Clan Pokémon X/Y (NO COMPETITIVO)

1, 2, 3, 4, 57
yo tambien me uno!
el codigo esta en la firma y kien me agregue ke me avise por privado :)
Me uno. Mi código tambien en la firma... En principio no creo que me compre de salida el juego pero seguro que antes de navidad sí ;)
Mapunto! Mi fc esta en la firma. Envidame mp los que me agregueis. Mañana me dedicare a agregaros a todos.
Me apunto! Una vez pasado el juego me quiero poner con el competitivo, pero hasta que tenga algo decente podemos echar unas pachangas :)
Me apunto, juegar con gente siempre es mucho mejor [risita]

Mi código es 5069-4369-4656 y de nombre Fer
Me hamputo hamijos.

Mi código es 2878-9629-2830. En la 3DS soy Kam.
none1941 escribió:Mapunto! Mi fc esta en la firma. Envidame mp los que me agregueis. Mañana me dedicare a agregaros a todos.


Günnar escribió:Me apunto! Una vez pasado el juego me quiero poner con el competitivo, pero hasta que tenga algo decente podemos echar unas pachangas :)


Ferky escribió:Me apunto, juegar con gente siempre es mucho mejor [risita]

Mi código es 5069-4369-4656 y de nombre Fer


Elysia escribió:Me hamputo hamijos.

Mi código es 2878-9629-2830. En la 3DS soy Kam.


Agregados, mi código lo tenéis en mi firma :)
despues de dos horas os he agregado a tods! he enviado mp, asi que ya lo ereis.
deseando de que pasen los dos meses! [fumando]
Me uno al clan!

5043-2190-7266 Y el nombre es Kaoru

Vamos a pasarlo bien [360º]
No había visto este hilo, ¡me uno!

2938-6679-8428 (Wingeek)

Poco a poco os voy agregando a todos, que ya somos un montón [+risas]
Yo tambien me apunto jejeje ya tengo reservado Pokemon Y que ganitas que salga ya!! XD
Al fin algo interesante para amenizar la espera. Jejeje, apuntame a mí también.
Yo también me apunto hombre, no conocía este hilo... (soy bastante torpe en EOL, pero torpe eh), para el 10 de Octubre o así (vamos cuando salga el juego) tendré de nuevo la 3DS XD, así que aún no tengo código ni consola...ya os lo daré que falta poquito :)
Otra que se apunta, mi código está en la firma [oki] Si no os añado mandadme un MP, que a lo mejor se me ha pasado [tomaaa]

Nunca he jugado online, las generaciones de DS prácticamente me las he saltado, pero nunca es tarde para empezar.
Lista actualizada, ¡ya somos 55 Poke Trainers!

También he puesto una novedad, pondré en color azul a los que tengan Pokémon X y en rojo a los que tengan Pokémon Y. De esta forma a la hora de buscar algun miembro online que tenga la version contraria a la nuestra para intercambiar exclusivos será más fácil. Tambien se me ocurre que en futuros Torneos que hagamos, uno de ellos podria ser Equipo Xerneas (Jugadores de X) VS Equiipo Ylveltal (Jugadores de Y).

Otra novedad, he linqueado al final del post principal el post de Saintkueto sobre Pokémon competitivo. De esta forma si algun miembro de este Clan también está interesado en el Competitivo a parte del no competitico, ya sabe donde acudir. Respetar ambos clanes, los equipos no competitivos aqui y los competitivos alli, gracias.
PD: Espero que no te importe que ponga el link aqui ;)
Yo tendré pokemon Y por si quieres editarme en el hilo principal :)
Saludos!
Me apunto yo también, mi clave es 4055-3721-4997. En principio ni idea de qué versión me pillaré.
Interesante...

Pero... ¿Por qué se especifica "No Competitivo"? ¿Qué diferencia hay? [+risas]

Sólo me he jugado a fondo el Rojo (al salir) y justo estoy empezando el Negro 2.
Yo en azulito, como véis en mi firma le daré a la X XD

Mirthon escribió:Interesante...

Pero... ¿Por qué se especifica "No Competitivo"? ¿Qué diferencia hay? [+risas]

Sólo me he jugado a fondo el Rojo (al salir) y justo estoy empezando el Negro 2.

Es "no competitivo" porque, creo haber entendido, es para la gente que juega con un equipo normal. No con los que se dedican a crianza específicamente para luchar.
Mizulead escribió:Lista actualizada, ¡ya somos 55 Poke Trainers!

También he puesto una novedad, pondré en color azul a los que tengan Pokémon X y en rojo a los que tengan Pokémon Y. De esta forma a la hora de buscar algun miembro online que tenga la version contraria a la nuestra para intercambiar exclusivos será más fácil. Tambien se me ocurre que en futuros Torneos que hagamos, uno de ellos podria ser Equipo Xerneas (Jugadores de X) VS Equiipo Ylveltal (Jugadores de Y).

Otra novedad, he linqueado al final del post principal el post de Saintkueto sobre Pokémon competitivo. De esta forma si algun miembro de este Clan también está interesado en el Competitivo a parte del no competitico, ya sabe donde acudir. Respetar ambos clanes, los equipos no competitivos aqui y los competitivos alli, gracias.
PD: Espero que no te importe que ponga el link aqui ;)


Y los que somos de Froslass que color tenemos [buuuaaaa]

Mirthon escribió:Interesante...

Pero... ¿Por qué se especifica "No Competitivo"? ¿Qué diferencia hay? [+risas]

Sólo me he jugado a fondo el Rojo (al salir) y justo estoy empezando el Negro 2.


El problema ha estado en la anterior Gen, donde la gente en vez de disfrutar de los combates y de sos pokemon favoritos, se hacian un equipo con todo perfecto y los 6 pokemon mas tochos que habia.

Eso hacia los combates aburridos y parecidos, asique yo entiendo que esto son "pachangas" para echar un rato divertido con cualquier pokemon (aunque sea una basura como el fartchfetch ese que no se ni como se escribe de lo penoso que es [+risas] )
Whar escribió:Yo en azulito, como véis en mi firma le daré a la X XD

Mirthon escribió:Interesante...

Pero... ¿Por qué se especifica "No Competitivo"? ¿Qué diferencia hay? [+risas]

Sólo me he jugado a fondo el Rojo (al salir) y justo estoy empezando el Negro 2.

Es "no competitivo" porque, creo haber entendido, es para la gente que juega con un equipo normal. No con los que se dedican a crianza específicamente para luchar.


Exactamente, es como dicen Whar y Saintkueto.
No competitivo seria: Empiezas partida con un inicial (da igual su naturaleza), capturas otros 5 que te gusten y formas tu equipo de 6 para pasarte los 8 gimnasios y Liga. Estos Pokémon tendrán una Naturaleza, unos Ev's, y unos IV,s aleatorios. Y serán mezcla de diferentes Tiers. Son los que usarás para echar pachangas y torneos amistoso sin más premio que la diversión con nosotros.

En el competitivo tu eliges la Naturaleza de cada uno de tus Pokémon, tratas de forzar los mejores IV's posible mediante la crianza (si lo haces legalmente) y le pones unos determinados EV's. El equipo de 6 te lo haces despues de haberte pasado el juego y sobre una sola Tier, estos equipos suelen incluir legendarios, al contrario que en un no competitivo. Este equipo lo usarás para partidas oficiales y ascender en un Ranking, si participas en Torneos y ganas te pagarán.

Para que me entiendas mejor el NO COMPETITIVO es como jugaría un niño de 6-10 años, simplemente para disfrutar y pasar un buen rato.

El Competitivo ya es como juega la gente más adulta, no tan para pasar el rato tontamente si no para competir por ser el mejor, participar el Torneos nacionales, mundiales... En este caso toca empollar todo lo que he comentado, Naturalezas, EV's, IV's, Crianza, Tiers, las normas...

Un Charizard COMPETITIVO al Nivel 100 es el doble de poderoso que un Charizard NO COMPETITIVO al Nivel 100.

Actualizo la lista, los que estáis apuntados ir diciendome vuestra Edición para cambiaros el color si quereis ;)

PD: Pokémon Edición Frosslas, lo veo XD
Ni Z, ni XX/XY, ni X2/Y2, ¡Edición Frosslas! [360º]
Mizulead escribió:
Whar escribió:Yo en azulito, como véis en mi firma le daré a la X XD

Mirthon escribió:Interesante...

Pero... ¿Por qué se especifica "No Competitivo"? ¿Qué diferencia hay? [+risas]

Sólo me he jugado a fondo el Rojo (al salir) y justo estoy empezando el Negro 2.

Es "no competitivo" porque, creo haber entendido, es para la gente que juega con un equipo normal. No con los que se dedican a crianza específicamente para luchar.


Exactamente, es como dicen Whar y Saintkueto.
No competitivo seria: Empiezas partida con un inicial (da igual su naturaleza), capturas otros 5 que te gusten y formas tu equipo de 6 para pasarte los 8 gimnasios y Liga. Estos Pokémon tendrán una Naturaleza, unos Ev's, y unos IV,s aleatorios. Y serán mezcla de diferentes Tiers. Son los que usarás para echar pachangas y torneos amistoso sin más premio que la diversión con nosotros.

En el competitivo tu eliges la Naturaleza de cada uno de tus Pokémon, tratas de forzar los mejores IV's posible mediante la crianza (si lo haces legalmente) y le pones unos determinados EV's. El equipo de 6 te lo haces despues de haberte pasado el juego y sobre una sola Tier, estos equipos suelen incluir legendarios, al contrario que en un no competitivo. Este equipo lo usarás para partidas oficiales y ascender en un Ranking, si participas en Torneos y ganas te pagarán.

Para que me entiendas mejor el NO COMPETITIVO es como jugaría un niño de 6-10 años, simplemente para disfrutar y pasar un buen rato.

El Competitivo ya es como juega la gente más adulta, no tan para pasar el rato tontamente si no para competir por ser el mejor, participar el Torneos nacionales, mundiales... En este caso toca empollar todo lo que he comentado, Naturalezas, EV's, IV's, Crianza, Tiers, las normas...

Un Charizard COMPETITIVO al Nivel 100 es el doble de poderoso que un Charizard NO COMPETITIVO al Nivel 100.

Actualizo la lista, los que estáis apuntados ir diciendome vuestra Edición para cambiaros el color si quereis ;)

No digas más. Cuando lo tenga, me apunto ;)
Froslass powah!! [+risas]

Por cierto, si fuera como juega un niño de 6 años serian todo legendarios y el inicial con todas las Mo que existen [qmparto]
Saintkueto escribió:Froslass powah!! [+risas]

Por cierto, si fuera como juega un niño de 6 años serian todo legendarios y el inicial con todas las Mo que existen [qmparto]

Eso también es verdad jajaja

Por cierto mirar este combate (no competitivo):
http://www.youtube.com/watch?v=1EoNwiATTlg

El Nidoqueen teniendo terramblor y le mete Trueno y Roca Afilada al Muk.
Teniendo un Emboar para el Magnezone va y le saca a Serperior usando portazo (poco eficaz).
Cuando porfin le saca Emboar va y le hace Roca Afilada (poco eficaz).
Feraligart teniendo Puño Hielo le hace cascada a Hydreigon (poco eficaz).
Usa Máx. Poción (lo siento pero esto me parece rastrero incluso en una pachanga).
Luego usa una Hiperpoción. Lo peor es que termina ganando el combate [+risas]

Nuestros combates serán algo asi, pero espero que no tan... ejem... como llamarlo... xD
Teniendo más clara la Tabla de Tipos vamos jajajajaja :P
Y porfavor sin usar objetos, que cutre (a no ser que ambos acuerden usar) -.-
Yo aunque juegue de pachanga y con pokemons tirados por ahi no tendre piedad :cool:

Eso si, mi punto debil es el tipo roca [360º] Jamas sabre sus debilidades
Hombre, por supuesto. Una cosa es que juguemos "No competitivo" sin preocuparnos de naturalezas, evs/ivs, crianza...y otra cosa es ser subnormal como el chaval del video y no tener clara ni la tabla de debilidades más básica [+risas]

Yo tampoco tendré piedad. :cool: [+risas]

Una cosa...¿Usareis legendarios "gordos"? Porque si es asi, me huelo tambien como va a ser el 90% de los equipos "no competitivos" que aparezcan por aqui...Just saying...
xesca3 escribió:Hombre, por supuesto. Una cosa es que juguemos "No competitivo" sin preocuparnos de naturalezas, evs/ivs, crianza...y otra cosa es ser subnormal como el chaval del video y no tener clara ni la tabla de debilidades más básica [+risas]

Yo tampoco tendré piedad. :cool: [+risas]

Una cosa...¿Usareis legendarios "gordos"? Porque si es asi, me huelo tambien como va a ser el 90% de los equipos "no competitivos" que aparezcan por aqui...Just saying...


Legendarios a mi me vereis... 0 xD
Para mi son un mero adorno de Pokédex y PC, jamás los uso para nada.
Ah,pues bien.

A mi no me importa que la gente quiera usar los "trios legendarios" tipo Aves legendarias, Perros legendarios, Regis, duendecillos de Sinnoh...pero cosas "gordas" como Mew,Mewtwo,Lugia,HO-OH,Rayquaza,Kyogre,Giratina...como que no,la verdad.

Ademas de que es muy probable de que yo en el No competitivo vaya con pokemon que se encuentran en su primera o segunda fase, simplemente porque me molan. Un Grovyle en lugar de un Sceptile, o un Seadra en lugar de Kingdra, y etc.
Un Electabuzz... [amor]

Ten en cuenta que tambien podemos echar combates de pokes no evolucionados, monotematicos, o de lo que se te pase por la cabeza [+risas] Que aqui no hay meta que valga
Exijo Eevee Torneo, solo Eevees JAJAJAJAJAJAJA
Yo creo que usaria: Flareon, Jolteon, Umbreon, Espeon, Glaceon, Leafeon.
Las posibilidades para combates y torneos son ilimitadas, lo pasaremos bien XD
Pues yo voy con 5 sylveons y un froslass disfrazado [qmparto]
Eh,pues molaria mil eso de hacer copas especificas.

En plan: "todos con pokemon que se encuentren en su primera fase" / "todos con pokemon de tipo agua en este torneo..." y cosas asi para darle variedad (MUCHA variedad) al asunto.

Nos obligaria a entrenar pokemon que no conocemos o que nunca hemos usado. =)

Me sumo a eso del torneo Eevee ^^. Yo de fijo que usaria a Espeon, Vaporeon y Jolteon. Los otros 3 estarian por decidir :P
kyurem123 escribió:como me uno al grupo?


Tienes que pedirselo a MizuLead, que es el creador del post/grupo y el que te puede añadir ;). Diselo por aqui o mandale un Mensaje Privado ;)
Vaya acabo de encontrar este hilo jejej que alegría

A mí no me interesa el meta-game ni el competitivo, así que me gustaría unirme al clan y así jugar con vosotros. Lo único que sí que miro y en ocasiones soy muy quisquilloso son las naturalezas, me parecen algo vital(por poner un ejemplo, no vas a entrenar un Gengar nat firme+atk-atk esp), así que si eso no es problema,me gustaría unirme :)

FC 3ds: 1118-0386-0599
Podrias apuntarme, el friendcode esta en la firma y el juego que me voy a pillar se deduce viendo mi imagen de perfil
me uno para juegar con mi equipo con que me pase el juego
fabulance escribió:Vaya acabo de encontrar este hilo jejej que alegría

A mí no me interesa el meta-game ni el competitivo, así que me gustaría unirme al clan y así jugar con vosotros. Lo único que sí que miro y en ocasiones soy muy quisquilloso son las naturalezas, me parecen algo vital(por poner un ejemplo, no vas a entrenar un Gengar nat firme+atk-atk esp), así que si eso no es problema,me gustaría unirme :)

FC 3ds: 1118-0386-0599

Claro no hay problema, apuntado ;)

kyurem123 deja tu código para apuntarte.
Hola amigos, me encantaría unirme a vosotros y pasar un buen rato,

Mizulead si eres tan amble de decirme como, te tengo que mandar por mensaje privado mi friend code para que me agreges a la lista de codigos?

De todas formas aquí te dejo mi friend code de 3DS: 0447 - 6134 - 9865
Saludos y gracias
Tengo que ponerme a agregar gente, pero es que me da una pereza...

Y lo peor es que cada día que pasa, se van acumulando más y más [+risas]
Por cierto, yo me voy a coger la Edición Y, para que se indique en el post principal.
Guaje_vcf escribió:Hola amigos, me encantaría unirme a vosotros y pasar un buen rato,

Mizulead si eres tan amble de decirme como, te tengo que mandar por mensaje privado mi friend code para que me agreges a la lista de codigos?

De todas formas aquí te dejo mi friend code de 3DS: 0447 - 6134 - 9865
Saludos y gracias


Privado o aqui mismo en el hilo xD
Ya estás apuntado ;)

@Xehan ya te he marcado la edición Y
Roteg escribió:Contad conmigo!! Ésto es justo lo que buscaba!! Jugar a Pokemon sin líos de metagame y demás. Buenísima idea :)

PD: En los futuros combates se excluirán a los típicos pokemon bestiales (Mewtwo, Mew...) no?

Los legendarios, vamos XD
Acabo de pasar las 15 páginas una por una miarndo vuestras firmas (lo de Proylveltal o Proxerneas para marcaros vuestra edición en la lista. Los que teneis ambos he añadido nuevo color, lila. Cualquier fallo avisarme y para los nuevos aparte de dar vuestro código decirme tambien la edición porfa, gracias.

- Somos actualmente 60.
- Pokémon Y 8.
- Pokémon X 8.
- Ambos 3.
- No se sabe 41.
Shirako escribió:
Roteg escribió:Contad conmigo!! Ésto es justo lo que buscaba!! Jugar a Pokemon sin líos de metagame y demás. Buenísima idea :)

PD: En los futuros combates se excluirán a los típicos pokemon bestiales (Mewtwo, Mew...) no?

Los legendarios, vamos XD

O las 3ªs evos, como Chespin que tiene pinta de ser poderosa
Sindillermo escribió:
Shirako escribió:
Roteg escribió:Contad conmigo!! Ésto es justo lo que buscaba!! Jugar a Pokemon sin líos de metagame y demás. Buenísima idea :)

PD: En los futuros combates se excluirán a los típicos pokemon bestiales (Mewtwo, Mew...) no?

Los legendarios, vamos XD

O las 3ªs evos, como Chespin que tiene pinta de ser poderosa


Pues a mi Chespin no me dice nada, me parece que el dopado de estos starters será Froakie, y eso que mi favorito es Fennekin xD
Wuoh!, reserve el Y. Si podeis ponerme en rojo XD (ya estaba en la lista desde hace tiempecillo)
Yo me compraré la edición Y, para que me pongan en rojo también :).
El otro día me puse a agregar a algunos, me voy a poner con los demás jujuju vaya coñazo u.u
Dejo mi código amigo para unirme al clan: 0989-2943-5292
Tengo reservado Pokémon Y

Desde pokémon azul que no juego...tendré que aprender un montón de cosas nuevas jeje.
Ya os iré agregando poco a poco son muchos códigos.

Saludos,
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57