[MEGAPOST] Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
Me descargué Wagic para mi PSP, pero tengo algunas dudas: primero cuando voy a opciones y varío algunas, después al seleccionar "guardar y salir" se queda pillada la PSP, ¿Qué es? y ¿Qué debo hacer?
Segundo, leí en un post anterior que para meter las imágenes hay que descargarse la edición e instalarla dentro del archivo del juego, no recuerdo el nombre de la carpeta pero seguí los pasos y no se me ven las imágenes... Si me lo podríais aclarar lo agradecería.
Por último creo que leí que también se podían añadir músicas y tal, ¿como se puede hacer eso? me parece un trabajo genial el que habéis hecho y me da coraje que estás cositas me fastidien la experiencia.
Muchas gracias de antemano.
llevo 3 dias intentando poner las imagenes en el wagic x android y no consigo verlas.
no se si es por ke no tengo el boton de triangulo o porke instalo mal las imagenes.
tengo instalado el wagic en la micro sd pero ya no se ni donde y como tengo k instalar las imagenes si dentro del core, descomprimidas estoy hecho un lio.

Wagic/res/sets/ (nombre edicion) / mas el zip y la data

es correcto esto???

Gracias
Dentro de la carpeta de la edición deben ir las imágenes directamente, osease descomprimidas.

Ejemplo:
Wagic/res/sets/5ED/3758.jpg
Wagic/res/sets/5ED/3759.jpg
Wagic/res/sets/5ED/3760.jpg
Wagic/res/sets/5ED/3761.jpg

a parte del .dat y de la carpeta thumbnails.
Ok. Muchas gracias

Me alegra mucho k esto siga funcionando.
Buenas, estoy entrando en el mundo de Magic, acabo de instalar la aplicación en mi teléfono, descargue las imágenes y aun no se donde debo copiarlas, les agradecería un poco de ayuda.

Salu2
jonniher escribió:Buenas, estoy entrando en el mundo de Magic, acabo de instalar la aplicación en mi teléfono, descargue las imágenes y aun no se donde debo copiarlas, les agradecería un poco de ayuda.

Salu2

¿Cual es tu problema? ¿Donde las has copiado?
en todos los juegos de ordenador puedes modificar los datos del juego:meteros en los archivos del juego y buscar un archivo dat creo que es y cambiais buestros creditos por 100000000 por ejemplo y a desbloquear todo!!
te metes en la carpeta player y abres el archibo data.dat que hay con el bloc de notas y pones el dinero que quieras y para poner imagenes creo que tienes que meterlas en grafics pero debes cambiar el nomre de las imagenes vajadas por el numero que ya esta en la carta del juego,por ejemplo si el angel sublime tiene el numero 345 tienes que cambiarle el nombre ala carta con graficos por ese nombre
todo lo que e aportado es para pc muy inportante para otros medios como psp o android no lo se
a mi en pc nose porque no me salen las cartas que tengo, compro cartas y miro en la lista y no me sale nada :( es como si no tubiera cartas, ¿sabe alguien que ha pasado?

saludos
parece que nos quedamos sin mas actualizaciones y ediciones..... una pena si alguien sabe algo que lo postee porfavor

gracias y saludos
yo tambien sigo esperando noticias, ya que creo que este proyecto finalmente lo han dejado de lado... y es una pena la verdad

saludos!
yo el post lo descubri hace 3 dias mas o menos y es una pena, es lo que yo buscaba ya que todos los juegos de magic estan muy limitados y no son 100% libres.....

saludos
Primero agradecer a todo el mundo que hace posible que disfrutemos de este gran juego y en especial a tí Ariel por el trabajazo que te has pegado.

Tengo un problema con las imagenes en las cartas de mi oponentes. A mi se me ven todas las imagenes, tanto en la tienda, como en la edición del mazo como en la partida. Pero a mi contrincante solo se le ven algunas imagenes, como si me faltarán imagenes pero aparentemente tengo todas las que aparecen en este post por lo que no me explico cual puede ser el problema.

Adjunto una imagen para que quede más claro lo que me ocurre.

Agradecería cualquier ayuda que pudierais darme, el juego de esta manera es jugable, aunqué todos sabeis que no es lo mismo.

Un Saludo.

Adjuntos

AnEveDon escribió:Primero agradecer a todo el mundo que hace posible que disfrutemos de este gran juego y en especial a tí Ariel por el trabajazo que te has pegado.

Tengo un problema con las imagenes en las cartas de mi oponentes. A mi se me ven todas las imagenes, tanto en la tienda, como en la edición del mazo como en la partida. Pero a mi contrincante solo se le ven algunas imagenes, como si me faltarán imagenes pero aparentemente tengo todas las que aparecen en este post por lo que no me explico cual puede ser el problema.

Adjunto una imagen para que quede más claro lo que me ocurre.

Agradecería cualquier ayuda que pudierais darme, el juego de esta manera es jugable, aunqué todos sabeis que no es lo mismo.

Un Saludo.
puede que te falten las imagenes de una edicion en concreto. Piensa que hay cartas repetidas en varias ediciones
HOla que tal tengo una duda con respecto al tema de Magic , lla que al instalar las carpetas User y despues inicar el juego se resetea mi psp, lo mismo sucede con el tema el intentar usar el tema se resetea mi psp.
chicos trato de encontrar el directorio en mi smartfone para que reconosca el zip pero no lo ayo, ya que lo trato de iniciar y me da error (failed to initializa storage space for game. please verify that your sdcard or internal memory is mointed properly) favor ayuda por si estoy haciendo algo mal
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5