E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

CP3 escribió:
No habrá eso de cambiar gráficos en Halo 2? Jo...


Si. Lo confirmaron en la conferencia.
rokyle escribió:
CP3 escribió:
No habrá eso de cambiar gráficos en Halo 2? Jo...


Si. Lo confirmaron en la conferencia.

Bieeeeen, mola mucho eso
CP3 escribió:
rokyle escribió:
CP3 escribió:
No habrá eso de cambiar gráficos en Halo 2? Jo...


Si. Lo confirmaron en la conferencia.

Bieeeeen, mola mucho eso


Mola cuando viene el típico colega, le enseñas el juego y sueltan el típico "pos yo lo veo igual" y le das a un botón y gritan "aaaaah aaaaah!!! Quítalo! Quítalo!!!" xD
[qmparto] , La verdad que está muy chulo lo que hicieron con el Halo Annyversary, poder cambiar en tiempo real entre el original y la version remasterizada, no sé como se las apañaron para que el juego estuviera moviendo "ambos a la vez" igual que con el remake del Monkey Island, la verdad que está muy chulo poder cambiar en cualquier momento entre el original y el nuevo, y así las mejoras son más que palpables.
En el halo creo que usaban el mismo motor que halo 1
Scatsy escribió:En el halo creo que usaban el mismo motor que halo 1


Nop. Usaron el de Reach.
Ah, es que había leido que tenía los mismos bugs y demás que el HALO 1.
(mensaje borrado)
onlykram está baneado por "SPAM"
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
rokyle escribió:
Scatsy escribió:En el halo creo que usaban el mismo motor que halo 1


Nop. Usaron el de Reach.

no llevaban usando el mismo motor desde hacía 10 años? a mí me suena que el motor del reach es una evolución del del primer halo, pero no me hagas mucho caso.
Creo que sí, que el del reach es el del Halo1 obviamente digievolucionado, por eso supongo que no tiene problema en mover el juego original tal cual. MS sacándole chica a Xbox 360 desde 2005 xD
kxalvictor escribió:no llevaban usando el mismo motor desde hacía 10 años? a mí me suena que el motor del reach es una evolución del del primer halo, pero no me hagas mucho caso.


Si mal no recuerdo cuando iban a sacar Reach bungie sacaba mucho pecho de que usaban un motor nuevo para su último Halo.
Vuelven a x86, que tiren de motor de la xbox original y listo xD
Zokormazo escribió:Vuelven a x86, que tiren de motor de la xbox original y listo xD



Visto el racord de MS, y como se esmera 0 en crear motores que exprinan sus consolas, tampoco descarto que usen motores de la primera Xbox vitaminados para la One, [qmparto] comparten "arquitectura" así que oye eso que se ahorran [toctoc]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:
Zokormazo escribió:Vuelven a x86, que tiren de motor de la xbox original y listo xD



Visto el racord de MS, y como se esmera 0 en crear motores que exprinan sus consolas, tampoco descarto que usen motores de la primera Xbox vitaminados para la One, [qmparto] comparten "arquitectura" así que oye eso que se ahorran [toctoc]


Dejales hombre, que por una vez en 10 años han creado un nuevo motor para Halo 5 xD

"Tenemos un nuevo motor gráfico para el juego y eso es algo que podemos decir por primera vez en más de una década, porque en juegos anteriores teníamos engines que eran una evolución de herramientas anteriores", comenta el responsable de franquicia Frank O'Connor en declaraciones a 3DJuegos. "En esta ocasión nuestros ingenieros han trabajado desde cero, y como resultado de ello tenemos un motor nuevo, y uno que es verdaderamente poderoso".

"Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, que ha sido creada exclusivamente para la arquitectura de Xbox One, y también para sacar partido de todo el ecosistema que esta nueva videoconsola facilita", continúa. "Se trata de una herramienta que de veras tiene la intención de exprimir este hardware en cuanto a lo visual, pero también una que nos facilita el hacer el juego de Halo más grande que hemos hecho nunca. No sólo en cuanto al tamaño de los mundos que representará, sino también en lo que se refiere a su fidelidad".


Imagen
A ver si es verdad, por que tiene delito que en 360 sus juegos exclusivos y en los que podía demostrar algo, corrieran bajo UE3 y sucedáneos mientras sony se curraba motores que exprimían hasta el último bit.
Natsu escribió:A ver si es verdad, por que tiene delito que en 360 sus juegos exclusivos y en los que podía demostrar algo, corrieran bajo UE3 y sucedáneos mientras sony se curraba motores que exprimían hasta el último bit.

Exacto, gran parte del exito de los First de Sony se debe en parte a tener Motores propios, ademas del trabajo de colaboración que hacen entre ellos. se habla de los motores mas famosos como UE o CryEngine etc... pero me encantaria poder ver todas las bondades de estos motores propios.
Hola a todos,no viene mucho al caso pero la verdad que es triste ver como wii u se deja de las manos por los mismos nintenderos,todas las ventas de los juegos de las third parties son autenticas catástrofes...lo bueno mucho apoyo a wii u en lanzamiento,con ports de casi todos los juegos etc...que mal también,retrasados versiones sin aprovechar etc...lo justo para que la gente se enfade,pero la realidad es que si vuelven a venir juegos hay que comprar,no vale no comprar o pillar una ps4 por ejemplo,así wii u nunca despegara y llegara el tiempo en que a nintendo no le salga rentable hacer consolas,es un pequeño resumen de mi opinión y no me gustaría ver a nintendo en plan sega....pero es cuestión de tiempo,da rabia querer jugar algún juego no se dragonball xenoverse ...nada ni se te pase por la cabeza.....ya puedes pensar no jugarlo o ps4 etc...los que comprar wii u no compran otros juegos que no sean de nintendo y eso la va a matar,aunque si fracasa quedara una consola impresionante con un catalogo de pepinos en hd de nintendo IMPRESIONANTE!pero ojala cambien las cosas y la manera de ver las cosas para los usuarios de nintendo y así las otras compañías empiecen a esforzarse un poco para wii u,que la gente dice que no les hacen falta estos tipo de juegos me parece estupendo de verdad,lo cierto ami tampoco me hacen mucha falta,pero a nintendo como compañía SI claro que los necesita y ademas de tenerlos necesita venderlos como churros....en mi opinión,un saludo a todos!
Coño,un hilo resucitado.

Te contesto brevemente.

Si las thirds sacan juegos de mierda y capados ,y a precios regalados a 69.90€ se los va a comprar su madre,y ojala quiebren todas por el camino.

Espero ser claro.

Gracias por reflotar el hilo....y un saludo.

Yo no soy tonto.
Ya ya...si la estafa y el intento de sacar pasta gansa a bajo coste ya lo sabemos,yo tampoco soy tonto,pero si se podría haber comprado a 19.95 por ejemplo que opino no es mal precio o 14,95 que ni con esas vendieron una mierda tampoco y haber vendido unos cuantos cientos de miles y seguramente habrían seguido sacando material y a su tiempo y aprovechando un poco el potencial de wii u,no digo que de golpe pero poco a poco creo que lo harían si o si,lo malo que al decir como comentas yo no soy tonto realmente dejamos a la wii u en una situación muy comprometida sobre todo con respecto a furas generación de sobre mesas,a mi me encanta nintendo y me gustaría no tener que recurrir a otras plataformas o pc para casi todo por no tener apoyo para esta misma,me molaría poder jugarlo en mi wii u joder!!jeje pero juegos bien hechos y a precios normales claro esta.....me encanta lña saga de batman,los dragon ball,los rayman me pierden...en fin.
5519 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111