Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Al fin tengo mi copia que había pedido a través de la web de fnac con recogida en tienda y con sorpresa: me han regalado una nueva cerveza para probarla [qmparto]

En fin, muchos días de demora, de los errores se aprende. Ahora a darle gas :)
Alguien que haya pasado por MM sabe si lo tienen en tienda?
En web no aparece listado, y el otro día pasé por una tienda y no tenían ni uno...

Saludos, y gracias por anticipado.
En el de Málaga no tienen, llevo un par de dias pasandome y nada. Me dijeron que se les agotó el dia de lanzamiento y todavia no les han llegado más, aunque ya debería haberlo hecho. Y que encima no salga en la web es un poco sospechoso, parece que tienen algún problema de stock o algo. Pero es el sitio más barato que he encontrado :/

Quiero mi vicioooo! >_<

Edito: ahora ya si sale en la web :D A ver si en la tienda ya les ha llegado...
Yo lo había mirado a la hora de comer y ponía no disponible, y si, ahora ya vuelve a estar disponible en la web de MM.
Parece la mejor opción ahora mismo...

Saludos.
Ya lo he conseguido.

Aprovecho, ¿Cómo funciona exactamente el código de regalo? Creo que lo voy a vender porque el único que me atrae ya lo tengo en físico, pero he visto en el foro de CV que la gente elige el juego y se lo dice al vendedor, ¿por qué? ¿no basta con que el vendedor le dé el código y que el comprador al utilizarlo lo elija?

Gracias por la ayuda
airmalaga escribió:Ya lo he conseguido.

Aprovecho, ¿Cómo funciona exactamente el código de regalo? Creo que lo voy a vender porque el único que me atrae ya lo tengo en físico, pero he visto en el foro de CV que la gente elige el juego y se lo dice al vendedor, ¿por qué? ¿no basta con que el vendedor le dé el código y que el comprador al utilizarlo lo elija?

Gracias por la ayuda


Sólo la primera vez que registras un Mario Kart 8 te dan el código para descargar un juego gratis. De ahí que la gente esté comprando el código de descarga directamente, supongo que ya habrán registrado el suyo.
Entiendo, gracias por responder paisano. ¿El registro se realiza desde la propia consola o puede ser en la web? No tengo la consola conectada al Internet porque no quiero que se actualice por si cae un exploit.

Un saludo
airmalaga escribió:Entiendo, gracias por responder paisano. ¿El registro se realiza desde la propia consola o puede ser en la web? No tengo la consola conectada al Internet porque no quiero que se actualice por si cae un exploit.

Un saludo


De nada paisano!! XD
El código lo registras en el club Nintendo desde el PC, y cuando te den el código para descargar el juego, deberás hacerlo en la eShop desde a Wii U (obviamente conectada internt) :)
El juego lleva ya dias de salida no se porque sigue vivo este post la verdad xD.
TyrantLOL escribió:El juego lleva ya dias de salida no se porque sigue vivo este post la verdad xD.


Porque el juego está agotado en algunos sitios, y no todos tenemos el juego desde el dia 1. No sé cual es el problema...
aleroh escribió:
TyrantLOL escribió:El juego lleva ya dias de salida no se porque sigue vivo este post la verdad xD.


Porque el juego está agotado en algunos sitios, y no todos tenemos el juego desde el dia 1. No sé cual es el problema...


Eso iba a decir, por cierto, ¿Alguien sigue esperándolo en Zavvi? Comprado desde el lunes pasado y en la web siguen sin stock... [+risas]
2410 respuestas
145, 46, 47, 48, 49