Segundo Torneo EOL Pokemon XY - Generation OU

15, 6, 7, 8, 9
Bueno pues ya esta todo bonito, dentro de mis capacidades, os he puesto una chapita en la tarjeta y todo. [poraki]

Mañana vere que tengo por la caja de 5IVS buenos y tal a ver si os interesan un par y os lo doy, o algun shiny que me sobre, esta vez lo que puedo ofrecer de premio ya no tiene tanto valor como en su dia con el anterior (que encima el bueno lo gane yo) pero a mi no me financian como a la gente que hace torneos presenciales

Aun no doy el torneo por acabado porque fatla el tercer puesto asi que ya dire unas palabras cuando lo jueguen.
Qué chulo ha quedado con ese Megagyarados escondido detrás del Scolipede.

Cualquiera diría que quisiese echarle unas Danza Espada + Relevo o algo similar :-|
Que cabrones atacando a alguien que no puede defenderse, y mas cuando SpelL9 ni a semis ha llegado jaja(ahora ya no me dejas participar mas) felicidades a afol, la verdad ha arrasado en las eliminatorias, en cuanto al tercer puesto por lo que leí kobarde anda con chollo por lo que como el decida, si no puedes ponerlo como tercero al tener mejor resultado en grupos que yo o ser ambos tercero xD. Ojala lo de la liga salga bien y pueda enfrentarme otra vez a los que me han derrotado, tengo varios pokemon guardados y haré una estrategia que permita vengarme...jaja
Siempre podemos echar alguna partidilla, hombre, tú retame cuando quieras si me ves, que yo siempre que pueda estoy encantado de jugar [beer]
Algarro14 escribió:Que cabrones atacando a alguien que no puede defenderse, y mas cuando SpelL9 ni a semis ha llegado jaja(ahora ya no me dejas participar mas) felicidades a afol, la verdad ha arrasado en las eliminatorias, en cuanto al tercer puesto por lo que leí kobarde anda con chollo por lo que como el decida, si no puedes ponerlo como tercero al tener mejor resultado en grupos que yo o ser ambos tercero xD. Ojala lo de la liga salga bien y pueda enfrentarme otra vez a los que me han derrotado, tengo varios pokemon guardados y haré una estrategia que permita vengarme...jaja

Ahora soy como el Madrid, despues de la gloria me quedo en cuartos toda mi vida ya. [qmparto]

Dice la estadistica que el campeon siempre tiene un Espeon en su equipo, yo lo dejo ahi para el siguiente torneo esteis preparados. Sobre el tercer puesto, jugarlo cuando podais y ya esta, pero tampoco tardeis un mes, si no ya vere que hago.

Seguramente el proximo torneo sera OU ya que desde que hicimos el primero la tier ha cambiado bastante, sumado a que ya podemos usar Pokes de banco y tal, de todas formas ya veremos cuando llegue el momento, mi intencion es hacer 2 o 3 torneos de aqui a que salga Rubi y Zafiro, aunque si al final la otra liga no tira para delante podria intentarse hacer una liga que durase hasta que saliese Rubi y Zafiro.
Enhorabuena Afoinvnt ;) luego si esta colgada, veo la final ^_^ (o finales)
SemiJah1 escribió:Enhorabuena Afoinvnt ;) luego si esta colgada, veo la final ^_^ (o finales)


Gracias =)

Están colgadas:


AfoInvnt escribió:Y el ganador eeeeees......

Primer combate: GGTG-WWWW-WWW7-DMKK 5-0 a mi favor
Segundo combate: PM5W-WWWW-WWW7-DMLW 0-2 para busca_13
Tercer combate: QD8W-WWWW-WWW7-DML8 nanannanananananna 3-0 a mi favor


Todos los combates han ido bastante bien e igualados, quizá el primero no tanto porque se la lié con Sableye bastante, el segundo todo suyo, e incluso el tercero pensaba que lo perdía a pesar del 3-0.

Bien jugado, busca_13 =)


Y si quieres ver las semis pues también las tienes más atrás en algún post mío ^^
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:Enhorabuena Afoinvnt ;) luego si esta colgada, veo la final ^_^ (o finales)


Gracias =)

Están colgadas:


AfoInvnt escribió:Y el ganador eeeeees......

Primer combate: GGTG-WWWW-WWW7-DMKK 5-0 a mi favor
Segundo combate: PM5W-WWWW-WWW7-DMLW 0-2 para busca_13
Tercer combate: QD8W-WWWW-WWW7-DML8 nanannanananananna 3-0 a mi favor


Todos los combates han ido bastante bien e igualados, quizá el primero no tanto porque se la lié con Sableye bastante, el segundo todo suyo, e incluso el tercero pensaba que lo perdía a pesar del 3-0.

Bien jugado, busca_13 =)


Y si quieres ver las semis pues también las tienes más atrás en algún post mío ^^


Bestial :) luego les echo un ojo
SpeLl9 escribió:Dice la estadistica que el campeon siempre tiene un Espeon en su equipo, yo lo dejo ahi para el siguiente torneo esteis preparados. Sobre el tercer puesto, jugarlo cuando podais y ya esta, pero tampoco tardeis un mes, si no ya vere que hago.


Me he fijado y también dice la estadística que todo ganador tiene un Bromista XD

He estado cotilleando el hilo del primer torneo y la idea de hacer una liga entre nosotros y los 8 gimnasios no debería ser descabellada ni difícil, pongamos el caso de que se hace y no somos tantos en proporción lideres/aspirantes, pues se puede poner una liga de 2 altos mandos y 1 campeón y 4 gimnasios y listo. Que aquel que gane todo rete al campeón y todos bajen un escalón, así el primer líder del gimnasio pasa a ser aspirante y el del segundo cae a la última posición y así... No sé, eso habría que verlo, pero puede quedar como algo activo e interesante así tenemos una excusa para ir echándonos combatillos entre nosotros.

Y para no tener follón para empezarlo podríamos poner los puestos a raíz de los resultados de este torneo, no lo digo porque me llevaría la mejor parte, que conste, se podría hacer a raíz de los dos torneos un ránking global y tal. Si hay clamor popular yo me implico para hacerlo y llevar todo esto si no tenéis problemas.
Podriamos poner a los 8 semifinalistas de los dos torneos, que creo que nadie repite, salvo Algarro, buscar dos mas para ser 9, hacer una liguilla entre nosotros, el campeon que sea el campeon (vaya [+risas] ) y los otros 4 primeros alto mando, el resto lideres de gimnasio y ahi empezar. Aunque podria llevar mucho curro esto.

Si llevasemos 4 torneos pues los 4 campeones alto mando y los subcampeones lideres, pero como no es el caso pues es lo que se me ocurre.

Aunque bueno, realmente prefiero un torneo normal y asi hacer varios, ya que hay equipos de varias categorias que quiero probar. Incluido un torneo de VGC, pero por lo que veo a pocos interesa, solo vi a Kobarde jugar el primer torneo beta (que ademas quedo por arriba de los españoles) y a mi (que tambien ande por arriba), y ahora con el segundo torneo tampoco he visto a nadie decir nada asi que no se.

De todas formas ahora toca un descansito de torneo, en el proximo mes tendreis noticias.
O sino ir haciendo torneos e ir guardando resultados y empezarlo con la salida de los remakes, que igual con eso tiene más tirón, todo es hablarlo xD
SpeLl9 escribió:Podriamos poner a los 8 semifinalistas de los dos torneos, que creo que nadie repite, salvo Algarro, buscar dos mas para ser 9, hacer una liguilla entre nosotros, el campeon que sea el campeon (vaya [+risas] ) y los otros 4 primeros alto mando, el resto lideres de gimnasio y ahi empezar. Aunque podria llevar mucho curro esto.

Si llevasemos 4 torneos pues los 4 campeones alto mando y los subcampeones lideres, pero como no es el caso pues es lo que se me ocurre.

Aunque bueno, realmente prefiero un torneo normal y asi hacer varios, ya que hay equipos de varias categorias que quiero probar. Incluido un torneo de VGC, pero por lo que veo a pocos interesa, solo vi a Kobarde jugar el primer torneo beta (que ademas quedo por arriba de los españoles) y a mi (que tambien ande por arriba), y ahora con el segundo torneo tampoco he visto a nadie decir nada asi que no se.

De todas formas ahora toca un descansito de torneo, en el proximo mes tendreis noticias.


Si te hace falta uno yo soy subcampeon de 5Gen [+risas]
SpeLl9 escribió:Podriamos poner a los 8 semifinalistas de los dos torneos, que creo que nadie repite, salvo Algarro, buscar dos mas para ser 9, hacer una liguilla entre nosotros, el campeon que sea el campeon (vaya [+risas] ) y los otros 4 primeros alto mando, el resto lideres de gimnasio y ahi empezar. Aunque podria llevar mucho curro esto.

Si llevasemos 4 torneos pues los 4 campeones alto mando y los subcampeones lideres, pero como no es el caso pues es lo que se me ocurre.

Aunque bueno, realmente prefiero un torneo normal y asi hacer varios, ya que hay equipos de varias categorias que quiero probar. Incluido un torneo de VGC, pero por lo que veo a pocos interesa, solo vi a Kobarde jugar el primer torneo beta (que ademas quedo por arriba de los españoles) y a mi (que tambien ande por arriba), y ahora con el segundo torneo tampoco he visto a nadie decir nada asi que no se.

De todas formas ahora toca un descansito de torneo, en el proximo mes tendreis noticias.


Suena genial SpeLl9 yo me apuntaria ;)
Seguramente haga como comenta Afo, un par de torneos mas y para la salida de Rubi y Zafiro lo hagamos.
SpeLl9 escribió:Seguramente haga como comenta Afo, un par de torneos mas y para la salida de Rubi y Zafiro lo hagamos.


Tambien es buena idea hehehe
Pues tercer puesto contra kobarde terminado y aunque el dice que victoria para mi, se retiro en el segundo combate que se le fue la conexión, el primero gano el 2-0, así que a decisión de SpelL9. Decir que odio los gliscor como rivales jajaja
Algarro14 escribió:Pues tercer puesto contra kobarde terminado y aunque el dice que victoria para mi, se retiro en el segundo combate que se le fue la conexión, el primero gano el 2-0, así que a decisión de SpelL9. Decir que odio los gliscor como rivales jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si dice que se retira pues tercer puesto para ti, aunque no lo entiendo Kobarde, ya te has retirado dos veces.
ya te dije victoria para ti no se me fue la conexion apage aki si me cabree por la hax no es normal lo que me falla la llamarada es lo que mas me agota de pokemon y no queria seguir jugando para cabrearme ya que el 2º mandibuzz ya habia muerto no podia kitar las rocas y eso te daba la victoria y el 3º cabreado no lo iva a ganar asi ahorraba tiempo jjajajajaja saludos y bien jugado

y spel esta si asi una retirada muy guarra y lo siento creeme pero me mata le paralizo a ferrothorn ni una paralisis me usan rocas aflidas entran todas yo hago una llamarada y la fallo aclaro que no me cabreo con algarro si no con pokemon se que al fin y al cabo es hax y es un torneo para divertirnos, pero me mata que la hax influencia tanto, lo siento creeme pero aunque se que no deberia me cabreo y no queria seguir jugando para cabrearme ya que si hacemos estos es para divertirnos
Ok tío sin problema, a ver si vuelves para el proximo con ganas, pues torneo finalizado entonces. Ojala en próximos torneos haya mas participantes, debería hablarse mas de que no es necesario ser un súper competitivo para jugar aquí, con unos pokemon bien entrenados y algo de suerte se llega lejos(mi caso xD) creo que muchos piensan que si no eres un crack y echas 1000 horas no vale para esto. Y después no quita tanto tiempo un combate por semana aunque en esta época que es la de examenew finales si puede joder en verano o invierno no hay tanto problema.
Bueno, como la liga de Reldos ya vamos a jugar dobles y OU, que os pareceria el siguiente torneo de UU o incluso Ubers? Aunque Ubers dependeria mucho de Pokebanco la gente asi que dudo que salga para delante.

Digo estos dos porque el metagame de RU y NU aun es bastante inestable y estan con constantes cambios, seria para empezar el torneo a mediados de Julio, acabarlo sobre Septiembre, sobre Octubre hacer un torneo final acabandolo antes de salir los remakes y entre los 4 campeones (si no se repiten, si no tiraremos de subcampeon) y el campeon de la liga de reldos hacer un mini torneito de nada entre los 5 y que el campeon fuese el rival a batir en lo que propusisteis anteriormente, los otros 4 alto mandos.

Es una fumada muy sana y que puede llevar mucho curro, pero no esta mal. XD
La idea es bastante buena y me llama la atencion sobre todo Ubers ya que me pica la curiosidad como haria un equipo con legendarios jeje el problema que por lo menos a mi, los mios no tienen buenos IVs menos los capturados en Kalos el mewtwo ese con potencial extraordinario y yveltal con xerneas excelente...la liga con el alto mando se demanda mucho curro ya que es difícil organizarlo pero me encantaria jejej
Si queréis yo distribuyo ubers a mansalva, el problema viene dado que me sabré que ubers tiene cada uno [+risas]
Si haces Ubers yo juego con OU porque no tengo na y paso de entrenar bicharracos xD Como mucho un blaziken o yo que sé.

Prefiero little cup xD
Un UU estaría bien, o incluso un litlle cup, como dice AfoInvnt xD
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9