Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

1, 2, 3, 4, 549
Bueno,ya está aquí el hilo de "Ya venden" de MK8!! Estamos a una semanita y poco del lanzamiento,así que ya se irá poninendo a la venta en algunos sitios antes de la fecha seguro.
Así que vayan poniendose cómodos que esto empieza YA!!
Iré editando el primer post con los sitios donde se vaya vendiendo que se vayan diciendo en el hilo.
(Si los mods consideran que es demasiado pronto cierrenlo y abranlo más adelante sin problema,pero yo veo que en semana y algo o antes incluso lo tendrán algunos).

LO VENDEN EN TODOS LOS SITIOS YA!
Nos vemos en el online!

Un saludo!
A 11 dias, cada vez os puede mas el hype xD
Casi me da un infarto xDDDD
Donde!! Donde!! Ohh falsa alarma..
Normalmente los juegos de nintendo se adelantan al lanzamiento,por eso he visto oportuno crear el hilo ya,estamos a 11 dias de la fecha oficial,y puede que en esta semana las tiendas pequeñas lo suelten ya.
Jooooooder,que pronto habeis abierto la veda.
Ya el hype no puede mas [360º] .
Ojo,que ya hay un eoliano que lo tiene eh! Tokimeki!!!! Haz acto de presencia!
Maldito Dominique, y yo que iba a llamar ya a Gamestop xD. Me encantan estos hilos, son tan sagrados.
El tio tiene que estar ya dandole caña al juego!!

Aunque nose si lo habran puesto a la venta al publico jaja
Este hilo se ha abierto con 1 semana de antelación............. lo que hacen algunos por asegurarse ser el creador del hilo [noop]
Tokimeki escribió:No digo nada y lo digo todo:

Imagen

Os veo en el online, ¡perras! :cool: :cool: :cool:

Aqui tenemos al primer eoliano que lo tiene... Envidia MAX POWER. Sacado del hilo del juego.
A ver si dice de donde lo ha sacao el tio!!
Empieza el show, prepárense para las fotos de tickets de venta del juego en tiendas "X" [sonrisa] [sonrisa] 11 días, espero que sea menos [buuuaaaa]

Saludos!
Toriyama17 escribió:Empieza el show, prepárense para las fotos de tickets de venta del juego en tiendas "X" [sonrisa] [sonrisa] 11 días, espero que sea menos [buuuaaaa]

Saludos!

Yo creo que van a ser menos...
Joder menuda impaciencia tienen algunos
Ya había ganas de ver este hilo......esperemos que pronto tenga su utilidad.
Esta semana se hará eterna para esperar a la otra.... [looco] [looco] XD
Pillando sitio, yo no he reservado y lo pillare en MM si es que no se agotan, cosa que no creo.
Snyck17 escribió:Pillando sitio, yo no he reservado y lo pillare en MM si es que no se agotan, cosa que no creo.

No creo que se agoten,pero si la que buscas es la Ed Especial si que esta chunga la cosa.
Hola a todos/as,

a mi estos hilos me provocan un hype, un vicio y un de todo que no veas XD
Por desgracia a veces más que el propio juego o la propia consola (porqué la WiiU, salvo dos excepciones, la tenía pillando polvo).

Pero ahora sí que sí, este Mario Kart 8 tiene que revivir esa consola y, aunque me jode que Nintendo cape el online de la Wii tan pronco, tengo muchas ganas de echar online a este juegazo. Digo lo de juegazo por los videos y análisis que he visto (salvo el modo Batalla de mierda que han puesto lo demás es canela).

PD: yo creo que en el Paki del Baricentro, donde Pokémon X lo vendían 4 días antes del lanzamiento creo recordar, lo podremos conseguir ya el lunes que viene... pero dudo que esta semana lo vendan.
Pues yo casi prefiero que no me lo vendan antes del 30, porque a este viernes fijo que no lo adelantan y prefiero tenerlo de viernes para ponerme a jugar como dios manda sin interrupciones.

Y bueno, también que las veces que reserve en MM nunca me adelantaron ningun juego, ni gears 3, ni pikmin 3, ni mario kart 7...
Pillo sitio y rezo por un anuncio de algun comercio que haga un cambiazo o algo por el estilo.
Tengo el nintendoland muerto de risa y sería un gran cambio :P

Modo hype activado!
Esta semana sera larga e intensa... A ver que sitios lo sueltan antes!
Acabo de entrar con esperanzas de leer, "lo acaban de recibir en <escribe aquí tu tienda> XD

A seguir esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo tengo reservado en un minorista en Almería, en cuanto llegue para mi :P
Yo la reserva en mediamarkt, a ver si hacen cambiazoooo :)
Yo tambien lo tengo en MM,pero pagado y todo,lo compre via web. Este miercoles/jueves habra tiendas pequeñas que seguramente lo tengan "bajo mostrador"...
A una semana de su lanzamiento y mi Wii U compradita. Oficialmente soy del club caballeros. Saludos
Me ha llegado un mensaje de Gamestop diciendo que el paquete lo mandarán antes del día de lanzamiento, great!
Tesku escribió:A una semana de su lanzamiento y mi Wii U compradita. Oficialmente soy del club caballeros. Saludos

¡Bienvenido al gremio! [risita]
Yo lo tengo pagado en xtralife desde diciembre xDDD, pensando que saldria en marzo xD
Tesku escribió:A una semana de su lanzamiento y mi Wii U compradita. Oficialmente soy del club caballeros. Saludos

Pues a disfrutar compañero y bienvenido!
Lo curioso es que el juego en se ha entregado, la versión final, a muchisima gente (reporteros, revistas, etc.)

Entonces, si el juego ya estaba finalizado hace un mes e incluso había copias finales (con su caja y todo) para repartir... por qué ponen una fecha tan alejada? No es que esto sea lanzamiento mundial, no? O sí lo es y he metido la gamba? XD

Con Pokémon lo entiendo, porqué era un lanzamiento de la ostia, pero si este ya lo tienen en los almacenes podían repartirlo esta semana XD
Creo que sí es lanzamiento mundial,lo vi hace tiempo,lo que si habia eran fechas distintas si no recuerdo mal,con un dia cada region. Lo que no se si era cierto o no.
Me voy quedando por aqui, aunque yo lo voy a coger en ECI por un descuento y me da que hasta el dia de salida no lo huelo (me da no, que se que va a ser asi [+risas] [+risas] )
Gamestop me figura el estado como 'pagado y confirmado' :o, al final va a tener razón mi colega y van a empezar a soltarlo antes, bastante antes de lo previsto tras el anuncio de bomba en las oficinas de Nintendo [+risas]
Si todas las tiendas lo adelantan, ¿Amazon también lo hace o al ser una tienda online le es indiferente que ya se venda en tiendas físicas?

Tesku escribió:A una semana de su lanzamiento y mi Wii U compradita. Oficialmente soy del club caballeros. Saludos


Enhorabuena. Has realizado una gran compra, sobre todo ahora que empieza a tener un buen catálogo donde escoger.
Va a ser unas (menos de) dos semanas duras. Crucemos los dedos para que los suelten cuanto antes. [360º]
Sí que es lanzamiento mundial, llega a todos los mercados con apenas tres dias de diferencia máxima.

Para Nintendo es mejor poner una fecha con la que vayan sobrados a una que se quede muy ajustada y no les de margen de maniobra para resolver cualquier problema que pueda suceder. Claro que para nosotros es una putada tener que esperar tanto, pero si llega a pasar algo estaríamos criticando a Nintendo por ser poco previsora [carcajad] .

Por mi parte, espero que NO me llamen esta semana para buscar la reserva, porque me viene muy mal.
Alguien sabe algo de como lo hara la Fnac?

Lo digo por que lo reserve ahi

Saludos
vinotinto escribió:Si todas las tiendas lo adelantan, ¿Amazon también lo hace o al ser una tienda online le es indiferente que ya se venda en tiendas físicas?

Tesku escribió:A una semana de su lanzamiento y mi Wii U compradita. Oficialmente soy del club caballeros. Saludos


Enhorabuena. Has realizado una gran compra, sobre todo ahora que empieza a tener un buen catálogo donde escoger.


Yo tambien lo tengo reservado en Amazon, es 10 euros más barato que en Game, Fnac, etc... creo que en Media Mark tambien los suelen tener a 50 los juegos de wiiu, algunos al menos.

Por lo pronto en Amazon pone en fecha prevista de llegada, el Viernes 30 antes de las 6:30...

Que larga se me esta haciendo la espera.... ya me se los trazados de memoria de verlos en gameplays en youtube jajaja En algunos MM, Corte Ingles y Fnac creo que tienen la demo para jugar ya [360º]
Maximo diez dias y a viciar!! [chulito]
De cambiazos en MM o Game no sabemos nada?
Serhus escribió:De cambiazos en MM o Game no sabemos nada?

Se decía algo de los GameStop, ¿no?
EN GameStop, lo que pasa, que nadie sabia decir que juegos entraban en la promocion!!.
Esto es cuando te dicen que te dejan la play4 por menos si llevas la play3 de 500g y dos juegos, pero juegos recien salidos, que dices, y la oferta, donde esta?
jouse norris escribió:Alguien sabe algo de como lo hara la Fnac?

Lo digo por que lo reserve ahi

Saludos


Yo es la primera vez que reservo en fnac (en tienda física además), así que ni idea, no sé si avisarán o tendremos que ir nosotros cuando sepamos que está a la venta o qué.

P.D.: Veo que ahora el precio final de la fnac es más bajo que cuando lo reservé, ¿podemos reclamar o algo para que el 20% nos lo apliquen sobre este precio o se queda estrictamente en el precio que pone en el papel de reserva? Coñe, que se suponía que me descontaban un 20% de precio del juego, y ahora mismo no es así.
Yo lo tengo reservado en MM via web,he ido a mirar el estado,antes me ponia en proceso y ahora no sale nada,pantalla en blanco,alguien que lo tenga en MM le pasa igual?
2410 respuestas
1, 2, 3, 4, 549