[Hilo Oficial] NBA 2K14/2K15 MY TEAM

15, 6, 7, 8, 9
por si alguien quiere compartirlo a ver si esos sinverguenzas nos dan lo prometido.. https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 9802842074
Hola buenas! os funfiona el desquento en los paquetes por que a mi no.....

saludoss [fumando] [fumando]
TheGoryss escribió:Hola buenas! os funfiona el desquento en los paquetes por que a mi no.....

saludoss [fumando] [fumando]

Si, pero sólo es en los equipos que siguen en playoffs, Pacers y Blazers a 12000 mpoints
PipiLangstrum escribió:
TheGoryss escribió:Hola buenas! os funfiona el desquento en los paquetes por que a mi no.....

saludoss [fumando] [fumando]

Si, pero sólo es en los equipos que siguen en playoffs, Pacers y Blazers a 12000 mpoints


Gracias no habia leido bien....jejejje

Sabeis el truco para gastar contratos de bronce en caminos en los playoff??
TheGoryss escribió:
PipiLangstrum escribió:
TheGoryss escribió:Hola buenas! os funfiona el desquento en los paquetes por que a mi no.....

saludoss [fumando] [fumando]

Si, pero sólo es en los equipos que siguen en playoffs, Pacers y Blazers a 12000 mpoints


Gracias no habia leido bien....jejejje

Sabeis el truco para gastar contratos de bronce en caminos en los playoff??

Explica eso. En que consiste?
Sabes como poner en la plantilla jugadores repetidos???por ejemplo 2 jordans o 2 pippen....
es la misma trama.....si no lasabes te la explico

Algun consego para defender las penetraciones aveces juego contra gente y es imposible de parar a iguodala,lbj,jordan......y a mi me cuesta un mundo entrar a canasta al mas minimo roze paran al jugador ya sea lebron,jordan,rose.......si alguien me puede dar cualquier consejo es bien recibido

Saludos [fumando] [fumando]
TheGoryss escribió:Sabes como poner en la plantilla jugadores repetidos???por ejemplo 2 jordans o 2 pippen....
es la misma trama.....si no lasabes te la explico

Algun consego para defender las penetraciones aveces juego contra gente y es imposible de parar a iguodala,lbj,jordan......y a mi me cuesta un mundo entrar a canasta al mas minimo roze paran al jugador ya sea lebron,jordan,rose.......si alguien me puede dar cualquier consejo es bien recibido

Saludos [fumando] [fumando]



No los puedes para porque llevan Posterizar y Finalizador, Prosterizar es la skill mas bruta del juego en mi opinion, se lo pones a cualquier jugador que tenga variedad de mates tipo lebron, durant, jordan etc... y son imparables entrando a canasta y machacando en la cara de cualquier pivot.
Sabeis si a T. Parker se le puede conseguir sin tener que sacar a todo Spurs, digo comprando sobres de Spurs, gracias.
Las penetraciones se paran , algo, no todas , defendiendo en zona 1 3 1
PipiLangstrum escribió:Sabeis si a T. Parker se le puede conseguir sin tener que sacar a todo Spurs, digo comprando sobres de Spurs, gracias.
Las penetraciones se paran , algo, no todas , defendiendo en zona 1 3 1


No necesitas el equipo para sacar a Parker yo lo tengo es mas es el unico que me salio de los spurs..
PipiLangstrum escribió:Sabeis si a T. Parker se le puede conseguir sin tener que sacar a todo Spurs, digo comprando sobres de Spurs, gracias.
Las penetraciones se paran , algo, no todas , defendiendo en zona 1 3 1

Todos los jugadores de los equipos actuales salen en los sobres, en los de su equipo, en los de su categoria o en los esmeralda. Al completar actiales los equipos obtines un jugador clasico de la franquicia o 20.000 mts dependiendo del equipo completado.

Con la zona 1 3 1 defiendes bien a los tipicos que corren a entrar o a tirarse el primer triple. Pero como la sepan mover te crearan unos agujeros que ni los crateres de la luna xD
jimbi87 escribió:
PipiLangstrum escribió:Sabeis si a T. Parker se le puede conseguir sin tener que sacar a todo Spurs, digo comprando sobres de Spurs, gracias.
Las penetraciones se paran , algo, no todas , defendiendo en zona 1 3 1

Todos los jugadores de los equipos actuales salen en los sobres, en los de su equipo, en los de su categoria o en los esmeralda. Al completar actiales los equipos obtines un jugador clasico de la franquicia o 20.000 mts dependiendo del equipo completado.

Con la zona 1 3 1 defiendes bien a los tipicos que corren a entrar o a tirarse el primer triple. Pero como la sepan mover te crearan unos agujeros que ni los crateres de la luna xD


Jimbi87 julai aun espero ese partido [360º]
Sabeis hacer la trama en los torneos acabo de jugar el torneo de pippen con uno sin jugadores de los bulls 14 y con dos jordans yo se hacerlo en camino a los play off pero no en los torneos alguien sabe????
jimbi87 escribió:
PipiLangstrum escribió:Sabeis si a T. Parker se le puede conseguir sin tener que sacar a todo Spurs, digo comprando sobres de Spurs, gracias.
Las penetraciones se paran , algo, no todas , defendiendo en zona 1 3 1

Todos los jugadores de los equipos actuales salen en los sobres, en los de su equipo, en los de su categoria o en los esmeralda. Al completar actiales los equipos obtines un jugador clasico de la franquicia o 20.000 mts dependiendo del equipo completado.

Con la zona 1 3 1 defiendes bien a los tipicos que corren a entrar o a tirarse el primer triple. Pero como la sepan mover te crearan unos agujeros que ni los crateres de la luna xD


Gracias, tio, voy a crear el dream team europeo, de momento solo tengo 5 buenos, Dragic y 4 Historicos, me falta mi prefererido, Marchiulenis, Dragic falla muchisimo
FoxtrotGhost escribió:Jimbi87 julai aun espero ese partido [360º]

Jajaja, coño ahora que te leo.
Tenia esto abandonado, tienes razon tio, a ver si das conmigo y jugamos ese partidillo. Es que juego mucho mas en otro perfil, donde juego al parque con amigos y ademas tengo mejor myteam allí (lo tipico cp3-jordan-durant zafiro-kemp-Oneal) que en mi cuenta (wall-bryant afro-iggy rubi-aldridge esmeralda y pau gasol).

TheGoryss escribió:Sabeis hacer la trama en los torneos acabo de jugar el torneo de pippen con uno sin jugadores de los bulls 14 y con dos jordans yo se hacerlo en camino a los play off pero no en los torneos alguien sabe????

Ni idea la verdad, yo ese torneo no me lo he jugado aun porque es un poco caro pillar jugadores de los bulls, pero si puede cheat-arse para no tener que usar 8 bulls me lo juego de cabeza jajaja



Por cierto, me han jodido bien estos de 2k, para variar, esperaba pillar hoy los sobres de la coleccion historica 1 que en teoria tocaba ya y completar el equipo de atlanta del 85, del que me restan 7 u 8 jugadores para completarlo y obtener el trofeo de oro del juego, pero van y cascan de nuevo la serie 6, que ya estuvo puesta 1 mes, y ahora pinta para otras 2 semanas...
jimbi87 escribió:
FoxtrotGhost escribió:Jimbi87 julai aun espero ese partido [360º]

Jajaja, coño ahora que te leo.
Tenia esto abandonado, tienes razon tio, a ver si das conmigo y jugamos ese partidillo. Es que juego mucho mas en otro perfil, donde juego al parque con amigos y ademas tengo mejor myteam allí (lo tipico cp3-jordan-durant zafiro-kemp-Oneal) que en mi cuenta (wall-bryant afro-iggy rubi-aldridge esmeralda y pau gasol).

TheGoryss escribió:Sabeis hacer la trama en los torneos acabo de jugar el torneo de pippen con uno sin jugadores de los bulls 14 y con dos jordans yo se hacerlo en camino a los play off pero no en los torneos alguien sabe????

Ni idea la verdad, yo ese torneo no me lo he jugado aun porque es un poco caro pillar jugadores de los bulls, pero si puede cheat-arse para no tener que usar 8 bulls me lo juego de cabeza jajaja



Por cierto, me han jodido bien estos de 2k, para variar, esperaba pillar hoy los sobres de la coleccion historica 1 que en teoria tocaba ya y completar el equipo de atlanta del 85, del que me restan 7 u 8 jugadores para completarlo y obtener el trofeo de oro del juego, pero van y cascan de nuevo la serie 6, que ya estuvo puesta 1 mes, y ahora pinta para otras 2 semanas...

Yo estoy jugandole con el truco pero necesitas tener 8 jugadores de los bulls para poder jugar y la verdad es que cuesta encontrar rival estoy a dos partidos de conseguirle......

Por cierto os funcionan los servidores?? LLevo todo el dia y no me puedo conectar........

#boxofchocolate un item random
TheGoryss escribió:
jimbi87 escribió:
FoxtrotGhost escribió:Jimbi87 julai aun espero ese partido [360º]

Jajaja, coño ahora que te leo.
Tenia esto abandonado, tienes razon tio, a ver si das conmigo y jugamos ese partidillo. Es que juego mucho mas en otro perfil, donde juego al parque con amigos y ademas tengo mejor myteam allí (lo tipico cp3-jordan-durant zafiro-kemp-Oneal) que en mi cuenta (wall-bryant afro-iggy rubi-aldridge esmeralda y pau gasol).

TheGoryss escribió:Sabeis hacer la trama en los torneos acabo de jugar el torneo de pippen con uno sin jugadores de los bulls 14 y con dos jordans yo se hacerlo en camino a los play off pero no en los torneos alguien sabe????

Ni idea la verdad, yo ese torneo no me lo he jugado aun porque es un poco caro pillar jugadores de los bulls, pero si puede cheat-arse para no tener que usar 8 bulls me lo juego de cabeza jajaja



Por cierto, me han jodido bien estos de 2k, para variar, esperaba pillar hoy los sobres de la coleccion historica 1 que en teoria tocaba ya y completar el equipo de atlanta del 85, del que me restan 7 u 8 jugadores para completarlo y obtener el trofeo de oro del juego, pero van y cascan de nuevo la serie 6, que ya estuvo puesta 1 mes, y ahora pinta para otras 2 semanas...

Yo estoy jugandole con el truco pero necesitas tener 8 jugadores de los bulls para poder jugar y la verdad es que cuesta encontrar rival estoy a dos partidos de conseguirle......

Por cierto os funcionan los servidores?? LLevo todo el dia y no me puedo conectar........

#boxofchocolate un item random


Ayer no me funcionaban los servidores en todo el dia, hoy no creo que pueda probarlo.
Yo estoy jugando el torneo de AI, que me jodieron en la primera intentona (perdi el 5o partido de 3 o 4 puntos y me deprimí :( ) y estoy con mi segundo round, he ganado 3 y voy a por el 4o, y ahí como solo piden 3 jugdores de la atlantica uso a rondo, melo y un bronce por rellenar el 3o. Pero de bulls solo tengo 4 jugadores rose, hinrich y 2 bronces y los sobres de bulls son carillos, pero si hay truco para que me lo juegue sin bulls actuales lo jugaria. Si bno hay gente mejor, podriamos quedar a una hora en concreto y nos emparejan y es salir del partido.
señores! pasaros x un hilo que hice ayer para crear una liga nueva!! venga animaros!!!
Buenas de nuevo. quizas alguno conozcais la existencia de un glicht en xbox one, que permite a la gente ganar los partidos del my team, cualquiera (offline y online) de manera inmediata, por si acaso os ilustro
https://www.youtube.com/watch?v=4C4PkRiTw2E

El caso es que el otro dia, en mi ultimo partido por el torneo de AI me toco un pive que me hizo algo raro y se me cayó la conexion durante el tiempo de carga, dandome la victoria y a Iverson. No le di demasiada importancia al hecho en si, pudo ser casualidad, no es la primera vez que esto se cae, y alguna vez toca victoria y otras derrota, pero esta misma mañana me ha emparejado 2 veces con el mismo tio, que me ha echo lo mismo, se ha metido y en el momento que sale el triangulo para entrar en alineaciones me ha salido pantallazo azul, y al volver a entrar al juego ambos me los han dado por ganados. Era el torneo de spurs y heat y el tio no tenia mal equipo, lebron wade, parker, duncan, jordan ewing... Asi que me extraña que haya sido casualidad 2 veces.
jimbi87 escribió:Buenas de nuevo. quizas alguno conozcais la existencia de un glicht en xbox one, que permite a la gente ganar los partidos del my team, cualquiera (offline y online) de manera inmediata, por si acaso os ilustro
https://www.youtube.com/watch?v=4C4PkRiTw2E

El caso es que el otro dia, en mi ultimo partido por el torneo de AI me toco un pive que me hizo algo raro y se me cayó la conexion durante el tiempo de carga, dandome la victoria y a Iverson. No le di demasiada importancia al hecho en si, pudo ser casualidad, no es la primera vez que esto se cae, y alguna vez toca victoria y otras derrota, pero esta misma mañana me ha emparejado 2 veces con el mismo tio, que me ha echo lo mismo, se ha metido y en el momento que sale el triangulo para entrar en alineaciones me ha salido pantallazo azul, y al volver a entrar al juego ambos me los han dado por ganados. Era el torneo de spurs y heat y el tio no tenia mal equipo, lebron wade, parker, duncan, jordan ewing... Asi que me extraña que haya sido casualidad 2 veces.


Segun el del video dice que en ps4 no funciona >.<
acabo de ganar a harden safiro ole! XD eso si no deja a poner a los dos harden en la misma alineacion no?
FlaM1nG escribió:
jimbi87 escribió:Buenas de nuevo. quizas alguno conozcais la existencia de un glicht en xbox one, que permite a la gente ganar los partidos del my team, cualquiera (offline y online) de manera inmediata, por si acaso os ilustro
https://www.youtube.com/watch?v=4C4PkRiTw2E

El caso es que el otro dia, en mi ultimo partido por el torneo de AI me toco un pive que me hizo algo raro y se me cayó la conexion durante el tiempo de carga, dandome la victoria y a Iverson. No le di demasiada importancia al hecho en si, pudo ser casualidad, no es la primera vez que esto se cae, y alguna vez toca victoria y otras derrota, pero esta misma mañana me ha emparejado 2 veces con el mismo tio, que me ha echo lo mismo, se ha metido y en el momento que sale el triangulo para entrar en alineaciones me ha salido pantallazo azul, y al volver a entrar al juego ambos me los han dado por ganados. Era el torneo de spurs y heat y el tio no tenia mal equipo, lebron wade, parker, duncan, jordan ewing... Asi que me extraña que haya sido casualidad 2 veces.


Segun el del video dice que en ps4 no funciona >.<
acabo de ganar a harden safiro ole! XD eso si no deja a poner a los dos harden en la misma alineacion no?

Para poner 2 hardens busca el video por youtube que lo hay para jordans y durants XD
En cuanto a lo del glicht, pues si en principio era solo en x1, pero es que los hechos sucedidos hace una semana y los de hoy me han puesto la mosca detras de la oreja.
jimbi87 escribió:
FlaM1nG escribió:
jimbi87 escribió:Buenas de nuevo. quizas alguno conozcais la existencia de un glicht en xbox one, que permite a la gente ganar los partidos del my team, cualquiera (offline y online) de manera inmediata, por si acaso os ilustro
https://www.youtube.com/watch?v=4C4PkRiTw2E

El caso es que el otro dia, en mi ultimo partido por el torneo de AI me toco un pive que me hizo algo raro y se me cayó la conexion durante el tiempo de carga, dandome la victoria y a Iverson. No le di demasiada importancia al hecho en si, pudo ser casualidad, no es la primera vez que esto se cae, y alguna vez toca victoria y otras derrota, pero esta misma mañana me ha emparejado 2 veces con el mismo tio, que me ha echo lo mismo, se ha metido y en el momento que sale el triangulo para entrar en alineaciones me ha salido pantallazo azul, y al volver a entrar al juego ambos me los han dado por ganados. Era el torneo de spurs y heat y el tio no tenia mal equipo, lebron wade, parker, duncan, jordan ewing... Asi que me extraña que haya sido casualidad 2 veces.


Segun el del video dice que en ps4 no funciona >.<
acabo de ganar a harden safiro ole! XD eso si no deja a poner a los dos harden en la misma alineacion no?

Para poner 2 hardens busca el video por youtube que lo hay para jordans y durants XD
En cuanto a lo del glicht, pues si en principio era solo en x1, pero es que los hechos sucedidos hace una semana y los de hoy me han puesto la mosca detras de la oreja.


habria que probarlo xD, acabo de jugar un online al my team y tela los lagazos que pega a veces >.< ha sido injugable y aun asi le he ganado :/ siempre va asi de mal?
Mañana ponen todos los paquetes de equipos clasicos disponible para comprar. En teoria durante dos semanas.
Teneis el trofeo en la cima del mundo? M parece imposible no soy capaz....ayuda por favor
Holaaa!

Acabo de recibir y probar el juego hoy. Tengo una duda de novato total.
En el modo mi equipo, me permite comprar potenciadores, pero no jugadores de forma individual como en el anterior nba.
¿han quitado esta opción por haber acabado la temporada quizás?
De no ser así me podéis decir como puedo comprarlos.

Gracias de antemano.
emube1985 escribió:Holaaa!

Acabo de recibir y probar el juego hoy. Tengo una duda de novato total.
En el modo mi equipo, me permite comprar potenciadores, pero no jugadores de forma individual como en el anterior nba.
¿han quitado esta opción por haber acabado la temporada quizás?
De no ser así me podéis decir como puedo comprarlos.

Gracias de antemano.

Esa opción no ha estado nunca disponible.
Los jugadores salen en los sobres, como premio de torneo o por conseguir 3 estrellas en el modo dominacion, te recomiendo que empieces por esto ultimo. Eso o gastarte un paston en sobres xD
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9