Clan Pokémon X/Y (NO COMPETITIVO)

13, 4, 5, 6, 7
Me estado mirando el tema de la naturaleza y la verdad es que tiene miga... yo es que soy de los pokémon antiguos XD

Aun así si te emparanollas mucho con esto al final puede ser agobiante, yo prefiero guiarme solo por los atributos basicos, tipos de pokémon y poco más... seguramente en una batalla contra un super entrenador perderé pero da igual :)

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
Guuuys !!!
Apuntadme a mi tambien. En realidad me molaria saber toda la historia de as naturalezas y tal para ser to' pro. Pero de mientras igual quiero tener una experiencia multijugador.

5112-3400-9988 - Ruben*25*

POKEMON X
Bueno chavales, vamos montando algo o que?
(mensaje borrado)
Hay sitio para uno mas?

:) ID en mi firma
Saintkueto escribió:Bueno chavales, vamos montando algo o que?


Pero sabes que aquí la mayoría no tenemos ni ideas de IV ni demás aspectos del juego, y veo que eres el creador del hilo competitivo.

Quieres pegarnos palizas a dos manos?xD
karatfur escribió:
Saintkueto escribió:Bueno chavales, vamos montando algo o que?


Pero sabes que aquí la mayoría no tenemos ni ideas de IV ni demás aspectos del juego, y veo que eres el creador del hilo competitivo.

Quieres pegarnos palizas a dos manos?xD


Jajajajaja no tranquilo. A todos los torneos de EOL he llevado pokemons raros y poco usados para asi no tener ninguna ventaja sobre quienes no tienen el mismo nivel que yo
Saintkueto escribió:
karatfur escribió:
Saintkueto escribió:Bueno chavales, vamos montando algo o que?


Pero sabes que aquí la mayoría no tenemos ni ideas de IV ni demás aspectos del juego, y veo que eres el creador del hilo competitivo.

Quieres pegarnos palizas a dos manos?xD


Jajajajaja no tranquilo. A todos los torneos de EOL he llevado pokemons raros y poco usados para asi no tener ninguna ventaja sobre quienes no tienen el mismo nivel que yo


Estás tardando en montar algo [sonrisa] . Si quieres te echo una mano en la organización [beer] .

Una cosa que estoy viendo, y que me parece que muy poca gente 'nueva' está teniendo en cuenta, es que los combates no se ganan con naturalezas ni evs ni ivs no los colorines del poke en cuestión. La elección de movimientos, tipos, y equilibro del equipo juega un papel muy importante. De nada te sirve tener un equipo de megaevoluciones con ataques especiales de la leche, si te va a llegar un blissey y se va a reir de ti en tu cara. Y de esto, es de una cosa que se van a dar cuenta en cuanto jueguen un par de partidas 'serias'.

Pues eso, leña al noob!!! [sati] [sati]
Ya esta el hilo creado, a ver si la gente se interesa
(mensaje borrado)
Agregamee!! y agrego a los demas XD solo quiero jugar con mi pikachu horrible en stats que dice "Pikachu" xD!! y demas pokes que solo me gustan aunque salieron horribles en naturaleza xD! jaja

Saludos!!
Yo me apunto!
Mi codigo está en la firma, si agregais mandar mp ;)
Me apunto¡¡ Mi codigo esta en la firma.
Yo me apunto también. Si necesitáis algo, puedo deciros como conseguirlo ;)

Saludos :)
Mi clave amigo es 3239-3190-6752.

Y tengo la versión de pokemon X, aunque mi novio tiene pokemon Y, así que cuento con las dos XD
Pasaros todos por el hilo del Torneo! Aunque nos metan palizas aprenderemos bastante [chiu]
Dejo mi codigo por aqui tambien, apuntarme cuando podais :)
CA: 0001-3530-2984
Nombre: Zeon
Me apunto.

Pokémon Y.

Código amigo: 4527-8558-0509
Hola Soy GABRI y mi codigo es 5343 8974 8881. Aprovecho para decirte que busco las megapiedras exclusivas de X ya que soy coleccionista, y mi edición es la X. si me puedes ayudar con algo no dudes en decirmelo tengo cosillas interesantes para cambiar. gracias ;) (Shinys, pokemon con buenos IVs y naturalezas etc...)
EN EL safary soy tipo dragón y doy a GArchomp. Mandame MP y me deciis aver que teneis y tal. ! saludo
Tengo el pokemon x y mi novia en la misma consola el y. Soy un jugador algo novato, he leído sobre el metagame pero no he sacado mucho en claro y me gustaría ir aprendiendo por mi cuenta y experiencia sobre estrategias y cosas así con la experiencia porque aunque me interesa el metagame no me gusta nada ni el tema de pokesav ni rng y me gustaría hacerme equipos buenos y que me guste llevar a mi no la chetada de turno. Me gustaría aprender desde cero junto con ustedes.

Mi código amigo es: 2320-6403-9025
Me apunto! Pokemon X

Codigo: 2509-2238-5139
¡Apuntadme por favor! Estaba buscando esto precisamente, un lugar donde combatir sin preocupaciones, he llegado a odiar el competitivo }:/

Mi code: 4382 - 1956 - 1928
Yo me apunto

Aqui dejo mi codigo: 1864-9423-6770
Os dejo de nuevo mi codigo. Hay que relajarse y combatir por disfrute. Cualquier cosa ya sea combate o intercambios por que si me teneis online :) mi codigo en la firma como siempre aver si lleno mi lista
Aun soy novato, apunto de llegar al segundo gimnasio. Tengo mi equipo entorno a lvl 30. Asi que si alguien quiere agregarme para echar unos combatillos que me mande un mp!! mi Fc esta en la firma
Hola soy nuevo y quisiera participar
Name:Alberto
Code: 3497 0370 1039
Tambien me gustaria saber si teneis un foro o algo ... ando perdido
me gusta esto.
estaba pensando en hacer un torneo nostálgico, que trataría de usar pokemon de toda la vida, sin evoluciones ni nada, los que mas nos gusten.(si a alguien le interesa y puede ayudar a organizarlo, podriamos hablarlo)
Porque es imposible combatir con alguien teniendo a pikachu, charmander,axew etc...
sin que te fundan con un mega tocho XD

mi código esta en mi firma.
5043-1919-7879
soy dangaioh y me llamo tony
Pokemon x uso
Muy interesante. A mi lo que me mola es que no se usen legendarios ( si no siempre estan los mismo; mewtwo etc)

Si alguien quiere hacer un dia un combatillo por diversion o algo 0189-9290-4841
Enviad Mp para agregar =)

Version X y con Safari Agua (Gyarados, Panpuor y poliwhirl)
(mensaje borrado)
yo tambien me apunto por aquí si no os importa, por ahora no he jugado casi nada online pero son de 3vs 3 y me molan de 6. Así que si alguien quiere darse de tortas y probar pokes podeis contar conmigo.

Mi codigo amigo esta en la firma y mi edicion es la X.

Un saludo
yo tambien voy a apuntarme,estoy en el torneo competitivo,pero mis pokemones de competitivos tienen poco xDD. como mucho la naturaleza idonea y ya.

suelo conectarme por las tardes,mas adelante dire a quien agrego (decid que tipo de safari teneis,ya de paso xD) y les mandare MP para que se enteren bien.
si alguna tarde me veis conectado,retadme,que prefiero los combates 6vs6 que de 3 en 3
Me apunto, mi codigo esta en mi firma
buenas, me apunto mi codigo esta en la firma, tengo pokemon x.

Por cierto en el hilo normal comente si alguien quería hacer un minijuego de lideres y alto mando, he estado mirando por otros lares y hay varias paginas que lo estan haciendo así que si alguno le mola la idea podemos ir haciendo algo así EOLys o EOLyum cosas así de crearnos nuestra región.
jejej saludos [beer]
hola a todos, yo tambien me apunto, mi codigo es 4227 2097 1313
¡Buenas a todos/as! Soy nueva por aquí, y me enteré de la existencia de este Clan gracias a un amigo. Mi código amigo es: 5198-3642-3624

Tengo la edición Pokémon X, y aunque no me gusta eso de saber los IV y EV, uso el superentrenamiento de vez en cuando, pero subiendolos segun los stats que yo quiera, sin pensar realmente en competir y ganar, solo por querer tener un "Pokemon fuerte" xD

Voy a añadir a todos los que estáis en la lista de la primera pagina, ok? ¡Espero que no os importe! Vosotros podéis hacer lo mismo sin problema con mi código ^^

Eso sí, no suelo estar mucho conectada para combates, o directamente rechazo invitaciones a combartir, pero porque pueda estar haciendo algo importante dentro del juego (acabo de pasarme la Liga Pokemon, pero tengo muchas cosas que terminar xD).

Encantada de conoceros! :)
Os dejo mi codigo 0216-0998-9473. A mi me gusta formar un buen equipo con los que me gustan pero la verdad es que no sigo ningun tipo de estrategia asi que de competitivo tengo poco xDD.
Me apunto!!

Nunca supe jugar a pokemon con todo eso de los EVs- Ivs - naturalezas y esas cosas raras que usan ahora xD

Mi codigo de amigo es 1607-3079-5610
Yo también me apunto, soy nueva en este foro, tengo el Pokémon X y mi código amigo es:
5258-0466-2792
Hola soy nuevo, he registrado a los del primer post, espero que alguno se pase por aquí para agregarnos a los últimos xDDD
Mi codigo:
0748-2778-4702
uso pokemon y
haber si mizulead se pasa y nos agrega al 1er post
Me apunto!

0061-1095-6111

Nombre en el juego Pelayo
Yo tambien me apunto! cuando tenga wifi los agrego a todos
Me apunto, mi código es 4828-4995-0962 os voy agregando a todos
me apunto yo tambien!

mi codigo es este : 3411-1495-7992
me apunto :D

mi codigo es 0018-0578-1845
Hola, me gustaria apuntarme, tengo pokemon Y

Codigo: 3368-2514-2151
(mensaje borrado)
yo me apunto tambien!!!!! mi codigo amigo esta en la firma agregarme quien quiera y que me avise para que haga lo mismo
Me gustaría apuntarme, soy un vago para criar con EV,IV, etc XD
Tengo el Pokémon X
1461-6297-3594
muy buenas coleguis tengo un duda urgentisima antes que se me pase el plazo gratuito del banco pokemon, vereis si me paso los pokemon de mi blanco negro 2 a mi pokemon x y con el banco pokemon y luego dejo de pagar el banco pokemon ¿sigo teniendo los pokemon que me he pasado?
OVA GAIDEN escribió:muy buenas coleguis tengo un duda urgentisima antes que se me pase el plazo gratuito del banco pokemon, vereis si me paso los pokemon de mi blanco negro 2 a mi pokemon x y con el banco pokemon y luego dejo de pagar el banco pokemon ¿sigo teniendo los pokemon que me he pasado?

El pokebanco no se puede descargar aun, y no se sabe cuando se podrá.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7