNADA 7
evilcloud27 1- 0 Gvs72
Eberxy 0 - 3 Rey Hispano
Zemal 2 - 1 Goss83
civico 2 - 0 ULLDEPOP
tanjuanillo24 Descansa esta Jornada

JORNADA 8
Gvs72 0 - 1 Rey Hispano
Goss83 1 - 2 evilcloud27
ULLDEPOP 1 - 1 Eberxy
tanjuanillo24 1 - 3 civico
Zemal Descansa esta Jornada


JORNADA 9
Goss83 3 - 0 Gvs72 (El partido iba 5-1 pero se corto en el minuto 80, por acuerdo se deja en 3-0)
Rey Hispano 2 - 0 ULLDEPOP
Eberxy 3 - 0 tanjuanillo24
Zemal 3 - 2 civico
evilcloud27 Descansa esta Jornada

CAMPEON DE INVIERNO ZEMAL CON 20 PUNTOS


JORNADA 10
Gvs72 - ULLDEPOP
tanjuanillo24 1 - 2 Rey Hispano
civico 4 - 2 evilcloud27
Zemal 6 - 1 Eberxy
Goss83 Descansa esta Jornada

JORNADA 11
ULLDEPOP 1 - 1 tanjuanillo24
Gos[i]s83 2[/i] - 3 civico
Rey Hispano 1 - 1 Zemal
evilcloud27 2 - 2 Eberxy
Gvs72 Descansa esta Jornada

JORNADA 12
Gvs72 0 - 1 tanjuanillo24
Zemal 3 - 0 ULLDEPOP
Eberxy 1 - 0 Goss83
evilcloud27 0 - 8 Rey Hispano
civico Descansa esta Jornada

JORNADA 13
civico 4 - 2 Gvs72
tanjuanillo24 5 - 5 Zemal
ULLDEPOP 0 - 2 evilcloud27
Goss83 2 - 2 Rey Hispano
Eberxy Descansa esta Jornada

JORNADA 14
Gvs72 3 - 0 Zemal ** Zemal dejo la liga
Eberxy 3 - 3 civico
evilcloud27 0 - 1 tanjuanillo24
Goss83 3 - 0 ULLDEPOP
Rey Hispano Descansa esta Jornada

JORNADA 15
Eberxy 4 - 1 Gvs72
Zemal 2 - 2 evilcloud27
civico 1 - 0 Rey Hispano
tanjuanillo24 0 - 2 Goss83
ULLDEPOP Descansa esta Jornada

JORNADA 16
Gvs72 3 - 1 evilcloud27
Rey Hispano 2 - 2 Eberxy
Goss83 2 - 0 Zemal
ULLDEPOP 0 - 2 civico
tanjuanillo24 Descansa esta Jornada

JORNADA 17
Rey Hispano 3 - 0 Gvs72
evilcloud27 0 - 1 Goss83
Eberxy 2 - 1 ULLDEPOP
civico 4 - 2 tanjuanillo24
Zemal Descansa esta Jornada

JORNADA 18
Gvs72 0 - 3 Goss83
ULLDEPOP 1 - 4 Rey hispano
tanjuanillo24 3 - 0 Eberxy ** Eberxy tuvo que dejar la liga
civico 0 - 5 Zemal
evilcloud27 Descansa esta Jornada
Me interesa

Gamertag : BEITALAMIR
A ver si se anima mas gente, te agrego beitalamir
Ok, me avisas cuando podamos comenzar
Agregados los dos! a ver si alguien mas se anima y por lo menos empezamos con ligas cortas de 4 a doble partido y a ver si poco a poco se animan mas.
cuenta con mi hacha, digo con mi mando! GT:Goss83
Muy buenas desearía participar en esta liga si aún se puede [beer] ,contar conmigo también,mi gametarg :ULLDEPOP

Saludos
Si es para los findes si ke me apunto mi gt es tanjuanillo24
Si aun, podeis apuntaros, somos 6, por ahora, los partidos se jugarian cuando dos jugadores se pongan de acuerdo. Voy a empezar a poner normas y tal en el primer post, podeis decir algunas y ofrecer ideas. Si alguien mas se apunta mejor, si no y queréis podemos empezar con una liga de 6.
Me parece bien todo. Lo de cojer los equipos como se va hacer??? Un equipo para toda la temporada?? Si es asi se haria por sorteo no?
Ya están los cruces y todo hecho, en el post principal hay un link en el esta toda la información.

Solo quedan decidir los equipos, creo que quizás este bien, que cojamos equipos de 4 estrellas o 4.5, lo que decidáis, cada uno escoje uno, si dos o mas quieren el mismo, se sortea entre ellos. Yo votaría por equipos de 4 estrellas.

Esta liga la podemos usar un poco de prueba, para el futuro mejorarlo todo.
Entonces espezamos este finde no??? Solo falta los equipos. Ami me da igual de las estrellas ke sean. Lo ke kiero es jugar jajaja
evilcloud16 escribió:Buenas busco gente de EOL para echar un torneo o liga al FIFA, con los controles que cada uno quiera, los equipos se sortearían y si es liga o torneo, depende de la gente que quieran apuntarse.

Si alguien le interesa que se apunte :)

Mi GT: evilcloud27

Normas:

-Las inscripciones están cerradas y se acepta a quien quiera
-Se puede jugar con cualquier tipo de control (Manual, Automático, semi...)
-El calendario y cruces se hace por web
-Las estrellas de los equipos se deciden entre todos, en un principio veo bien jugar con 4.5 o 4 estrellas
-Si dos jugadores quieren mismo equipo se sortean
-La fecha del partido se decide entre los dos jugadores implicados, cuanto mas rápido mejor.
-Partidos a 6 minutos por parte, con todos los parámetros como vienen de fabrica
-Lesiones y rojas se guarda, para ello hay que hacer una foto al resultado final con sus goleadores e incidencias.

Cruces y Clasificacion:
http://www.doleague.com/app/championshi ... GWYDV81059

JORNADA 1


tanjuanillo24 vs Goss83
Gvs72 vs evilcloud27
ULLDEPOP vs BEITALAMIR

JORNADA 2

JORNADA 3

JORNADA 4

JORNADA 5

JORNADA 6

JORNADA 7

JORNADA 8

JORNADA 9

JORNADA 10

Jugadores inscritos:
evilcloud27
tanjuanillo24
ULLDEPOP
Goss83
Gvs72
BEITALAMIR


Excelente !!! Espero arranqué lo más pronto posible. Preferiría equipos de 4 estrellas para que sea más competitivo.
Valee. Manana te digo un equipo. Por mi empezamos este finde
por si no sabeis equipos de 4 estrellas, os dejo algunos:

Borussia Mon'gladbach , Athletic Club de Bilbao , Sevilla , Mónaco , Olympique Lyon , Ajax , Sporting de Lisboa , Spartak Moscú , Corinthians , PSV..

Yo me gustaria el Monaco.
evilcloud16 escribió:por si no sabeis equipos de 4 estrellas, os dejo algunos:

Borussia Mon'gladbach , Athletic Club de Bilbao , Sevilla , Mónaco , Olympique Lyon , Ajax , Sporting de Lisboa , Spartak Moscú , Corinthians , PSV..

Yo me gustaria el Monaco.


A mí me gustaría el Aston Villa
Una vez me digais los equipos, ya podeis empezar a quedar pa jugar.
Buenas..esto se va animando ,pero yo me esperaría a que hubieran más inscritos para hacerla más divertida ,no se unos 15 ...

Por otro lado ,no se podría hacer un sorteo para la elección de los equipos ?

Creo que sería más justo

También se podría postear como ha ido el partido...

Última cosa,lo de la foto,si lo veis bien,se hace un video en la one y se publica en upload..(a mi personalmente me sería más fácil)


Yo puedo jugar normalmente por la noche ya que durante el día estoy currando ..y por la tarde si mi mujer esta haciendo classes ,me quedo con mis monstruitos de mordor (mis hijos )

PD:sólo quiero aportar ,por mis experiencias en otras ligas ..

Saludos!!! [beer]
lo de upload lo veo también bien, lo que digáis, lo de los equipos como decidáis, me parece bien también yo he puesto una idea, de equipos de 4 estrellas, lo de la liga mas grande, pues nose viendo lo que cuesta encontrar gente, quizás empezar una pequeña y luego hacer otras mas grandes según la gente vea movimiento, sobre to era por empezar jugar ya, conocernos y tal.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
me apuntooo enviarme mp
evilcloud16 escribió:lo de upload lo veo también bien, lo que digáis, lo de los equipos como decidáis, me parece bien también yo he puesto una idea, de equipos de 4 estrellas, lo de la liga mas grande, pues nose viendo lo que cuesta encontrar gente, quizás empezar una pequeña y luego hacer otras mas grandes según la gente vea movimiento, sobre to era por empezar jugar ya, conocernos y tal.


Claro claro,me parece perfecto,el caso le he comentado a unos coleguillas del Live que juego a menudo con ellos,son gente bastante sería,no creo que hubiera ningún problema.Haber si se animan..

Saludos!
Bueno voy tomando nota de lo que me decis, y lo voy modificando post principal, visto que se ha apuntado alguien mas y el hilo se empieza a mover, pondre fecha limite de apuntarse hasta el Domingo, despues se empieza la liga, ya sea con muchos o pocos, lo importante es pasarlo bien
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
evilcloud16 escribió:Bueno voy tomando nota de lo que me decis, y lo voy modificando post principal, visto que se ha apuntado alguien mas y el hilo se empieza a mover, pondre fecha limite de apuntarse hasta el Domingo, despues se empieza la liga, ya sea con muchos o pocos, lo importante es pasarlo bien


Me parece perfecta la idea, estoy cansado del ultimate y de los guiris me gusta mas jugar con los equipos reales.
gamertag: civico

Lo de las rojas me parece bien pero las lesiones creo que no haria falta... es que es un lio esto... como mucho me parece bien lo de las rojas.
Plantillas online espero que sea.
Si, plantillas online, y lesiones 1 lesion 1 partido fuera.
Ami me pones de equipo el shaktar.
Los resultados de los partidos , al igual que lesionados y amonestados se harán en este post ? La foto de los resultados también ?
Pues yo me apunto.

Gamertag: Zemal
Entonces cuando empezamos???? Este finde o esperamos a mas gente???
Me apunto al torneo, que tengo ganas de un torneito [oki]

MI GT es : Eberxy

Sobre la elección de los equipos y tal, lo mejor que se puede hacer es por sorteo para que no haya ningun problema.

EDITO: Una vez ya este todo organizado y tal, estaria bien abrir un hilo oficial del torneo con los jugadores,su equipo, la clasificacion, resultados y tal... y de paso asi tambien lo ve mas gente para la proxima vez [oki]
tanjuanillo24 escribió:Entonces cuando empezamos???? Este finde o esperamos a mas gente???


Hasta el domingo esperamos a mas gente, después ya se sortean las cosas y se puede empezar.

Venga a ver si se anima alguien mas!!

Estos son todos los equipos de 4 estrellas del juego y seran sorteados entre todos los que estemos a las 12:
Betis
Malaga
Levante
Getafe
Atletic
Sevilla
Stade Rennais
Saint Etienne
Olympyque de lion
montpellier HSC
Marseille
LOSC Lille
PSV
AJAX
Aston VIlla
West Ham
West Brom
Swansea
Sunderland
Stoke CIty
Southampton
Norwich City
FUlham
Altanta Udinese
Torino
Parma
Genoa
Sportin CP
FC Shaktar
Olympyakos
Spartak Moscu
Lokomotiv
DInamo
VfB Stuttgart
Hannover96
Hamburguer SV
Eint. Franckfurt
Bor. M´gradbach
1899 Hoffenheim
Atl. Mineiro
Sao Paulo
Cruzeiro
Holas ,en cuando se pongan en contacto mis dos primeros rivales empiezo a jugar!

Tengo una duda,mi equipo ...que dínamo ..es?

Saludos y suerte a todos en la liga!
De kiev, el que sale en Rusia
Lo ke no entiendo es cuando se juegan los partidos. hay ke llevar un orden de jornadas????
O puedes hacer varias jornadas seguidas??
La idea es hacerlo jornada a jornada, cuando la jornada este completa, pasar a la siguiente, si por lo que sea alguien no puede jugar una jornada, por que esta de vacaciones o algo así, pues esa si que se pospondria y se dejaría el partido pendiente.
Perfecto. Pero una jornada por semana o varias. Yo eske entre semana lo tengo jodido por el trabajo
Cuando a cada uno le venga mejor, solo es ponerse de acuerdo, pero lo suyo es 1 jornada por semana, si una semana hemos jugado todos el Miércoles (por ejemplo) pues se empezaría la siguiente jornada, pero aqui cada uno tiene sus trabajos, estudios...asi que solo ponerse de acuerdo.
(mensaje borrado)
Primera Jornada

BEITALAMIR ( LILLE) 1 Tanjuanillo24 ( GENOA) 1
Kalou ( 36') Gilardino ( 11')

M. Martin jugador del LILLE lesionado. 1 partido afuera.

Adjuntos

BEITALAMIR escribió:Primera Jornada

BEITALAMIR ( LILLE) 1 Tanjuanillo24 ( GENOA) 1
Kalou ( 36') Gilardino ( 11')

M. Martin jugador del LILLE lesionado. 1 partido afuera.


Si haceis la foto a donde sale todo el resumen, goles, tarjetas... mucho mejor
Perfecto, me toca jugar contra Zemal, le voy a enviar un MP para acordar la hora y tal

Por cierto, ¿Por que no organizamos tambien un grupo Telegram o Whatsapp los del torneo para acordar mejor los partidos, los horarios y todo? ¿Que os parece?
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Perfecto, a partir de las 8 si quieres jugamos, podrias hacer un hilo nuevo para que lo vaya viendo mas gente, o al menos edita el titulo de este hilo que ponga que ya ha empezado la liga
Que nombre le podemos poner a la liga? para cambiar el titulo al post.

Si quereis un grupo de telegram o whatsapp pasarme vuestros numeros por MP y lo creo.

Civiking juegas contra mi, yo estoy disponible hoy hasta las 17.00 y por las noche a partir de las 00.00.
mañana solo a medio dia de 14.30 a 17.00
evilcloud16 escribió:Que nombre le podemos poner a la liga? para cambiar el titulo al post.

Si quereis un grupo de telegram o whatsapp pasarme vuestros numeros por MP y lo creo.

Civiking juegas contra mi, yo estoy disponible hoy hasta las 17.00 y por las noche a partir de las 00.00.
mañana solo a medio dia de 14.30 a 17.00


Perfecto te envio por MP mi numero y creamos un grupo de whatsapp para coordinar mejor los horarios de todos y estemos todos los del torneo
Eberxy escribió:Perfecto, me toca jugar contra Zemal, le voy a enviar un MP para acordar la hora y tal

Por cierto, ¿Por que no organizamos tambien un grupo Telegram o Whatsapp los del torneo para acordar mejor los partidos, los horarios y todo? ¿Que os parece?

Buenas, esta noche te viene bien?
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
evilcloud16 escribió:Que nombre le podemos poner a la liga? para cambiar el titulo al post.

Si quereis un grupo de telegram o whatsapp pasarme vuestros numeros por MP y lo creo.

Civiking juegas contra mi, yo estoy disponible hoy hasta las 17.00 y por las noche a partir de las 00.00.
mañana solo a medio dia de 14.30 a 17.00


Puedes poner Liga Fifa 14 EOL Xbox One primera edición [En marcha]
Zemal escribió:Buenas, esta noche te viene bien?


Si claro, ¿Que te parece a las 22:30?

Por cierto vendria bien que le enviarais vuestro numero por MP al organizador para que os meta en el grupo y desde alli pues coordinar mejor las horas y todo
Oye Zemal, aceptame en el Xbox Live o metete en el grupo de whatsapp que tengo que echar el partido de la jornada 1 contigo
169 respuestas
1, 2, 3, 4