[Review] Everdrive 64 V2

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El everdrive con cic pal es precisamente para que lo reconozca una nintendo 64 pal. Luego después lo que cargues con el everdrive da igual de donde sea.
WildLight escribió:El everdrive con cic pal es precisamente para que lo reconozca una nintendo 64 pal. Luego después lo que cargues con el everdrive da igual de donde sea.

Y entonces por que solo se me ven bien los juegos europeos? Podria ser problema de el cable o la television?
Fryspain escribió:
WildLight escribió:El everdrive con cic pal es precisamente para que lo reconozca una nintendo 64 pal. Luego después lo que cargues con el everdrive da igual de donde sea.

Y entonces por que solo se me ven bien los juegos europeos? Podria ser problema de el cable o la television?


Por que tu televisor no sera compatible con la señal NTSC.
¿Alguien sabe si se le puede soldar el CIC a la copia china ED64PLUS? Es que eso de poner el cartucho encima me parece taaaaaan feo...

He visto que venden una versión "enhanced" del ED64PLUS y que no necesita el cartucho original pero que sólo funciona en consolas NTSC, así que parece lógico que sí se le pueda soldar de la misma forma a como se hace en el everdrive original.

¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Muy buen aporte , gracias.
¿Banjo Tooie ya carga en versión Pal? ¡¡Lo quiero jugar con textos en Español!! o en todo caso... a una Roms Ntsc parcheada con textos en Español (eso será la ostia jaja).
chachin2007 escribió:¿Banjo Tooie ya carga en versión Pal? ¡¡Lo quiero jugar con textos en Español!! o en todo caso... a una Roms Ntsc parcheada con textos en Español (eso será la ostia jaja).


Sacado del articulo inicial (1ª página):

(aunque si quieres jugar Banjo Tooie debes de soldar un cic-6105 o correspondiente según tu región)


Supono que se refiere a la región de tu consola y que podrás luego cargar la región que sea necesaria. Yo por suerte tengo el juego original y no tengo que calentarme los cascos, como casi todos los de Rare de n64.
Acabo de dar con un port de Wolfestein para Nintendo 64.
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... intendo-64

Aún está en desarrollo (empezó a finales de 2013) pero ya hay una versión disponible para descarga. No lo he probado pero dicen que funciona en el hardware real.

Por si a alguien le interesa. [ayay]
San Telmo 2 escribió:
chachin2007 escribió:¿Banjo Tooie ya carga en versión Pal? ¡¡Lo quiero jugar con textos en Español!! o en todo caso... a una Roms Ntsc parcheada con textos en Español (eso será la ostia jaja).


Sacado del articulo inicial (1ª página):

(aunque si quieres jugar Banjo Tooie debes de soldar un cic-6105 o correspondiente según tu región)


Supono que se refiere a la región de tu consola y que podrás luego cargar la región que sea necesaria. Yo por suerte tengo el juego original y no tengo que calentarme los cascos, como casi todos los de Rare de n64.


Yo lo tengo original, sin embargo, utilizo una Nintendo 64 Jap (con Mod RGB), con esta no puedo meter juegos Pal (tengo el Passport Pus Adapter III y el Banjo Tooie no lo carga).
Paso de jugar a la Nintendo 64 Pal por RCA... vamos, antes me saco los ojos... jaja
DjLoveR escribió:Hola a todos gente!

Acabo de pillar un everdrive v2 de emere y la verdad una pasada. Lo que sucede ahora es que tengo el cable av/rca y lo conecto a mi sony lcd directamente en el lateral (amarillo-video y blanco-rojo audio) y veo la imagen como doble, es decir de color bien y nitidez aceptable pero veo los sprites con "sombras", como doblado las letras igual... ¿qué me recomendais, pillar otro cable? (lamentablemente mi n64 es PAL y no puedo hacer ningún RGB mod...) a ver si os hago una foto y os lo enseño...

FOTOS:
ImagenImagenImagen


En las 2 primeras se observa el "desdoblamiento" y en la tercera, el efecto "cota de malla" que me hace en los gráficos, en este caso con el Armorines ...

¿Alguna recomendación?

Salu2.


Eso de "cota de malla" me ocurre a mi también y tengo la consola por RGB (consola modificada obviamente), creo que es mas bien por el televisor he... por que me pasa con todas las consolas clásicas por RGB, en las que mas se nota son las consolas 3D (PSX, N64, Dreamcast...).
Algunos de ustedes sabe como guardar los sroms de nes como el zelda o el kirby los de n64 todo bien pero los de nes no tengo la versión 2.01 y todos los roms de n64 jalan ala primera pero los roms de nes no los puedo guardar espero y me puedan ayudar, gracias.
KRIKzz está proyectando una v3 del Everdrive 64. No tendrá muchas mejoras respecto a la v2 porque ésta ya era muy buena. Dice que la v3 será significativamente más cara y que la v2 seguirá estando disponible porque será la opción más recomendable para la mayoría. Es posible que en un mes o dos esté terminado.

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1583.0

-La v3 permitirá guardar partida sin necesidad de resetear la consola.
-Puerto USB.
-KRIKzz tiene la intención de incluir reloj interno, por lo que Doubutsu no Mori (Animal Forest) sería totalmente jugable.
-También en mente algo de la emulación de NES que no sé si he entendido bien ¿emulación por hardware?: "may be hardware NES emulation in fpga".

Pronto sabremos más.
Sogun escribió:KRIKzz está proyectando una v3 del Everdrive 64. No tendrá muchas mejoras respecto a la v2 porque ésta ya era muy buena. Dice que la v3 será significativamente más cara y que la v2 seguirá estando disponible porque será la opción más recomendable para la mayoría. Es posible que en un mes o dos esté terminado.

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1583.0

-La v3 permitirá guardar partida sin necesidad de resetear la consola.
-Puerto USB.
-KRIKzz tiene la intención de incluir reloj interno, por lo que Doubutsu no Mori (Animal Forest) sería totalmente jugable.
-También en mente algo de la emulación de NES que no sé si he entendido bien ¿emulación por hardware?: "may be hardware NES emulation in fpga".

Pronto sabremos más.


Suena interesante será difícil superar la V2 por lo que he leido yo creo que seguire con la V2 [fumando]
Una pregunta, ¿la v2 la han clonado los chinos? porque yo tengo la v2 y no veo necesidad de una v3.

Digo esto porque igual lo hace para evitar clones chinos.
Yo solo espero que siga dando soporte a la V2, aunque ahora mismo funciona todo lo que tiene que funcionar.
toede^^ escribió:Yo solo espero que siga dando soporte a la V2, aunque ahora mismo funciona todo lo que tiene que funcionar.


Sí ojalá siga con el soporte [fumando] , fue la primera cart que me pille para recordar esos juegos de chaval (goldeneye, pokemon, mario kart, mario tennis)
una ayuda que emulator pongo para emular gameboy GBLator hay 3 en su pagina cd64,pal,ntsc.
la mia n64 es ntsc y merece la pena ya que dicen por aqui que no anda muy fino :-?
estaría bien que esta nueva V3 puediera correr tanto en consolas NTSC como PAL sin necesidad de cambiar el CIC, que fuera universal.
habeis pobado alguno el emulador de NES en el everdrive, parece que funciona pero vero los juegos en blanco y negro, sean las roms NTSC o PAL , mi tele siempre se traga todo . lo pones en automatico y pilla todo tipo de señales.. pero esto ... no hay cojones.. hay algun parche o solucion¿?¿?

Gracias!!
Yo lo he probado, en el emulador viene por defecto en NTSC, aunque le pongas roms PAL hay que cambiar la configuracion, ami me funciona bien.
jevis28 escribió:Yo lo he probado, en el emulador viene por defecto en NTSC, aunque le pongas roms PAL hay que cambiar la configuracion, ami me funciona bien.



OK!!
ya habia comentado que la tele se traga cualkert tipo de señal.. osea que ntsc deberia de pillarlo bien .. de todas maneras,.. que tendría que configurar en PAL ¿?¿? el propio everdrive o el emulador¿?¿? si pudieras decirme como hacerlo??
desde el menú del boton Z?

gracias!!
La configuracion NTSC viene por defecto en el emulador, para cambiar la configuracion del emulador, pulsar
( L) o( R) en el menu del emulador y deberia aparecerte.
Esta semana me hice con una Nintendo 64 Japonesa MOD RGB en el foro de compra venta (menuda diferencia con la salida estandar!) y estoy esperando a que reponan stock en emere del Everdrive 64 v2. ¿Se sabe algo nuevo sobre la supuesta versión v3 que va a salir? ¿Fecha de salida o algo?
Una pregunta: ¿a vosotros os pasa que tenéis un save de una rom en la carpeta saves y la rom no lo reconoce?
Me pasa en concreto con el Mischief Makers. Lo empecé hace un mes o así, lo abandoné por el hype del Mario Kart 8. Hoy voy a jugar y resulta que no detecta ninguna partida, ¡pero el save está ahí en el directorio!
¿Que tipo de save usáis en las opciones de la rom? (vienen varias, Flash, SRAM, etc.)
274 respuestas
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