[Hilo Oficial] NBA 2K14/2K15 MY TEAM

15, 6, 7, 8, 9
El torNeo de Iverson es el de multijugador, Sixers
.
Yo ya he ganado 2, y con bastante Lag.
Stockton, E.Jones, J. Erving, Mchalle, Oneal.
Walton, Bosh, kid-gilrish,Kobe8,lowry,Carter-Williams, Humphries(de Boston).
Este es mi equipazo.
Me parece bastante complicado ganar los 5 partidos del torneo...siempre hay un partido que no estas fino del todo y palmas....

He ganado los dos primeros de mas de 30 pts,y el tercero 71-70 pierdo.... [+furioso]

Yo juego con,Rose(zafiro),jordan,lebron,durant(zafiro) y Olajuwon
Y del banco saco a Curry,Drexler,wilkins,carmelo y o,neal.
codigo para sobre de plata en myteam

N14PS-E224W-HAHJK-LAE3X-A5SV4
cafero escribió:
Kenzaki escribió:A mi que los de 2k me expliquen por que yo tengo que jugar con 3 jugadores de los sixers y contra los 2 pavos no tienen ni uno de los sixers y pueden jugar el torneo de Iverson zafiro,mierda de 2k enserio

A mi me pide tres de la conferencia atlántica, Boston, Brooklyn, New York, Philadelphia y Toronto


Lol,en el blog de 2k14 ponia que tenia que tenerse 3 jugadores de los sixers a saber
Kenzaki escribió:
cafero escribió:
Kenzaki escribió:A mi que los de 2k me expliquen por que yo tengo que jugar con 3 jugadores de los sixers y contra los 2 pavos no tienen ni uno de los sixers y pueden jugar el torneo de Iverson zafiro,mierda de 2k enserio

A mi me pide tres de la conferencia atlántica, Boston, Brooklyn, New York, Philadelphia y Toronto


Lol,en el blog de 2k14 ponia que tenia que tenerse 3 jugadores de los sixers a saber


yo también lo leí, pero después en el torneo pone de la conferencia, por mi mejor porque de os sixers solo tengo a carter-williams
PipiLangstrum escribió:El torNeo de Iverson es el de multijugador, Sixers
.
Yo ya he ganado 2, y con bastante Lag.
Stockton, E.Jones, J. Erving, Mchalle, Oneal.
Walton, Bosh, kid-gilrish,Kobe8,lowry,Carter-Williams, Humphries(de Boston).
Este es mi equipazo.


algun consejo para ganarlo yo juego con parker-pippen-lbj-mchale-hibert y suplentes carter-williams diamnte - irwing-p.george.gay-b.lopez-drummund diamante y no soy capz de ganar a los equipazos que me salen con todos los mejores hstoricos algun consejo util???
SAludos
TheGoryss escribió:
PipiLangstrum escribió:El torNeo de Iverson es el de multijugador, Sixers
.
Yo ya he ganado 2, y con bastante Lag.
Stockton, E.Jones, J. Erving, Mchalle, Oneal.
Walton, Bosh, kid-gilrish,Kobe8,lowry,Carter-Williams, Humphries(de Boston).
Este es mi equipazo.


algun consejo para ganarlo yo juego con parker-pippen-lbj-mchale-hibert y suplentes carter-williams diamnte - irwing-p.george.gay-b.lopez-drummund diamante y no soy capz de ganar a los equipazos que me salen con todos los mejores hstoricos algun consejo util???
SAludos


Jugar bien xD, la verdad que es muy complicado, hoy perdí en el cuarto partido contra 4 Jordan, 2 Durant, lebront y 2 harden
La clave es la defensa, sin duda.
El ataque, como manejamos a quienes nos gusta
Y sabemos sus virtudes no es problema.
Yo llevo 3 ganados con cada una de mis dos
Cuentas, con equipos muy distintos.
Sólo puedo decir que cuanto más altos rápidos y atléticos sean los jugadores más fácil es defender, tanto en zona como individual..
Así que como esto es un torneo a ganar 5 partidos seguidos, utilizar jugadores con ese perfil, da igual que no jueguen en su posición.
En un equipo tengo a Shaq y Stockton y me cuesta muchisimo defender con ellos dos, para colmo en ataque no puedo sacar ventaja de Shaq al poste bajo sí defienden en zona así que me quedo con mi otro equipo: Jordan y pippen del 91, Dr J del 77,Ibaka y Duncan. Laimbeer, Briges,Pierce,Kobe8,Carter-Williams(esmeralda) más dos de relleno(Durant o Griffin) y wrotten.
Como hace la peña para jugar con dos jordans?a mi no me deja jugar con dos jugadores iguales aunke sean de distinto año.
knicker escribió:Como hace la peña para jugar con dos jordans?a mi no me deja jugar con dos jugadores iguales aunke sean de distinto año.

No se como se ppuede, pero yo no he visto dos harden o dos Durant, sólo he visto 3 Jordan y supongo que tienen que ser de 5 años o más de diferencia.
Aunque yo tengo a Pippen del 91 y del 98 y no me deja poner a los dos.
PipiLangstrum escribió:
knicker escribió:Como hace la peña para jugar con dos jordans?a mi no me deja jugar con dos jugadores iguales aunke sean de distinto año.

No se como se ppuede, pero yo no he visto dos harden o dos Durant, sólo he visto 3 Jordan y supongo que tienen que ser de 5 años o más de diferencia.
Aunque yo tengo a Pippen del 91 y del 98 y no me deja poner a los dos.


Tiene que ser algún bug pero hoy uno dos Jordan y 2 Durant
Que cabron,enhorabuena!!!

Yo estoy a ver si me hago el de pippen,me queda el 5to partido.miedo me da jugarlo...
knicker escribió:Que cabron,enhorabuena!!!

Yo estoy a ver si me hago el de pippen,me queda el 5to partido.miedo me da jugarlo...

Gracias, la verdad que he tenido ssuerte, el 5 era un equipo del mismo nivel que el mío.
El de Popper será más fácil porque hay mucha gente que lo tiene ya. Puede que lo intente, pero 8 jugadores de los Bulls son muchos, no tengo a ninguno y ahora quiero gastar los Mt points en conseguir a Malone, ya sólo me queda por qué me salga A.Carr y Malone para mi, a este si que lo quiero, a Iverson me daba lo mismo.
PipiLangstrum escribió:Imagen


AGHHHH!!!! Que envidia me corroe hahahh pero felicidades tio!! [oki]
Hola me podeis aconsejar los que teneis ajordan que sobres abrir???
Necesito un Jordan en mi vida estoy ya harto dejugar contra el y no poder tenerlo

Saudos
Bueno,Pippen zafiro conseguido.Ahora a por Iverson.
Una duda compis...¿este modo viene a ser como el Ultimate Team en FIFA?
Korsakoff escribió:Una duda compis...¿este modo viene a ser como el Ultimate Team en FIFA?


"Mi equipo" asi se llama.
Qué táctica soléis usar para jugar contra lo guiris? porque se hace odioso entre el lag y los triplistas.
makea escribió:Qué táctica soléis usar para jugar contra lo guiris? porque se hace odioso entre el lag y los triplistas.


Jajaja uno que siente mi dolor :p el lag es lo peor porque se defiende como el culo.
Ya he comentado que la clave es la defensa.
Forma un quinteto muy atlético de jugadores no más bajos de 2 metros(más o menos), que lleguen a todas, ellos solos o manejados por ti.
Cómo los guiris(y la mayoría) no hacen jugadas sino que o penetran para sacarla fuera o chocan con un defensor para padarsela al atacante que defendía ese defensor, recomiendo zona 1-3-1.
Empieza manejando al base para que a el que suba la bola le pidas negar un lado, intenta que vaya al centro o a él lado donde no este su mejor triplista, o dónde hayan menos jugadores de el.
Luego maneja a tu ala-pívot, tiene que ser alto y rápido e intenta situarlo donde más tiradores tenga el contrario.
Sí ves que hay alguien suelto(o que va a estar suelto) pilla al hombre más cercano a ese jugador.
Y obviamente siempre que vayan a tirar maneja al defensor más cercano.
Una buena táctica es adelantarse a los pases, otra es darle a robar(una vez y no muy cerca) con el jugador más cercano e inmediatamente pasar a manejar a otro que esté en una posición poco útil.De ésta forma el que ataca verá que manejas al defensor más cercano al balón y no tirará con el.
Yo no utilizó quinteto atlético en el equipo que gané a Iverson , pero yo ya estoy muy batallado, aunque con mucho lag si que lo hecho en falta.
PipiLangstrum escribió:Ya he comentado que la clave es la defensa.
Forma un quinteto muy atlético de jugadores no más bajos de 2 metros(más o menos), que lleguen a todas, ellos solos o manejados por ti.
Cómo los guiris(y la mayoría) no hacen jugadas sino que o penetran para sacarla fuera o chocan con un defensor para padarsela al atacante que defendía ese defensor, recomiendo zona 1-3-1.
Empieza manejando al base para que a el que suba la bola le pidas negar un lado, intenta que vaya al centro o a él lado donde no este su mejor triplista, o dónde hayan menos jugadores de el.
Luego maneja a tu ala-pívot, tiene que ser alto y rápido e intenta situarlo donde más tiradores tenga el contrario.
Sí ves que hay alguien suelto(o que va a estar suelto) pilla al hombre más cercano a ese jugador.
Y obviamente siempre que vayan a tirar maneja al defensor más cercano.
Una buena táctica es adelantarse a los pases, otra es darle a robar(una vez y no muy cerca) con el jugador más cercano e inmediatamente pasar a manejar a otro que esté en una posición poco útil.De ésta forma el que ataca verá que manejas al defensor más cercano al balón y no tirará con el.
Yo no utilizó quinteto atlético en el equipo que gané a Iverson , pero yo ya estoy muy batallado, aunque con mucho lag si que lo hecho en falta.


Grandes consejos Pipi se agradece [buenazo] tomo nota [oki] .. oye agregame asi podremos hecharnos algun partidillo y si tal me das algun consejo sobre la pista no? Mi id es: rockykaram
Hola buenas ! En el modo Dominacion cual es la mejor manera de hacer puntos?? He ganado a los Heat con un equipo de bronce y no he llegado a los 6000 por 300 puntos o asi ¿Cual es la mejor manera de sacar loas 3 estrellas??


Aquí os dejo un código que salio ayer creo

My Player Random Shoe – Valid until Wednesday, April 2nd, 2014.

Xbox One and Playstation 4: N14PS-AQX4Q-17G5V-7V3TF-BJ7UA
Xbox 360 and Playstation 3: N14PS-WEG64-PYQ1P-BHX8N-NLZ5N
The answer zafiro conseguido.

Adjuntos

Ojo al código de Andre Iguodala rubí

#RUBY9IGUODALA
con el #i ncluido
aircriss89 escribió:Ojo al código de Andre Iguodala rubí

#RUBY9IGUODALA
con el #i ncluido

Que lastima lo vi ayer alas 2:00 o asi y ya no valia....donde publican estos codigos??

Saludos!!
TheGoryss escribió:
aircriss89 escribió:Ojo al código de Andre Iguodala rubí

#RUBY9IGUODALA
con el #i ncluido

Que lastima lo vi ayer alas 2:00 o asi y ya no valia....donde publican estos codigos??

Saludos!!


En Twitter este en concreto lo twitteo iguodala, yo avise que se iva a poner aqui y a la hora o hora y media cayo, alguno lo habra cazado.

Saludos
FoxtrotGhost escribió:
TheGoryss escribió:
aircriss89 escribió:Ojo al código de Andre Iguodala rubí

#RUBY9IGUODALA
con el #i ncluido

Que lastima lo vi ayer alas 2:00 o asi y ya no valia....donde publican estos codigos??

Saludos!!


En Twitter este en concreto lo twitteo iguodala, yo avise que se iva a poner aqui y a la hora o hora y media cayo, alguno lo habra cazado.

Saludos

Yo no cazo ni uno macho jajaja
supongo que si me pongo intentare sacar al lebron diamante, y a los demas que les den por **** jejjeje

¿Como llevas el tema de Iverson? ¿Ha habido suerte?
jimbi87 escribió:Yo no cazo ni uno macho jajaja
supongo que si me pongo intentare sacar al lebron diamante, y a los demas que les den por **** jejjeje

¿Como llevas el tema de Iverson? ¿Ha habido suerte?


Nada tio no hay manera y mira que saque a lebron,Payton,PennyHardaway y alguno mas pero que va... la gente me entra hasta la cocina con 5 Jordan y cosas asi. XDD
Por la puta cara me acaban de birlar 4 tios de los mejores,durant iguodala j r smith y josh smith,si si me han desaparecido,ahora me jodo o m acuerdo de la familia del xalao ese del twitter?
xXmalakaXx escribió:Por la puta cara me acaban de birlar 4 tios de los mejores,durant iguodala j r smith y josh smith,si si me han desaparecido,ahora me jodo o m acuerdo de la familia del xalao ese del twitter?

Reinicia y deja la intro entera y normalmente aparecen.. otra cosa es que hubiesen entrado en tu cuenta y los hubiesen vendido porque birlar robar no se puede :-| .

Prueba lo que te comento..
FoxtrotGhost escribió:
xXmalakaXx escribió:Por la puta cara me acaban de birlar 4 tios de los mejores,durant iguodala j r smith y josh smith,si si me han desaparecido,ahora me jodo o m acuerdo de la familia del xalao ese del twitter?

Reinicia y deja la intro entera y normalmente aparecen.. otra cosa es que hubiesen entrado en tu cuenta y los hubiesen vendido porque birlar robar no se puede :-| .

Prueba lo que te comento..

Nada tio no me salen,pero es que en la otra cuenta tampoco,pasate por mi tweet,lo he colgado en imagenes juanito7
xXmalakaXx escribió:
FoxtrotGhost escribió:
xXmalakaXx escribió:Por la puta cara me acaban de birlar 4 tios de los mejores,durant iguodala j r smith y josh smith,si si me han desaparecido,ahora me jodo o m acuerdo de la familia del xalao ese del twitter?

Reinicia y deja la intro entera y normalmente aparecen.. otra cosa es que hubiesen entrado en tu cuenta y los hubiesen vendido porque birlar robar no se puede :-| .

Prueba lo que te comento..

Nada tio no me salen,pero es que en la otra cuenta tampoco,pasate por mi tweet,lo he colgado en imagenes juanito7


xD cual es tu twitter, la verdad es que es una putada, esta mañana ultimo partido por Iverson gano de 12 quedan dos minutos y ERROR EN EL SERVIDOR, ahora me lo iré a jugar
Mi Twitter es juanito7 ,pero algo raro m pasa en el juego tio,lo desinstale y cuando voi a instalarlo otra vez se me queda en 56%... En batlefield me va bien._ no se q hacer,quizas alkile un nba para ver si es del juego,tios he perdio a iguodala d rose y durant de collection,y george de esmeralda,solo los que jugamos sabemos lo q jode o joderia
xXmalakaXx escribió:Mi Twitter es juanito7 ,pero algo raro m pasa en el juego tio,lo desinstale y cuando voi a instalarlo otra vez se me queda en 56%... En batlefield me va bien._ no se q hacer,quizas alkile un nba para ver si es del juego,tios he perdio a iguodala d rose y durant de collection,y george de esmeralda,solo los que jugamos sabemos lo q jode o joderia


Dan ganas de no jugar
FoxtrotGhost escribió:
TheGoryss escribió:
aircriss89 escribió:Ojo al código de Andre Iguodala rubí

#RUBY9IGUODALA
con el #i ncluido

Que lastima lo vi ayer alas 2:00 o asi y ya no valia....donde publican estos codigos??

Saludos!!


En Twitter este en concreto lo twitteo iguodala, yo avise que se iva a poner aqui y a la hora o hora y media cayo, alguno lo habra cazado.

Saludos


Lastima de no ver tu aviso....
Hoy van a dar antes del partido de OCK a Durant diamante, aprobechad ;)

https://twitter.com/Ronnie2K/status/453300543662743552
FoxtrotGhost escribió:Hoy van a dar antes del partido de OCK a Durant diamante, aprobechad ;)

https://twitter.com/Ronnie2K/status/453300543662743552


a las 4 de la mañana tamos locos o que xD
FoxtrotGhost escribió:Hoy van a dar antes del partido de OCK a Durant diamante, aprobechad ;)

https://twitter.com/Ronnie2K/status/453300543662743552

Buenas lo van a poner en ese twiter o en el de nba2k14??

Se sabe la hora exacta??

Gracias por la informacion

saludos [fumando] [fumando]
TheGoryss escribió:
FoxtrotGhost escribió:Hoy van a dar antes del partido de OCK a Durant diamante, aprobechad ;)

https://twitter.com/Ronnie2K/status/453300543662743552

Buenas lo van a poner en ese twiter o en el de nba2k14??

Se sabe la hora exacta??

Gracias por la informacion

saludos [fumando] [fumando]


Al final lo dara Ronnie2k en el directo aqui en el twitch de 2k http://www.twitch.tv/2k
o aqui en el de Ld2k http://www.twitch.tv/ld2k

Fuente:

https://twitter.com/Ronnie2K/status/453578368672227328

Saludos
FoxtrotGhost escribió:
TheGoryss escribió:
FoxtrotGhost escribió:Hoy van a dar antes del partido de OCK a Durant diamante, aprobechad ;)

https://twitter.com/Ronnie2K/status/453300543662743552

Buenas lo van a poner en ese twiter o en el de nba2k14??

Se sabe la hora exacta??

Gracias por la informacion

saludos [fumando] [fumando]


ok tio,muchas gracias la otra vez sobre que hora lo puso para estar atento??

Al final lo dara Ronnie2k en el directo aqui en el twitch de 2k http://www.twitch.tv/2k
o aqui en el de Ld2k http://www.twitch.tv/ld2k

Fuente:

https://twitter.com/Ronnie2K/status/453578368672227328

Saludos
Me han desaparecido todos los jugadores zafiro que tenia,donde debian estar sale un candado que pone coleccion de recompensas.
Tenia a rose,durant,griffin,curry,harden,iverson y pippen!!!
A alguien mas le ha pasado?
knicker escribió:Me han desaparecido todos los jugadores zafiro que tenia,donde debian estar sale un candado que pone coleccion de recompensas.
Tenia a rose,durant,griffin,curry,harden,iverson y pippen!!!
A alguien mas le ha pasado?

A otro chico le ha pasado, tambien lo puso en el hilo oficial del juego hace 3 dias. A el le desaparecieron tambien los esmeraldas
jimbi87 escribió:
knicker escribió:Me han desaparecido todos los jugadores zafiro que tenia,donde debian estar sale un candado que pone coleccion de recompensas.
Tenia a rose,durant,griffin,curry,harden,iverson y pippen!!!
A alguien mas le ha pasado?

A otro chico le ha pasado, tambien lo puso en el hilo oficial del juego hace 3 dias. A el le desaparecieron tambien los esmeraldas


Segun dicen desinstalando el juego y volviendo a instalarlo se arregla, prueba a ver..
Alguien pudo cojer el Kevin Durant Diammante que dieron el otro dia??

Saludos [fumando] [fumando]
TheGoryss escribió:Alguien pudo cojer el Kevin Durant Diammante que dieron el otro dia??

Saludos [fumando] [fumando]


va ser que no xD
TheGoryss escribió:Alguien pudo cojer el Kevin Durant Diammante que dieron el otro dia??

Saludos [fumando] [fumando]



Buaaahhh hubo un tinglao de la ostia... tenian la idea de dar codigos para durant cada partido que siguiese la racha de anotar 25 puntos llevaba 40 partidos, dieron el codigo pero al parecer estaba mal el codigo y nadie lo pillo.. lo peor fue que la racha termino ese dia y con ellos la oportunidad de conseguir uno.

Una cosa... me he comprado lo menos 25 sobres historicos de esos mixtos para que me saliese jordan del 91 y no hubo manera, me salieeron todos las demas leyendas de valor Pipen, Irving 3 veces, Jonson, Payton como 5 veces pero nada ni rastro de Jordan [+risas], ¿tan dificil es que te salga o es mala suerte mia?
FoxtrotGhost escribió:
TheGoryss escribió:Alguien pudo cojer el Kevin Durant Diammante que dieron el otro dia??

Saludos [fumando] [fumando]



Buaaahhh hubo un tinglao de la ostia... tenian la idea de dar codigos para durant cada partido que siguiese la racha de anotar 25 puntos llevaba 40 partidos, dieron el codigo pero al parecer estaba mal el codigo y nadie lo pillo.. lo peor fue que la racha termino ese dia y con ellos la oportunidad de conseguir uno.

Una cosa... me he comprado lo menos 25 sobres historicos de esos mixtos para que me saliese jordan del 91 y no hubo manera, me salieeron todos las demas leyendas de valor Pipen, Irving 3 veces, Jonson, Payton como 5 veces pero nada ni rastro de Jordan [+risas], ¿tan dificil es que te salga o es mala suerte mia?


Yo como lo publicaste estuve atento pero después de estar aquí pendiente un par de horas cuando lo publicaron el código no valía , pero hubo gente que mando fotos con que le valía el código luego al día siguiente volví a probar y ponía que se había agotado el limite a si que no se que paso....( y el cabron de Durant que no salio en el 4º cuarto quedandole solo 2 puntos para los 25)

Es mala suerte por que me parece que el que te dan por completar la coleccion es Grant si no me equivoco sigue probando por que ami para sacar el Jordan del 98 me costo unos 40 paquetes pero qal final salio....jejeje

Saludos [fumando] [fumando]
#IGGY9NBAPLAYOFFS Ruby iguodala para todos XDDD durara el codigo mientras los Golden state esten en playoffs.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9