Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Otro mas esperando el envío de amazon.
Esta en reparto desde la 8:38.
CARREFOUR DE TGN sin stock el día de salida, olé sus cojones! como el MM no tenga stock... HOJA DE RECLAMACIONES.
urtain69 escribió:
Sarvenien escribió:En el tracking de SEUR sigue en tránsito... pero en Amazon sigue diciendo que lo entregan hoy. Espero que no me fallen, que no estoy en casa y no sé si ha llegado y lo recoge mi madre o qué.


Si te pone en transito es porque ya esta en reparto y te llega hoy.


Como dice el compañero de arriba debería de estar en reparto. Es verdad que soy de un pueblo mediano (40.000 habitantes), pero está cerca de Alicante, espero que no haya problema...
xicoateo escribió:
troncoloco escribió:Buenos días chicos ;)

He mirado el seguimiento de envío y ha cambiado para bien xD, ayer como os comenté hablé con un operador y me comentó que se retrasaba por problemas de stock,sin embargo, esta mañana he mirado por curiosidad y ya pone en reparto con ubicación actual en Jaén.

Es de suponer que llegará a lo largo de la mañana :), con un poco de suerte os puede llegar a los que os dijeron para el 4 como a mí.

También es verdad que es la edición normal.


Que fuerte uno de mi pueblo por aqui.


jajaja,el mundo es un pañuelo compañero [sonrisa] , de todas formas no soy de Jaén capital xD, de donde eres tú por curiosidad ;)
Todopc-WII escribió:CARREFOUR DE TGN sin stock el día de salida, olé sus cojones! como el MM no tenga stock... HOJA DE RECLAMACIONES.


Ayer lo compró mi mujer en MM Tarragona y quedaban 3 mas. Suerte y ya dirás si lo has conseguido.
A mi me sigue saliendo en transito....como no me llegue hoy,los mato
Yo sigo esperando que mi Mario Kart 8 reservado en FNAC web online llegue a la tienda en FNAC Castellana [+risas] [+risas]

Primera y última vez que reservo un juego en FNAC. La forma de premiar ser socio y hacer reserva con 3 meses de antelación es recibir el juego más tarde de su lanzamiento y sin opción a que me den una unidad que no sea la reservada y que venden desde principios de semana ¬¬U
faramir85 escribió:Yo sigo esperando que mi Mario Kart 8 reservado en FNAC web online llegue a la tienda en FNAC Castellana [+risas] [+risas]

Primera y última vez que reservo un juego en FNAC. La forma de premiar ser socio y hacer reserva con 3 meses de antelación es recibir el juego más tarde de su lanzamiento y sin opción a que me den una unidad que no sea la reservada y que venden desde principios de semana ¬¬U


Pues yo lo recogí ayer en Correos y me lo enviaron de Fnac.

Suerte!!

DEW!!
Alguien sabe si aceptan en gamestop para el cambiazo el zombie u o el assasin 3?
paulcarrack escribió:
faramir85 escribió:Yo sigo esperando que mi Mario Kart 8 reservado en FNAC web online llegue a la tienda en FNAC Castellana [+risas] [+risas]

Primera y última vez que reservo un juego en FNAC. La forma de premiar ser socio y hacer reserva con 3 meses de antelación es recibir el juego más tarde de su lanzamiento y sin opción a que me den una unidad que no sea la reservada y que venden desde principios de semana ¬¬U


Pues yo lo recogí ayer en Correos y me lo enviaron de Fnac.

Suerte!!

DEW!!


Yo elegí recogida en tienda...quizás podía haber adelantado un día si me lo hubieran enviado a casa. Pero vamos, lo que me jode es que no te puedan dar una unidad del stock de la tienda de Castellana.
wanna_be escribió:Alguien sabe si aceptan en gamestop para el cambiazo el zombie u o el assasin 3?

No entran, de los baratujos de Wii U de game entran el Just Dance 4 y Nintendoland. Aquí la lista que subio un compañero páginas atrás:

https://imageshack.com/i/n8bp82j

Vas pasando de página, que son varias.
Pues ya lo tengo, solo quedaban 5 en el MM de Tgn.
Me acaba de llegar el paquete de GAME, mas tarde el unboxing correspondiente [fumando]
Me acaba de llegar el juego,ya estoy canjeando las estrellas ^_^
wario_F escribió:Me acaba de llegar el juego,ya estoy canjeando las estrellas ^_^


Te ha pasado de "en tránsito" a entregado?

Es que yo estoy igual, y como no estoy en casa, no sé...
multiplicate escribió:
wanna_be escribió:Alguien sabe si aceptan en gamestop para el cambiazo el zombie u o el assasin 3?

No entran, de los baratujos de Wii U de game entran el Just Dance 4 y Nintendoland. Aquí la lista que subio un compañero páginas atrás:

https://imageshack.com/i/n8bp82j

Vas pasando de página, que son varias.

Gracias ;)
Estoy mirando a ver sí se lo pillo a un chico por 35€ pero me dice que por ese precio me deja el de la edición especial. Me comenta que es igual pero que en la portada viene un logo más y que los textos de la contra portada están en varios idiomas y entre ellos el español. Lo que no se es sí el juego está en español o no. Los que tengáis la versión especial, me podéis decir sí el juego esta traducido y doblado al español y mandar por aquí una foto de la portada y contra portada para poder compararla con la del que me lo vende? Esque no se sí será de importación o será la versión de aqui. Gracias
Esperando impacientemente a un señor de UPS enviado por Amazon.
Parece que venga en AVE XD

30 de mayo de 2014, 5:05 am, BARCELONA ES En reparto
30 de mayo de 2014, 4:55 am, BARCELONA ES El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
30 de mayo de 2014, 1:45 am, ZARAGOZA ES Escaneado de salida
30 de mayo de 2014, 1:25 am, ZARAGOZA ES El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
29 de mayo de 2014, 9:49 pm, MADRID ES Escaneado de salida
29 de mayo de 2014, 9:32 pm, MADRID ES Envío recibido por el transportista
29 de mayo de 2014, 11:18 am, ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Sarvenien escribió:
wario_F escribió:Me acaba de llegar el juego,ya estoy canjeando las estrellas ^_^


Te ha pasado de "en tránsito" a entregado?

Es que yo estoy igual, y como no estoy en casa, no sé...


No,me sigue poniendo en transito
wario_F escribió:
Sarvenien escribió:
wario_F escribió:Me acaba de llegar el juego,ya estoy canjeando las estrellas ^_^


Te ha pasado de "en tránsito" a entregado?

Es que yo estoy igual, y como no estoy en casa, no sé...


No,me sigue poniendo en transito


Osea que el tracking no va muy fino precisamente. Gracias! [tadoramo]
Si,no va demasiado bien no...menos mal,porque yo ya me estaba cagando en todo jajaja
El tracking de amazon con UPS pone lo que le da la gana. Me ha ocurrido tener el paquete en la mano y que la web diga que siga en madrid
Esperando a por Seur, segun me han dicho el paquete llega en el reparto de la mañana, por lo menos en mi caso...

Mordiendome las uñas de los pies estoy!!!
Otra más por aquí que le llegó de Amazon por Seur hace una horita o así, no os impacientéis que os llega a todos seguro!
Por fin van llegando los pedidos de amazon. Tanta espera ha merecido la pena ratataaaa

kirshley escribió:Estoy mirando a ver sí se lo pillo a un chico por 35€ pero me dice que por ese precio me deja el de la edición especial. Me comenta que es igual pero que en la portada viene un logo más y que los textos de la contra portada están en varios idiomas y entre ellos el español. Lo que no se es sí el juego está en español o no. Los que tengáis la versión especial, me podéis decir sí el juego esta traducido y doblado al español y mandar por aquí una foto de la portada y contra portada para poder compararla con la del que me lo vende? Esque no se sí será de importación o será la versión de aqui. Gracias

Imagen

Foto echa por un compi del foro. Todas las ediciones especiales de Nintendo traen portada en varios idiomas y juego en español.
En carrefour rondará los 50, no? El precio de la web siempre lo ponen mas caro que en tienda.
El tracking de SEUR me acaba de pasar a En Reparto... De todas maneras hasta la tarde no vuelvo del trabajo a casa de mi madre, pero joder, qué agonía.
Ala, recibido! Ahora, a disfrutar!!! XD XD XD
Mi repartidor debe tener una wii u en la furgoneta. En reparto desde las 9 de la mañana, pero no hay manera de que llegue xD
kirshley escribió:
txeriff escribió:Pues otro mas que le han engañado con el cambiazo

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/


Pone el 28 y juraria que el otro dia no lo ponia.

Yo con total certeza vi que ayer ponía el Watch dogs el 28 y el Mario kart 8 ponía el 30. Eso ayer, pero esque juraría que el día 28 que es cuando me entere de lo del cambiazo, en la web ponía que el 30. Deberían habilitar el cambiazo hoy y apechugar puesto que ha sido error suyo. Que no hay juegos en stock, ok, pero que lo habiliten hoy y se pueda comprar a 29€ y cuando lleguen que los suministren. Eso haría una empresa seria, apechugar con sus errores


Yo tengo la web completa guardada, del día 28 por la noche, y sí, ponía día 30. Tenemos toda la razón del mundo, aunque yo ya no estoy interesado, pero vamos, tendrían que apechugar con lo del cambio.
Pues yo viendo que el de Amazon hasta el miércoles (no quería esperar tanto) por lo menos no llega lo he comprado con el cambiazo en Gamestop. Eso sí tampoco ha sido un gran precio porque no tenía ningún juego para dar, me pasé por un Game y acabé comprando un Nintendo Land por 20 € (no vi otro que aceptasen por menos precio, aunque pagué 8 € al usar los puntos que tenía no es un dcto. real). Lo bueno es que vendí el código por 18 € y ya sí se quedó en un precio interesante. Una pena no haber tenido un Nintendo Land del pack de la consola (el mio es el del Zombi), un MM cerca (en el Game tenían el famoso NBA a 5 €) o que en Gamestop no aceptasen cualquier juego, habría salido casi regalado el juego, pero bueno tampoco está mal.

El de Amazon lo puedo rechazar y que devuelvan en dinero, pero creo que me sale mejor quedármelo, usar o vender el código y luego cambiar o vender el MK en un foro.
Dauragon85 escribió:Pues yo viendo que el de Amazon hasta el miércoles (no quería esperar tanto) por lo menos no llega lo he comprado con el cambiazo en Gamestop. Eso sí tampoco ha sido un gran precio porque no tenía ningún juego para dar, me pasé por un Game y acabé comprando un Nintendo Land por 20 € (no vi otro que aceptasen por menos precio, aunque pagué 8 € al usar los puntos que tenía no es un dcto. real). Lo bueno es que vendí el código por 18 € y ya sí se quedó en un precio interesante. Una pena no haber tenido un Nintendo Land del pack de la consola (el mio es el del Zombi), un MM cerca (en el Game tenían el famoso NBA a 5 €) o que en Gamestop no aceptasen cualquier juego, habría salido casi regalado el juego, pero bueno tampoco está mal.

El de Amazon lo puedo rechazar y que devuelvan en dinero, pero creo que me sale mejor quedármelo, usar o vender el código y luego cambiar o vender el MK en un foro.


Macho, haber dado el zombi u que lo tienes por 5€...
Metal_Nazgul escribió:
Dauragon85 escribió:Pues yo viendo que el de Amazon hasta el miércoles (no quería esperar tanto) por lo menos no llega lo he comprado con el cambiazo en Gamestop. Eso sí tampoco ha sido un gran precio porque no tenía ningún juego para dar, me pasé por un Game y acabé comprando un Nintendo Land por 20 € (no vi otro que aceptasen por menos precio, aunque pagué 8 € al usar los puntos que tenía no es un dcto. real). Lo bueno es que vendí el código por 18 € y ya sí se quedó en un precio interesante. Una pena no haber tenido un Nintendo Land del pack de la consola (el mio es el del Zombi), un MM cerca (en el Game tenían el famoso NBA a 5 €) o que en Gamestop no aceptasen cualquier juego, habría salido casi regalado el juego, pero bueno tampoco está mal.

El de Amazon lo puedo rechazar y que devuelvan en dinero, pero creo que me sale mejor quedármelo, usar o vender el código y luego cambiar o vender el MK en un foro.


Macho, haber dado el zombi u que lo tienes por 5€...


Ya pero es que no lo aceptan ese... Gamestop era, no MM.
Con Amazon premium,me llego a las 10:15.
Zokormazo escribió:Mi repartidor debe tener una wii u en la furgoneta. En reparto desde las 9 de la mañana, pero no hay manera de que llegue xD

El mio esta desde las 8:39.
Se ha hecho esperar pero a eso de las 13:30 Amazon me hizo la entrega.
Imagino que todos lo tendremos hoy, nos tiramos unas conchas por la cabeza!

Saludos!
DeSi-DS escribió:Se ha hecho esperar pero a eso de las 13:30 Amazon me hizo la entrega.
Imagino que todos lo tendremos hoy, nos tiramos unas conchas por la cabeza!

Saludos!


Todos no, mi pedido de Amazon marca del 4 al 6 de Junio

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pone en reparto de Seur (comprado en Amazon)

A todos los que teneis la desgracia de tener que esperar hasta la semana que viene y estais con ganas de jugar este fin de semana, os recomedaria alquilarlo si teneis la posibilidad. Imaginad tambien que da la casualidad que los del Game (o la tienda que lo alquileis) ponen todos los papeles en la caja de alquiler. Eso os daria un codigo de descarga extra. Por 3 Euros creo que os vale la pena probar ¿no? Y en caso de que veais que no os meten el codigo dentro, siempre podeis hablarlo con el dependiente si teneis buen rollo con el a ver si se enrolla y os pasa uno de escondidas (y se queda el resto para el [sonrisa] )

Ya os informare si me llega o no al final
troncoloco escribió:
xicoateo escribió:
troncoloco escribió:Buenos días chicos ;)

He mirado el seguimiento de envío y ha cambiado para bien xD, ayer como os comenté hablé con un operador y me comentó que se retrasaba por problemas de stock,sin embargo, esta mañana he mirado por curiosidad y ya pone en reparto con ubicación actual en Jaén.

Es de suponer que llegará a lo largo de la mañana :), con un poco de suerte os puede llegar a los que os dijeron para el 4 como a mí.

También es verdad que es la edición normal.


Que fuerte uno de mi pueblo por aqui.


jajaja,el mundo es un pañuelo compañero [sonrisa] , de todas formas no soy de Jaén capital xD, de donde eres tú por curiosidad ;)

Yo lo tengo también pedido por Amazon con premium y aquí sigo esperando a las 15.18 h a que llegue el de Seur con el puñetero jueguecito ( pone que está en reparto desde esta mañana) En fin ...
Por cierto , de Navas de San Juan , por eso he dicho lo de mi pueblo , porque he ledido en tu nick en Navas de San Juan.Y tan pañuelo.
Madre de dios, ¿¿es que ya no quedan en muchos Mediamarkts??

Vengo de uno y nada.

Me meto en la web a ver lo de recoger en tienda y:

Madrid - San Sebastián de los Reyes Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Majadahonda Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Villaverde Recogida en en 2 o 3 días
Madrid - Rivas Vaciamadrid Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Alcorcón Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Leganés Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Alcalá de Henares Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Collado Villalba Recogida en en 2 o 3 días
Madrid - Getafe Recogida en en 2 o 3 días
Madrid - Plenilunio Recogida en en 2 o 3 días
Madrid - Islazul Recogida en en 2 o 3 días
Madrid - Castellana Recogida en en 2 o 3 días

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pichake escribió:Madre de dios, ¿¿es que ya no quedan en muchos Mediamarkts??

Vengo de uno y nada.

Me meto en la web a ver lo de recoger en tienda y:

Madrid - San Sebastián de los Reyes Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Majadahonda Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Villaverde Recogida en en 2 o 3 días
Madrid - Rivas Vaciamadrid Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Alcorcón Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Leganés Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Alcalá de Henares Recogida en 2 o 3 días
Madrid - Collado Villalba Recogida en en 2 o 3 días
Madrid - Getafe Recogida en en 2 o 3 días
Madrid - Plenilunio Recogida en en 2 o 3 días
Madrid - Islazul Recogida en en 2 o 3 días
Madrid - Castellana Recogida en en 2 o 3 días

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En rivas esta mañana a las 12 quedaban bastantes EH. Llama por tlf
Antes abro la boca, antes me llega. Ya lo tengo de Amazon enviado por SEUR. Suerte a todos los demas que aun lo esperan
Bueno, pues si alguien lo pilla en el parquesur (MM o FNAC), que me diga si quedaban bastantes y el precio, por favor.
¿Alguien sabe si ya lo venden en los Alcampor de Madrid? Pregunto porque suelen tener los juegos mas baratos que Game y demas, pero a veces no los tienen el dia de lanzamiento.
A ver si alguien de EOL pone en portada lo de las ventas de MK8, en cuanto haya datos.
También me ha llegado la edición limitada de Amazon. Espero que os llegue a todos los demás lo más pronto posible.
Pues aquí seguimos algunos esperando a Seur vía Amazon. Vaya telita.
Ya lo venden en mi pueblo! Jajajajaja he hecho súper cambiazo xDDD he dado el partiland el deus ex y el Mario Galaxy 1 y he pagado por el Mario Kart 14'50 libras ;D
... Ahora pa la casa a tirarme una hora larga limpiando y luego a disfrutar!!!

*me han regalado un llavero de la bala que tiene mas mala pinta que un potado un domingo por la mañana.... Pero soy feliz!!!!!
Recibido de Amazon. Se han portado en otros lanzamientos, pero en éste, va a ser que no.
Recibido de Amazon por aqui tambien.
2410 respuestas
145, 46, 47, 48, 49