Clan Pokémon X/Y (NO COMPETITIVO)

13, 4, 5, 6, 7
pookemonX escribió:
OVA GAIDEN escribió:muy buenas coleguis tengo un duda urgentisima antes que se me pase el plazo gratuito del banco pokemon, vereis si me paso los pokemon de mi blanco negro 2 a mi pokemon x y con el banco pokemon y luego dejo de pagar el banco pokemon ¿sigo teniendo los pokemon que me he pasado?

El pokebanco no se puede descargar aun, y no se sabe cuando se podrá.


what? y esto:

El Banco de Pokémon es una aplicación y un servicio para Pokémon X y Pokémon Y que te permitirá depositar, almacenar y organizar tus Pokémon dentro de cajas privadas en Internet. Se trata de un servicio de pago con cuota anual (500 yenes en Japón, por confirmar en España pero rondará los 5 euros), pero tendrá un periodo de prueba gratuito hasta el 31 de enero de 2014. Sale a la venta el 25 de diciembre en Japón y el 27 de diciembre en Europa.

¿en todo caso los podria usar?
Yo me apunto tambien ; ) simplemente me gusta criar y tener pokemons, no preocuparme por sus estadisticas ni anda por el estilo xDD mucha pereza.

mi FC es 3110 - 5509 - 2209

Tengo el Y ;) comenzare a agregar a los que pueda ;D
oigan mientras tarda esto del pokebanco alguien se sabe alguna guia que me pueda ayudar a completar la okedex, diciendo donde puedo encontrar cada pokemon y como conseguirlo etc...
Me apunto vuestro clan! :P

Mi Código está en la firma y tengo la version X
Hola, yo también me apunto a este clan jeje

David - 2423-3710-8681

Los que me agreguen que avisen para agregarles yo tambien
Me apunto al clan yo tambien !
Mi FC es 4038-6822-5166 y tengo el pokemon Y.

Salu2.
Aquí otra que también se apunta!!

Mi FC: 0275-8611-9624
Yo también me apunto, mi FC es: 0104-0710-3674

Tengo el Pokémon X.

Saludos!! XD
Yo también me apunto. Mi FC: 1220-7316-4269

Ya sabéis, mandad MP gracias!!! :)
No me habia fijado en este hilo pero admito que me identifico totalmente.
He intentado ser del tipo competitivo, pero en el fondo soy una manca y no me va.
¡Me uno! :D
Tengo Pokémon X, codigo amigo para todos: 4742-6270-8248
Ah y soy una chica [+risas]
Me gustaría unirme al clan Degeron, 3582-8957-7634 tengo pokemon Y doy pokemon acero en el safari
Me gustaría unirme :3
Nombre 3DS: Jud
Código: 5000-2617-6854 :3

¡Un saludo! ^^
A mí también me gustaría formar parte de este clan ^^

Nombre 3DS: Dast
Código de amigo: 3067-6455-7699

Un saludo ^^
Hola, acabo de comprarme este fin de semana la 3DS XL con el Pokemon Y.

Llevaba desde el Plata sin jugar a un Pokemon de forma seria, aunque he ido siguiendo la saga y de vez en cuando echaba una partida en emuladores.
De todas formas el meterme de forma seria con todo el tema competitivo se me escapa por falta de tiempo...
Así que este hilo es perfecto para mí.

Dejo aquí mi código amigo:


Usuario en la 3DS: Jose A.
Código amigo: 3797-7929-8023

Si alguien me agrega que me mande un MP por aquí.

Saludos!!!
Buenas que tal?
Hace poco me compre pokemon x, soy de los que empezó jugando con rojo y azul en la prehistórica game Boy xD el caso es que no me va mucho el rollo competitivo, sólo quiero jugar con gente online para divertirme y hacer amigos sin preocuparme mucho, y quería apuntarme al clan, he agregado a los últmos 5 que postearon, ahora les mandaré mp, y dejó mi código para los q vayan llegando

3368-3067-1981 Adri
Mp quien me agregue
Dejo mi código 3411-1910-3885.
Edición Y.
Jenny

No os dejéis engañar xk sea una chica, llevo desde los 6 años jugando a videojuegos y más si son de rol. :)
Hola! Gracias a los que me agregaron!
Quiero avisar que ya no tengo Pokémon X, pero cuando salga el Rubí Omega iré de cabeza a por él. Perdonad las molestias [360º] Os deseo mucho juego!
Me apunto, tengo varios equipos interesantes :3
Hola muy buenas a todos!!

apuntarme para echar unas partidas cuando querais.

dejo los datos en mi firma cualquier cosa manden un privado.

Un saludo.
Bueno chicos, he agregado a los siguientes: Jose A., Dast, Jud, Adebaran, fresneda, Degeron, AngoraSaki, Godavary, KyubiNarut, Mineku, NikNitro, TheSivok, pookemonX, zxcc5, Videl_chan, Pelayo.

Mi código de amigo es: 3411-1910-3885. Edición Y.

Quien quiera agregarme que me mande un mensaje privado para agregaros :)
Hola,

También me gustaría unirme, mi código y los pokemon de mis safari están en mi firma.
Bueno si queréis apuntarme...Tengo el juego muy abandonado pero quizá si me animáis me reenganche para este verano.

El código lo tenéis en mi firma.
Una pregunta cómo sabéis qué tiponde safafi sois cada uno y los pokemon que salen?
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7