ayuda juegos con este pc gracias

Hola mirar yo tengo este pc
AMD ATHLON II X2 215
6GB RAM
ATI RADEON HD 4350
HDD 640 GB GRABADORA DVD Y WINDOWS 7

quería saber si puedo jugar a los juegos de la generación ps3 360 tipo bioshock gta cod y a lo mejor algún juego de nueva generación ps4 one

tengo que decir que no es importante si tengo que bajar la resolución a 800x600 aunque no sea hd ni nada todo al minimo
lo que me gustaría es que se pudiera jugar fluido rápido y verse mas o menos decente no hace falta hd otro pc no puedo comprar y si puedo jugar con este enterarse de la historia del juego y eso

gracias
presupuesto? fuente de alimentacion?

para lo que quieres y con tu equipo creo que con una 7770, gt 750 o incluso algo de segunda mano dependiendo de tu fuente se pueden conseguir cosas muy decentes (hd 5850, gtx 460,etc)
Cual sería el modelo de tu placa? Si peudes instalar un phenom II x4 955 ó 965 que te saldrá por unos 40-50 euros de segundamano y una gráfica tipo 7770 que puedes encontrarlas por 60 euros o algo tipo 5770 por 45. Sería un upgrade interesante.
La fuente de alimentación de cara a poner una gráfica u otra sería interesante.

Con unos 100 euros o algo menos puedes jugar muy decentemente.

Un saludo!
De CPU y gráfica andas bastante mal, el dualcore que tienes te va a lastrar en muchos juegos, y esa grafica es que convierte tu PC directamente en una patata. Si la grafica al menos fuese mejor que esa podrías jugar aceptablemente.

Este video https://www.youtube.com/watch?v=INGqWRTSQNw es de Bioshock infinite rulando en un PC con similar CPU pero con un modelo superior de gráfica que rinde bastante mas y dice que le va a 20~25fps (nada fluido) yo creo que en tu caso no sería jugable.

De los demás juegos creo que andarías en las mismas, y sobre todo con el GTA mal asunto. ()

Lo que no se es como has terminado con 6gb de ram pero tienes una Radeon tan básica.

Pero vamos siempre puedes probar y poner el juego absolutamente al mínimo de gráficos, mientras se mantuviese en los 30fps es jugable.

Tu PC podría ser mejorado enormemente con una gráfica mas decente y un Athlon II x4 de segunda mano pero si no puedes invertir un poco...
Tarjeta de video [radeon HD4350] para PC de oficina y un procesador mas o menos de gama media, de hace casi una decada. Y ademas, tenemos 2 modulos de RAM de 2GB c/u, con lo que estamos desaprovechando el DOUBLE CHANNEL, perdiendo un poco de rendimiento.

Lo dicho, debes mejorar la tarjeta de video, una radeon HD4670, HD5750 o HD 6770 o una radeon HD7750/7770. Como te avisan, sipuedes ve por un phenom x2 o x4.

Quitaria un modulo de RAM, no importa que quedes en 4GB pero podras aprovechar el DUAL CHANNEL mejorando algo el rendimiento en los juegos.

Aparte, con la tarhjeta de video que eligas comprar:

Quita el AntiAliasing desde el panel de control de la tarjeta de video y desde las opciones del juego, esto aumentara mucho la velocidad de fps, por contra tendras bordes muy pixeleados, pero para evitarlo usaremos un filtro de post-procesamiento, como SMAA, con esto tendremos nbordes nitidos y una velocidad fps bastante decente en equipos de bajo rendimiento.

TRASTARO escribió:Ademas puedes usar el filtro de postprocesamiento InjectSMAA, el filtro SMAA desarrollado por una universidad española junto con los desarrolladores del CryEngine [Crysis o Farcry] crearon este filtro SMAA, pero alguien se tomo la molestia de crear la manera de usar este filtro con otros juegos. Con este InjectSMAA lograras muy buena calidad de imagen sin sacrificar mucho el rendimiento.

Pues una muestra de juegos donde se a usado el InjectMSAA.

CoD: MW3 a 1366x768 [Resolucion nativa del monitor]

Sin usar filtros antialiasing para tener la mayor cantidad cuadros por segundo renderizados posibles. Se nota mucho el Lagging [diente de sierra en los bordes]

Imagen

Usando filtro SMAA, se nota la suavidad de los bordes y los FPS decrementaron apenas 7fps.

Imagen

[..]

hilo_msaa-inject_1820340
http://modding.mx/foro/index.php?/topic ... njectsmaa/
hilo_ajustes-en-juegos-que-optimiza-mas-etc_1849998
hilo_cambiar-grafica-ati-hd-5700-series_1817711

hilo_nuevo-pc-duda-con-los-graficos-e-historias_2007529
hilo_que-ir-recortando-en-los-juegos-para-salvar-los-60fps-y-el-fullhd_1955836
hilo_pc-excesivamente-lento-ayuda_2009556
fma850 escribió:Hola mirar yo tengo este pc
AMD ATHLON II X2 215
6GB RAM
ATI RADEON HD 4350
HDD 640 GB GRABADORA DVD Y WINDOWS 7

quería saber si puedo jugar a los juegos de la generación ps3 360 tipo bioshock gta cod y a lo mejor algún juego de nueva generación ps4 one
...otro pc no puedo comprar y si puedo jugar con este enterarse de la historia del juego y eso
gracias

Si no puedes comprar otro pc o no puedes gastar, lamentablemente con la configuracion del tuyo no podras jugar adecuadamente y algunos juegos ni siquiera correrlos... aqui debes invertir como te mensionan los compañeros, y si por el momento no puedes ahorra y busca en el mercado de segunda mano.

Saludos.
Mi portatil esta peor de HW que el tuyo y le he metido juegos sin problemas.
Intel Dual Core de 2.3GHz, 3GB de RAM DDR3 400MHz (800), ATI 545v (es serie 4500 mas o menos)

De momento aqui tienes una demo que hice hace tiempo con un juego muy mal pario de recursos:
http://www.youtube.com/watch?v=nZQf-xLyIkI

Luego, todos los juegos que utilizan UNREAL ENGINE los puedes modificar desde archivos INI para mejorar rendimiento muchisimo como es por ejemplo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =210802398

A mi tampoco me van los super graficos y esas cosas pero mientras pueda jugar me vale, aunque ahora tengo un GAMER y lo estoy usando para el trabajo mas que para juegos.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
vamos que por ser posible es posible jugar gta 4 en Pentium 4 + 2 gb ram + saphire 3650 XDDDDDDDDDD

yo creo que lo mejor que podrias hacer es venderlo con suerte te sacas 150€ o lo que sea, y te montas uno mucho mas potente por 350€ Saludos!
Light Killuminati escribió:vamos que por ser posible es posible jugar gta 4 en Pentium 4 + 2 gb ram + saphire 3650 XDDDDDDDDDD

Aunque no te lo creas he llegado a jugar al Alien Colonial Marine en un Pentum 4 de 2.8GHz con 2GB de RAM y una grafica de intel de 64MB compartida. Ya te digo que todos los juegos que utiilizan el Unreal Engine puedes tocar las tripas. Le puse al Alien todo los parametros a 0, parecia un juegos de PSOne pero al menos se podia jugar en una media de 20-30 Frames a una resolucion de 640x480 xD, (no es broma, podeis probarlo, tal como la GUIA de Steam que hice para Sanctum) Eso si, tocar ciertas opciones puede hacer que el juego haga cosas raras, como es el que puse todas las texturas a 0 y el juego estaba sin texturas, puesto que con 64MB compartidas no haces mucho, todos los filtros y sombras quitadas, particulas a 0, vamos un horrible se veia JAJA.
8 respuestas