[MEGAPOST] Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

1, 2, 3, 4, 5
Holaa!! Gracias por responder antes, pero ahora tengo otras dudas jeje:

1.He probado la version de PC y... como que no me convence mucho, la de PSP es mejor? Lo digo porque como psp es su plataforma original pues...

2.Me recoemndais jugar mas en PSP o en PC?

Gracias de antemano ;)
javier3599 escribió:Holaa!! Gracias por responder antes, pero ahora tengo otras dudas jeje:

1.He probado la version de PC y... como que no me convence mucho, la de PSP es mejor? Lo digo porque como psp es su plataforma original pues...

2.Me recoemndais jugar mas en PSP o en PC?

Gracias de antemano ;)


Tablet > PC > PSP > smartphone

Mejor PC para mi
Vale, pero digo, en la Psp va raapido, sin errores y es igual a la.de Pc?
javier3599 escribió:Vale, pero digo, en la Psp va raapido, sin errores y es igual a la.de Pc?


En el pc no hay ningun error, e ira unas 1000 veces mas rapido, aproximadamente
Todas las versiones son iguales, sólo cambia la plataforma. ;) . A mi me gusta más la de PC, va fluido y admite fuentes en HD. Sobre gustos, colores. [jaja]
Atriel escribió:Todas las versiones son iguales, sólo cambia la plataforma. ;) . A mi me gusta más la de PC, va fluido y admite fuentes en HD. Sobre gustos, colores. [jaja]

Yo para PC uso mas el Cockatrice, podiendo modificar las cartas en HD(como el nuevo "tarmo") y es online, en la psp es mas bien cuando estoy tirado en la cama(por ejemplo) xD
Pero como bien dice Atrien "Para gustos, colores"

Saludetes! [beer]
Atriel escribió:Todas las versiones son iguales, sólo cambia la plataforma. ;) . A mi me gusta más la de PC, va fluido y admite fuentes en HD. Sobre gustos, colores. [jaja]


+1 sobre todo me gusta la fluidez, y comprarte sobres para probar suerte :D.

Conozco el cockatrice pero el mayor problema es que tiene toda la base de datos y no es un reto empezar de 0 con una edicion e ir ganando para desbloquearlas, lo que si me gustaria ver, es un juego de magic online (no de pago) que empieces a nivel 1, con un mazo tematico y jugar para ganar unos creditos, con esos creditos, vas a una tienda y te pillas los sobres de las ediciones, y con esos sobres te vas haciendo mazos y tal :3
El wagic, proximamente, no se cuando, sera online, ya han hecho pruebas, y a falta de pulirlo todo, ya se puede jugar online
Kirby Konata escribió:
Atriel escribió:Todas las versiones son iguales, sólo cambia la plataforma. ;) . A mi me gusta más la de PC, va fluido y admite fuentes en HD. Sobre gustos, colores. [jaja]


+1 sobre todo me gusta la fluidez, y comprarte sobres para probar suerte :D.

Conozco el cockatrice pero el mayor problema es que tiene toda la base de datos y no es un reto empezar de 0 con una edicion e ir ganando para desbloquearlas, lo que si me gustaria ver, es un juego de magic online (no de pago) que empieces a nivel 1, con un mazo tematico y jugar para ganar unos creditos, con esos creditos, vas a una tienda y te pillas los sobres de las ediciones, y con esos sobres te vas haciendo mazos y tal :3


Ya, pero Wizards of the Coast + Juego gratuito = Utopía (jejeje). Es imposible que hagan un juego gratuito decente (lo más cercano fue aquel Magic que tenía modo Shandalar, y que permitía algo de libertad, pero estamos hablando de cartas de 4ª edición... :O ).
Kuza escribió:El wagic, proximamente, no se cuando, sera online, ya han hecho pruebas, y a falta de pulirlo todo, ya se puede jugar online


+1. Está trabajando en ello... A ver si lo implementan ya... Lo que no sé, es si podrá ser multiplataforma... Imáginate una partida con un jugador en un PC y otro desde un Tablet, por ejemplo... Entonces si que sería el mejor juego de Magic en la actualidad [carcajad] . Y encima sin ser de Wizards of the Coast... [sati]
Ale. Actualizada la traducción (he quitado algunas frases sin sentido) y revisadas algunas ediciones. Sigo revisando la traducción... [jaja]
Atriel escribió:
Kuza escribió:El wagic, proximamente, no se cuando, sera online, ya han hecho pruebas, y a falta de pulirlo todo, ya se puede jugar online


+1. Está trabajando en ello... A ver si lo implementan ya... Lo que no sé, es si podrá ser multiplataforma... Imáginate una partida con un jugador en un PC y otro desde un Tablet, por ejemplo... Entonces si que sería el mejor juego de Magic en la actualidad [carcajad] . Y encima sin ser de Wizards of the Coast... [sati]


Que El Mal Agüero desde arriba te oiga porque eso seria la PO [tadoramo] [rtfm] [babas]

Saludetes! [beer]
MetalAzo escribió:
Atriel escribió:
Kuza escribió:El wagic, proximamente, no se cuando, sera online, ya han hecho pruebas, y a falta de pulirlo todo, ya se puede jugar online


+1. Está trabajando en ello... A ver si lo implementan ya... Lo que no sé, es si podrá ser multiplataforma... Imáginate una partida con un jugador en un PC y otro desde un Tablet, por ejemplo... Entonces si que sería el mejor juego de Magic en la actualidad [carcajad] . Y encima sin ser de Wizards of the Coast... [sati]


Que El Mal Agüero desde arriba te oiga porque eso seria la PO [tadoramo] [rtfm] [babas]

Saludetes! [beer]


Ojalá me escuche el de arriba... jejeje. Ahora mismo es la versión 0.18.6 de Wagic y tengo la corazonada que saldrá el modo online en la 0.19 (que saldrá dentro de poquito). Estoy a la espera. En el momento en el que salga, lo cuelgo inmediatamente. Wagic con modo online ganaría muchos enteros como juego... [jaja]

Por cierto, respecto al tema de la revisión de cartas, me he dado cuenta que las reediciones de cartas contiene cartas de ediciones anteriores, pero ligeramente modificadas. Yo lo que hice en su momento, fue cogerlas de esas ediciones antiguas y cambiarles el símbolo distintivo, lo que hacía que dichas cartas no correspondiesen el 100% a la original. Por ello, he decidido empezar desde 0 esas reediciones... Así que, cuando actualice los reediciones, veréis que son ligeramente diferentes a las que hay ahora... (ahora mismo estoy trabajando en la de Time Spiral - Timeshifted). Me llevará un poquito más de tiempo, pero al menos sé que serán 100% fieles a las originales. Por favor, tened paciencia. ¡Un saludo!. ;)
Buenas, primero daros las gracias por todo el trabajo que estáis haciendo y que hace posible que la gente que no tiene mucha idea de ingles pueda jugar cómodamente y sin problemas.

De segundo me gustaría exponer mi problema, me baje la última versión de Wagic, la que esta aquí en la primera página, y desde el principio me salen 10 enemigos, bien perfecto, pero pensaba que los enemigos se iban desbloqueando según se ganaban partidas, hasta desbloquear los 128 que hay en el juego, pero yo gano y gano y gano, y lo único que se desbloquean son modos y ediciones, pero ningún enemigo , siempre sigo teniendo los mismos 10 enemigos, y con el icono New al lado, como si no hubiera jugado contra ellos, y también me pone normal, es decir ni fácil ni difícil, ya que siempre están con 0 partidas jugadas, no me cuentan cuando los gano, simplemente siguen estando como antes con su cartelito de new como si no les hubiera vencido y no se me desbloquean mas enemigos, por lo tanto se hace un poco aburrido jugar siempre contra los 10 mismos mazos xD (llevare jugadas unas 20 partidas, no se cada cuanto se desbloquea un enemigo...)

A ver si alguien tiene la respuesta a mi problema :)
Por cierto, juego en PSP.

Buenas noches y gracias.
Nada, he vuelto a reinstalar todo, lo he metido en la carpeta game150, en la game de siempre, lo he probado sin la traducción, sin las imágenes de las cartas, con la traducción, lo he revuelto a reinstalar de nuevo por segunda vez XDD y aun así al vencer a los enemigos, no se me desbloquean mas y eso que hay 128 (-.-), siguen con el "new" al lado y no me sale ninguna estadística de derrotas y victorias como me deberia de salir al lado de cada enemigo...

Alguna solución por favor?
Archaon699 escribió:Nada, he vuelto a reinstalar todo, lo he metido en la carpeta game150, en la game de siempre, lo he probado sin la traducción, sin las imágenes de las cartas, con la traducción, lo he revuelto a reinstalar de nuevo por segunda vez XDD y aun así al vencer a los enemigos, no se me desbloquean mas y eso que hay 128 (-.-), siguen con el "new" al lado y no me sale ninguna estadística de derrotas y victorias como me deberia de salir al lado de cada enemigo...

Alguna solución por favor?


Es muy raro, pues ese era un bug que había antiguamente, pero se solucionó... ¿Alguien que use PSP (yo por desgracia ya no la tengo) y que le pase lo mismo?. Respecto lo de los modos de juego, modo difícil y nuevos oponentes se consiguen jugando, jugando y jugando... Igualmente, hay una forma de desbloquear manualmente:

Desde el PC, vas a la carpeta User/Profiles/Atriel/options.txt. Ahí salen una serie de líneas y hay una que pone aidecks=10. Modificas el 10 por otro número, y es la cantidad de mazos enemigos con los que puedes jugar (hasta 128, como bien dices). Por cierto, esto teniendo en cuenta que uses como Perfil en las opciones del juego el que viene por defecto, que es Atriel. Si es otro perfil, pues lo tendrías que modificar en ese...

Da la impresión que no te guarda los avances del juego... ¿te pasa lo mismo con los créditos que tienes, o sólo es con eso? ¿Y al finalizar un combate, se te queda guardado? ¿O es sólo al salir y al entrar nuevamente al juego?.

Perdona por no contestar antes, pero estuve un poco liado... :(

Prueba y me comentas, y si no, prueba en la versión para PC, a ver si te hace lo mismo... (si usas cualquier versión de Windows diferente a la XP, acuérdate de ejecutarlo como Administrador, si no te pasará lo mismo). ;)

Venga, un saludo. :)

EDIT: Estoy probando en PC, y pasa lo mismo. Voy a preguntar en el foro oficial de Wagic, pues es un bug que habían solucionado pero vuelve a salir. Te comento en cuanto sepa algo... ;)
Atriel escribió:
Archaon699 escribió:Nada, he vuelto a reinstalar todo, lo he metido en la carpeta game150, en la game de siempre, lo he probado sin la traducción, sin las imágenes de las cartas, con la traducción, lo he revuelto a reinstalar de nuevo por segunda vez XDD y aun así al vencer a los enemigos, no se me desbloquean mas y eso que hay 128 (-.-), siguen con el "new" al lado y no me sale ninguna estadística de derrotas y victorias como me deberia de salir al lado de cada enemigo...

Alguna solución por favor?


Es muy raro, pues ese era un bug que había antiguamente, pero se solucionó... ¿Alguien que use PSP (yo por desgracia ya no la tengo) y que le pase lo mismo?. Respecto lo de los modos de juego, modo difícil y nuevos oponentes se consiguen jugando, jugando y jugando... Igualmente, hay una forma de desbloquear manualmente:

Desde el PC, vas a la carpeta User/Profiles/Atriel/options.txt. Ahí salen una serie de líneas y hay una que pone aidecks=10. Modificas el 10 por otro número, y es la cantidad de mazos enemigos con los que puedes jugar (hasta 128, como bien dices). Por cierto, esto teniendo en cuenta que uses como Perfil en las opciones del juego el que viene por defecto, que es Atriel. Si es otro perfil, pues lo tendrías que modificar en ese...

Da la impresión que no te guarda los avances del juego... ¿te pasa lo mismo con los créditos que tienes, o sólo es con eso? ¿Y al finalizar un combate, se te queda guardado? ¿O es sólo al salir y al entrar nuevamente al juego?.

Perdona por no contestar antes, pero estuve un poco liado... :(

Prueba y me comentas, y si no, prueba en la versión para PC, a ver si te hace lo mismo... (si usas cualquier versión de Windows diferente a la XP, acuérdate de ejecutarlo como Administrador, si no te pasará lo mismo). ;)

Venga, un saludo. :)

EDIT: Estoy probando en PC, y pasa lo mismo. Voy a preguntar en el foro oficial de Wagic, pues es un bug que habían solucionado pero vuelve a salir. Te comento en cuanto sepa algo... ;)


No importa, yo tambien ando ocupado, tomate el tiempo que sea!
Si, me guarda los créditos , las ediciones y modos que desbloqueo, lo único que no me guarda es al derrotar o perder contra un enemigo, que sigue saliendo new al lado, y no, no es necesario salir del juego, al finalizar el combate sigue igual, como si no hubiera luchado contra el, hay una opción que te pone las partidas que has jugado contra ese enemigo, y sigue siendo 0 xD

Un saludo y gracias por contestar, estaré atento a ver que pasa :)
Vale, es un bug del juego. Espero respuestas del foro. A la que lo solucionen, actualizo el juego otra vez. ¡Un saludo! ;)
Archaon699 escribió:No se sabe nada aun? :(


De momento estoy a la espera. Ya lo he posteado, pero aún no sé nada... A ver si dicen algo ya... :(
hola, tengo una duda con el wagic y es que precisamente descargo las ediciones de las imagenes de las cartas y tal, pero al momento de colocarlas en la carpeta sets, me meto en el juego y no me salen la imagen de las cartas, solo me salen en blanco con una pequeña descripcion de lo que hace y ya, como hago para que me salgan las imagenes de las cartas? no se como hacerlo o en que carpeta colocarla, o no se si pegar el zip como tal o descomprimirlo no se, diganme uds, uds son los que saben gracias, espero su respuesta para poder disfrutar del juego [risita] [risita] [risita] :-?
eduardoar13 escribió:hola, tengo una duda con el wagic y es que precisamente descargo las ediciones de las imagenes de las cartas y tal, pero al momento de colocarlas en la carpeta sets, me meto en el juego y no me salen la imagen de las cartas, solo me salen en blanco con una pequeña descripcion de lo que hace y ya, como hago para que me salgan las imagenes de las cartas? no se como hacerlo o en que carpeta colocarla, o no se si pegar el zip como tal o descomprimirlo no se, diganme uds, uds son los que saben gracias, espero su respuesta para poder disfrutar del juego [risita] [risita] [risita] :-?


Hola eduardoar13. Bienvenido al foro de Wagic en español.

Mira, para colocar las imágenes de las cartas, debes descomprimir dentro de la carpeta de Wagic el archivo correspondiente a la edición que quieres poner las imágenes.

Por ejemplo: si quieres instalar las imágenes de la Edición de Magic 2013 (M13), debes descargar el archivo y descomprimirlo en la carpeta de Wagic.

Te quedaría algo semejante a esto: C:\Archivos de Programa\Wagic - The Homebrew\User\Sets\M13\el porrón de imágenes... o en el caso de PSP sería PSP\GAME\Wagic\User\Sets\M13...

Prueba, y me comentas... Un saludo. ;)
Bueno, nueva actualización. Me gustaría apuntalar un par de cosas:

1) La edición de Dragon's Maze no está al 100% completa. Me faltan las imágenes de las cartas de fusión, que a la que saquen para poder hacerlas en el Magic Set Editor, lo actualizaré (no notaréis nada pues las cartas de fusión de momento no están implementadas en Wagic).

2) El juego todavía tiene el bug de que no se puede guardar las estadísticas de los duelos (a la espera de que se pueda arreglar, en el momento en el que salga, compilo el juego otra vez).

3) Como ya comenté anteriormente, las reediciones las estoy haciendo desde 0, pues quedaba muy chapucero ir cogiendo las cartas de las otras ediciones y modificando el símbolo de la edición... [sati]. Aquí tenéis la prueba: Time Spiral - Timeshifted (TSB) está rehecho desde 0. No hay grandes diferencias con las anteriores, pero algo se nota... [jaja]

4) La traducción ha mejorado un poquito más, creo que de echo, están prácticamente todos los textos del engine traducidos... [jaja] . Si no es así, comentad, por favor.

¡Y nada más!. ¡A disfrutar con la nueva colección (y ya van 119, que se dice pronto... [jaja] ).
Atriel escribió:Bueno, nueva actualización. Me gustaría apuntalar un par de cosas:

1) La edición de Dragon's Maze no está al 100% completa. Me faltan las imágenes de las cartas de fusión, que a la que saquen para poder hacerlas en el Magic Set Editor, lo actualizaré (no notaréis nada pues las cartas de fusión de momento no están implementadas en Wagic).

2) El juego todavía tiene el bug de que no se puede guardar las estadísticas de los duelos (a la espera de que se pueda arreglar, en el momento en el que salga, compilo el juego otra vez).

3) Como ya comenté anteriormente, las reediciones las estoy haciendo desde 0, pues quedaba muy chapucero ir cogiendo las cartas de las otras ediciones y modificando el símbolo de la edición... [sati]. Aquí tenéis la prueba: Time Spiral - Timeshifted (TSB) está rehecho desde 0. No hay grandes diferencias con las anteriores, pero algo se nota... [jaja]

4) La traducción ha mejorado un poquito más, creo que de echo, están prácticamente todos los textos del engine traducidos... [jaja] . Si no es así, comentad, por favor.

¡Y nada más!. ¡A disfrutar con la nueva colección (y ya van 119, que se dice pronto... [jaja] ).



Pues nada como diria Joaquin Prat: "A jugar!" XD
A ver, más info.

He actualizado el juego a la revisión r4791 (excepto la versión para PSP, que no se puede por problemas de compilación...). Oficialmente ya es Wagic 0.19.0 [jaja] .
Además, he actualizado la traducción, pues me olvidé de poner en la Biblioteca Antigua la edición de Dragon's Maze para poder desbloquearla por 20000 creditos.

Y tb he actualizado el tema, pues la fuente simon estaba un poco más grande de lo normal y algunos textos no se veían mu bien.

Ale, a disfrutar. ;)
Hola Atriel,

Felicidades, menudo trabajo has hecho por lo que estoy viendo.

Tengo una PsP Slim, y me he bajado tu juego, y algunos mazos para probar, los he metido en las rutas que indicas.

Tengo dudas, ya que no soy muy entendido en el juego, me gustaria probarlo, lo que sería empezar una partida con cartas predefinidas y jugar. Pero no sé si hago algo mal, ya que no se empezar partida contra oponente cpu (tengo una psp).

Si me pudieras dar un mini tutorial resumido de que hacer, por ejemplo bajarme los mazos, después hacer tal cosa y luego tal cosa.

Lo digo porque si es una obligación crear antes los mazos, a mi me parece mucho lio. Pensaba que los mazos ya venían creados y se podía empezar una partida asi.

Por favor echame una mano a ver si logro jugar a esta maravilla.

Un saludo
Magicbloodwych escribió:Hola Atriel,

Felicidades, menudo trabajo has hecho por lo que estoy viendo.

Tengo una PsP Slim, y me he bajado tu juego, y algunos mazos para probar, los he metido en las rutas que indicas.

Tengo dudas, ya que no soy muy entendido en el juego, me gustaria probarlo, lo que sería empezar una partida con cartas predefinidas y jugar. Pero no sé si hago algo mal, ya que no se empezar partida contra oponente cpu (tengo una psp).

Si me pudieras dar un mini tutorial resumido de que hacer, por ejemplo bajarme los mazos, después hacer tal cosa y luego tal cosa.

Lo digo porque si es una obligación crear antes los mazos, a mi me parece mucho lio. Pensaba que los mazos ya venían creados y se podía empezar una partida asi.

Por favor echame una mano a ver si logro jugar a esta maravilla.

Un saludo


Hola Magicbloodwych. Antes de nada, bienvenido al foro. ;)

Bueno, ahí vamos:

Verás que al iniciar el juego tienes varias opciones: Jugar, Tienda, Editor de Mazos, Opciones, Sala de trofeos y Salir.

- Jugar: Es donde combates contra los oponentes AI.
- Tienda: Donde compras cartas sueltas y sobres.
- Editor: Donde modificas tu baraja y/o creas.
- Opciones: permite modificar las opciones del juego.
- Sala de trofeos: Donde salen todas las ediciones y modos de juego desbloqueados.
- Salir: Pues eso, salir del juego.

La 1ª vez que juegas, puedes hacer dos cosas: comprar cartas en la tienda (comienzas con 3000 creditos) y crearte un mazo nuevo, o ponerte directamente a jugar. Si haces lo 2º, deberás darle directamente a jugar, escoger el modo clásico, y el oponente (u oponentes) a los que enfrentarte. Si no has creado ningún mazo, te saldrá la opción de coger un mazo predefinido R/G (Mazo rojo / verde). Con él se puede jugar siempre sin necesidad de crearte ninguno, pero no lo puedes modificar, pues a la que lo intentes ya te tienes que crear uno nuevo....

A medida que vas jugando y ganando combates, desbloquearás nuevos modos de juego, ediciones, oponentes, etc... que se verán reflejados en la sala de trofeos. No podrás comprar cartas de una edición si no la has desbloqueado antes.

Esto es, a grandes rasgos, como se juega... Para cualquier dudas, me lo comentas...

¡Un saludo!. [oki]
Atriel escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola Atriel,

Felicidades, menudo trabajo has hecho por lo que estoy viendo.

Tengo una PsP Slim, y me he bajado tu juego, y algunos mazos para probar, los he metido en las rutas que indicas.

Tengo dudas, ya que no soy muy entendido en el juego, me gustaria probarlo, lo que sería empezar una partida con cartas predefinidas y jugar. Pero no sé si hago algo mal, ya que no se empezar partida contra oponente cpu (tengo una psp).

Si me pudieras dar un mini tutorial resumido de que hacer, por ejemplo bajarme los mazos, después hacer tal cosa y luego tal cosa.

Lo digo porque si es una obligación crear antes los mazos, a mi me parece mucho lio. Pensaba que los mazos ya venían creados y se podía empezar una partida asi.

Por favor echame una mano a ver si logro jugar a esta maravilla.

Un saludo


Hola Magicbloodwych. Antes de nada, bienvenido al foro. ;)

Bueno, ahí vamos:

Verás que al iniciar el juego tienes varias opciones: Jugar, Tienda, Editor de Mazos, Opciones, Sala de trofeos y Salir.

- Jugar: Es donde combates contra los oponentes AI.
- Tienda: Donde compras cartas sueltas y sobres.
- Editor: Donde modificas tu baraja y/o creas.
- Opciones: permite modificar las opciones del juego.
- Sala de trofeos: Donde salen todas las ediciones y modos de juego desbloqueados.
- Salir: Pues eso, salir del juego.

La 1ª vez que juegas, puedes hacer dos cosas: comprar cartas en la tienda (comienzas con 3000 creditos) y crearte un mazo nuevo, o ponerte directamente a jugar. Si haces lo 2º, deberás darle directamente a jugar, escoger el modo clásico, y el oponente (u oponentes) a los que enfrentarte. Si no has creado ningún mazo, te saldrá la opción de coger un mazo predefinido R/G (Mazo rojo / verde). Con él se puede jugar siempre sin necesidad de crearte ninguno, pero no lo puedes modificar, pues a la que lo intentes ya te tienes que crear uno nuevo....

A medida que vas jugando y ganando combates, desbloquearás nuevos modos de juego, ediciones, oponentes, etc... que se verán reflejados en la sala de trofeos. No podrás comprar cartas de una edición si no la has desbloqueado antes.

Esto es, a grandes rasgos, como se juega... Para cualquier dudas, me lo comentas...

¡Un saludo!. [oki]



Aunque si juegas con tu psp slim como dices, no podrás desbloquear nuevos oponentes, al menos de momento hasta que lo solucionen, ya que no se guardan los avances del juego :P
Archaon699 escribió:Aunque si juegas con tu psp slim como dices, no podrás desbloquear nuevos oponentes, al menos de momento hasta que lo solucionen, ya que no se guardan los avances del juego :P


Cierto, aunque eso pasa por desgracia en todas las versiones... }:/
Entonces, no es necesario que me descargue los mazos de cartas, el 5ED, 6ED y otros que he descargado y he metido en la ruta que me indicabas. Y para que vale entonces? no entiendo.
Magicbloodwych escribió:Entonces, no es necesario que me descargue los mazos de cartas, el 5ED, 6ED y otros que he descargado y he metido en la ruta que me indicabas. Y para que vale entonces? no entiendo.


A ver, lo que te estás descargando no son mazos, son las imágenes de las cartas. Sin ellas, sólo vas a ver texto en las cartas, no las imágenes. Así que no son necesarias, pero es visualmente mucho más real. ;)
Me encanta lo que veo en el primer post, esto lo veo la mejor alternativa al Magic Workstation y se queda muy cerca de Magic The Gathering - Shandalar de hace tela de años (por el tema de comprar cartas)

Una cosa me he fijado que hay una carpeta que se llama campaña. ¿Esto significa que se puede hacer el juego todo lo largo que se quiera si se le añaden nuevas campañas?

Si es así, y existen campañas, ¿las podeis poner por aquí? La que uso es la versión de PC

Edito: Aquí he encontrado algunas, pero para lo que vienen siendo las magic una o dos mal contadas y en inglés. [mad]
Marcoide20 escribió:Me encanta lo que veo en el primer post, esto lo veo la mejor alternativa al Magic Workstation y se queda muy cerca de Magic The Gathering - Shandalar de hace tela de años (por el tema de comprar cartas)

Una cosa me he fijado que hay una carpeta que se llama campaña. ¿Esto significa que se puede hacer el juego todo lo largo que se quiera si se le añaden nuevas campañas?

Si es así, y existen campañas, ¿las podeis poner por aquí? La que uso es la versión de PC

Edito: Aquí he encontrado algunas, pero para lo que vienen siendo las magic una o dos mal contadas y en inglés. [mad]


Hola Marcoide20. Si es cierto que soporta modo campaña, pero es muy engorroso programarlas y no hay mucha variedad, la verdad. De hecho, a día de hoy sólo hay una que es muy buena, que se llama Brother's War, y que relata la guerra entre Urza y Mishra... ¿Problema? Que está en inglés... Si me animo, cuando acabe de revisar todo lo que tengo de traducción, me pongo a traducir esta campaña...

Es una lástima que no haya más variedad, pero bueno, realmente la "chicha" del juego es el modo clásico, y la posibilidad (no muy lejana, espero) de poder jugar online multiplataforma... (Android / PC / PSP). De hecho, ya probaron a jugar una entre PC y Android y funcionaba bien... Como lo consigan implementar, se puede incluso "merendar" al Magic Workstation (con todos mis respectos hacia ese gran programa/juego... [jaja] ).
que buen post!!!. yo a este programa lo uso en la PSP, en realidad cuando vi que estaba en ingles las cartas lo deje de lado, hasta que encontre tu trabajo.
logre poner las imagenes la traduccion, ahora voy a probar las musicas y las imagenes de fondo.

ahora bien, yo hace poco me descargue la version v0.19.0 de pspscenebeta. que supuestamente actualizan siempre de la official. por que no usas la version mas actual?, decias algo de compilacion...

probe tus archivos con esa version ultima y anda bien.
me llamo la antencion lo que decis que se puede jugar online entre PC y ANDROID. de esos a la PSP se podra?.
cual es el link exacto de la ultima version para psp?.
bonkar escribió:que buen post!!!. yo a este programa lo uso en la PSP, en realidad cuando vi que estaba en ingles las cartas lo deje de lado, hasta que encontre tu trabajo.
logre poner las imagenes la traduccion, ahora voy a probar las musicas y las imagenes de fondo.

ahora bien, yo hace poco me descargue la version v0.19.0 de pspscenebeta. que supuestamente actualizan siempre de la official. por que no usas la version mas actual?, decias algo de compilacion...

probe tus archivos con esa version ultima y anda bien.
me llamo la antencion lo que decis que se puede jugar online entre PC y ANDROID. de esos a la PSP se podra?.
cual es el link exacto de la ultima version para psp?.


instale las nuevas musicas y los temas de entorno. ademas que estan en otros directorios las rutas en esta nueva version, me salio pantalla azul al querer arrancar la aplicacion (crashed...) todo esto estoy hablando en psp

los datos que encontre de esta nueva version 0.19 son:

Nuevas cartas, ahora en el juego hay 10,400 cartas únicas en el juego. (9,400 del año pasado), dando un total de 18,000 cartas soportadas.
Se han agregado fuentes en alta resolución en las plataformas que lo soportan. Con esto es posible leer los nombres pequeños en las miniaturas de las cartas, en teléfono Android con una pantalla decente.
El gauntlet mode, que teníamos hace mucho tiempo como el modo source code para tener peleas de AI, se han agregado como parte fundamental del juego. Esto significa que ahora puedes tener torneos de 3, 5, 7 y 13 juegos contra la misma IA, o incluso más torneos.
Nuevas habilidades, con el fin de soportar algunos de los nuevos conjuntos MTG que han sido añadidos.
han incluido la habilidad de miracle XD de puta madre, a ver si se completa el ciclo de innistrad, por que mola cantidubi. por cierto, sabeis porque no ponen al semperlupus? es que en un mazo de licantropos, es imprescindible, y su habilidad me parece de lño mas comun :-?

por cierto, gracias como siempre atriel, me voy de vacas y esto no para, llevo sin actualizar desde dragons maze, cuando tenga que ponerme a ello voy a flipar XD
Estoy encontrando algunos fallos, por ejemplo en una de las partidas he atacado con un 6/2 que no ha podido bloquearmelo, me ha salido el mensaje de tutorial de que has hecho daño a un oponente bla bla bla, estaba en 20, pero al terminar de solucionar el combate seguía en 20 puntos de vida!!

Y otro problema que me encuentro es que no se como hacer muligan (descartarse todas las cartas de la mano al comienzo de la partida por no tener tierras y poder volver a coger cartas (en vez de 7, son 6)

Me están dando a base de bien, tengo que empezar con un mazo multicolor porque el dinero no alcanza para mas. ¿Cuando se ganan partidas ganas algo mas aparte de créditos y la dificultad de los oponentes varía? Porque siempre me enfrento a unos oponentes que me dan pal pelo. [mad]
Marcoide20 escribió:Estoy encontrando algunos fallos, por ejemplo en una de las partidas he atacado con un 6/2 que no ha podido bloquearmelo, me ha salido el mensaje de tutorial de que has hecho daño a un oponente bla bla bla, estaba en 20, pero al terminar de solucionar el combate seguía en 20 puntos de vida!!

Y otro problema que me encuentro es que no se como hacer muligan (descartarse todas las cartas de la mano al comienzo de la partida por no tener tierras y poder volver a coger cartas (en vez de 7, son 6)

Me están dando a base de bien, tengo que empezar con un mazo multicolor porque el dinero no alcanza para mas. ¿Cuando se ganan partidas ganas algo mas aparte de créditos y la dificultad de los oponentes varía? Porque siempre me enfrento a unos oponentes que me dan pal pelo. [mad]


jajajaj a ver

Para hacer el mulligan debes ser primero, es decir, si empiezas tu de primera jugada, le das al estart y te aparece la opcion, curiosamente si eres el segundo no aparece, puedes poner en opciones empezar tu siempre

Respecto al fallo, a mi nunca me ha pasado

Y lo de que den pal pelo XD vigila con quien peleas, yo empezaria contra mazos verdes que no sean de elfos, sueles ser mas llevadizos, ni se te ocurra con blancos, rojos o negros, suelen ser los mas tochos, los azules,m aunque muy pesaos suelen tener el factor suerte de que los puedas ganar. Artefactos ni los mires, te ganaran en el 3 turno casi siempre, son de lo mas cansinos
¡Hola gentes!. :mrgreen:

Tiempo hacía ya que no teníamos una actualización... :o

Bueno, os comento el proceso que seguiré a continuación:

Antes de nada, decir que el post no está muerto ni nada por el estilo, simplemente me he tomado un "break" necesario, pues estaba sobresaturado de cartas... :cool:

Como veréis, he agregado un subapartado dentro de ACTUALIZACIONES EN PROCESO, en el cual os comento lo que voy haciendo, que es lo siguiente: he encontrado un colaborador activo que se llama Luruz, y que está haciendo un esfuerzo titánico reeditando todas las ediciones en formato antiguo. Por lo tanto, él está revisando las antiguas (haciéndolas desde 0, y con una traducción perfecta) y yo las nuevas, una por una, para dejarlas 100% perfectas.

Así que seguiré este orden: revisar todas as imágenes de las cartas, junto con Luruz.

Sólo pararé este proceso en dos casos: que salga una colección nueva (Modern Masters, Magic 2014, etc.), que entonces dejaré esto en pausa y las traduciré, y que salga una actualización del juego suficientemente importante como para agregarla al post.

A la vez que voy revisando las cartas, voy actualizando el es.txt (el que contiene solo el nombre de las cartas). Cuando finalice este proceso, me centraré en el es_cards.txt y así daré por finalizada la revisión, y por lo tanto, la traducción.

A partir de aquí, lo que vaya saliendo nuevo (ediciones, etc...), será lo que haré. ;)

Ale, un saludo. ¡Nos vemos!. [jaja]

EDIT: Por cierto... ¿alguien que use todavía PSP puede testear las nuevas a ver si se ven mejor que las otras?
ATENCIÓN!!!

Existe un problema MUY grave, he probado el juego y al ir a la biblioteca me ha dejado comprar/desbloquear colecciones y luego al salir en la tienda tenía DINERO NEGATIVO !!!!!!

Si acabo de empezar el juego como voy a recuperar 20.000 puntos para poder empezar a comprar cartas?????
Es un error muy grave, debería prohibirte comprar las colecciones si no tienes el dinero suficiente igual que en la tienda, como puedo arreglarlo????

Me jode tener que volver a empezar ya que tenia un mazo negro con cartas decentes y ya habia jugado unas 20 partidas, sinceramente si no hay arreglo borraré el juego y adiós, porque es un fallo muy muy grave, espero una solucion, gracias
ajedrezista escribió:ATENCIÓN!!!

Existe un problema MUY grave, he probado el juego y al ir a la biblioteca me ha dejado comprar/desbloquear colecciones y luego al salir en la tienda tenía DINERO NEGATIVO !!!!!!

Si acabo de empezar el juego como voy a recuperar 20.000 puntos para poder empezar a comprar cartas?????
Es un error muy grave, debería prohibirte comprar las colecciones si no tienes el dinero suficiente igual que en la tienda, como puedo arreglarlo????

Me jode tener que volver a empezar ya que tenia un mazo negro con cartas decentes y ya habia jugado unas 20 partidas, sinceramente si no hay arreglo borraré el juego y adiós, porque es un fallo muy muy grave, espero una solucion, gracias


Antes de nada, hola y bienvenido al foro.

Tranquilo, que todo tiene solución... Hasta el momento, no hay forma de poder modificar lo del dinero negativo (debes ver primero que tienes dinero suficiente para poder desbloquear, si no te volverá a pasar o mismo.

Los creditos se almacenan en el archivo data.dat, dentro de user/profiles/Atriel (si estás usando este usuario). Lo abres con el bloc de notas, y ahí te saldrá tu dinero (en negativo, obviamente). Pon el valor que quieras (3000 por defecto), ¡y a jugar!.

¡Un saludo!.
Atriel escribió:
Antes de nada, hola y bienvenido al foro.

Tranquilo, que todo tiene solución... Hasta el momento, no hay forma de poder modificar lo del dinero negativo (debes ver primero que tienes dinero suficiente para poder desbloquear, si no te volverá a pasar o mismo.

Los creditos se almacenan en el archivo data.dat, dentro de user/profiles/Atriel (si estás usando este usuario). Lo abres con el bloc de notas, y ahí te saldrá tu dinero (en negativo, obviamente). Pon el valor que quieras (3000 por defecto), ¡y a jugar!.

¡Un saludo!.


TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Este juego es mucho mejor que el Shandalar y mejor que incluso los nuevos "Oficiales" planeswalker para PC y todos esos rollos que tardan mil siglos en cargar y en animaciones y tonterias y no se centran en lo importante, RAPIDEZ y JUGABILIDAD, solo esas dos cosas, un saludooooooo
Otro paquetito de revisiones... [jaja]

Estoy migrando los links de Mediafire a Mega, pues necesito más capacidad y no me va a llegar... Las imágenes de PSP ahora pesan más, y con los 2gb que me dan en Mediafire se me quedan cortos... Además, las descargas son más rápidas en Mega que en Mediafire. A la que esté, hago los cambios pertinentes.

¡Un saludo!. ;)

EDIT: Me he colado un poco... Es Dropbox el que tiene 2gb, no Mediafire... Pero igualmente voy a cambiarlos pues es más rápido subir y descargar en Mega que en Mediafire... :p
ajedrezista escribió:TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Este juego es mucho mejor que el Shandalar y mejor que incluso los nuevos "Oficiales" planeswalker para PC y todos esos rollos que tardan mil siglos en cargar y en animaciones y tonterias y no se centran en lo importante, RAPIDEZ y JUGABILIDAD, solo esas dos cosas, un saludooooooo


Ya te digo, aquí puedes personalizar los mazos como quieras, no como en la bazofia del Duels of the Planeswalkers oficial de Wizards of the Coast...

¡cualquier cosa, no dudes en preguntar, que para eso estamos!

¡Un saludo!. ;)
Bien, ya me he leido las 15 paginas del hilo jajajaja

Ya tengo muchisima informacion, intentare seguir posteando algun problemilla que pueda ocurrir.

Edito porque ya he resuelto las dudas de como meter mazos y nuevos enemigos.
Incluso el truco de llamarte Maxglee y desbloquear todas las cartas y enemigos y todo todo jajajaja
gracias a eso ya puedo jugar con infinitos mazos contra infinitos enemigos, es un juego genial !!!!!


Muchisimas gracias por la traduccion, por atender tan rapido en el foro y por todo, un saludo!!!!!!
Bueno, después de todo el día "migrando" (jejeje), he pasado todo lo de Mediafire a Mega. Me ha costado, pero ya está todo.

Ya me comentaréis que ta va el cambio... ¡Un saludo!. [jaja]

Por cierto, he cambiado los links por dibujos, para que sea más fácil de distinguir... A ver que os parece. ;)
ajedrezista escribió:Bien, ya me he leido las 15 paginas del hilo jajajaja

Ya tengo muchisima informacion, intentare seguir posteando algun problemilla que pueda ocurrir.

Edito porque ya he resuelto las dudas de como meter mazos y nuevos enemigos.
Incluso el truco de llamarte Maxglee y desbloquear todas las cartas y enemigos y todo todo jajajaja
gracias a eso ya puedo jugar con infinitos mazos contra infinitos enemigos, es un juego genial !!!!!



Muchisimas gracias por la traduccion, por atender tan rapido en el foro y por todo, un saludo!!!!!!


De nada. Para eso estamos. Por cierto, si puedes, pásate periódicamente por aquí, pues siempre estoy actualizando cosas... Ahora mismo estoy junto con mi compañero Luruz revisando todas las cartas una por una para que no haya errores de traducción, y cada vez que sale alguna actualización de juego o alguna edición, las traduzco y las posteo para poder jugar con ellas... Así que, ¡nos vemos por los foros!. :)
Buenas gente!! Ante todo muchísimas gracais por el trabajo que hicieron con las traducciones, hacia muchos años que no jugaba magic. Tengo una pequeña duda, puede ser que falten cartas me di cuenta con tres con el momento: Cursed scroll (tempest), Oats of druids (Exodus) y Mana flare ( 4ta edición). Puede ser que algunas cartas no estén por su habilidad o no las supe encontrar en la tienda??
Kpg escribió:Buenas gente!! Ante todo muchísimas gracais por el trabajo que hicieron con las traducciones, hacia muchos años que no jugaba magic. Tengo una pequeña duda, puede ser que falten cartas me di cuenta con tres con el momento: Cursed scroll (tempest), Oats of druids (Exodus) y Mana flare ( 4ta edición). Puede ser que algunas cartas no estén por su habilidad o no las supe encontrar en la tienda??


Perdón por la tardanza al contestar, pero he tenido ciertos problemas con el PC...

Bueno, al grano. Puede ser que no encuentres estas cartas porque todavía no están implementadas en el juego, pero piensa que este proyecto es WIP (Work In Progress), lo que quiere decir que están trabajando cada día por mejorarlo, así que tarde o temprano saldrán para el juego. [jaja]
¿Se ha solucionado ya el error de psp de desbloquear a los enemigos?
Llevo mas de un mes esperando a jugar haha xD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5