[MEGAPOST] Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

1, 2, 3, 4, 5
Archaon699 escribió:¿Se ha solucionado ya el error de psp de desbloquear a los enemigos?
Llevo mas de un mes esperando a jugar haha xD


ya se lo comenté, pero me dicen que a ellos no les pasa... Es raro, muy raro, pues yo he descargado una versión oficial de ellos y me hace lo mismo. Pasa en la versión PC y PSP, pero no en Android. ¿Alguien que use alguno de estos dos formatos y me diga que les funciona bien lo del guardado de los avances? :-?
Atriel escribió:
Archaon699 escribió:¿Se ha solucionado ya el error de psp de desbloquear a los enemigos?
Llevo mas de un mes esperando a jugar haha xD


ya se lo comenté, pero me dicen que a ellos no les pasa... Es raro, muy raro, pues yo he descargado una versión oficial de ellos y me hace lo mismo. Pasa en la versión PC y PSP, pero no en Android. ¿Alguien que use alguno de estos dos formatos y me diga que les funciona bien lo del guardado de los avances? :-?


En la versión de pc también pasa?xD vale, entonces no es mi psp, un alivio saberlo al menos xD

También es muy muy raro que a ellos no les pase, pero muy muy muy muy raro, y mas si dices que te descargaste su versión oficial, que es la que yo tengo, aunque yo he probado de todo ya..xD

Creo que solo me quedara esperar a que hagan una nueva versión , y que no tenga este error...
Aunque para eso quedaran unos meses xD
Ponte de nombre Maxglee y desbloqueas todo, los enemigos, dinero infinito, todas las cartas, todo todo todo, asi que disfruta del juegazo
ajedrezista escribió:Ponte de nombre Maxglee y desbloqueas todo, los enemigos, dinero infinito, todas las cartas, todo todo todo, asi que disfruta del juegazo



Muchas gracias artista, tenía el juego olvidado al no guardarse los avances y al no poder desbloquear nuevos enemigos, y gracias a tu "truquillo" he podido resolver este problema que me traía de cabeza.

Aquí la solución al problema de el guardado de los avances y desbloqueos de los enemigos en psp:

Cree tu perfil y se me desbloquearon todos los enemigos, ediciones, cartas , en fin, todo bien desbloqueadito, así que me dispuse a crearme un mazo de fragmentados (xD), cual era mi sorpresa cuando al crear este mazo y jugar con el, ya SI se me guardaban los avances, se desbloqueaban enemigos y todo .
Después de semejante alegría, me dispuse a crearme otro perfil, esta vez sin trucos, pues que te den todo dado desde el principio a mi me tira para atrás xD
De nuevo me cree un mazo, pero esta vez únicamente cogí unas cuantas criaturas verdes y las guarde con un nombre.
Después jugué con el mazo predefinido verde-rojo del principio y boilá, los avances se guardan y los enemigos se desbloquean y te pone las veces que jugaste contra el etc.

La solución es pues, crearte un nuevo mazo , aunque no sea uno completo, aunque tenga 4 cartas, y guardarle, una vez que juegues después de tenerlo creado (No hace falta jugar con el) se guardaran todos los avances y se desbloquearan enemigos.

Un saludo y espero que les sirva, que me costó lo mio dar con ello xD

Pd: he visto en el foro de wololo que hay una campaña llamada hermanos en guerra, esta en su versión final? se traducirá en un futuro? Alguien sabe algo sobre el conocido modo online multiplataforma? sinceramente no creo que nunca llegue algo así a PSP, y si llega será algo muy primitivo y con miles de fallos.
¡Hola gentes! [jaja]

Ya está Modern Masters para descargar, además del tema y la traducción adaptados a esta edición. Respecto al tema, le he hecho un par de modificaciones para que se guarden las partidas. Ahora no hay un perfil que se llame Atriel, sino que usa el Default, pero si usáis cualquier otro guarda los avances perfectamente...

Voy a actualizar el listado de colecciones (para que aparezca Modern Masters), y me centro en compilar (otra vez) el juego para tenerlo actuzalizado, pues lo tengo bastante obsoleto y ya han salido bastantes cartas nuevas (entre ellas, los milagros de Avacyn Restored [jaja] ).

A la que haga esto, seguiré revisando mis ediciones y colgaré las nuevas que me ha pasado Luruz...

¡Estad atentos!. ;)
Archaon699 escribió:Muchas gracias artista, tenía el juego olvidado al no guardarse los avances y al no poder desbloquear nuevos enemigos, y gracias a tu "truquillo" he podido resolver este problema que me traía de cabeza.

Aquí la solución al problema de el guardado de los avances y desbloqueos de los enemigos en psp:

Cree tu perfil y se me desbloquearon todos los enemigos, ediciones, cartas , en fin, todo bien desbloqueadito, así que me dispuse a crearme un mazo de fragmentados (xD), cual era mi sorpresa cuando al crear este mazo y jugar con el, ya SI se me guardaban los avances, se desbloqueaban enemigos y todo .
Después de semejante alegría, me dispuse a crearme otro perfil, esta vez sin trucos, pues que te den todo dado desde el principio a mi me tira para atrás xD
De nuevo me cree un mazo, pero esta vez únicamente cogí unas cuantas criaturas verdes y las guarde con un nombre.
Después jugué con el mazo predefinido verde-rojo del principio y boilá, los avances se guardan y los enemigos se desbloquean y te pone las veces que jugaste contra el etc.

La solución es pues, crearte un nuevo mazo , aunque no sea uno completo, aunque tenga 4 cartas, y guardarle, una vez que juegues después de tenerlo creado (No hace falta jugar con el) se guardaran todos los avances y se desbloquearan enemigos.

Un saludo y espero que les sirva, que me costó lo mio dar con ello xD

Pd: he visto en el foro de wololo que hay una campaña llamada hermanos en guerra, esta en su versión final? se traducirá en un futuro? Alguien sabe algo sobre el conocido modo online multiplataforma? sinceramente no creo que nunca llegue algo así a PSP, y si llega será algo muy primitivo y con miles de fallos.


Gracias por la solución al tema de los avances, ya he actualizado el tema para que no haya ningún problema con ese tema. ;)

Respecto a los otros temas, lo del online anda un poco aparcado pues el desarrollador que lo estaba haciendo ha desaparecido en combate, y los que están hacen lo que pueden...

Y respecto a los Hermanos en Guerra, algún día, si puedo salir del berenjenal en el que me he metido (el de revisar todas las cartas....), lo traduciré. ¿Cuándo? No lo sé. Pero espero que pronto... :p
Bueno, ya está la versión para PC al día. Ahora estoy finalizando la de PSP y ya me centro en Android. Una vez esté la de Android, ya podéis probar el mini-tutorial escrito al inicio del post sobre como instalarlo en este sistema. Gracias de nuevo _pinky/krazau por todo. [jaja]

EDIT: Ya está tb la de PSP.

EDIT 2: Ya están todas las versiones actualizadas. [jaja]
Hola. Alguien que testee si funciona bien el sistema android, por favor, y que lo comente. ;)
Hola a todos!

antes de nada agradecer enormemente el trabajo desinteresado de atriel y demas colaboradores, es impresionante.

estoy jugando en la version de PC, me encanta, queria comentar un fallo que he encontrado con una carta (vida errante) la carta te pone un +3/+0 en el objetivo pero solo puede atacar solo, el caso es que cuando le das a atacar con algun bicho mas, no solo te deja hacerlo si no que encima te la endereza, con lo que es una carta muchisimo mejor de lo que es.

tengo un android y lo voy a instalar mañana mismo, ya te diré que tal anda. un saludo
lucas_ont escribió:Hola a todos!

antes de nada agradecer enormemente el trabajo desinteresado de atriel y demas colaboradores, es impresionante.

estoy jugando en la version de PC, me encanta, queria comentar un fallo que he encontrado con una carta (vida errante) la carta te pone un +3/+0 en el objetivo pero solo puede atacar solo, el caso es que cuando le das a atacar con algun bicho mas, no solo te deja hacerlo si no que encima te la endereza, con lo que es una carta muchisimo mejor de lo que es.

tengo un android y lo voy a instalar mañana mismo, ya te diré que tal anda. un saludo


Antes de nada, gracias por todo y bienvenido al foro. ;)

Respecto a lo del error de la carta, hay algunas que están compilando y corrigiendo; lo único que puedo hacer (pues no soy programador, sólo traductor), es comentarlo en el foro oficial de wagic, para que sepan que esta carta tiene estos problemas.

Respecto lo de android, si lo pruebas, me harías un flaco favor, pues yo no tengo android para testearlo...

¡Un saludo, y gracias de nuevo!. [jaja]
ya ya, lo decia por si lo podias comentar en el foro, ya que mi nivel de ingles no es para tirar cohetes, me cuesta explicarlo en español, imaginate en ingles...gracias.

he instalado la version de android que colgaste, (he notado que ocupa algo menos que la oficial no se muy bien porqué), me he vuelto un poco loco para hacerlo, en el minitutorial de la primera pagina, explicas que despues de instalar el juego no hay que abrirlo y hay que pasar el core al android, a la carpeta wagic/res pero resulta que esa carpeta no existe, tienes que expecificar que hay que crearla, yo creé primero la carpeta wagic y luego dentro de esta las carpetas res y user.

He jugado un rato y parece que va de lujo, de momento todo genial, la unica pega es que puedas pulsar algo sin querer (saqué una tierra que no queria al pasar el dedo buscando cartas), testeado en un samsung galaxy s3, un saludo
lucas_ont escribió:ya ya, lo decia por si lo podias comentar en el foro, ya que mi nivel de ingles no es para tirar cohetes, me cuesta explicarlo en español, imaginate en ingles...gracias.

he instalado la version de android que colgaste, (he notado que ocupa algo menos que la oficial no se muy bien porqué), me he vuelto un poco loco para hacerlo, en el minitutorial de la primera pagina, explicas que despues de instalar el juego no hay que abrirlo y hay que pasar el core al android, a la carpeta wagic/res pero resulta que esa carpeta no existe, tienes que expecificar que hay que crearla, yo creé primero la carpeta wagic y luego dentro de esta las carpetas res y user.

He jugado un rato y parece que va de lujo, de momento todo genial, la unica pega es que puedas pulsar algo sin querer (saqué una tierra que no queria al pasar el dedo buscando cartas), testeado en un samsung galaxy s3, un saludo


Okis, lo comento en el foro para que le busquen solución. Ahora actualizo el minitutorial especificando lo de la carpeta res.

Gracias por el testo del juego en Android. :p

EDIT: Actualizado el minitutorial. [jaja]

EDIT 2: Posteado el error de la carta. A ver ahora si lo solucionan. :)
jeje que rápido, bueno, he leido el tutorial, hay que crear tambien la carpeta wagic, ya que ni siquiera esa existe (hay que hacerlo en el directorio raiz).

he tomado un par de imagenes para que veas que "draw" y "choose oponent" no están traducidos, creo que en la version pc tambien pasa.
https://www.dropbox.com/s/93bpvz4cp0kn3 ... .47.43.png
https://www.dropbox.com/s/rf5dkpgc80rpv ... .47.29.png

esto es para el foro oficial, y detectado un error, es que cuando eliges jugar en modo clasico a mas de un juego (el mejor de 3, 5 o ganar por 2, 3, etc) solo juegas el primer juego, los otros se juegan automaticamente.

Edito: tambien he detectado que siempre que tienes mas de 8 cartas te descarta la primera de arriba, las reglas oficiales no se cuales son, pero supongo que o bien eliges que carta descartar o se hace al azar, pero nunca una carta especifica como hace el juego, un saludo.
hola como estas? che, sabes que en la edición lorwyn la criatura avatar token se la puede ver en la edicion de trofeos (pero no se ve la imagen, como si no ubiera bajodo el pack de ese set) y tampoco puedo comprarla en la tienda aunque especifique la carta. como puedo solucionarlo?
yuyuy1 escribió:hola como estas? che, sabes que en la edición lorwyn la criatura avatar token se la puede ver en la edicion de trofeos (pero no se ve la imagen, como si no ubiera bajodo el pack de ese set) y tampoco puedo comprarla en la tienda aunque especifique la carta. como puedo solucionarlo?


Es un error del juego. No deberían de salir los tokens en la sala de trofeos. Los tokens no se compran, salen automáticamente cuando juegas una carta que lo necesita.

¡Un saludo y bienvenido al foro!. ;)
lucas_ont escribió:jeje que rápido, bueno, he leido el tutorial, hay que crear tambien la carpeta wagic, ya que ni siquiera esa existe (hay que hacerlo en el directorio raiz).

he tomado un par de imagenes para que veas que "draw" y "choose oponent" no están traducidos, creo que en la version pc tambien pasa.
https://www.dropbox.com/s/93bpvz4cp0kn3 ... .47.43.png
https://www.dropbox.com/s/rf5dkpgc80rpv ... .47.29.png

esto es para el foro oficial, y detectado un error, es que cuando eliges jugar en modo clasico a mas de un juego (el mejor de 3, 5 o ganar por 2, 3, etc) solo juegas el primer juego, los otros se juegan automaticamente.

Edito: tambien he detectado que siempre que tienes mas de 8 cartas te descarta la primera de arriba, las reglas oficiales no se cuales son, pero supongo que o bien eliges que carta descartar o se hace al azar, pero nunca una carta especifica como hace el juego, un saludo.


Vamos por partes, jejeje.

Es un error del juego, pues he intentado traducirlo pero no se puede. Ya lo comenté en su momento en el foro, pero o me han dado solución.

Respecto lo del mejor de 3, 5, etc. lo comentaré para que lo solucionen.

Lo del descarte lo tienes que hacer tú manualmente, es decir, que cuando tengas más de 7 cartas, cuando llegues a la fase de limpieza, debes escoger tú cual o cuales quieres descartar (obviamente hasta tener 7). Sino, si que es cierto que te descarta la primera por arriba.
Atriel escribió:
yuyuy1 escribió:hola como estas? che, sabes que en la edición lorwyn la criatura avatar token se la puede ver en la edicion de trofeos (pero no se ve la imagen, como si no ubiera bajodo el pack de ese set) y tampoco puedo comprarla en la tienda aunque especifique la carta. como puedo solucionarlo?


Es un error del juego. No deberían de salir los tokens en la sala de trofeos. Los tokens no se compran, salen automáticamente cuando juegas una carta que lo necesita.

¡Un saludo y bienvenido al foro!. ;)


jajajjaj NOOB¡¡¡¡ [carcajad] ..... muchas gracias¡¡¡ quedo genial la tradu¡
Hola Atriel y a todos saludos desde Chile :cool:

Primero déjame felicitar a ti a tu equipo del trabajo titánico que hacen... muy bueno el programa, lo he instalado para PC y corre de maravilla, las cartas se ven bien y obvio con detalles pero lo importante es que funciona y entretiene. Entre los detalles que pude detectar yo son algunas cartas que están mal escritas o con las letras revueltas en la palabra. como la de a continuación...

https://dl-web.dropbox.com/get/lavado%2 ... BOBhtMufEQ

y hay otras que dicen por ejemplo "apra" en vez de "para". bueno algo así la idea no es criticar, sino que ayudarte a corregir en lo que pueda, si veo más cartas así a medida que vaya jugando las publicaré aquí, vale ;)

en la mañana de ayer comenzé a hacer un mazo blanco puro, de esos canallas que aumentan vida entre o salga carta al juego y encontré otro problema con Serra's avatar, no la puedo invocar teniendo maná de sobra con o sin criaturas en juego, simplemente no entra. ve la imagen de acontinuación:

https://dl-web.dropbox.com/get/serra%27 ... XnYSy1hjHw

qué será? ni la menor idea, ojalá puedas arreglar esto... :-?

y en cuanto a la música, he querido agregarle nueva, porque me quedo dormido con la que viene default ZzzZZ , pero tampoco me la reconoce, la agregue en C:\Program Files\Wagic - The Homebrew\User\themes\Magic - The Gathering\sound
y nada, continuaré a cabezazos hasta que me des algo mas detallado XD XD

bueno master, que más puedo decir, grande tío y échele para adelante que va muy bien [oki]

encontré otra...

https://dl-web.dropbox.com/get/Quemar.p ... QdoWQP9E0w
Buenas, te comento: Uso una tablet android y al meter el tema de Magic se me descuadra todo el juego y no me guarda la configuracion y se me descolocan los controles, los cuales ya no me permiten tirar hacia atras con el botón BACK, por ejemplo.
Buenas, quería daros lo primero a todos las gracias por haber trabajado tanto en este juego.
He testeado este juego en un note 2, y va muy bien. He encontrado algunas cartas sin imagen, si puedo las apuntare y os las diré para ahorraros trabajo.


Bueno muchas gracias a todos los que han traducido las cartas a español ha debido de ser costoso de cojones.
hola de nuevo, hay un detalle que quiero comentar, en android tenemos un programa que se llama galería, en ese programa podemos ver todas las fotos que tenemos en el sistema, el problema es que también detecta todas las imágenes de las cartas, lo que hace que se ralentice todo mucho y se vuelve todo un caos, ya que esta organizado por carpetas.

una solución (no se si la mejor) es meter en cada carpeta un archivo vacío que se llame ".nomedia" sin comillas y sin extensión. como es un trabajo de chinos, creo que seria conveniente dejarlo hecho en los servidores de dropbox, etc para que la gente se lo baje ya preparado, un saludo.
DefconVII escribió:Hola Atriel y a todos saludos desde Chile :cool:

Primero déjame felicitar a ti a tu equipo del trabajo titánico que hacen... muy bueno el programa, lo he instalado para PC y corre de maravilla, las cartas se ven bien y obvio con detalles pero lo importante es que funciona y entretiene. Entre los detalles que pude detectar yo son algunas cartas que están mal escritas o con las letras revueltas en la palabra. como la de a continuación...

https://dl-web.dropbox.com/get/lavado%2 ... BOBhtMufEQ

y hay otras que dicen por ejemplo "apra" en vez de "para". bueno algo así la idea no es criticar, sino que ayudarte a corregir en lo que pueda, si veo más cartas así a medida que vaya jugando las publicaré aquí, vale ;)

en la mañana de ayer comenzé a hacer un mazo blanco puro, de esos canallas que aumentan vida entre o salga carta al juego y encontré otro problema con Serra's avatar, no la puedo invocar teniendo maná de sobra con o sin criaturas en juego, simplemente no entra. ve la imagen de acontinuación:

https://dl-web.dropbox.com/get/serra%27 ... XnYSy1hjHw

qué será? ni la menor idea, ojalá puedas arreglar esto... :-?

y en cuanto a la música, he querido agregarle nueva, porque me quedo dormido con la que viene default ZzzZZ , pero tampoco me la reconoce, la agregue en C:\Program Files\Wagic - The Homebrew\User\themes\Magic - The Gathering\sound
y nada, continuaré a cabezazos hasta que me des algo mas detallado XD XD

bueno master, que más puedo decir, grande tío y échele para adelante que va muy bien [oki]

encontré otra...

https://dl-web.dropbox.com/get/Quemar.p ... QdoWQP9E0w


Hola DefconVII, bienvenido al foro. [jaja]

A ver, los errores del juego no los puedo ver, pus al darle al link me dice que no existe... Pero lo que me comentas de las cartas que tienen mal el texto, las estamos revisando una a una para conseguir que quede la traducción perfecta. De hecho, al inicio del post comento las ediciones que están 100% revisadas, el resto, aunque están, estamos revisando los posibles errores ortográficos (sobretodo las del formato antiguo, Urza, etc.).

Mira a ver lo de las imágenes y le echo un ojo y te comento.

¡Un saludo!. ;)
kokiriboss escribió:Buenas, te comento: Uso una tablet android y al meter el tema de Magic se me descuadra todo el juego y no me guarda la configuracion y se me descolocan los controles, los cuales ya no me permiten tirar hacia atras con el botón BACK, por ejemplo.


Vale, en el tema, borra en la carpeta player/options.txt la línea keybindings_sdl=13:2,32:10,97:14,99:10,100:15,102:16,115:11,119:3,120:13,122:12,1073741903:6,1073741904:7,1073741905:9,1073741906:8, que es la que se encarga de "decir" qué teclas se usan, puesto que está configurado para PC y puede ser que por eso en Android te dé problemas...

Por cierto, bienvenido al foro, y ¡un saludo!. ;)
lucas_ont escribió:hola de nuevo, hay un detalle que quiero comentar, en android tenemos un programa que se llama galería, en ese programa podemos ver todas las fotos que tenemos en el sistema, el problema es que también detecta todas las imágenes de las cartas, lo que hace que se ralentice todo mucho y se vuelve todo un caos, ya que esta organizado por carpetas.

una solución (no se si la mejor) es meter en cada carpeta un archivo vacío que se llame ".nomedia" sin comillas y sin extensión. como es un trabajo de chinos, creo que seria conveniente dejarlo hecho en los servidores de dropbox, etc para que la gente se lo baje ya preparado, un saludo.


Haz una cosa, comprime con WinRAR/Wizip las imágenes.. Es decir, por ejemplo, si quieres comprimir M13, dentro de M13 tendrás el _cards.dat y un porrón de imágenes y una carpeta thumbnails con más imágenes dentro. Pues lo comprimes todo como M13.zip (a ser posible, con método de compresión de "No comprimir").

Así te quedará dentro de la carpeta M13 dos archivos: _cards.dat y M13.zip. El juego funcionará igual, pero sin leerte las imágenes en la galería.

¡Un saludo!.
taquicardia escribió:Buenas, quería daros lo primero a todos las gracias por haber trabajado tanto en este juego.
He testeado este juego en un note 2, y va muy bien. He encontrado algunas cartas sin imagen, si puedo las apuntare y os las diré para ahorraros trabajo.


Bueno muchas gracias a todos los que han traducido las cartas a español ha debido de ser costoso de cojones.


Gracias. En un principio están todas las imágenes, pero si me concretas en qué edición te pasa eso, le echo un ojo...

¡Un saludo y bienvenido al foro!. :p
Atriel escribió:
DefconVII escribió:Hola Atriel y a todos saludos desde Chile :cool:

Primero déjame felicitar a ti a tu equipo del trabajo titánico que hacen... muy bueno el programa, lo he instalado para PC y corre de maravilla, las cartas se ven bien y obvio con detalles pero lo importante es que funciona y entretiene. Entre los detalles que pude detectar yo son algunas cartas que están mal escritas o con las letras revueltas en la palabra. como la de a continuación...

https://dl-web.dropbox.com/get/lavado%2 ... BOBhtMufEQ

y hay otras que dicen por ejemplo "apra" en vez de "para". bueno algo así la idea no es criticar, sino que ayudarte a corregir en lo que pueda, si veo más cartas así a medida que vaya jugando las publicaré aquí, vale ;)

en la mañana de ayer comenzé a hacer un mazo blanco puro, de esos canallas que aumentan vida entre o salga carta al juego y encontré otro problema con Serra's avatar, no la puedo invocar teniendo maná de sobra con o sin criaturas en juego, simplemente no entra. ve la imagen de acontinuación:

https://dl-web.dropbox.com/get/serra%27 ... XnYSy1hjHw

qué será? ni la menor idea, ojalá puedas arreglar esto... :-?

y en cuanto a la música, he querido agregarle nueva, porque me quedo dormido con la que viene default ZzzZZ , pero tampoco me la reconoce, la agregue en C:\Program Files\Wagic - The Homebrew\User\themes\Magic - The Gathering\sound
y nada, continuaré a cabezazos hasta que me des algo mas detallado XD XD

bueno master, que más puedo decir, grande tío y échele para adelante que va muy bien [oki]

encontré otra...

https://dl-web.dropbox.com/get/Quemar.p ... QdoWQP9E0w


Hola DefconVII, bienvenido al foro. [jaja]

A ver, los errores del juego no los puedo ver, pus al darle al link me dice que no existe... Pero lo que me comentas de las cartas que tienen mal el texto, las estamos revisando una a una para conseguir que quede la traducción perfecta. De hecho, al inicio del post comento las ediciones que están 100% revisadas, el resto, aunque están, estamos revisando los posibles errores ortográficos (sobretodo las del formato antiguo, Urza, etc.).

Mira a ver lo de las imágenes y le echo un ojo y te comento.

¡Un saludo!. ;)


Hola Atriel gracias por tu preocupación, valoro tu esfuerzo, no se si tienes una cuenta en Dropbox, pero creo que debes tenerla abierta para ver cualquier imagen puesta en link de esta manera. En caso que aun con cuenta abierta no puedas verlas, dime para ocupar algún otro servidor. ´vale. ;)

y gracias, Def!
No las veo, ni aún abriendo mi cuenta de dropbox... Si puedes colgarlo en otro sitio, mejor (photobucket, por ejemplo). :)
Atriel escribió:No las veo, ni aún abriendo mi cuenta de dropbox... Si puedes colgarlo en otro sitio, mejor (photobucket, por ejemplo). :)



OK, espero que ahora si puedas verlas...

http://s1303.photobucket.com/user/Defco ... sort=3&o=0

http://s1303.photobucket.com/user/Defco ... sort=3&o=2

y aqui el Avatar de Serra que no hay caso que entre al juego.

http://s1303.photobucket.com/user/Defco ... sort=3&o=1

y qué hay con el tema de la música, haz podido encontrar mi falla? de principio intenté colocar música del Señor de los Anillos o fragmentos de música como por ejemplo, la de El Gladiador, Corazón Valiente, Guerra de Titanes, música de el Dios de la Guerra, música celta, y algunos de Jhon Williams como para animar más cada batalla y que cada color tenga su música de combate. XD

bueno, eso es todo por ahora. un saludo, Def!
DefconVII escribió:
Atriel escribió:No las veo, ni aún abriendo mi cuenta de dropbox... Si puedes colgarlo en otro sitio, mejor (photobucket, por ejemplo). :)



OK, espero que ahora si puedas verlas...

http://s1303.photobucket.com/user/Defco ... sort=3&o=0

http://s1303.photobucket.com/user/Defco ... sort=3&o=2

y aqui el Avatar de Serra que no hay caso que entre al juego.

http://s1303.photobucket.com/user/Defco ... sort=3&o=1

y qué hay con el tema de la música, haz podido encontrar mi falla? de principio intenté colocar música del Señor de los Anillos o fragmentos de música como por ejemplo, la de El Gladiador, Corazón Valiente, Guerra de Titanes, música de el Dios de la Guerra, música celta, y algunos de Jhon Williams como para animar más cada batalla y que cada color tenga su música de combate. XD

bueno, eso es todo por ahora. un saludo, Def!


Vale, entendido los problemas. Lo del tema de la traducción lo estoy revisando, así que cuando llegue a esas ediciones, las retocaré.

Respecto a lo del avatar de serra, pasa lo mismo, es error de la imagen: no es 4WW, sino 4WWW... nos comimos un maná blanco.

Sobre lo de la música, debes ponerla exactamente igual que la original. Es decir, que hay 3 archivos: ai_baka_music.mp3 (para las batallas), track0.mp3 (para el menú del juego, etc.) y track1.mp3 (para el editor de mazos). Si lo cumples así, no hay ningún problema. ;)

EDIT: Sobrescribe las canciones y ya está, en User/Themes/Magic - The Gathering/sounds, pues es el tema que estás usando. :p
Hola de nuevo, ok están solucionados todos lo problemas, se agradece, cambie la música y las batallas están de pelos XD cambie mi avatar, backdrops, el tendero, [plas] [plas] etc. todo exelente, gracias por la ayuda. [oki] [oki]

aquí te dejo otra carta mas que corregir.

http://s1303.photobucket.com/user/Defco ... 3.jpg.html

me queda un par de dudas:
la primera, y no he visto que dé la opción a hacerlo... cuando comienzas la partida y no te gusta la mano, puedes sacar 6 cartas y revolver en tu librería las otras? por lo que recuerdo si se podía hacer cuando jugaba con otras personas.

la segunda, no sé si te ha pasado que al invocar una criatura se vaya directo al cementerio, es la segunda vez que me pasa, en esta imagen, mi turno, giro maná rojo para invocar trasgo furioso y no aparece en juego, si no que en el cementerio.

http://s1303.photobucket.com/user/Defco ... a.jpg.html

un saludo, Def! [pos eso]
DefconVII escribió:Hola de nuevo, ok están solucionados todos lo problemas, se agradece, cambie la música y las batallas están de pelos XD cambie mi avatar, backdrops, el tendero, [plas] [plas] etc. todo exelente, gracias por la ayuda. [oki] [oki]

aquí te dejo otra carta mas que corregir.

http://s1303.photobucket.com/user/Defco ... 3.jpg.html

me queda un par de dudas:
la primera, y no he visto que dé la opción a hacerlo... cuando comienzas la partida y no te gusta la mano, puedes sacar 6 cartas y revolver en tu librería las otras? por lo que recuerdo si se podía hacer cuando jugaba con otras personas.

la segunda, no sé si te ha pasado que al invocar una criatura se vaya directo al cementerio, es la segunda vez que me pasa, en esta imagen, mi turno, giro maná rojo para invocar trasgo furioso y no aparece en juego, si no que en el cementerio.

http://s1303.photobucket.com/user/Defco ... a.jpg.html

un saludo, Def! [pos eso]


Hola de nuevo, DefconVII.

A ver, lo del mulligan (así se llama al descartarse de la mano y robar una nueva con una carta menos al inicio del combate) se hace simplemente accediendo al menú (tecla INTRO en PC, por defecto) y escogiendo la opción MULLIGAN. Sólo lo puedes hacer si INICIAS TÚ EL COMBATE. Si juega la AI el primer turno no lo puedes hacer.

Tomo nota sobre la otra carta "mal traducida"... gracias por comentarlo. De echo, si te fijas, las que tienen mayores errores son las del formato antiguo, las del nuevo, al ser un copiar -> pegar de texto directamente de una base de datos, es muy improbable que haya ningún error.

Respecto lo del trasgo furioso, es muy raro, pues yo siempre he jugado con baraja roja de trasgos y nunca me ha pasado eso... Es muy raro, la verdad no sé que comentarte respecto a esto...

¡Un saludo!. ;)
Buenaaaasssss,

Bueno primero, antes que nada, mi enhorabuena, esta genial, hacia como 5 años que lo probé por primera vez en la PSP y me enganchó muchísimo, ahora esta increíble os lo habéis currado [beer]

Os comento, hasta ahora voy cargando las imágenes según voy desbloqueando los Sets, así se hace algo mas ameno que tirarte una tarde descargando y descomprimiendo y pasando las 200millones de cartas XD . Una preguntilla, ¿hay alguna forma de ver desde el juego cuales son los Sets de imágenes que tienes cargados? ¿Y los que tienes desbloqueados?

Actualmente veo los sets desbloqueados desde el archivo options.txt dentro de la carpeta Res/profiles/(perfil)

Un saludoª!!!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenísimo aporte, buscaba rejugarlo y me lo he encontrado aquí.

No sólo es magic al 100% fideligno, sino que el sistema de desbloqueo de sobres, dinero y mazos es sencillamente GENIAL.

Mi más sincera enhorabuena a todos los colaboradores y creadores.
Primero de todo enhorabuena por el trabajo con la traduccion, tan currada que os habeis marcado todo el equipo y en concreto a ti Atriel, y muchas gracias por acercarnos a todos los aficionados a magic este juegazo en español.

Comentar que me he hecho daño para que se me vieran las imagenes, y todo por un despiste supercutre, pero que creo que le puede pasar a mas de uno. Ya que me pasaba como a muchos que jugaba y al empezar la partida me salia pantallazo azul en la psp y se me bloqueaba.

El tema es que el Path donde se ponen los sets de imagenes es GAME/WTH/Res/sets y NO en GAME/WTH/User/sets, como un servidor los puso y el tema petaba por tos laos. JEJEJE

Espero que le sirva a alguien.

Saludos!!

[beer] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Ya está todo subido en Dropbox, me falta en Mega que no me deja entrar. A la que me deje, lo subiré. He subido M14 y todo lo que afecta a este set (Juego, Tema, Traducción y manuales).

Tb he de comentaros que estoy con un cambio de piso, lo que significa que estaré una corta temporada sin Internet... :(

EDIT: Ya está también en Mega.
He actualizado algunos de los sets que ya ha finaliza do Luruz. ¡Un saludo!. ;)
Hola, ante todo enhorabuena por el programa, es increíble. Había dejado Magic y gracias al programa he vuelto a los cartones. Si conseguís que podamos jugar Online os hago un monumento.

Bueno, aparte tengo un problema que espero me resolváis, hay algunas cartas como el mago lanzachasquidos que no me aparecen en el juego, y tengo bajada la ampliación de Innistrad, aparecen todas menos esa y no puedo incluirla en mi mazo, la volví a bajar e instalar y nada, alguno sabría decirme porque?? Gracias. SALUDOS!!
Viejolobo escribió:Hola, ante todo enhorabuena por el programa, es increíble. Había dejado Magic y gracias al programa he vuelto a los cartones. Si conseguís que podamos jugar Online os hago un monumento.

Bueno, aparte tengo un problema que espero me resolváis, hay algunas cartas como el mago lanzachasquidos que no me aparecen en el juego, y tengo bajada la ampliación de Innistrad, aparecen todas menos esa y no puedo incluirla en mi mazo, la volví a bajar e instalar y nada, alguno sabría decirme porque?? Gracias. SALUDOS!!


Antes de empezar, bienvenido al foro. ;)

A ver, te explico: Wagic no soporta (todavía) todas las cartas del juego. Las cartas están programadas (las acciones) en C++, y hay algunas que no han podido todavía implementar, pero es cuestión de tiempo que vayan apareciendo todas. Es un juego WIP, lo que quiere decir que están trabajando día a día hasta implementarlas todas... Te pido paciencia, que tarde o temprano, aparecerán todas... :)

En el foro oficial de Wagic - The homebrew, puedes ver las cartas que hay implementadas; si tienes alguna petición, coméntalo a ver si la pueden programar para que aparezcan.

¡Un saludo!. [jaja]
Bueno, ya están cargados todos los set que (de momento) ha finalizado Luruz. Yo prosigo con lo mío, que es retocar todo lo que falta (empezando por M13, que tiene un símbolo HORRIBLE). Luruz sigue con los suyos, así que seguimos con el tema.

¡Un saludo!.
Atriel escribió:
Viejolobo escribió:Hola, ante todo enhorabuena por el programa, es increíble. Había dejado Magic y gracias al programa he vuelto a los cartones. Si conseguís que podamos jugar Online os hago un monumento.

Bueno, aparte tengo un problema que espero me resolváis, hay algunas cartas como el mago lanzachasquidos que no me aparecen en el juego, y tengo bajada la ampliación de Innistrad, aparecen todas menos esa y no puedo incluirla en mi mazo, la volví a bajar e instalar y nada, alguno sabría decirme porque?? Gracias. SALUDOS!!


Antes de empezar, bienvenido al foro. ;)

A ver, te explico: Wagic no soporta (todavía) todas las cartas del juego. Las cartas están programadas (las acciones) en C++, y hay algunas que no han podido todavía implementar, pero es cuestión de tiempo que vayan apareciendo todas. Es un juego WIP, lo que quiere decir que están trabajando día a día hasta implementarlas todas... Te pido paciencia, que tarde o temprano, aparecerán todas... :)

En el foro oficial de Wagic - The homebrew, puedes ver las cartas que hay implementadas; si tienes alguna petición, coméntalo a ver si la pueden programar para que aparezcan.

¡Un saludo!. [jaja]


No os preocupéis, paciencia toda la del mundo, todo el trabajo que estáis haciendo para poder jugar a Magic es de agradecer. Gracias por resolver la duda tan rápido y ánimo. Saludos.
Antes que nada, felicitaciones por excelente proyecto. Quisiera saber por qué en la imagen del menú (3. El juego) que pusiste, te aparecen 21620(13118 únicas) cartas?, yo tengo todos los sets descargados completos y me aparecen 18885(10651 únicas). Otra cosita, el guerrero fantasmal de la M14 aparece sin el 2/2 de ataque/defensa. Nuevamente, felicitaciones por tremendo esfuerzo. Saludos desde Argentina
Juani1976 escribió:Antes que nada, felicitaciones por excelente proyecto. Quisiera saber por qué en la imagen del menú (3. El juego) que pusiste, te aparecen 21620(13118 únicas) cartas?, yo tengo todos los sets descargados completos y me aparecen 18885(10651 únicas). Otra cosita, el guerrero fantasmal de la M14 aparece sin el 2/2 de ataque/defensa. Nuevamente, felicitaciones por tremendo esfuerzo. Saludos desde Argentina


Hola, bienvenida al foro.

Gracias por comentarme lo del Guerrero Fantasmal. Lo modifico y vuelvo a subir el set.

Respecto lo de la imagen, es porque he puesto en las opciones que me aparezcan todas las cartas que hay en la base de datos, funcionen o no. Realmente hay 21620 cartas en la base, pero "solo" 18885 son compatibles con Wagic. Lo puse así pq me resulta más fácil revisar todas las cartas por si les falta algo.

Gracias por todo, y un saludo. ;)

EDIT: Solucionado M14. ¡Gracias!
Bueno, quería dejar finiquitados 9ED y 8ED antes del cambio de piso (a final de mes), pero no sé si me dará tiempo. Los tengo que rehacer desde 0, pues no coinciden las cartas que tengo subidas con las reales. Si puedo, subiré algo más, y si no, a esperar a tener Internet en el otro piso... :(

¡Un saludo!. [jaja]
Muchas gracias, os habéis currado esto que te cagas, es una pasada la verdad, Gracias!

Si me permitís tendría una sugerencia, poner una descarga con todo preparadito para comodidad de la gente, es decir, por un lado el juego, y por otro un archivo comprimido que descomprimas y salgan ya las carpetas preparadas para copiar en la raíz del juego y listo...ya sería la guinda.

Gracias!

Edit: Tengo un problemilla... uso w7 ultimate, amd phenom II x6 1055t, Creo que he puesto todo bien, veo todo en español y tal... pero el juego se me acelera... por ejemplo, le doy a demo, y el juego lo hace todo el solo corriendo corriendo, mientras yo leo, el juego vuela... si le doy a tienda, empiezan a pasarse las cartas ellas solas a toda leche... nose lo que pasa la verdad... si alguien me pudiera ayudar... Gracias.
orusetexx escribió:Muchas gracias, os habéis currado esto que te cagas, es una pasada la verdad, Gracias!

Si me permitís tendría una sugerencia, poner una descarga con todo preparadito para comodidad de la gente, es decir, por un lado el juego, y por otro un archivo comprimido que descomprimas y salgan ya las carpetas preparadas para copiar en la raíz del juego y listo...ya sería la guinda.

Gracias!

Edit: Tengo un problemilla... uso w7 ultimate, amd phenom II x6 1055t, Creo que he puesto todo bien, veo todo en español y tal... pero el juego se me acelera... por ejemplo, le doy a demo, y el juego lo hace todo el solo corriendo corriendo, mientras yo leo, el juego vuela... si le doy a tienda, empiezan a pasarse las cartas ellas solas a toda leche... nose lo que pasa la verdad... si alguien me pudiera ayudar... Gracias.


Hola, bienvenido al foro.

Respecto a lo de las carpetas comprimidas, no entiendo a que te refieres pues ya está todo separado y explicado en el post como debes hacerlo...

Respecto lo de que se te acelere el juego, no lo había oído nunca, la verdad. ¿Lo ejecutas como administrador?. No debería influir, pero prueba por si acaso. Este juego usa opengl, o sé si podrás mirar e las opciones 3D de la tarjeta gráfica.

Cualquier cosa me comentas... ;)
¡Ahí va!. 9ED resubido. He tardado más pues he tenido que hacerlo desde 0.
Ya me contaréis. Ahora, ¡a por 8ED!. [jaja]
Bueno, de momento las ediciones básicas quedan aparcadas a la espera de que Luruz aporte las que nos quedan (5ª, 6ª y 7ª edición). Si puedo, sigo con más.

¡Un saludo!. ;)
He tenido que resubir MMA, pues me olvidé de actualizar el símbolo de la edición y los tokens. ;)
Bueno, chicos, hasta aquí llegué. A la que vuelva a tener internet en mi nuevo piso, continuaré con la revisión. ;)

Nos vemos prontito. [jaja]
Hola, pasaba por aqui solo para agradecerte el curro, llevo dos dias jugando y pese a los fallos propios de que es un homebrew, me está encantando. Al principio no le puse las imagenes porque pensé que eso eran mariconadas, pero me ha entrado la nostalgia al ver todas las cartas y lo he instalado (me he tirado un buen rato pasando las de Arabian Nights) :D
Muchas gracias!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5