Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Que ascazo , aquí sigo esperando. Vaya mierda de seur y Amazon.
Y el hijo pródigo llegó a las 17.32 horas, vamos un desastre porque ya ni puedo probarlo y mañana trabajo . Así que , última vez que si quiero un juego de salida lo compro en Amazon. Aunque también hay que tener en cuenta que el juego me ha costado 45 euros ,mucho más barato que en cualquier tienda física , así que ...
Se sabe si sigue todavía el cambiazo en MM?
Pues no te quiero yo contar del Worten este.... Vamos, Llamo a la atención al cliente y nadie me es capaz de decir nada respecto al pedido....
Naruto_lord escribió:Se sabe si sigue todavía el cambiazo en MM?

Esta mañana estaba. Llama al mas cercano y pregunta.
Al final los de Amazon se han portado, ahora a viciar! [sonrisa]
DazMalaga escribió:
Zokormazo escribió:Mi repartidor debe tener una wii u en la furgoneta. En reparto desde las 9 de la mañana, pero no hay manera de que llegue xD

El mio esta desde las 8:39.

Al final ha llegado a las 16:38.
Le ha llegado a mi novia el de Seur que envío ayer Amazon.

Menos mal que he llamado porque no estaba bien del todo la dirección, en lugar de escribirla en 2 línea sólo la hizo en 1 y al ser muy larga se cortaba con otros datos..

Siempre que espero un paquete y es viernes (adiós sí no lo entrega hasta el lunes) llamo y me informo a que hora pasara el transportista y pido el número del mismo.
Naruto_lord escribió:Se sabe si sigue todavía el cambiazo en MM?



Yo he estado hoy en el de Málaga con un NBA2K13 bajo el brazo pero ya no quedaban para cambiazo

¿Algún otro sitio a buen precio?
Sarvenien escribió:
urtain69 escribió:
Sarvenien escribió:En el tracking de SEUR sigue en tránsito... pero en Amazon sigue diciendo que lo entregan hoy. Espero que no me fallen, que no estoy en casa y no sé si ha llegado y lo recoge mi madre o qué.


Si te pone en transito es porque ya esta en reparto y te llega hoy.


Como dice el compañero de arriba debería de estar en reparto. Es verdad que soy de un pueblo mediano (40.000 habitantes), pero está cerca de Alicante, espero que no haya problema...


Pues perdona por crearte falsas esperanzas, pero es que yo juraria que cuando he pedido algo por internet, cuando me ponia en transito era que ya lo traia el repartidor.
Puede ser que sea que otras empresas ( a ti te lo trae seur ) si utilicen "en transito" para decir que ya esta es reparto...
¿Todavía está lo del cambiazo en MM?
alcaina7 escribió:¿Todavía está lo del cambiazo en MM?


No
Comprado hoy en MM de Jerez mi edición especial. Me encanta el caparazón!
aranparo79 escribió:Pues no te quiero yo contar del Worten este.... Vamos, Llamo a la atención al cliente y nadie me es capaz de decir nada respecto al pedido....

Yo no he llamado pero en vista de que parece que no termina de salir el pedido, me estoy empezando a arrepentir de haberlo pedido ahí...
Os ha llegado a todos ya?
franklyn3 escribió:Comprado hoy en MM de Jerez mi edición especial. Me encanta el caparazón!


¿Es grande? Si hubiera hecho MM como con otros cambiazos, meter la coleccionista por 10 euros más o así la habría comprado.
En qué lugar podría conseguir mañana una edición especial? En mediamarkt, worten o game sabeis si la hay? Qué precio tiene?

Muchas gracias, urge saberlo.
No se de que ciudad eres! Pero creo que en los MM nada más llegaron las reservas y no todas.
Por ejemplo en MM de Jerez había cinco reservas y sólo llegaron dos.
franklyn3 escribió:No se de que ciudad eres! Pero creo que en los MM nada más llegaron las reservas y no todas.
Por ejemplo en MM de Jerez había cinco reservas y sólo llegaron dos.


Yo me quede sin ella tb en Jerez, lamentable la logística de MM, cuando en otros centros les sobra,

al final pillada en Game.
delfincito escribió:En qué lugar podría conseguir mañana una edición especial? En mediamarkt, worten o game sabeis si la hay? Qué precio tiene?

Muchas gracias, urge saberlo.


A ver repito para que alguien sea tan amable de contestar las preguntas por favor, gracias.
delfincito escribió:
delfincito escribió:En qué lugar podría conseguir mañana una edición especial? En mediamarkt, worten o game sabeis si la hay? Qué precio tiene?

Muchas gracias, urge saberlo.


A ver repito para que alguien sea tan amable de contestar las preguntas por favor, gracias.


A ver en tiendas online me se algunas, en tienda física puedes probar suerte en un Corte Inglés :)
zantzue escribió:
aranparo79 escribió:Pues no te quiero yo contar del Worten este.... Vamos, Llamo a la atención al cliente y nadie me es capaz de decir nada respecto al pedido....

Yo no he llamado pero en vista de que parece que no termina de salir el pedido, me estoy empezando a arrepentir de haberlo pedido ahí...


Está claro compañero, nunca compraré más ahí.... Prefiero comprar en AMAZON, hubiera salido un pelín más caro, pero al menos lo tendríamos el día de la salida.

Saludos
aranparo79 escribió:
zantzue escribió:
aranparo79 escribió:Pues no te quiero yo contar del Worten este.... Vamos, Llamo a la atención al cliente y nadie me es capaz de decir nada respecto al pedido....

Yo no he llamado pero en vista de que parece que no termina de salir el pedido, me estoy empezando a arrepentir de haberlo pedido ahí...


Está claro compañero, nunca compraré más ahí.... Prefiero comprar en AMAZON, hubiera salido un pelín más caro, pero al menos lo tendríamos el día de la salida.

Saludos

Acabo de llamarles y me dicen que les figura como expedido. Les he dicho que en la página web mi pedido figura como "procesando" pero me ha insistido en que a él le aparece que ya ha salido. A ver si llega el lunes...
Edito: Y sí, la próxima vez lo pediré en otro lado pagando un poco más y lo tendré antes.
Edito de nuevo: Acaba de pasar el repartidor y ha traído el juego. En honor a la verdad hay que decir que solo ha llegado un día más tarde que la fecha oficial de salida y que los gastos de envío eran gratuitos (además de haberme costado la EC más barata que en otros sitios). Pero yo me pregunto: ¿Qué les costaba poner en la página web que el pedido ya había sido enviado? ¡Parecía que ni siquiera hubiera salido y yo aquí leyendo que a la gente ya le llegó hará un par de días! Bien está lo que bien acaba.
Entro para decir que al final me llegó de Amazon ayer a las dos de la tarde. Nos vemos en el online.

Saludos.
delfincito escribió:
delfincito escribió:En qué lugar podría conseguir mañana una edición especial? En mediamarkt, worten o game sabeis si la hay? Qué precio tiene?

Muchas gracias, urge saberlo.


A ver repito para que alguien sea tan amable de contestar las preguntas por favor, gracias.


Yo compre la edición especial en MediaMark sin reserva ni nada el dia de salida por 59,90 prueba en tu MediaMark mas cercano haber si tienes suerte
¿Alguien que lo reservara en FNAC con recogida en tienda lo tiene? Ayer a la mañana me mandaron el mail de que lo habían enviado a la tienda pero no me ha llegado el de confirmación para recogerlo y me parece extraño...

Un saludo
Bardok escribió:¿Alguien que lo reservara en FNAC con recogida en tienda lo tiene? Ayer a la mañana me mandaron el mail de que lo habían enviado a la tienda pero no me ha llegado el de confirmación para recogerlo y me parece extraño...

Un saludo

A mi ayer me llegaron 2 mails seguidos. Fuí a la tienda y me lo llevé
Ezio_Auditore_84 escribió:
Bardok escribió:¿Alguien que lo reservara en FNAC con recogida en tienda lo tiene? Ayer a la mañana me mandaron el mail de que lo habían enviado a la tienda pero no me ha llegado el de confirmación para recogerlo y me parece extraño...

Un saludo

A mi ayer me llegaron 2 mails seguidos. Fuí a la tienda y me lo llevé


Yo lo tengo pedido en FNAC Castellana en Madrid, ¿tu lo cogiste en Madrid también?
Yo también lo reservé para recogida en FNAC Castellana. Me llegó un email de que lo habían expedido el 27/05, pero no he recibido email para ir a recogerlo. Yo creo que ayer viernes 30/05 ya estaba en la tienda, aunque tenía un viaje y no podré ir hasta el lunes que viene...

Mi recomendación es que vayáis a recogerlo a la tienda porque lo deben tener desde ayer.
faramir85 escribió:Yo también lo reservé para recogida en FNAC Castellana. Me llegó un email de que lo habían expedido el 27/05, pero no he recibido email para ir a recogerlo. Yo creo que ayer viernes 30/05 ya estaba en la tienda, aunque tenía un viaje y no podré ir hasta el lunes que viene...

Mi recomendación es que vayáis a recogerlo a la tienda porque lo deben tener desde ayer.

Gracias. A ver si esta tarde me puedo acercar y os digo algo.
Ya me han enviado el juego de amazon (no premium) por Correos. A ver si lo tengo el lunes-martes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jon2491 escribió:Ya me han enviado el juego de amazon (no premium) por Correos. A ver si lo tengo el lunes-martes.

a mi por correos, llega el jueves a mi casa segun el email
arriquitaum escribió:a mi por correos, llega el jueves a mi casa segun el email

Al menos en mi caso, todos los pedidos de Correos me suelen llegar mucho antes de lo que me pone en el email de amazon :p
En MM de parquesur ayer estaba agotado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jon2491 escribió:
arriquitaum escribió:a mi por correos, llega el jueves a mi casa segun el email

Al menos en mi caso, todos los pedidos de Correos me suelen llegar mucho antes de lo que me pone en el email de amazon :p

que dios (picolo) te oiga, porque me da algo
Ya lo he recogido del FNAC Castellana. Ya estoy viciandome jeje.
Yo cambiaría el título y pondría 'ya se vende MK8 en todas partes' [carcajad]
ithan_87 escribió:Yo cambiaría el título y pondría 'ya se vende MK8 en todas partes' [carcajad]

Pos si tio! Ya esta cambiado! [beer]
Jajajajaja mu buen cambio de titulo!!! Esta noche voy a sonar con las melodias del juego!!! ;D
Después de mi odisea con el pedido web en FNAC para recoger en tienda...ayer, sin que me hubiera llegado el email de recepción del juego en FNAC Castellana, le dije a un colega que se plantara allí con el email de confirmación del pedido y mi DNI fotocopiado.

Le pusieron algunas pegas al principio, pero viendo que el juego ya se vendía hasta en la tienda de los chinos del barrio, fueron al almacén y se lo dieron :-|

Un saludo.
Yo os digo una cosa: esta vez decidí reservar el juego en Gamestop porque la edición especial de allí era la que más me convencía, pero no vuelvo a reservar más por Web. Si, me ha llegado con un día atrás del lanzamiento, pero es que casi todos ya tenían el juego en centros que fueron a reservar de manera física, por lo tanto la próxima vez que esto ocurra, iré personalmente a realizar mi reserva , que esto de las Web...no me ha convencido en absoluto, repito, aunque en esta ocasión me hubiera ido todo bien.
Yo lo pedí hace tiempo en zavii.¿alguien sabe en que idioma viene ?
makastre escribió:Yo lo pedí hace tiempo en zavii.¿alguien sabe en que idioma viene ?

Caja en inglés, juego en varios idiomas, incluido castellano. Suele ser así en casi todos los juegos.
Metal_Nazgul escribió:
alcaina7 escribió:¿Todavía está lo del cambiazo en MM?


No


Metal_Nazgul, el dia 30 te equivocaste al darle la respuesta, aunque te lo pregunto pasadas las 22:00, yo fui al MM por la tarde a buscar mi edicion especial y pregunte si hacian cambiazo con la edicion especial y me dijo que no, que solo la edicion normal y solo ese dia (el 30).
Lord_Gouki escribió:
Metal_Nazgul escribió:
alcaina7 escribió:¿Todavía está lo del cambiazo en MM?


No


Metal_Nazgul, el dia 30 te equivocaste al darle la respuesta, aunque te lo pregunto pasadas las 22:00, yo fui al MM por la tarde a buscar mi edicion especial y pregunte si hacian cambiazo con la edicion especial y me dijo que no, que solo la edicion normal y solo ese dia (el 30).


Él pregunto a las 22:00 y pico si seguía habiendo cambiazo y le dije que no. En qué me equivoque? A esa hora ya estaba cerrado y al día siguiente no hacían cambiazo.
En la respuesta ya he puesto que te pregunto pasadas las 22:00, aunque me parece que hubo comunidades que lo hicieron el 31 por ser fiesta el 30.
bueno, como ya la inmensa mayoría lo tienen(yo desde el miercoles dandole caña), me despido del hilo, ¿Cual será el próximo ya venden? XD , ¿Hyrule warriors?, ¿X?, pronto lo sabremos... como diria will smith: "No cambies de canal, mañana masss".
jorge1414 escribió:bueno, como ya la inmensa mayoría lo tienen(yo desde el miercoles dandole caña), me despido del hilo, ¿Cual será el próximo ya venden? XD , ¿Hyrule warriors?, ¿X?, pronto lo sabremos... como diria will smith: "No cambies de canal, mañana masss".


Ojalá fuera "mañana más". Más bien se queda en un "gota a gota" jaja
faramir85 escribió:Después de mi odisea con el pedido web en FNAC para recoger en tienda...ayer, sin que me hubiera llegado el email de recepción del juego en FNAC Castellana, le dije a un colega que se plantara allí con el email de confirmación del pedido y mi DNI fotocopiado.

Le pusieron algunas pegas al principio, pero viendo que el juego ya se vendía hasta en la tienda de los chinos del barrio, fueron al almacén y se lo dieron :-|

Un saludo.


A mi no me lo quisieron dar el Viernes aunque el de la parte de videojuegos me dijo que ya les
habian llegado pero como no me habia llegado el correo nada... he tenido que esperar hasta hoy
que por fin me han enviado el puto correo... última vez que reservo en la web de fnac. En mi
casa era en la tienda de Sevilla donde no han querido darmelo antes.
El precio en mediamarkt es de 47€, en tiendas nada mas barato no?
2410 respuestas
145, 46, 47, 48, 49