Clan Pokémon X/Y (NO COMPETITIVO)

13, 4, 5, 6, 7
primer combate ganado a un japo. Le iba follando bien y al final se desconectó xDD
Primera victoria y primeros puntos :)
(mensaje borrado)
Alguien tiene un momento para ayudarme a evolucionar a un Kadabra? básicamente pasárselo y que me lo devuelva, son dos minutos seguramente.

Gracias!
Aquí otro con la versión X
Mi código de amigo es 5343-8358-2662 (Davman)

Nos vemos en Kalos!
Me apunto al tema :)

Código de amigo: 1289 - 9199 - 2191 (Beyonder)
Me uno yo también, edición Y JJSG 0146 9249 6843
Me parece muy buena idea este clan no competitivo, porque aunque también tendrá su gracia y respeto a los que lo quieren hacer en plan competitivo, al final el juego deja de tener su "gracia" si solo estás atento a los valores de los pokémon, sus estadísticas, etc...

Soy de los que prefiere elegir a los Pokémon que le gusta, y disfrutarlos sin complicarme tanto, aunque competitivamente hablando sean más débiles o no los tenga bien "configurados", así que apuntadme :-)

Yahixi - 1977-0835-0346

Edito: Tengo versión Y :-) (Y un Squirtle hembra, para futuros intercambios, aunque aún no he llegado a la guardería)

¿Por cierto aquí vais agregando todos a todos con los códigos de amigo? Lo digo para ponerme y agregar a los casi 80 que hay :-P
Me gusta la iniciativa, aunque oido los modos de agregar gente en 3DS, ahí va el mio!

2191-7622-7715
Yo tambien me sumo al clan. Tengo un pokemon y y mi codigo es 0344-9557-4725 un saludo a todos
Yo también me apunto , tengo Pokémon Y.

Código de amigo: 3668-8109-4478 (Lalo)
buenas!, acabo de agregar a los primeros de la lista, gradualmente iré agregando a más:

AlejaKaiser, Roteg, luis_aig, karatfur
Me apunto con un pokemon Y:

Código de amigo: 0344 - 9265 - 7576 (Danilovix)
Tengo el X comprado hoy mismo.
Hola amigos! Hace mucho que sigo el foro pero es la primera ve que escribo! El viernes me hice con el pokemon x y estoy disfrutando como cuando me compré por primera vez el pokemon rojo!

Apuntarme porfavor!
angelminana Pokemon X: 4811-8374-6502 (wen)

Muchas gracias!
Hola! quien me agregue me envíe un privado por favor. Tengo el X,

Un saludo!
DrJordi 1263-6312-8224 (Jordi)

Pokémon Y!

Saludos!
Bueno yo me compre el juego X!

Juego en la 3ds de mi novia y la clave 5257-8697-4806
Os he mandado un MP a los que he ido agregando, si alguien más me agrega mandadme MP para confirmar :)

Cuando tenga al Charizard (con piedra Y) puedo cambiarlo por un Charizard (con piedra X) temporalmente para que queden registrados los dos, pero querer quiero el mio eh! :) O sea que luego nos los volveriamos a intercambiar.

Saludos.
Pokemon Y por aqui para lo que os haga falta
2251-5157-1970 (Mitiku)
(mensaje borrado)
Apuntame porfavor mi Fc es: 0447-6291-7857 saludos tengo el Y.
Bueno yo me apunto aunque soy un autentico noob. No juego desde pokemon rojo y no tengo ni idea de como son y como se llaman los pokemons de las demas generaciones. Ademas de que no entiendo ni de estrategias, ni items, ni terminos o jerga pokemon. Y mucho menos de programas externos o cosas raras de las cuales no conocia su existencia y me quedado algo lol al verlo ahora...

Me apunto para hacer el moñas de vez en cuando por el online y sacarle mas partido al juego. Y os pido que si hago algo que se salga de lo permitido que me lo hagais saber y que me disculpeis por mi desconocimiento.


Mi codigo es 1779-0201-5779 y mi nombre en la 3DS es Destiny.

Salu2
Buenas, agrégame a mí tambien a la lista! Yo tengo el X :) :)
Hacía mucho que no me pasaba por el hilo y he visto que ha crecido bastante!! Yo al final me pillé la edición Y (mizulead por favor actualiza la info) y vaya vicio que tengo jajjaja.

¿Qué os parece si al lado de cada uno de los miembros del clan se pone un código QR con el fc? Así será mucho más rápido y directo el añadirse como amigo
Este clan es de los "míos" porque no tengo ni idea de los IV´s y EV´s. Siempre he jugado en plan informal con los amigos xD ¡Me apunto! Mi FC es: 2750 ‒ 1150 ‒ 6004. Tengo la edición X.
Por fin hace 3 días me compré el juego, desde la edición Zafiro no jugaba a esto y absolutamente todo me pilla de nuevas pero bueno xD.

Mi código es 0216-1356-1793
Me apunto, tengo el X: 1650-2071-4098
Quien anda por aquí para una batalla
muy buenas busco gente con la que poder disfrutar de un safari amistad

aqui mi codigo de amigo:

OVALEX - 2466 2267 9687
buenas me apunto yo tambien con pokemon X 1134-7949-4708 un saludo y nos vemos en el game :P
Apuntadme ^^ Codigo de Identidad en la 3DS 1547 - 5172 - 8848
Buenas, sorteo un Charmander con megapiedra X por comentar en nuestro grupillo del facebook. Elsorteo es mañana.

Facebook.com/clanpokemonxy

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo voy mas lento, 20 horas y una medalla XD
Este hilo pide a gritos un torneo.
Lo pide, lo pide.

Podemos ir organizando
Hola a Todos Soy Nuevo en el Foro y Espero Llevarme Bien con Todos Los Demas.
Actualmente tengo Pokemon Y.

Agreguen me a la lista de friend Codes--) Nick: Suzuky ....) Código: 5343-8420-5825.

Ahorita Los Agrego a Todos. Espero y hagan Lo Mismo.

Gracias!!
¿Alguien sabe crear una wiki para que os podais agregar a la lista vosotros mismos?
Es que se me acumula la gente cada vez que me paso por aqui y es un faenon ir uno por uno y página por página la verdad... Nunca imaginé que seríamos tantos XD. A ver si algun mod puede poner la wiki o algo, es que yo no se hacerlo :(

PD: Yo de momento me he quitado de la lista porque no puedo agregar a nadie más, estoy a tope (100 amigos), y me sabe mal cuando me enviais el MP decir que ahora no puedo :( En cuanto haga un poco de limpieza me pongo de nuevo ;)
Llevo unas 8 horas y acabo de llegar a Luminaria. Con unos 4 pokemon. Me esperaré antes de hacer torneos jaja que me fundís!
Buenas chavales ^^

Apuntadme al clan, mi codigo de amigo esta en mi firma. si me agregáis mandarme un mp

por cierto, tengo el pokemon X
Me parece interesante la idea, yo no tengo tanto tiempo como para estar mirando las caracteristicas, naturaleza, etc.

No se puede enlazar a la wiki del juego en otro apartado?
capmanu escribió:Buenas, sorteo un Charmander con megapiedra X por comentar en nuestro grupillo del facebook. Elsorteo es mañana.

Facebook.com/clanpokemonxy

Un saludo.


Aquí dejo la imagen del Charmander en cuestión:

Imagen

También dejo los últimos videos que he grabado por si interesan XD

http://www.youtube.com/watch?v=6KfcD0bxjVo

http://www.youtube.com/watch?v=kj0ZGNvFpqw
Apuname mi FC es 1349-5584-1111 Taka :)

Ya los he agregado a todos chic@s agreguenme.
Tengo pokemon Y
este es mi Nick: Susuky ---) FC: 5343-8420-5825. todo aquel que aun no me tenga y decida agregarme que por favor me deje algún mensaje con su nick y FC para yo poder agregarlo. Gracias.

así se evita agregar a alguien y que el no te agregue después porque se le olvide o algo.

recuerden que solo se puede tener 100 amigos en el 3ds.
Apuntame, tengo Pokemon X.
Mi FC: 0920 - 0190 - 7259
Nick: Rezo
Quién quiera agregarme, que me deje un mensaje con su nick y FC para agregarlo también.
Hola, soy nuevo por aqui. Por favor apuntame a la lista, tengo Pokemon Y.
FC: 3282 - 2615 - 3583
Nick: dagaga
Avisarme por privado si me agregais para hacerlo yo tambien. Tengo todos los iniciales para regalar, tambien puedo pasar a gible con naturaleza firme, torchic con naturaleza firme o aerodactyl firme tambien, los crio en un momento por si alguien los necesita.
Para ser el clan de pokemon NO competitivo veo a la gente muy PRO con el tema de hacer crias y las diversas naturalezas XD
Recordad que aqui se hacen torneos sin estar midiendo IV's naturaleza etc etc XD

Simplemente usas el que te gusta sin complicarte con naturalezas y calculos de IV (para eso ya estan los hilos generales y el competitivo)

Aqui es muchisimo menos serio :)
Apuntadme [sonrisa] , tengo Pokemon Y.
FC: 0318-7279-4697
Nick: Jafp Eneo
Okey perdonad! No miro iv's ni casi nada del tema competicion. Lo unico que me gusta tener al menos una naturaleza favorable. Lo tendre en cuenta XD
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7