[Hilo Oficial] NBA 2K14/2K15 MY TEAM

15, 6, 7, 8, 9
FoxtrotGhost escribió:#IGGY9NBAPLAYOFFS Ruby iguodala para todos XDDD durara el codigo mientras los Golden state esten en playoffs.


Gracias artista lo acabo de ver en la pagina de 2k y lo acabo de poner y funciona creo que estan anunciados durant en diamante para el sabado

Saludos [fumando] [fumando]
FoxtrotGhost escribió:#IGGY9NBAPLAYOFFS Ruby iguodala para todos XDDD durara el codigo mientras los Golden state esten en playoffs.


Muchas Gracias conpañero
Soy absolutamente nuevo en este modo de juego y tengo tres preguntas:
- ¿Cómo puedo reiniciar el modo (cambiar el nombre de mi equipo y lo que se me da de inicio?
- ¿Cómo funciona el tema fichajes?
- ¿En que modo (camino a los playoffs, calendario...) se progresa mas rápidamente?

Muchas gracias
Edgar21 escribió:Soy absolutamente nuevo en este modo de juego y tengo tres preguntas:
- ¿Cómo puedo reiniciar el modo (cambiar el nombre de mi equipo y lo que se me da de inicio?
- ¿Cómo funciona el tema fichajes?
- ¿En que modo (camino a los playoffs, calendario...) se progresa mas rápidamente?

Muchas gracias


- ¿Cómo puedo reiniciar el modo (cambiar el nombre de mi equipo y lo que se me da de inicio?

Reiniciar no se puede.. el nombre basta con ir a gestionar equipo,franquicia y ahi le das al cuadrado y pones lo que quieras.

- ¿Cómo funciona el tema fichajes?

Fichajes no hay, compras sobres y te salen jugadores con los que puedes jugar si no te salen los que quieres pues a seguir comprando sobres...

- ¿En que modo (camino a los playoffs, calendario...) se progresa mas rápidamente?

Camino a los playoffs es el mejor modo, te coges una buena alineacion de bronce y juegas lo mejor que puedas contra los equipos da igual que pierdas tu haz buenos partidos, promedia 70 puntos y 8 bloqueos y ganaras las 3 estrellas y ademas de los 4500 puntos de MT para los sobres te daran un sobre de dicho equipo con el que jugastes que te garantiza que te salga un jugador de dicha franquicia.. pero ojo solo te lo dan una vez por equipo...

Espero haberte ayudado saludos
FoxtrotGhost escribió:
Edgar21 escribió:Soy absolutamente nuevo en este modo de juego y tengo tres preguntas:
- ¿Cómo puedo reiniciar el modo (cambiar el nombre de mi equipo y lo que se me da de inicio?
- ¿Cómo funciona el tema fichajes?
- ¿En que modo (camino a los playoffs, calendario...) se progresa mas rápidamente?

Muchas gracias


- ¿Cómo puedo reiniciar el modo (cambiar el nombre de mi equipo y lo que se me da de inicio?

Reiniciar no se puede.. el nombre basta con ir a gestionar equipo,franquicia y ahi le das al cuadrado y pones lo que quieras.

- ¿Cómo funciona el tema fichajes?

Fichajes no hay, compras sobres y te salen jugadores con los que puedes jugar si no te salen los que quieres pues a seguir comprando sobres...

- ¿En que modo (camino a los playoffs, calendario...) se progresa mas rápidamente?

Camino a los playoffs es el mejor modo, te coges una buena alineacion de bronce y juegas lo mejor que puedas contra los equipos da igual que pierdas tu haz buenos partidos, promedia 70 puntos y 8 bloqueos y ganaras las 3 estrellas y ademas de los 4500 puntos de MT para los sobres te daran un sobre de dicho equipo con el que jugastes que te garantiza que te salga un jugador de dicha franquicia.. pero ojo solo te lo dan una vez por equipo...

Espero haberte ayudado saludos

Creo que te refieres a Dominacion no?
diego_99 escribió:
FoxtrotGhost escribió:
Edgar21 escribió:Soy absolutamente nuevo en este modo de juego y tengo tres preguntas:
- ¿Cómo puedo reiniciar el modo (cambiar el nombre de mi equipo y lo que se me da de inicio?
- ¿Cómo funciona el tema fichajes?
- ¿En que modo (camino a los playoffs, calendario...) se progresa mas rápidamente?

Muchas gracias


- ¿Cómo puedo reiniciar el modo (cambiar el nombre de mi equipo y lo que se me da de inicio?

Reiniciar no se puede.. el nombre basta con ir a gestionar equipo,franquicia y ahi le das al cuadrado y pones lo que quieras.

- ¿Cómo funciona el tema fichajes?

Fichajes no hay, compras sobres y te salen jugadores con los que puedes jugar si no te salen los que quieres pues a seguir comprando sobres...

- ¿En que modo (camino a los playoffs, calendario...) se progresa mas rápidamente?

Camino a los playoffs es el mejor modo, te coges una buena alineacion de bronce y juegas lo mejor que puedas contra los equipos da igual que pierdas tu haz buenos partidos, promedia 70 puntos y 8 bloqueos y ganaras las 3 estrellas y ademas de los 4500 puntos de MT para los sobres te daran un sobre de dicho equipo con el que jugastes que te garantiza que te salga un jugador de dicha franquicia.. pero ojo solo te lo dan una vez por equipo...

Espero haberte ayudado saludos

Creo que te refieres a Dominacion no?



Exacto me hice la picha un lio, me referia a eso :)
FoxtrotGhost escribió:
diego_99 escribió:
FoxtrotGhost escribió:
- ¿Cómo puedo reiniciar el modo (cambiar el nombre de mi equipo y lo que se me da de inicio?

Reiniciar no se puede.. el nombre basta con ir a gestionar equipo,franquicia y ahi le das al cuadrado y pones lo que quieras.

- ¿Cómo funciona el tema fichajes?

Fichajes no hay, compras sobres y te salen jugadores con los que puedes jugar si no te salen los que quieres pues a seguir comprando sobres...

- ¿En que modo (camino a los playoffs, calendario...) se progresa mas rápidamente?

Camino a los playoffs es el mejor modo, te coges una buena alineacion de bronce y juegas lo mejor que puedas contra los equipos da igual que pierdas tu haz buenos partidos, promedia 70 puntos y 8 bloqueos y ganaras las 3 estrellas y ademas de los 4500 puntos de MT para los sobres te daran un sobre de dicho equipo con el que jugastes que te garantiza que te salga un jugador de dicha franquicia.. pero ojo solo te lo dan una vez por equipo...

Espero haberte ayudado saludos

Creo que te refieres a Dominacion no?



Exacto me hice la picha un lio, me referia a eso :)


Lo de gestionar equipo no lo encuentro... y lo de dominación tampoco [carcajad]
Edgar21 escribió:
Lo de gestionar equipo no lo encuentro... y lo de dominación tampoco [carcajad]

Pues entrando al modo no hay muchas opciones... Gestionar Equipo, Colección, Paquetes, Modo Dominacion,Torneos, Caminos a los PO, Mercado (para poder vender tus cartas) y configuración.


A la 1 de la tarde hora del Este (6 o 7 de la tarde hora española) dan un codigo en twitter para durant diamante, esperemos que este funcione y no como el bluff de la semana pasada...
jimbi87 escribió:
Edgar21 escribió:
Lo de gestionar equipo no lo encuentro... y lo de dominación tampoco [carcajad]

Pues entrando al modo no hay muchas opciones... Gestionar Equipo, Colección, Paquetes, Modo Dominacion,Torneos, Caminos a los PO, Mercado (para poder vender tus cartas) y configuración.


A la 1 de la tarde hora del Este (6 o 7 de la tarde hora española) dan un codigo en twitter para durant diamante, esperemos que este funcione y no como el bluff de la semana pasada...

Joder lo he intentado, llevaba 4s en twitter el tweet y lo meto, me da error de comprobación, lo vuelvo a meter y lo mismo, lo meto una tercera vez y me dice que ya se ha pasado el limite...
diego_99 escribió:
jimbi87 escribió:
Edgar21 escribió:
Lo de gestionar equipo no lo encuentro... y lo de dominación tampoco [carcajad]

Pues entrando al modo no hay muchas opciones... Gestionar Equipo, Colección, Paquetes, Modo Dominacion,Torneos, Caminos a los PO, Mercado (para poder vender tus cartas) y configuración.


A la 1 de la tarde hora del Este (6 o 7 de la tarde hora española) dan un codigo en twitter para durant diamante, esperemos que este funcione y no como el bluff de la semana pasada...

Joder lo he intentado, llevaba 4s en twitter el tweet y lo meto, me da error de comprobación, lo vuelvo a meter y lo mismo, lo meto una tercera vez y me dice que ya se ha pasado el limite...

Yo me he despistado hellegado a y las 7 y 10 y ya puedes imaginar el resultado xDD
diego_99 escribió:
jimbi87 escribió:
Edgar21 escribió:
Lo de gestionar equipo no lo encuentro... y lo de dominación tampoco [carcajad]

Pues entrando al modo no hay muchas opciones... Gestionar Equipo, Colección, Paquetes, Modo Dominacion,Torneos, Caminos a los PO, Mercado (para poder vender tus cartas) y configuración.


A la 1 de la tarde hora del Este (6 o 7 de la tarde hora española) dan un codigo en twitter para durant diamante, esperemos que este funcione y no como el bluff de la semana pasada...

Joder lo he intentado, llevaba 4s en twitter el tweet y lo meto, me da error de comprobación, lo vuelvo a meter y lo mismo, lo meto una tercera vez y me dice que ya se ha pasado el limite...


No os perdeis mucho con el durant diamante, es 99% identico al de oro lo que tiene distinto es que tiene 5 huecos para skills pero en realidad solo funcionan 3 como en el de oro, yo lo tengo y te lo puedo corroborar.

El durant que si que merece la pena es el de zafiro ,ese si que es mejor que los otros dos.
FoxtrotGhost escribió:No os perdeis mucho con el durant diamante, es 99% identico al de oro lo que tiene distinto es que tiene 5 huecos para skills pero en realidad solo funcionan 3 como en el de oro, yo lo tengo y te lo puedo corroborar.

El durant que si que merece la pena es el de zafiro ,ese si que es mejor que los otros dos.

Ya... yo es por el trofeo mas que por el jugador en si jejeje
es imposible cojer un Durant llevo ya dos o tres veces al loro de que salga pongo el codigo y da error y cuando lee el codigo ya pone que se han acabado....
Tengo una duda, aunque sospecho la respuesta. Si un jugador originalmente es de oro, y sale su versión, rubí, o zafiro o lo que sea, ¿se podría jugar con ese jugador el torneo de oro, por ejemplo? Considerando que el original es de oro claro
seryi18vk escribió:Tengo una duda, aunque sospecho la respuesta. Si un jugador originalmente es de oro, y sale su versión, rubí, o zafiro o lo que sea, ¿se podría jugar con ese jugador el torneo de oro, por ejemplo? Considerando que el original es de oro claro

creo que si,si el jugador pasa de 81 de media es de oro y podras juga el torneo pero no estoy seguro
Supongo que si, pero para conseguir una camiseta clásica de algún equipo, ¿tengo que comprar el "sobre" de ese equipo, aunque ponga 2013-14?

Quiero conseguir a Petrovic, aunque imagino que no será nada facil dar con un jugador concreto, ¿que sobres tengo que comprar?, ¿los de jugador historico de bronce, o de plata o...?
Edgar21 escribió:Supongo que si, pero para conseguir una camiseta clásica de algún equipo, ¿tengo que comprar el "sobre" de ese equipo, aunque ponga 2013-14?

Quiero conseguir a Petrovic, aunque imagino que no será nada facil dar con un jugador concreto, ¿que sobres tengo que comprar?, ¿los de jugador historico de bronce, o de plata o...?


O jugar el modo dominación contra ese equipo y en los sobres de premios te irán saliendo. Durante todo el modo dominación, e incluso comprando sobres de los verdes o los clásicos o los de este año te pueden tocar los trajes
El torneo de oro solo con jugadores oro, no valen otros como zafiros,aunque su versión normal sean oro.
Existen jugadores oro con 79 de rating,ej: Lembiar, de clásicos de Detroit, y otros con 83 que son plata, como Lowry.
Las camisetas clásicas suelen salir en paquetes clásicos.
Petrovíc sólo se puede conseguir comprando paquete de clásicos,donde estén los Blazers del 91.
Perdón por dar tanto la lata pero...
seryi18vk escribió:O jugar el modo dominación contra ese equipo y en los sobres de premios te irán saliendo. Durante todo el modo dominación, e incluso comprando sobres de los verdes o los clásicos o los de este año te pueden tocar los trajes

Yo al entrar al modo "mi equipo" veo coleccion, franquicia, quinteto, jugar (con camino a los playoffs, torneos, jugar con amigos y calendario dentro), mercado, marcadores y salir, ¿donde se accede al modo dominación

PipiLangstrum escribió:Las camisetas clásicas suelen salir en paquetes clásicos.
Petrovíc sólo se puede conseguir comprando paquete de clásicos,donde estén los Blazers del 91.

¿Y eso como es?, me refiero a que veo "potenciador con jugadores y objetos de los Celtics 2013-14" por ejemplo, pero no de equipos clásicos, ¿sería por ejemplo comprando un potenciador oro/plata histórico?
Edgar21 escribió:Perdón por dar tanto la lata pero...
seryi18vk escribió:O jugar el modo dominación contra ese equipo y en los sobres de premios te irán saliendo. Durante todo el modo dominación, e incluso comprando sobres de los verdes o los clásicos o los de este año te pueden tocar los trajes

Yo al entrar al modo "mi equipo" veo coleccion, franquicia, quinteto, jugar (con camino a los playoffs, torneos, jugar con amigos y calendario dentro), mercado, marcadores y salir, ¿donde se accede al modo dominación

PipiLangstrum escribió:Las camisetas clásicas suelen salir en paquetes clásicos.
Petrovíc sólo se puede conseguir comprando paquete de clásicos,donde estén los Blazers del 91.

¿Y eso como es?, me refiero a que veo "potenciador con jugadores y objetos de los Celtics 2013-14" por ejemplo, pero no de equipos clásicos, ¿sería por ejemplo comprando un potenciador oro/plata histórico?


Es en ese mismo menú donde te sale una opción que pone dominación, es como un puño cerrado. No se si algún compañero puede hacerte una captura para que lo veas....
seryi18vk escribió:
Edgar21 escribió:Perdón por dar tanto la lata pero...
seryi18vk escribió:O jugar el modo dominación contra ese equipo y en los sobres de premios te irán saliendo. Durante todo el modo dominación, e incluso comprando sobres de los verdes o los clásicos o los de este año te pueden tocar los trajes

Yo al entrar al modo "mi equipo" veo coleccion, franquicia, quinteto, jugar (con camino a los playoffs, torneos, jugar con amigos y calendario dentro), mercado, marcadores y salir, ¿donde se accede al modo dominación

PipiLangstrum escribió:Las camisetas clásicas suelen salir en paquetes clásicos.
Petrovíc sólo se puede conseguir comprando paquete de clásicos,donde estén los Blazers del 91.

¿Y eso como es?, me refiero a que veo "potenciador con jugadores y objetos de los Celtics 2013-14" por ejemplo, pero no de equipos clásicos, ¿sería por ejemplo comprando un potenciador oro/plata histórico?


Es en ese mismo menú donde te sale una opción que pone dominación, es como un puño cerrado. No se si algún compañero puede hacerte una captura para que lo veas....

¿Es diferente el juego en play 3 que en play 4?, porque yo lo tengo en play 3 y no veo nada de dominación, ni de lo de gestionar equipo que hablamos antes para cambiar el nombre del equipo... y lo unico que se me ocurre es que pueda ser eso
Edgar2 escribió:¿Es diferente el juego en play 3 que en play 4?, porque yo lo tengo en play 3 y no veo nada de dominación, ni de lo de gestionar equipo que hablamos antes para cambiar el nombre del equipo... y lo unico que se me ocurre es que pueda ser eso

Si claro, son 2 juegos distintos, en lugar del dominacion tienes calendario, pero las recompensas son irrisorias en comparacion. Por contra hay artimañas para sacar vcs facilmente con los que comprar sobres
Bueno es el primer año que me compro este juego (para la xbox one) y no tengo ni idea de como va esto de mi equipo. Se que hay cartas bronce, plata, y oro pero me acaba de tocar derozan en verde :S alguien me explica de que va eso? jaja
en el primer sobre que me he comprado de los lakers 13-14 me ha tocado bryant xD

(Soy un manco comparado con el fifa... pierdo todos los partidos de dominación jajaja)
Hola buenas...

Ya que soy novatillo en esto, es el primer año que juego al NBA2K os dejo aqui unas dudas haber si alguien me puede hechar una mano ....Juego camino a los playoff y aveces tengo rachas ganadoras y otras perdedoras pero hay veces que mis jugadores no dan una y me entran con una facilidad pasmosa con jugadores como Wall o terrence ross cuando yo tengo un equipo bastante bueno para que los defiendan bien ( Titulares : Rose/Jordan 98/LJ/Duncan 98/Olajuwon Suplentes:Durant/Hardem Zafiro/Mchale/D.Robinson/Wade/Magic o Curry Ruby) y a mi me cuesta un mundo atacar me hacen una defensa super férrea en el que me tengo que ganar cada punto con sudor y lagrimas....

Si alguien me puede dar algun consejillo como que énfasis poner o algún truquillo para defender ..... lo que sea sera bien recibido :)
También he pensado que puede ser el lag porque la verdad jugando en Dominación últimamente saco las 3 estrellas con relativa facilidad defendiendo bien.....y trabando las jugadas

Y la otra duda es si alguien también me pude decir algún énfasis especial o algo para parar a los que solo tiran de 3, que hay algunos que son una pesadilla el otro día un tipo me metió treintaytantos triples de mas de 60 intentandos con Scott Brooks

Y la ultima y no menos buena jejeje por que hay veces que llevando 2 faltas de equipo entras en bonus???


Gracias a todos y Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
Lo del bonus si no me equivoco a partir de dos minutos para terminar el cuarto si haces dos faltas entras en bonus.
Yo no soy ni mucho menos un experto, A mi me suelen crujir a base de penetraciones, pero normalmente lo logro evitar defendiendo en zona. Eso si, como tengan buenos tiradores... a parte de defenderles muy encima, poco se yo que se pueda hacer.
TheGoryss escribió:Hola buenas...

Ya que soy novatillo en esto, es el primer año que juego al NBA2K os dejo aqui unas dudas haber si alguien me puede hechar una mano ....Juego camino a los playoff y aveces tengo rachas ganadoras y otras perdedoras pero hay veces que mis jugadores no dan una y me entran con una facilidad pasmosa con jugadores como Wall o terrence ross cuando yo tengo un equipo bastante bueno para que los defiendan bien ( Titulares : Rose/Jordan 98/LJ/Duncan 98/Olajuwon Suplentes:Durant/Hardem Zafiro/Mchale/D.Robinson/Wade/Magic o Curry Ruby) y a mi me cuesta un mundo atacar me hacen una defensa super férrea en el que me tengo que ganar cada punto con sudor y lagrimas....

Si alguien me puede dar algun consejillo como que énfasis poner o algún truquillo para defender ..... lo que sea sera bien recibido :)
También he pensado que puede ser el lag porque la verdad jugando en Dominación últimamente saco las 3 estrellas con relativa facilidad defendiendo bien.....y trabando las jugadas

Y la otra duda es si alguien también me pude decir algún énfasis especial o algo para parar a los que solo tiran de 3, que hay algunos que son una pesadilla el otro día un tipo me metió treintaytantos triples de mas de 60 intentandos con Scott Brooks

Y la ultima y no menos buena jejeje por que hay veces que llevando 2 faltas de equipo entras en bonus???


Gracias a todos y Saludos [fumando] [fumando] [fumando]

Para parar triplistas exagerados, lo mejor en enfasis, tras ponerlos manual, porque en auto se cambian solos, es poner en defensa "limitar tiros exteriores"y en flexibilidad "juego fisico". Lo malo de esto es lo blanda que dejas la zona, que el rival si es listo, tendra de ataque desmarcar jugadores, y de flexibilidad pillar rebotes ofensivos, asi que es relativamente normal que te los pillen, pero si pone el rival eso, se queda vendido a las contras, asi que si tienes el equipo ese, balon a rose o mj inmediatamente y alley al primero que corte XD

Lo de las faltas te lo ha dicho ya diego_99, pero si quieres te matizo, en la NBA se entra en bonus de 2 formas, haciendo 5 faltas de equipo, y siempre que queden menos de 2 minutos en el cuarto, la primera fata que hagas, ya contabiliza como la 5a de equipo, es decir a la siguiente tiros libres siempre, se haga donde se haga la falta.
jimbi87 escribió:
Edgar2 escribió:¿Es diferente el juego en play 3 que en play 4?, porque yo lo tengo en play 3 y no veo nada de dominación, ni de lo de gestionar equipo que hablamos antes para cambiar el nombre del equipo... y lo unico que se me ocurre es que pueda ser eso

Si claro, son 2 juegos distintos, en lugar del dominacion tienes calendario, pero las recompensas son irrisorias en comparacion. Por contra hay artimañas para sacar vcs facilmente con los que comprar sobres

¿Como cuales? XD
Buenas, voy a empezar a jugar en este modo. ¿Que consejos me dais al principio?

Saludos y gracias.
Un codigo que te puede salir Durant y Kobe Diamont o VC o MTS a mi han tocado 10000 MTS de mierda pero bueno....jejejeje [fumando] [fumando] [fumando]


Celebrating NBA Playoffs 1st Round w/ Random Item #LockerCodes PS4/XB1: N14PS-71Y6R-ZV92E-F7FPI-QPNXC PS3/360: N14PS-YH2EZ-YQSWL-QNEZ1-BEU5E
Alguien juega el torneo nuevo?
El de 4 de Spurs más 4 de Heat?
Nunca conecto con Nadie.
Que premio dan?
Buenas! Acabo de ganar las 3 estrellas de dominación contra los Pacers y solo me han dejado abrir dos sobres. El de 3 estrellas ha 'desaparecido'. Me puedo ir olvidando de él?
kalamaro escribió:Buenas! Acabo de ganar las 3 estrellas de dominación contra los Pacers y solo me han dejado abrir dos sobres. El de 3 estrellas ha 'desaparecido'. Me puedo ir olvidando de él?


no te preocupes a mi me paso lo mismo con uno, y cuando al dia siguiente pongo el juego me voy a las recompensas y estaba alli el sobre xD

los servidores que van como quieren xD
FlaM1nG escribió:
kalamaro escribió:Buenas! Acabo de ganar las 3 estrellas de dominación contra los Pacers y solo me han dejado abrir dos sobres. El de 3 estrellas ha 'desaparecido'. Me puedo ir olvidando de él?


no te preocupes a mi me paso lo mismo con uno, y cuando al dia siguiente pongo el juego me voy a las recompensas y estaba alli el sobre xD

los servidores que van como quieren xD



Ha pasado a mucha gente, y con los Pacers, a mi me paso tambien. Sali, volvi a entrar al modo mi equipo y segun entre me salio solo y se abrio.
ayer gane el torneo de curry ruby y la verdad es una maquina XD, este es mi primer nba y desde hace unos días aprendí a defender mejor, gracias a gente de por aquí que decía cógete al jugador que siempre recibe la pelota y muy cierto porque yo siempre dejaba a la maquina y me meaban... yo pensaba que como la maquina de ellos defendia en plan lapa y nunca falta pues los tuyos igual y va ser que no, los tuyos inútiles perdidos XD
No recomiendo el nuevo torneo,el de 4 de spurs y 4 de heat, el premio es un jugador plata u oro de uno delos dos equipos, a mi me dieron a r.Allen, que ya lo tenia, mierda de torneo, por eso nunca había casi nadie ,alguien sabe el próximo torneo?
PipiLangstrum escribió:No recomiendo el nuevo torneo,el de 4 de spurs y 4 de heat, el premio es un jugador plata u oro de uno delos dos equipos, a mi me dieron a r.Allen, que ya lo tenia, mierda de torneo, por eso nunca había casi nadie ,alguien sabe el próximo torneo?

No hay mas programados, si ponen alguno mas será de sorpresa.
Gracias.
Donde lo hablan esto de los torneos?
Hay muchos jugadores diamante,zafiros.... Que no han salido para conseguirlo.
Jordan diamante,mismamente.
O estos es por el código ese que dan por Twitter?
PipiLangstrum escribió:Gracias.
Donde lo hablan esto de los torneos?
Hay muchos jugadores diamante,zafiros.... Que no han salido para conseguirlo.
Jordan diamante,mismamente.
O estos es por el código ese que dan por Twitter?

Jordan diamante te lo dan al completar los 30 equipos de clasicos con todos y cada uno de sus jugadores.

Lo de los torneos en el blog de 2k salio hace unos meses

https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... -schedules

Y el carmelo diamante (no lo conseguirá nadie nunca) tienes que tener 3 jugadores de nada, Lebron, Jordan y Kobe... los 3 en diamante jejejej
jimbi87 escribió:
PipiLangstrum escribió:Gracias.
Donde lo hablan esto de los torneos?
Hay muchos jugadores diamante,zafiros.... Que no han salido para conseguirlo.
Jordan diamante,mismamente.
O estos es por el código ese que dan por Twitter?

Jordan diamante te lo dan al completar los 30 equipos de clasicos con todos y cada uno de sus jugadores.

Lo de los torneos en el blog de 2k salio hace unos meses

https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... -schedules

Y el carmelo diamante (no lo conseguirá nadie nunca) tienes que tener 3 jugadores de nada, Lebron, Jordan y Kobe... los 3 en diamante jejejej


Pues ya hay bastante gente con carmelo diamante, hace unos dias salio un bug que mandando un correo a 2ksuport te inflaban a VC hubo gente que lo repitio hasta la saciedad y se saco millones de VC... pero ya lo caparon asi que nada.
Alguna recomendación para sacar un AP buenecito de que sobre comprar o torneo?
FoxtrotGhost escribió:
jimbi87 escribió:
PipiLangstrum escribió:Gracias.
Donde lo hablan esto de los torneos?
Hay muchos jugadores diamante,zafiros.... Que no han salido para conseguirlo.
Jordan diamante,mismamente.
O estos es por el código ese que dan por Twitter?

Jordan diamante te lo dan al completar los 30 equipos de clasicos con todos y cada uno de sus jugadores.

Lo de los torneos en el blog de 2k salio hace unos meses

https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... -schedules

Y el carmelo diamante (no lo conseguirá nadie nunca) tienes que tener 3 jugadores de nada, Lebron, Jordan y Kobe... los 3 en diamante jejejej


Pues ya hay bastante gente con carmelo diamante, hace unos dias salio un bug que mandando un correo a 2ksuport te inflaban a VC hubo gente que lo repitio hasta la saciedad y se saco millones de VC... pero ya lo caparon asi que nada.
Y yo porque no me entero de estas csas!?

Cago en la puta, solo me faltan 3 trofeos para el puto platino, los 3 de la coleccion del myteam...


diego_99 escribió:Alguna recomendación para sacar un AP buenecito de que sobre comprar o torneo?

Pues depende del corte del que desees el AP...
Uno de los mejores, blake griffin zafiro lo sacas al llegar a ronda 3 del camino de los PO. Si lo quieres eminentemente defensivo y reboteador, nadie mejor que rodman el de los chicago del 96 a ser posible, si lo quieres tirador, kevin love o dirk nowitzki, con las habilidades oportunas.
Tambien tienes la opcion de poner a 3 grandes a jugar de 4, lebron, dr j, scottie, durant... etc etc
jimbi87 escribió:
diego_99 escribió:Alguna recomendación para sacar un AP buenecito de que sobre comprar o torneo?

Pues depende del corte del que desees el AP...
Uno de los mejores, blake griffin zafiro lo sacas al llegar a ronda 3 del camino de los PO. Si lo quieres eminentemente defensivo y reboteador, nadie mejor que rodman el de los chicago del 96 a ser posible, si lo quieres tirador, kevin love o dirk nowitzki, con las habilidades oportunas.
Tambien tienes la opcion de poner a 3 grandes a jugar de 4, lebron, dr j, scottie, durant... etc etc

Gracias!
Tenía 30k de vc acumuladas y al cuarto o quinto sobre me ha salido Rodman.
De momento voy jugando con Curry ruby, Jordan 96, Bryant diamante, Rodman 96 y Cousins.
Anunciado!!! Haber si podemos pillar alguno alguien sabe eactamente a que hora en horario español sale el codigo???

2400 #DiamondKobe #LockerCodes to be released @ 8 PM ET/5 PM PT Monday #NBA2K14

Saludos y Suerte!!! [fumando] [fumando]
TheGoryss escribió:Anunciado!!! Haber si podemos pillar alguno alguien sabe eactamente a que hora en horario español sale el codigo???

2400 #DiamondKobe #LockerCodes to be released @ 8 PM ET/5 PM PT Monday #NBA2K14

Saludos y Suerte!!! [fumando] [fumando]


Si sabéis a que hora es avisad! A ver si lo pillo
BiNiAli escribió:
TheGoryss escribió:Anunciado!!! Haber si podemos pillar alguno alguien sabe eactamente a que hora en horario español sale el codigo???

2400 #DiamondKobe #LockerCodes to be released @ 8 PM ET/5 PM PT Monday #NBA2K14

Saludos y Suerte!!! [fumando] [fumando]


Si sabéis a que hora es avisad! A ver si lo pillo

A las 2 de la mañana.
diego_99 escribió:
BiNiAli escribió:
TheGoryss escribió:Anunciado!!! Haber si podemos pillar alguno alguien sabe eactamente a que hora en horario español sale el codigo???

2400 #DiamondKobe #LockerCodes to be released @ 8 PM ET/5 PM PT Monday #NBA2K14

Saludos y Suerte!!! [fumando] [fumando]


Si sabéis a que hora es avisad! A ver si lo pillo

A las 2 de la mañana.


Eso es una estafa de las grandes, he puesto el codigo justo cuando lo han colgado y me dice no esta disponible en estos momentos, voy provando hasta que luego me sale que ya alcanzado la cantidad límite...telita con esta gente.
Hasta la punta del... he metido el codigo de Kobe Diamante nada mas ponerlo en Twitter, y me ha dao 6 veces error , que lo ntente mas tarde, y luego me pone que ha llegado al limite... normal, putos yankees asquerosos...
Me paso lo mismo, pero esta vez lo grabe en video porque no es la primera vez... me da a mi que solo valia para la gente de USA y no para todos los estados porque yo tarde ni 10 segundos en meterlo y me ponia unable to verify asi 5 veces a la sexta pum cuantity reached, es penoso el comunity manager de 2k el ronnie y el ld2k son unos sinverguenzas y no lo digo solo por esto lo digo porque siempre estan alentando a la gente a que vayan a su streaming y retwitteen cosas suyas a cambio de codigos que no funcionan, ma;ana subo el video algun servidor y asi el que quiera que lo comparta porque lo subi al facebook de la cuenta de la play pero me lo tumbaron porque a la gente a la que le envio el enlace les pone que el contenido no existe en cambio yo si puedo verlo, no se pero me voy a sobar con los huevos hinchadisimos por esperar para nada.

Buenas noches haha
diego_99 escribió:Alguna recomendación para sacar un AP buenecito de que sobre comprar o torneo?

Hoy han salido sobres de los hornets que te puede salir Larry jonshon que yo no le tengo pero lo tiene mucha gente y la verdad es que parece un figura......mis ala pivots son Malone y Duncan 98

Menuda putada lo del Kobe yo tambien lo he puesto a los 5sg y nada error y a la 4º o 5º vez lo mismo que yya esta expirado no hay manera de que pille un codigo que no sea Iguaodala....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9