[Colección] Ryo hazuki, (Nuevas fotos, +320 juegos)

1, 2, 3, 4, 5
Me encanta saber que esta coleccion tiene una pequeña parte de la mia.

Ryo aunque ya lo sabes gran coleccion...ese treasure collection es realmente grandioso :D
sd-snatcher escribió: Comprendo perfectamente tu opininion, pero no quiero que produzca desinformacion en otras personas que nos puedan leer [...]

No creo que mi comentario produzca desinformación en nadie, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido una simple reflexión personal que he posteado en el subforo de "Juegos", donde, cito textualmente, se trata de un "Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación".

De hecho, entiendo que para comentar cualquier método que permita saltarse las restricciones de la consola o para informarse detalladamente sobre ello, existe el subforo específico "Scene" donde se ofrece toda la información necesaria para todo aquél que lo desee.

Pero vamos, que no quiero comenzar una discusión en un hilo que, por otra parte, no trata sobre esto sino sobre la colección de un compañero.
Menuda colección Ryo, enhorabuena [beer]
Felicidades tio! me ha gustado mucho ver tu colección.
Tremenda la coleccion!

Cuantos juegos son en total? mas de 100, no?

No te deshagas nunca de ella
Ryo, sin exagerar, para mi gusto, la mejor colección hasta la fecha por estos lares (Que yo haya visto hasta hoy), más que por la cantidad, por la calidad de los títulos, muy afines a mis preferencias. Tienes practicamente todos los que busco desesperadamente [buuuaaaa] .

ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS
Gracias a todos, aunque he vendido bastantes cosas estos meses y debo de rondar los 300 juegos en la actualidad (aunque los pesos pesados siguen ahi xD)
ryo hazuki escribió:Gracias a todos, aunque he vendido bastantes cosas estos meses y debo de rondar los 300 juegos en la actualidad (aunque los pesos pesados siguen ahi xD)


Pesos muy muy pesados...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5