[Hilo Oficial] NBA 2K14/2K15 MY TEAM

1, 2, 3, 4, 59
Viendo que este modo de juego del 2K14 esta siendo algo popular en dicho juego no podia faltar un hilo donde hablar del modo de juego,de jugadores chetados o de fardar de vuestros jugadores,animaos a compartir vuestras cosas en este gran modo de juego.

Imagen
Que AP o P de bronce son buenos para dominación?
Mirate Nazr Mohammed de los Bulls siempre puedes probarlo antes en un partido rapido a ver si te gusta y luego de AP de bronce a mi me gusta Cody Zeller de los Bobcats que lo use mucho en My Gm.
Hay muchos jugadores de esas caracteristicas.
Yo uso a Reggie Evans y Enes Kanter como titulares y a Jason Thompson y Alex Len como suplentes.

Pero es porque fueron de los primeros que me salieron, porque en el sobre inicial solo Evans de los de ahi me toco, el resto era morralla, salvo Chris Andersen, que tambien es bueno.

Te digo algunos interiores mas que son decentes siendo bronces
Tyler Zeller, Jeff Ayres, Epeh Udoh, Trevor Booker, cody zelle, henson, olynik, koufos,andrew nocholson, mozgov, greg smith, nick collison, meyers leonar... por citarte algunos que se de seguro que son bronces
Yo es que lo malo que solo use los que me vinieron por defecto y luego al comprar el primer sobre de oro me salio Marc Gasol entonces ya pivots de bronce no use nada.
Yo el otro dia compre uno de oro y me toco a Kyrie Irving, y la verdad es que es una pasada.

De bronce de AP uso a Antoine Carr, un clásico de los Hawks, que me ayuda mucho en defensa y rebote. Y como escolta bronce me encanta Terrence Ross. De alero Chris Copeland.... yo todo lo que sea de triple ajjaja

luego tengo a Brandon Bass, AP de plata, y de pivots de bronce, Mohammed y Ayon
Yo voy a por un sobre de oro a ver si sale algo que no tenga y luego pongo una imagen de mi actual equipo
Buenas! Soy muy novato con este modo de juego y la verdad es que no entiendo mucho.
Estaba jugando camino a playoffs y me salta un mensaje que no tengo contrato Para jugar con algún jugador.. Como hago para poder jugar con ellos o donde puedo comprar más contratos?
Gracias
Pues puedes sacar VC en casi todos los modos de juego asi comprar sobres y en algunos salen contratos
Puedes comprar contratos, 5 por 200 Mt para un bronce.
Me tiene fritito el modo dominación, me quedo casi siempre a 100 - 200 puntos para los 6000 y conseguir las tres estrellas, juego con todo bronces que en teoría es mas fácil sacarlas pero vamos ni por esas, hay algún método que se me escape a mi, por que leo que hay gente que saca hasta 7000 mt por partido y yo lo veo una pasada, gracias.
Me lo he creado hoy. ¿Cómo se ficha? He ganado a los Magic y me han dado dos sobres o no sé que, ¿cómo los canjeo?
Dani10DR escribió:Me lo he creado hoy. ¿Cómo se ficha? He ganado a los Magic y me han dado dos sobres o no sé que, ¿cómo los canjeo?


Los canjeas donde pone paquetes,para fichar tienes que abrir sobres por que el mercado solo vale para vender tus cartas,lo malo de los sobres es que solo dan 1 jugador
ojo abro dos sobres de los bulls 90-91 y MJ y Scottie Pippen, y uno de los lakers y Magic, vaya regalos de reyes!!
joselillo20 escribió:ojo abro dos sobres de los bulls 90-91 y MJ y Scottie Pippen, y uno de los lakers y Magic, vaya regalos de reyes!!


Que???? Han añadido nuevos historicos?
makea escribió:Me tiene fritito el modo dominación, me quedo casi siempre a 100 - 200 puntos para los 6000 y conseguir las tres estrellas, juego con todo bronces que en teoría es mas fácil sacarlas pero vamos ni por esas, hay algún método que se me escape a mi, por que leo que hay gente que saca hasta 7000 mt por partido y yo lo veo una pasada, gracias.

Yo soy de esos que sacan mas de 7000 puntos xD

A ver, es muy importante jugar rapido, para hacer el maximo posible de estadisticas en todos los apartados.
Un partido en el que anotes 70 puntos, con 10 puntos en 3 o mas jugadores, unos 20 rebotes y asistencias y 12 robos y tapones (entre ambos) te proporcionara uns 7000 puntos si usas todo el equipo en bronces. Yo he tenido un partido de casi 10000, perp claro fue un partido casi perfecto en ataque y defensa, no es lo normal, igual que solo perdi las 3 estrellas en 2 ocasiones.

mcalfaro escribió:
joselillo20 escribió:ojo abro dos sobres de los bulls 90-91 y MJ y Scottie Pippen, y uno de los lakers y Magic, vaya regalos de reyes!!


Que???? Han añadido nuevos historicos?


Si los han puesto, aparte de los citados tienes a los nuggets y los sonics, maldita sea quiero a KEMP!!! jajaja A jordan y magic, que les den :trollface:


Al final pude completar la coleccion de lakers del 72, uqe me toco west, tras mas de 30sobres abiertos y con el me dieron a gail goodrich.

Me queda un quinteto majo, aunque quizas cambien cosas

cp3-kobe-lebron-love-wilt y de suplentes, oscar, jerry, oj mayo, sam jones, favors, ibaka, mcgee y derozan. Aunque será de prueba a ver como encaja todo, porque no me convence mucho.
volcango escribió:Puedes comprar contratos, 5 por 200 Mt para un bronce.

donde se pueden comprar? Estado buscando y no encuentro nada por ningun sitio por 200 mt, y la verdad esque no puedo jugar mas porque no tengo contratos...
T-X-A-L-I escribió:
volcango escribió:Puedes comprar contratos, 5 por 200 Mt para un bronce.

donde se pueden comprar? Estado buscando y no encuentro nada por ningun sitio por 200 mt, y la verdad esque no puedo jugar mas porque no tengo contratos...

Intenta aplicar un contrato y te saldran para comprar
Bueno,ya estan en la saca Jordan,Pippen,Magic y Worthy.
Ahora a por Payton y Kemp
knicker escribió:Bueno,ya estan en la saca Jordan,Pippen,Magic y Worthy.
Ahora a por Payton y Kemp

Ya que has comprado los sobres, a ver si puedes hacerme el favor de decirme cuantos son los jugadores que pueden tocar en cada uno de esos 3 equipos, y quienes vienen en los supersonics,payton me mola mucho, pero de bases ando bien, pero kemp me vendria de pm jajaja por lo menos hasta pillar a blake zafiro, pero claro, quiero el trofeo de oro de completar la coleccion y abri las 6 colecciones de la semana pasada :( Complete 2 (lakers 72 y bucks) y consegui mas de la mitad en la de lakers 65, que creo que me faltan 3, es decir, 2 y en la de celtics me quedan la mitad mas o menos, en las otras 2 solo tengo 2 jugadores... asi que me temo que va para muy largoy si hiciese la de sonics, tendria que hacerla entera, aunque me encanta el equipo, no solo por kemp y payton
jimbi87 escribió:
knicker escribió:Bueno,ya estan en la saca Jordan,Pippen,Magic y Worthy.
Ahora a por Payton y Kemp

Ya que has comprado los sobres, a ver si puedes hacerme el favor de decirme cuantos son los jugadores que pueden tocar en cada uno de esos 3 equipos, y quienes vienen en los supersonics,payton me mola mucho, pero de bases ando bien, pero kemp me vendria de pm jajaja por lo menos hasta pillar a blake zafiro, pero claro, quiero el trofeo de oro de completar la coleccion y abri las 6 colecciones de la semana pasada :( Complete 2 (lakers 72 y bucks) y consegui mas de la mitad en la de lakers 65, que creo que me faltan 3, es decir, 2 y en la de celtics me quedan la mitad mas o menos, en las otras 2 solo tengo 2 jugadores... asi que me temo que va para muy largoy si hiciese la de sonics, tendria que hacerla entera, aunque me encanta el equipo, no solo por kemp y payton


En los bulls son 10 jugadores,el los lakers 9 y en los sonics 9
knicker escribió:
jimbi87 escribió:
knicker escribió:Bueno,ya estan en la saca Jordan,Pippen,Magic y Worthy.
Ahora a por Payton y Kemp

Ya que has comprado los sobres, a ver si puedes hacerme el favor de decirme cuantos son los jugadores que pueden tocar en cada uno de esos 3 equipos, y quienes vienen en los supersonics,payton me mola mucho, pero de bases ando bien, pero kemp me vendria de pm jajaja por lo menos hasta pillar a blake zafiro, pero claro, quiero el trofeo de oro de completar la coleccion y abri las 6 colecciones de la semana pasada :( Complete 2 (lakers 72 y bucks) y consegui mas de la mitad en la de lakers 65, que creo que me faltan 3, es decir, 2 y en la de celtics me quedan la mitad mas o menos, en las otras 2 solo tengo 2 jugadores... asi que me temo que va para muy largoy si hiciese la de sonics, tendria que hacerla entera, aunque me encanta el equipo, no solo por kemp y payton


En los bulls son 10 jugadores,el los lakers 9 y en los sonics 9

Gracias tio
Sobrazos y tenemos hasta el dia 20 no hay excusas para no ir a por leyendas.
A ver cuando ponen los Jazz,los Knicks de Ewing y a los Rockets de Hakeem.... [buuuaaaa]
Los Rockets fijo que caen pronto ahora hay que aprovechar el Michael Jordan que se puede sacar xD
os ha costado mucho conseguir a jordan? yo he abierto como 6-7 sobres y siempre los mismos....al menos a caido ya pippen.
T-X-A-L-I escribió:os ha costado mucho conseguir a jordan? yo he abierto como 6-7 sobres y siempre los mismos....al menos a caido ya pippen.

Por desgracia es algo totalmente aleatorio, salvo uno de ellos que es el ultimo para todo el mundo y lo dan por conseguir todos los anteriores, los demas son cuestion de suerte. Lo mismo completas unas coleccion de 12 abriendo 11 sobres, que abres 40 sobres y te sigue faltando uno.
Yo vi un video de youtubuer americano y le salio Jordan abriendo un paquete normal ni tenia la coleccion de los Bulls terminada
Kenzaki escribió:Yo vi un video de youtubuer americano y le salio Jordan abriendo un paquete normal ni tenia la coleccion de los Bulls terminada

Si, si, jordan no es el ultimo jugador de los bulls del 91, ni pippen tampoco, asi que no tengo ni idea de quien es XDD

Yo se que el ultimo de bucks del 71 es Roberson, el de lakers de 72 goodrich, y el de hawks del 85 Wilkins, pero no se el de estos nuevos packs.


Por cierto, que equipos os va quedando para camino a los playoffs?

Me ha tocado durantula abriendo un sobre de los especiales por ganar al equipo my team con los mejores jugadores de la liga, y tenia a wade, de no se cuando y yo sin saberlo, supongo que ahora los metere en el equipo, al menos para probarlos, aunque nunca se me ha dado demasiado bien Durant.
Perfecto lo bien que va el modo no se pueden comprar sobre...de pena
A mi me ha tocado a Jordan en el 4t sobre :)
Yo es que no puedo por que se me queda conectando o me da error al comprar el sobre y ni me deja ganar VC,la verdad es que es de cachondeo esto
No hay manera, no consigo pasar de las dos estrellas en dominacion,soy un horro defiendiendo y parece que es la unica manera de conseguir las estrellas :(
volcango escribió:No hay manera, no consigo pasar de las dos estrellas en dominacion,soy un horro defiendiendo y parece que es la unica manera de conseguir las estrellas :(


El problema es cuando la maquina se pone en modo que no hay manera de que me ganes por que madre mia aveces abusa muchisimo.
Kenzaki escribió:
volcango escribió:No hay manera, no consigo pasar de las dos estrellas en dominacion,soy un horro defiendiendo y parece que es la unica manera de conseguir las estrellas :(


El problema es cuando la maquina se pone en modo que no hay manera de que me ganes por que madre mia aveces abusa muchisimo.


No hace falta ganar, puedes perder hasta de paliza, ayer jugando por 4a o 5a vez el partido de dominacion contra el ultimo equipo el MT Team con todos los jugadores de oro perdi de mas de 30 puntos, 60 y algo a 101 y conseguí 6000 y pico puntos.
Simplemente centraros en meter canastas con 3 o 4 tios olvidandos del resto salvo para canastas muy faciles tipo contras o 2vs1, pero la jugadas que hagais en parado, centradas en tios en concretos, para que al final del partido esten al menos 3 por encima de los 10 puntos.

Centraros en eso y taponar y robar, sin importar que anoten, de hecho cuanto mas rapida sean las posesiones mejor, porque mas oportunidad de tiros y de robar/taponar tendreis.

Asi que las claves son esas 2, organizar ataques rapidos centrados en 2 anotadores por quintento en pista, y dejar espacios para intentar cortar pases o dar oportunidades de tiro para ir al tapon. De esta forma, depurando un poco este sistema, no tendreis problemas para las 3 estrellas en dominación. Usando siempre jugadores de bronce claro, ni se os ocurra usar de otro nivel superior, que se complica la cosa, de hecho creo que es imposible sacar las 3 estrellas con un equipo de todo oros.
y yo es que vengo de las 3 estrellas en el modo lebron de ps3 y esto es un paseito por el monte comparado con aquello
Nada no hay manera, abandono el modo Dominacion, es imposible hacer nada con esta panda de bronce, que tiras en excelente y fallan mas de la mitad de los tiros, y que les soplan y pierden el balon.
volcango escribió:Nada no hay manera, abandono el modo Dominacion, es imposible hacer nada con esta panda de bronce, que tiras en excelente y fallan mas de la mitad de los tiros, y que les soplan y pierden el balon.

jajajaja
Tampoco es para tanto, yo juego con estos ahora mismo

maynor-shved-outlaw-evans-kanter
Y de suplentes farmar-rice jr-antetoumpo-thompson-len, con algunos minutos para barea y booker, y me va bien, no tanto para ganar, pero si para defender y taponar. los veo consistentes. No hace falta ganar para las 3 estrellas, acordaos de eso.

De hecho con este equipito le he plantado cara esta tarde a un equipo con todo oros, y le he aguantado 3 cuartos, en el ultimo le entro una pajara a mi quinteto titular, y cogio una ventaja de 12 puntos en un momento, que recorte pero solo para terminar perdiendo de 4 :(
Mmm acabo de completar la coleccion de jugadores de los philadelphia 76ers del año 84-85 y no me ha saltado el logro . ¿Tambien tienes que completar la coleccion de camisetas para que te salte?

Un saludo
Odiox escribió:Mmm acabo de completar la coleccion de jugadores de los philadelphia 76ers del año 84-85 y no me ha saltado el logro . ¿Tambien tienes que completar la coleccion de camisetas para que te salte?

Un saludo

Tienes que completar todas las colecciones clasicas de las que tengas al menos un jugador.
Eso me huele a que has comprado sobres de otras franquicias antes de completar la de philly
jimbi87 escribió:
Odiox escribió:Mmm acabo de completar la coleccion de jugadores de los philadelphia 76ers del año 84-85 y no me ha saltado el logro . ¿Tambien tienes que completar la coleccion de camisetas para que te salte?

Un saludo

Tienes que completar todas las colecciones clasicas de las que tengas al menos un jugador.
Eso me huele a que has comprado sobres de otras franquicias antes de completar la de philly


Cago en to xD Si tengo de los Bulls algun sobre y de los lakers...
Odiox escribió:
jimbi87 escribió:
Odiox escribió:Mmm acabo de completar la coleccion de jugadores de los philadelphia 76ers del año 84-85 y no me ha saltado el logro . ¿Tambien tienes que completar la coleccion de camisetas para que te salte?

Un saludo

Tienes que completar todas las colecciones clasicas de las que tengas al menos un jugador.
Eso me huele a que has comprado sobres de otras franquicias antes de completar la de philly


Cago en to xD Si tengo de los Bulls algun sobre y de los lakers...

Pues intenta compretarlos hasta el dia 20, que no te pase como a mi, que compre un par de pack de cada equipo en la serie anterior,y ahora estoy como loco intentando conseguir los que me faltan, y las posibilidades de que toquen son minimas... llevo unos 20 sobres comprados y habre conseguido 4 jugadores de los 11 que me faltaban (resto uno de cada equipo que lo dan cuando consigues los restantes)
Ya le pille el truco a dominación y sim cambiar de jugadores bronce. En 4 partidos 3 con 3 estrella y 1 con 2 estrellas. Al final es pillarle solo el punto
Vaya cuando cree el hilo tampoco esperaba tanta actividad,me alegra ver que hay mucha gente dandole al My Team y comentando aqui :)
Ya he logrado completar la coleccion de celtics del 65.
Ya solo me quedan 3, las de los lakers del 65 y lo knicks de 71 que me queda un solo jugador de cada plantilla. Y la de hawks que no me ha tocado ni un solo jugador desde que compro packs de serie 1, solo tengo 3, hollins, willis y el bajito volador! XD
Se me va a hacer eterno llevare 40 sobres comprados ya...
Hola Buenas, tengo una duda de novato total, espero me podais ayudar, en el modo dominacion solo veo sobres de la conferencia Este o los de equipos historicos, no hay posibiliad de comprar sobres de la conferencia Oeste?, dond salen?, espero me podais ayudar xq me estoy volviendo tonto.
Un saludo!!
taupo23 escribió:Hola Buenas, tengo una duda de novato total, espero me podais ayudar, en el modo dominacion solo veo sobres de la conferencia Este o los de equipos historicos, no hay posibiliad de comprar sobres de la conferencia Oeste?, dond salen?, espero me podais ayudar xq me estoy volviendo tonto.
Un saludo!!

Que? A ver que si pareces confundido.
El modo dominacion juegas contra la cpu enlas divisiones y estan ordenados por conferencia que cambias con r2 y l2 o por divisiones que cambias con r1 y l1.
No hay clasicos, y los sobres son premios por conseguir mt en el partido de dominacion con mas de 6000 te dan un jugador del equipo al que te habias enfrentado
jimbi87 escribió:
taupo23 escribió:Hola Buenas, tengo una duda de novato total, espero me podais ayudar, en el modo dominacion solo veo sobres de la conferencia Este o los de equipos historicos, no hay posibiliad de comprar sobres de la conferencia Oeste?, dond salen?, espero me podais ayudar xq me estoy volviendo tonto.
Un saludo!!

Que? A ver que si pareces confundido.
El modo dominacion juegas contra la cpu enlas divisiones y estan ordenados por conferencia que cambias con r2 y l2 o por divisiones que cambias con r1 y l1.
No hay clasicos, y los sobres son premios por conseguir mt en el partido de dominacion con mas de 6000 te dan un jugador del equipo al que te habias enfrentado


Hola, lo del modo dominacion se como funciona, eso lo tengo claro, me refiero a q cuando voy a comprar sobres, solamente me aparecen sobres de equipos del Este o sobres especiales historicos, no me aparecen sobres del Oeste para comprar de Houston, Minesota etc, esa es mi duda.
Gracias!!
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59