[MEGAPOST] Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

1, 2, 3, 4, 5
genial :D, pues lo esperare con ganas ^^, pasame el enlace (si no sabes te explico como) para bajarmelo ^^
IMPRESIONANTE aporte. Acabo de bajarmelo en su versión para PC.

La verdad es que no jugaba a Magics desde hace años, porque las barajas se van quedando poco a poco obsoletas con las burradas que van saliendo cada poco tiempo, espero que esto me devuelva un loco la ilusión de jugarlo de nuevo, aunque sea digitalmente.

Tengo una duda, cuando dices que no todas las cartas funcionan correctamente, ¿a qué te refieres, a efectos complejos de programar?
Necronthyr escribió:IMPRESIONANTE aporte. Acabo de bajarmelo en su versión para PC.

La verdad es que no jugaba a Magics desde hace años, porque las barajas se van quedando poco a poco obsoletas con las burradas que van saliendo cada poco tiempo, espero que esto me devuelva un loco la ilusión de jugarlo de nuevo, aunque sea digitalmente.

Tengo una duda, cuando dices que no todas las cartas funcionan correctamente, ¿a qué te refieres, a efectos complejos de programar?


Hola Necronthyr. A ver, las cartas en un principio funcionan, aunque si que es cierto que hay cartas que no cumplen todo lo que pone en ella. Pero piensa que cada día trabajan para mejorar el juego, y para añadir cartas que todavía no son compatibles. Por eso se va actualizando cada X tiempo. Igualmente, se puede jugar perfectamente, sólo que notarás en falta alguna carta que todavía no está implementada en el juego. La verdad es que da gusto jugar a Magic sin tener que pagar esas burradas que se pagan por las normales (¡puedes usar Black Lotus! [sonrisa] )
Calla calla... no me hagas pensar en las cartas que tengo en el trastero abandonadas.

Eso si... el sistema de control es un maldito caos, he podido ponerlo todo en condiciones e intenté echar una partida. Intenté es el término exacto, no habia manera de entender como funcionada eso. Eso me pasa por jugar sin mirar los controles [carcajad]
Necronthyr escribió:Calla calla... no me hagas pensar en las cartas que tengo en el trastero abandonadas.

Eso si... el sistema de control es un maldito caos, he podido ponerlo todo en condiciones e intenté echar una partida. Intenté es el término exacto, no habia manera de entender como funcionada eso. Eso me pasa por jugar sin mirar los controles [carcajad]


Al principio pasa, que los controles son un poco incómodos, pero con ratón y teclado (y un poco de práctica, jejeje), lo pillas rápido.

Por cierto, he actualizado visualmente el post, y estoy resubiendo los links a Dropbox, que va mucho mejor (gracias KirbyKonata :) ) y es mucho más fácil de actualizar, además que permite descargar carpetas enteras.
Sobre las descargas... yo no he tenido ningún problema, lo puse en el JDownloader y en escasos minutos fue bajándose todo sin interrupciones.

El problema de dropbox es que tiene un limite de 2 gbs, o al menos tenía, y en las imágenes ya te chupas giga y medio.

Sobre el juego, lo que si se echa en falta es algo de modo historia. ¿Cuándo empezó a desarrollarse el Wagic?
Pero dropbox es como un servidor "FTP", facil de actualizar y modificar, y sobre los 2GB, la verdad que es sencillo conseguir mas, haciendo unos pasos e invitando gente puedes conseguir facilmente de 5GB a 6GB

Pero como lo pones tu en jdwonloader, yo recuerdo que ponia ese enlace, y no lo reconocia, tenia que ir poniendolos de 1 en 1..., y asi con mas de 100 ediciones es el principal problema [+risas]

saludos
Pues no le tengo hecho nada raro... simplemente lo tengo actualizado, copio la carpeta y me la reconoce entera...
Igualmente tenéis ahora los links por Mediafire y por Dropbox, para poder escoger. Me falta por subir las imágenes de PSP por Dropbox, pero eso va un poco más despacio... [mamaaaaa]

EDIT: Por cierto, tengo 2,6Gb en Dropbox, que no le llega a la suela de los zapatos a los 50Gb de Mediafire... Pero me llega para subir el juego. :p
Necronthyr escribió:Pues no le tengo hecho nada raro... simplemente lo tengo actualizado, copio la carpeta y me la reconoce entera...


mmm lo re-instalare y probare a ver :S pero a mi nada

weno eso si, pero con 2,6 GB para poner las actualizaciones y cosilla asi mira :D, voy a bajarme ahora las imagenes por dropbox ^^

EDIT: ya pase todas las ediciones a mi carpeta de dropbox ^3^
Kirby Konata escribió:
Necronthyr escribió:Pues no le tengo hecho nada raro... simplemente lo tengo actualizado, copio la carpeta y me la reconoce entera...


mmm lo re-instalare y probare a ver :S pero a mi nada

weno eso si, pero con 2,6 GB para poner las actualizaciones y cosilla asi mira :D, voy a bajarme ahora las imagenes por dropbox ^^

EDIT: ya pase todas las ediciones a mi carpeta de dropbox ^3^


¿Va rápido o no? Me faltan las de PSP, que estoy en ello... ;)
Atriel escribió:
Kirby Konata escribió:
Necronthyr escribió:Pues no le tengo hecho nada raro... simplemente lo tengo actualizado, copio la carpeta y me la reconoce entera...


mmm lo re-instalare y probare a ver :S pero a mi nada

weno eso si, pero con 2,6 GB para poner las actualizaciones y cosilla asi mira :D, voy a bajarme ahora las imagenes por dropbox ^^

EDIT: ya pase todas las ediciones a mi carpeta de dropbox ^3^


¿Va rápido o no? Me faltan las de PSP, que estoy en ello... ;)


muy rapido lo puse en mi carpeta y ahora se esta pasando a mi pc, 2 horitas y a jugarlo totalmente con imagenes :D, muchas gracias :) [beer]
Kirby Konata escribió:
CONTRAS:
- A la hora de agregar mana, si lo hacemos en una fase que no es la correcta y pasamos fase, la mana desaparece
- Algunos enemigos suelen jugar la misma tactica, por lo que suele ser un poco monotono.
- El modo historia que no es un modo historia... Unicamente es para comprar ediciones o para donar al templo (aparte del tutorial y del manual, pero ninguna historia que seguir)



respecto a las contras, tengo alguna cosilla que deicir

- Hace años que el sistema de magic respecto al mana ha cambiado. Ahora, el mana no produce quemadura, y se vacia al cambiar de fase, eso es asi en el magic original, vamos en el juego de cartas de toda la vida. Puedes agregar mana cuando quieras para jugar instantaneos, pero si cambias de fase, lo pierdes
- Que usen la misma tactica no me parece mal, mas que nada por que un mazo bueno es eso. Un mazo de calidad tiene alguna alternativa, pero se sabe claramente como se va a jugar, sabiendo combos, y estrategias. Los mazos que no tienen un proposito, ni un modo de jugarlos, no ganan
-Respecto a la historia, la verdad es que estaria bien que se pudiera seguir la historia de las novelas de magic, pero eso es mucha tela para un homebrew, de todas formas, si algun dia se produjese, aqui estan las novelas traducidas desde la guerra de los hermanos por un crack que se llama gabrix http://www.foromagic.com/f79-novelas-de-magic
Tal vez pudiera coordinarse la novela, con batalla, pero hay que tener muuuuuuuuucho tiempo, y muuuuuuuchas ganas para pensarselo


Espero que ahora le subas un poco la nota al juego [sonrisa]
1.- Yo siempre tenia entendido que la mana agregada duraba hasta final del turno, se que años habia quemadura (que por eso existian encantamientos que evitaban la quemadura de mana, que ahora eso ya no sirve de nada xD)

2.- Emm, pues a mi personalmente que me salgan 2 o 3 rfivales que hay jugandome el potro la tuerca pues mira, me parecen iguales, y casi juegan las mismas cartas quitando algunas, le quita un poco el aspecto de diferencia entre unos yotros, hay 2 de goblins por ejemplo, pero esos 2 tienen diferencia ,ya que uno es mas agresivo, y el otro, es un poco menos agro pero con relampagos y helices de relampagos, que me ha ganado mas de una vez.

3.- Esperemos en las actualizaciones tambien tengo ganas de ver una historia ^^

PD: La nota la subo por el tema de la mana que le habia quitado un 0,5 por el tema de la mana, y si tiene historira puff :D
Kirby Konata escribió:1.- Yo siempre tenia entendido que la mana agregada duraba hasta final del turno, se que años habia quemadura (que por eso existian encantamientos que evitaban la quemadura de mana, que ahora eso ya no sirve de nada xD)

2.- Emm, pues a mi personalmente que me salgan 2 o 3 rfivales que hay jugandome el potro la tuerca pues mira, me parecen iguales, y casi juegan las mismas cartas quitando algunas, le quita un poco el aspecto de diferencia entre unos yotros, hay 2 de goblins por ejemplo, pero esos 2 tienen diferencia ,ya que uno es mas agresivo, y el otro, es un poco menos agro pero con relampagos y helices de relampagos, que me ha ganado mas de una vez.

3.- Esperemos en las actualizaciones tambien tengo ganas de ver una historia ^^

PD: La nota la subo por el tema de la mana que le habia quitado un 0,5 por el tema de la mana, y si tiene historira puff :D


No quiero mentirte, pero creo que van a añadir más mazos AI... Respecto a lo del modo historia, la verdad es que es bastante difícil hacer uno decente. Ha una campaña que se llama Brother's War, que habla de la guerra entre Mishra y Urza, que ahora mismo estoy traduciendo para agregar al juego, pero tiene tanto texto, que me cuesta bastante... Hasta tengo que traducir imágenes...

Ahora mismo es lo que tengo en mente: traducir Brother's War y revisar a fondo las imágenes de las cartas y los textos, para que estén perfectos... Además el día 15 sale una nueva edición, Sorin vs. Tibalt, que obviamente traduciré.

Esperemos que todo siga así, y que vayan implementando cosas nuevas, para que el juego no se quede obsoleto. Tb estaban mirando el modo online, que eso es vicio puro y duro... :p

PD.: Me queda nada y menos para subir las imágenes de PSP a Dropbox, mañana ya estarán, pues se están subiendo a la nube ya (suena mal, jejeje). [fumeta]
Menuda paliza que te estás pegando, y lo de la campaña, es una noticia excelente, se echa de menos una campaña para variar de peleas individuales contra el mismo pobre oponente.
Necronthyr escribió:Menuda paliza que te estás pegando, y lo de la campaña, es una noticia excelente, se echa de menos una campaña para variar de peleas individuales contra el mismo pobre oponente.


La cosa es el online, en cuanto este, auqnue sea minimamente, este juego va a ser una viciada del copon
Acabo de colgar la versión para Android. No puedo testearla. Alguien que tenga un smartphone o semejante, que lo pruebe, y comente para ver si funciona. ;)
Atriel escribió:Acabo de colgar la versión para Android. No puedo testearla. Alguien que tenga un smartphone o semejante, que lo pruebe, y comente para ver si funciona. ;)


¡¡PARA ANDROID!!! *PEGO SALTOS DE UN LADO PARA OTRO*

*ejem* [amor] con gusto lo pruebo yo que tengo un HTC Wildfire S, y algun tablet :3

y para terminar, un bug cachondo en una carta "Garras de la enramada", pone "Retrospectiva G (Tienes umbral si tienes 7 o mas cartas en tu cementerio) XDDDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kirby Konata escribió:
Atriel escribió:Acabo de colgar la versión para Android. No puedo testearla. Alguien que tenga un smartphone o semejante, que lo pruebe, y comente para ver si funciona. ;)


¡¡PARA ANDROID!!! *PEGO SALTOS DE UN LADO PARA OTRO*

*ejem* [amor] con gusto lo pruebo yo que tengo un HTC Wildfire S, y algun tablet :3

y para terminar, un bug cachondo en una carta "Garras de la enramada", pone "Retrospectiva G (Tienes umbral si tienes 7 o mas cartas en tu cementerio) XDDDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Guay, pues prueba si puedes, porfa. ;)

PD: Ando mirando todas las imágenes de las cartas con sus textos para que no aparezcan "cosas" como estas. Que curiosa esta carta... ummm... :p
lo he probado en mi movil es muy complicado de jugar por el tema de que mi movil no es demasiado potente y algunos juegos no los carga bien, pero e visto que tiene el mismo entorno y manejo, lo que hare esta tarde, es meterlo en un tablet que tengo y probarlo, en un bq livingston a ver que tal anda en ese tablet ^^

y otro bug que te voy a comentar, el circulo de llamas lo trata el juego como si fuera una carta comun, ya que me tocaron dos en un sobre como si fuera comun cuando es infrecuente o.o (es de Magic 2012)

PD: ahora me ha pasado con zendikar con la ruina del invocador, que lo trata de infrecuente siendo comun xD

saludos
Kirby Konata escribió:lo he probado en mi movil es muy complicado de jugar por el tema de que mi movil no es demasiado potente y algunos juegos no los carga bien, pero e visto que tiene el mismo entorno y manejo, lo que hare esta tarde, es meterlo en un tablet que tengo y probarlo, en un bq livingston a ver que tal anda en ese tablet ^^

y otro bug que te voy a comentar, el circulo de llamas lo trata el juego como si fuera una carta comun, ya que me tocaron dos en un sobre como si fuera comun cuando es infrecuente o.o (es de Magic 2012)

PD: ahora me ha pasado con zendikar con la ruina del invocador, que lo trata de infrecuente siendo comun xD

saludos


Okis. Tomo nota con los bugs que me vas comentando. Lo que pueda solucionar yo, lo haré, y lo que no, lo colgaré en el foro de wagic para que lo solucionen. ;)
Atriel escribió:
Kirby Konata escribió:lo he probado en mi movil es muy complicado de jugar por el tema de que mi movil no es demasiado potente y algunos juegos no los carga bien, pero e visto que tiene el mismo entorno y manejo, lo que hare esta tarde, es meterlo en un tablet que tengo y probarlo, en un bq livingston a ver que tal anda en ese tablet ^^

y otro bug que te voy a comentar, el circulo de llamas lo trata el juego como si fuera una carta comun, ya que me tocaron dos en un sobre como si fuera comun cuando es infrecuente o.o (es de Magic 2012)

PD: ahora me ha pasado con zendikar con la ruina del invocador, que lo trata de infrecuente siendo comun xD

saludos


Okis. Tomo nota con los bugs que me vas comentando. Lo que pueda solucionar yo, lo haré, y lo que no, lo colgaré en el foro de wagic para que lo solucionen. ;)


perfecto, gracias ^^
Kirby Konata escribió:lo he probado en mi movil es muy complicado de jugar por el tema de que mi movil no es demasiado potente y algunos juegos no los carga bien, pero e visto que tiene el mismo entorno y manejo, lo que hare esta tarde, es meterlo en un tablet que tengo y probarlo, en un bq livingston a ver que tal anda en ese tablet ^^

y otro bug que te voy a comentar, el circulo de llamas lo trata el juego como si fuera una carta comun, ya que me tocaron dos en un sobre como si fuera comun cuando es infrecuente o.o (es de Magic 2012)

PD: ahora me ha pasado con zendikar con la ruina del invocador, que lo trata de infrecuente siendo comun xD

saludos


Ey. Lo del círculo de llamas ya lo he arreglado, pero la Ruina del Invocador, realmente es infrecuente. A la que acabe con el ciclo de Zendikar, ya subo otro paquetito de revisiones. Y mañana sale Sorin vs. Tibalt, ya queda poco para poder traducirlas...
Oh pues me salio con las infrecuentes, seria.l un error puntual n.n, bueno, sobre el sorin vs tibalt tampoco es que sea guay, pero una edicion nueva siempre es bien recibida :D

Saludos
Un nuevo paquete de revisiones... ¡Y sigo currando!. A la espera de que salga en MagicCards Sorin vs. Tibalt para empezar a traducir...

¡Más noticias pronto!. ;)
Atriel escribió:Un nuevo paquete de revisiones... ¡Y sigo currando!. A la espera de que salga en MagicCards Sorin vs. Tibalt para empezar a traducir...

¡Más noticias pronto!. ;)


a la espera estoy que no me he podido poner ultimamente a testear >.<
Ale, ahí va: Sorin vs. Tibalt (DDK), más el tema actualizado para su trofeo... Y sigo con el testeo de la traducción... :p
Esto es un pasote. Me apunto también a probarlo en el nexus 4 a ver como va. En cuanto tenga una tarde libre me lo enchufo en el pc , en la tablet a ver si me tira, y directamente en vena, [plas]

Probé el duels of planeswalkers en el pc y el primero me gustó mucho, pero los otros que he probado con duelos de tres contra uno y esas cosas raras, no me convencieron mucho. Y lo que siempre me ha
fastidiado del magic, es que te sale más caro que un niño tonto, cosa que ahora ya no.

Muchísimas pero que muchísimas gracias por todo este currazo.
guarru escribió:Esto es un pasote. Me apunto también a probarlo en el nexus 4 a ver como va. En cuanto tenga una tarde libre me lo enchufo en el pc , en la tablet a ver si me tira, y directamente en vena, [plas]

Probé el duels of planeswalkers en el pc y el primero me gustó mucho, pero los otros que he probado con duelos de tres contra uno y esas cosas raras, no me convencieron mucho. Y lo que siempre me ha
fastidiado del magic, es que te sale más caro que un niño tonto, cosa que ahora ya no.

Muchísimas pero que muchísimas gracias por todo este currazo.


De nada. Ya me contarás si va todo bien... Si encuentras algún error o algo, me lo comentas, porfa. Igualmente ando testeando la traducción, pues el juego está realmente en inglés, y lo he ido traduciendo poco a poco. Cualquier cosa rara que veas (cartas que no funciona bien, que tiene mal la imagen o texto, etc.) me lo dices, pues este foro está siempre activo y está para eso, para mejorar el juego... ;)
asi da gusto con gente como tú, currando traduciendo juegos voy a mirar ese juego, a ver si me va tambien en la tablet , un saludo
inkaias escribió:asi da gusto con gente como tú, currando traduciendo juegos voy a mirar ese juego, a ver si me va tambien en la tablet , un saludo


Gracias. ;) . Me va bien que lo pruebes; así cuantos más juguemos, más posibles errores encontraremos y se podrán solucionar más rápido...

PD: Da gusto jugar a Magic y no gastar un porrón de dinero... jejeje. [carcajad]

EDIT: Ale, retocado y añadido el listado de traducciones, con Sorin vs. Tibalt, que era el que me faltaba. ;) . Por cierto, postead qué tipo de mazos usáis, que mola mucho saberlo. Mi idea es un mazo monocolor rojo, única y exclusivamente de Dragones... ¡Corred, insensatos! (jejeje) [carcajad]
Me han surgido un par de problemillas. Lo he instalado en el pc, y jugando me he metido en el cementerio para regenerar una carta, pero luego no tengo cojones de salir de ahí, y se me queda media pantalla ocupada. También fui a escoger una carta del mazo, y tampoco pude salir. A ver como se sale de ahí, porque claro, el juego continua, pero no ves un carajo.

Luego, para ponerlo en la tablet, me surge la duda de donde pongo las imágenes de las cartas. Yo he copiado toda la carpeta de "sets" y la he puesto en wagic/users. Casi seguro que la he cagao,porque con el android soy un negao.

El juego es la caña, y lo de ir a la tienda a pillar sobres pues mola.

Edito: En la tablet no me va. Es android 2.3 Puede ser que la haya cagado en alguno de los pasos. Si alguien lo ha instalado correctamente en Android, por favor a ver si me dice como lo ha instalado. A ver si en breve lo puedo instalar en el nexus 4 que tiene la última actualización de android. Gracias

Edito 2: Jugándolo en el pc, me da otro problema. El dinero que gano en las partidas, no se me guarda, y solo me quedan 97 créditos. Me lo volví a instalar, pero me hace lo mismo. El problema qeu no podía salir del cementerio ya lo he solventado, apretando la rosca del ratón.

Saludos
(mensaje borrado)
guarru escribió:Me han surgido un par de problemillas. Lo he instalado en el pc, y jugando me he metido en el cementerio para regenerar una carta, pero luego no tengo cojones de salir de ahí, y se me queda media pantalla ocupada. También fui a escoger una carta del mazo, y tampoco pude salir. A ver como se sale de ahí, porque claro, el juego continua, pero no ves un carajo.

Luego, para ponerlo en la tablet, me surge la duda de donde pongo las imágenes de las cartas. Yo he copiado toda la carpeta de "sets" y la he puesto en wagic/users. Casi seguro que la he cagao,porque con el android soy un negao.

El juego es la caña, y lo de ir a la tienda a pillar sobres pues mola.

Edito: En la tablet no me va. Es android 2.3 Puede ser que la haya cagado en alguno de los pasos. Si alguien lo ha instalado correctamente en Android, por favor a ver si me dice como lo ha instalado. A ver si en breve lo puedo instalar en el nexus 4 que tiene la última actualización de android. Gracias

Edito 2: Jugándolo en el pc, me da otro problema. El dinero que gano en las partidas, no se me guarda, y solo me quedan 97 créditos. Me lo volví a instalar, pero me hace lo mismo. El problema qeu no podía salir del cementerio ya lo he solventado, apretando la rosca del ratón.

Saludos


Holaaaaaa. perdona que no pudiese contestar antes, pero he tenido el ordenador "out".

Bueno, voy por partes:

1. El tema de wagic para Android, no te puedo dar mucha asistencia pues no tengo ningún smartphone (debo ser de los poquitos que no tiene... jejeje), pero lo que si que se es que el requisito mínimo es Android 2.3.1. Lo que significa que con 2.3. no debería de funcionar (supuestamente).

2. Respecto lo de la versión de PC, hay un error muy común, y es que no lo ejecutas como Administrador. Si no lo haces así, puedes jugar, pero no te guarda ninguno de los avances que hagas.

Para cualquier otra cosa, me comentas. ¡Un saludo!. ;)
Una pregunta, cuanto ocupa la descarga de imágenes para la versión pc y android? e bajado el archivo y me aparece un winrar de 1.40G y cuando lo abro aparece completamente vacio.. nose si se a interrumpido la descarga o algo..
Hola

por fin consegui un smartphone competente (un Sony Xperia U) y he testeado el juego, y comentare algunos errores, algunos un poco graves.

1. A la hora de echar una partida, si le doy sin querer a lanzar un hechizo por ejemplo, no hay manera de cancelarlo, ya que supuestamente hay que darle a una tecla, pero claro, en el movil no hay teclado en si... por lo que se me hace imposible cancelar una accion, y a veces, he tenido que reiniciar la partida para poder seguir jugando.

2. Las imagenes es una duda mas que unos errores, ¿cuales imagenes son las del android?

3. alguna vez me ha dado un error y se me ha cerrado el wagic entero, nose si es cosa de la aplicacion o de mi movil, pero me ha pasado varias veces.

4. Hay un error que si no desactivas la opcion de visualizar imagenes, no puedes ver tu mano, me paso al principio, y pienso que deberia comenzar sin visualizacion de las imagenes para evitar estos problemas.

Y por ahora nada mas, por lo demas tira de maravilla, por lo que no hay ninguna queja ninguna (FPS perfectos ^^)

saludos!
xowy escribió:Una pregunta, cuanto ocupa la descarga de imágenes para la versión pc y android? e bajado el archivo y me aparece un winrar de 1.40G y cuando lo abro aparece completamente vacio.. nose si se a interrumpido la descarga o algo..

Pues no lo se, la verdad... Prueba a descargarlas otra vez, pq si lo juntas todo ocupa casi 1 giga y medio.
Ya consegui descargarlas fui descargando uno a uno los archivos estuve un rato.. jajaja Lo que para el móvil no me detecta las cartas ni tampoco me deja hacer cambios en las configuraciones etc.. cuando vuelvo al menú principal todo esta igual. alguien sabe como solucionarlo? otra pregunta, la única manera de conseguir dinero es pasando la historia que al final te dan 1.000?

- He encontrado un fallo, en la carta barrio primordial de M13 cuando la ejecutas no te coloca las fichas de criatura, no puedes utilizar las fichas.
Bueno, después de tanto tiempo una actualización... [plas]

A ver, veréis que he actualizado el juego, el tema y la traducción.

- Respecto al juego: No sé si habéis visto por los foros, que, además de añadir al SVN el modo torneo de Holgern, del cual ya se considera como un trabajo finalizado, se ha avanzado con las fuentes en HD para versiones de PC y Android (la verdad es que se ve de vicio :o ). Además, han incluido (de momento) 18 mazos nuevos (sangre nueva [jaja] ).

- Respecto al tema: lo he retocado y adaptado a las fuentes en HD (excepto la simon.dat, que hay que retocarla "a mano", pero lo conseguiré... [jaja]). También he cambiado el logo principal (ahora es el de Magic 2014), el tendero (ahora es una bruja mu chula), y modificaciones visuales menores...

- Respecto a la traducción: Sigo mirando de retocar la traducción de los textos de las cartas, pero (creo) que todo el engine y los mazos nuevos están traducidos... Si véis que hay algo que salga en inglés, por favor, comentármelo para que lo pueda modificar.

Y nada más de momento, creo, veréis que todavía no he subido la versión para Android, pues aún lo estoy compilando (llevo toda la tarde, y esto va muuuuuyyyyyyyyyy lento :o), pero a la que lo tenga, lo subo (espero que sea hoy [sonrisa]).

Enga, un saludo, y ¡a disfrutar!. [carcajad]

EDIT: Ya está tb la versión para Android (¡por fin!). [plas]

EDIT 2: Tb he conseguido solucionar lo de la fuente simon... ¡y se ve mu bien! [plas]
Ale, todo actualizado. Si véis algo que no funciona bien, postead, por favor.

Por cierto, si la versión de PSP se os crashea, eliminad del tema los archivos f3.png, f3.dat, simon.png y simon.dat, pues puede causar conflictos (la psp usa los archivos pspf3.png, pspf3.dat, pspsimon.png y pspsimon.dat).

Si me he colao en algo que hayáis posteado y no os he contestado, por favor, me lo comentáis otra vez, que llevo un pequeño descontrol. ;)
Holaa!! Muchisimas gracias por hacer este trabajazo y subir el juego en español! El otro dia mi amigo me enseño a jugar magic y desde entonces no he parado jajaja... Bueno, una pregunta que tengo... cuando subes nuevas ediciones, hay que descargar el juego de nuevo o hay que descargar el set o que?? Vamos, que como se actualiza el juego cuando subes cosas nuvas XD...

Bueno, que muchisimas gracias ;)

Ah, y otra cosa, el tema de Magic - The Gathering como se mete? Se copia la carpeta User y ya o que?? Jeje.
javier3599 escribió:Holaa!! Muchisimas gracias por hacer este trabajazo y subir el juego en español! El otro dia mi amigo me enseño a jugar magic y desde entonces no he parado jajaja... Bueno, una pregunta que tengo... cuando subes nuevas ediciones, hay que descargar el juego de nuevo o hay que descargar el set o que?? Vamos, que como se actualiza el juego cuando subes cosas nuvas XD...

Bueno, que muchisimas gracias ;)

Ah, y otra cosa, el tema de Magic - The Gathering como se mete? Se copia la carpeta User y ya o que?? Jeje.


Hola, bienvenido al foro. A ver, te cuento:

1. No hace falta que te descargues el juego entero cada vez que salga una nueva expansión: simplemente la descargas y la metes en la carpeta User/sets. Automáticamente se actualiza.

2. Cada vez que hay una modificación, la explico al inicio del post (en Actualizaciones). La descargas y ya está. No pierdes nada, a menos que se actualice el tema. Para solucionar esto, lo copias todo menos la carpeta User/profiles y User/settings, que es la que tiene tus datos del juego guardados.

3. El Tema lo pegas tal cual, es decir, que si lo tienes en C:\Wagic the Homebrew, aparecería que C:\Wagic the Homebrew\User\y todo el porrón de carpetas.
Aaa valee, ya lo he solucionado todo... Si veo algun bug lo digo :)
javier3599 escribió:Aaa valee, ya lo he solucionado todo... Si veo algun bug lo digo :)


Vale. ¡A disfrutar del juego!. Cualquier cosilla o problema lo posteas. Ya contarás que mazo usas (que aquí puedes tener las cartas que quieras sin gastarte un santo € [carcajad] ). ;)
Que suerte teneis los jodios que teneis tablet [poraki] Yo me tengo que conformar con jugar en el pc y la psp, alguien juega a menudo en android? mas concretamente en tablet, porque me estoy pensando en pillarme una tablet, para muchas cosas, pero una de ellas sera este juego sin duda, y me gustaria saber mas o menos que tal va
Hola!! He estado jugando un poco y tengo algunas preguntas:

1. Si tienes tiempo libre, revisa tooodas las cartas, porque muchas tienen algunos fallos (como por ejemplo: Girrar, dobles letras y cosas de esas)

2. Porque no puedes usar la Ñ? Lo digo porque queda raro ver Dano xD

3. Podrias por favor poner una lista con los controles y para que sive cada tecla?

4. Porque los controles estan representados por letras de la Ps?

Bueno, gracias de antemano por responder ^^
javier3599 escribió:Hola!! He estado jugando un poco y tengo algunas preguntas:

1. Si tienes tiempo libre, revisa tooodas las cartas, porque muchas tienen algunos fallos (como por ejemplo: Girrar, dobles letras y cosas de esas)

2. Porque no puedes usar la Ñ? Lo digo porque queda raro ver Dano xD

3. Podrias por favor poner una lista con los controles y para que sive cada tecla?

4. Porque los controles estan representados por letras de la Ps?

Bueno, gracias de antemano por responder ^^


Te respondo yo mismo, que algo tambien se

Por partes.

1- Revisar todas las cartas, no es moco de pavo, hay intereses mas importantes, pero una buena forma de ayudar es, cuando veas un fallo, lo apuntas y lo posteas, asi la cosa vas mucho mas rapido :)

2- La ñ no se puede usar porque el wagic usa el conjunto de caracteres tipico ingles, que no contine, ñ, tildes, ni ningun tipo de caracter adicional

3- Esta sirve para las dos ultimas preguntas en que estas jugando? en pc, ios o android? no necesitas teclas para ninguno, todo lo puedes hacer o bien con el tactil o con el raton

Desde mi punto de vista, este hilo es un complemento del wagic, hay un foro entero para preguntas relacionadas directamente con el juego, que por cierto, aunque no esta muy activo, ni hay muchos hilos, contiene informacion densa y resumida sobre cualquier duda que te presente el juego, en ingles eso si, pero ahi entra nuestro querido amigo, aunque un poco dislexico, google traductor [carcajad]
la 4. es que en principio su plataforma principal fue para PSP, ya luego se ha ido adaptando a multiplataforma :)
Antes de nada, gracias Kirby Konata por contestar. [jaja]

La mismo que has comentado tú es lo que diría yo... [oki]

Lo único que quiero comentar a mayores, es que hay que pensar que Wagic, The Homebrew (así se llama el juego), no está para nada vinculado con Wizards of the Coast, y pensad que es un juego en el que se está trabajando en el día a día para poder mejorarlo. Realmente es una aplicación creada en lenguaje C++, lo que significa que para poder generar las habilidades de las cartas, da mucho trabajo.

Yo me encargo de llevar el foro de traducción al castellano, del cual puedo responder pues buena parte la he traducido yo (siguiendo los pasos de otras personas que iniciaron el trabajo, a los que hay que agradecer), y de ahí si que puedo responder y/o modificar si hay algo que no está bien.

Respecto a las cartas, a base de jugar, jugar y jugar, se van encontrando posibles errores que se van subsanando en el día a día a través del foro oficial del juego. Desde aquí, si hay alguna carta (o cartas) que veáis que no funcionan bien, yo mismo puedo comentar los errores en ese foro (si no entendéis inglés, y si no, como dice Kirby Konata, a tirar del traductor del Google, que a veces traduce bastante mal, pero dentro de lo que cabe se entiende lo que se escribe...).

En resumidas cuentas, errores de traducción os los reparo yo, y errores del juego, os los cuelgo en el foro oficial de Wagic.

Igualmente, cuantos más juguemos, más posibilidades tendremos de encontrar fallos y de subsanarlos para tener un juego lo más completo posible. ;)

Cualquier duda, comentad, por favor. [jaja]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5