[Colección] Ryo hazuki, (Nuevas fotos, +320 juegos)

1, 2, 3, 4, 5
¿y quien dice que no va a caer tambien el PES? XD XD
a mi personalmente me gusta mucho mas el pes que el fifa pero eso no quiere decir que a ryo le guste mas uno que otro o que como el da a entender al final caigan los dos
Actualizo, con otro RPG
Imagen

Alterier Iris 2, ya tenia el 3 y cuando lo he visto, a la saca XD 9 euros me ha salido. Eso si, aun no lo pienso jugar, tengo tropecientos juegos pedientes aun :p
¿donde lo has comprado por 9 euros? y no es un juego precisamente facil de conseguir...

yo tengo el 1 y el 2, me falta el 3 que nunca lo veo seminuevo en game -_-
Eso de "aún no lo pienso jugar" me suena mucho... más de la mitad de mis juegos solo han sido probados para comprobar su correcto funcionamiento, nada más xD
Del Atelier Iris 2 habían remesas perdidas que salieron a la luz o algo, hace un tiempo empezaron a salir a cientos en los daily price y demás, en plan plaga, estoy seguro de que aún deben quedar. El que no hay cojones a encontrar es el 1.
Del 3 se que quedaban remesas nuevas por algunas tiendas, yo lo pille en un Blade Center hace un año.
No esta nada mal, es una platforma agradable de coleccionar ya que a base de cestos de game puedes hacerte con grandes joyas por nada de pasta.
De todas formas los rarirtos que tienes nmo es tan sencllo pillarlos

Que siga creciendo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Rule of Rose, un gran juego, sino fuera por el perro... me parece que todos hubieramos perdido muchísimas horas dando vueltas...
Actualizo con un par de compras....
Imagen

Todo por 18 euros, el GT3 y la promo del metal slug, regalo de un forero (gracias tio XD )
Hacia mucho tiempo que no la actualizaba, entre otras cosas porque en estos meses apenas he comprado nada, pero estan cerca las navidades y no he podido resistirme a hacer algunas compras XD

Imagen

Mi colecccion de survival horros y RPGs empieza a tocar a su fin, pocas cosas me van quedando ya

(quiero un project zero 3 cawento cawento cawento )
Mola la coleccion pero a todo el mundo le digo lo mismo, te falta un Breath of Fire Dragon Quarter [enfa]
ryo hazuki escribió:(quiero un project zero 3 cawento cawento cawento )


Yo ya he visto varios por aquí abajo, si algún día bajas a lo mejor tienes suerte XD
largeroliker escribió:
ryo hazuki escribió:(quiero un project zero 3 cawento cawento cawento )


Yo ya he visto varios por aquí abajo, si algún día bajas a lo mejor tienes suerte XD


Si es que lo puedo conseguir cuando quiera por ebay, pero nunca lo hago por si aparece por 12 pavos en el game XD
Gran coleccion ryo! Una cosa que me ha llamado la atencion a sido que en el apartado de lucha pones (tekken no gracias XD) y despues mas abajo tienes el tekken 5 [sonrisa]!!!!

Un saludo!
CheWinki escribió:Gran coleccion ryo! Una cosa que me ha llamado la atencion a sido que en el apartado de lucha pones (tekken no gracias XD) y despues mas abajo tienes el tekken 5 [sonrisa]!!!!


Si, tienes razon en ese detalle, pero tiene facil solucion. En un principio no queria ningun Tekken, pero compre un pack de juegos y tenia una oferta de 3 por 2 y me lo lleve porque era el unico medio decente que habia y no era cuestion de perder un juego [+risas]

Actualizo ya de paso :)

Completando sagas que tenia pendientes y ya de paso, cerrando el capitulo de los survival horror. Ya los tengo todos XD
Imagen
Tienes una coleccion muy chula! :D
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:Gran coleccion ryo! Una cosa que me ha llamado la atencion a sido que en el apartado de lucha pones (tekken no gracias XD) y despues mas abajo tienes el tekken 5 [sonrisa]!!!!


Si, tienes razon en ese detalle, pero tiene facil solucion. En un principio no queria ningun Tekken, pero compre un pack de juegos y tenia una oferta de 3 por 2 y me lo lleve porque era el unico medio decente que habia y no era cuestion de perder un juego [+risas]

Actualizo ya de paso :)

Completando sagas que tenia pendientes y ya de paso, cerrando el capitulo de los survival horror. Ya los tengo todos XD
Imagen


Ya me parecia raro a mi que te lo hubieses pillado por capricho jajajaja! Sobre tus nuevos 4 juegos, son la leche sobre todo el project zero 3 XD!

Un saludo!
que envidia me das con tu metal gear solid 3 que no lo encuentro por ninguno de los tres game de mi ciudad(pareceser que son unos agarraos XD)
Buena coleccion espero que encuentres lo que te queda xD
Salu2
Actualizo con dos juegos que me he comprado hoy :)

Imagen

El sonic no es gran cosa, pero por ese precio y nuevo, pues tampoco le di muchas vueltas XD
Otra actualizacion, ya me van quedando pocas cosas que conseguir. El code veronica X no estaba entre mis prioridades, pero me salio "gratis"
Imagen
El Bully se ha sumado a mi lista desde que lo vi, ahora es encontrarlo [+risas]

Gran compra! :)
Muy buena colección ryo. No la había visto. Yo he empezado la mía de PS2 hace muy poco tiempo. Aún tengo muy poca cosa, pero espero ir aumentándola poco a poco :)
Aqui hago una mezcla de todo, porque ya tenia la foto echa y no es plan de andar recortandola :)
Imagen

Son dos entregas de la saga Sakura Wars (que se nota que no me gusta.......) Una de ellas es la edicion limitada, con un DVD bonus y diversas cosas como un marco y un reloj, muy pijo todo XD
juegazo compañero!!

que grandes juegos gastas ;)

un saludo!!
que pedazo de coleccion tienes compañero, acabo de descubrirla y vaya la cantidad y la calidad de juegos que tienes, felicidades
Hacia tiempo que no la actualizaba, a ver si un dia me pongo y reorganizo un poco el post principal [tomaaa] Esto es lo que he ido comprando este ultimo mes
Imagen
El Persona 4 tuve la suerte de encontrarlo nuevo en un game XD
que buenos juegos estas añadiendo ultimamente compañero a esa magnifica coleccion
Estoy que tiro la casa por la ventana, si es que no puedo ir a los game XD
Imagen
El mana khemia hacia tiempo que lo tenia, pero no se porque, no lo puse en su dia....los otros dos por 8 eurillos [360º]
ya veo que eres de los que pasan por la puerta de un game y te llaman los juegos desde la estanteria, jajaja
Venga, otra gran actualizacion XD
Imagen
El Sakura wars, evidentemente, no lo he comprado en un game :) y aunque no es mi favorito de la saga, le tenia bastantes ganas, sobre todo a esta edicion limitada (ahora que mi PS2 ya es multiregion, me puedo centrar mas en el mercado NTSC) Aun lo tengo precintado. El resto, me ha sorprendido ver el Silent hill 2 y aunque ya tenia la version director cut, por 9 eurillos, no me lo he pensado. El resto lo compre de paseo por un game hace unos dias XD

A ver si saco tiempo y reordeno las fotos del primer post, que falta le hace XD
Coño! A tí también te ha venido el SH2 sin la caja de fuera? Creía que era el mío [carcajad]
largeroliker escribió:Coño! A tí también te ha venido el SH2 sin la caja de fuera? Creía que era el mío [carcajad]

La verdad es que es la primera vez que lo veia y no sabia como era, pero si, cuando lo vi me sorprendio la forma de la caja [carcajad] Pero bueno, lo he comprado mas por frikismo que por otra cosa, porque para jugar ya tengo la otra version :) Eso si, el dia que vea un SH collection en un game, hago una fiesta XD
ryo hazuki escribió:ahora que mi PS2 ya es multiregion

¿A que te refieres?
L1NU5 escribió:
ryo hazuki escribió:ahora que mi PS2 ya es multiregion

¿A que te refieres?

Que ya la tengo chipeada, por fin XD La verdad es que le puse el chip unica y exclusivamente para jugar a los sakura wars, aunque ahora estare mas pendiente del mercado ntsc :)
¿No hay manera de jugar juegos NTSC originales que no impliquen abrir la consola?
CREO que con el ESR, pero no lo he probado.
O el magic Swap, lo que pasa es que en mi caso, he acabado bastante cansado de los CD loader (por la Dreamcast, principalmente, creo que ya ni juego por la pereza que me da hacer el cambio de discos XD ) por eso con la PS2 he optado por chipearla, me lo hizo una persona de confianza y tengo dos años de garantia, asique no me puedo quejar :)
Hombre, pero el ESR es más cómodo, dónde va a parar [+risas]

Lo por ejemplo lo tengo puesto que inicie al pulsar R2. Entonces meto el disco en la consola y mantengo R2 durante la pantalla de FMCB, carga el ESR con el disco original y palante. Yo lo he probado con discos originales, pero eran PAL, no tengo de otras zonas.
Gracias! En vez de seguir llenando un hilo con preguntas que no tienen nada que ver con el tema principal, he dicidido abrir un nuevo hilo con mis dudas.
Para quien me quiera ayudar -> viewtopic.php?p=1724318737
Actualizo con un par de cosillas y ya de paso reorganizo las fotos del primers post que ya empezaba a ser un poco lio XD
De los Sonic te falta el Sonic Riders: Zero Gravity.
Apúntatelo en tu whislist XD
L1NU5 escribió:De los Sonic te falta el Sonic Riders: Zero Gravity.
Apúntatelo en tu whislist XD


La verdad que el sonic riders me lo compre porque me salio muy barato y nuevo, no es un juego que me entusiasme....el zero gravity ademas de ser bastante mas rarillo de ver, seminuevo solo lo he visto por 12 euros y me parece mucho, pero bueno, supongo que algun dia caera XD
Y yo me pregunto ¿porque Sega no saco en PS2 los Adventure como hicieron en Gamecube? [buuuaaaa]
Actualizando, que es gerundio XD
Imagen

Poco que decir, solo que el saint seiya es una ganga a ese precio [360º]
si te gusta el saint seiya anime el juego es muy bueno y pasaras por alto un poco el sistema de combate rigido que tiene es bueno en si y trae jugosos extras XD
Últimamente, el que se ve mucho por los GAME es el Saint Seiya Hades, reeditado nuevo por 10€ (tampoco es mal precio)
El anime me gusta mucho, tuve la suerte de poderla haber visto en su dia cuando se estreno en España y sobre todo, mi saga favorita era la del santuario :)

El sistema de combate es un poco tosco, pero me acabare acostumbrando a el.

L1NU5 escribió:Últimamente, el que se ve mucho por los GAME es el Saint Seiya Hades, reeditado nuevo por 10€ (tampoco es mal precio)

Si, de echo me lo compre hace unas semanas por ese mismo precio :) Lo que no entiendo porque reeditan uno y no el otro ein? El santuario es bastante jodido de encontar.....Hablando de reediciones, el que ha volado rapido a sido el DBZ teinkachi 3, ya no esta en ningun game, suerte que lo pude comprar cuando salio la reedicion....
No sabía que hubieran reeditado el Budokai Tenkaichi 3, ¿a qué precio lo han sacado? en su día (cuando los que encontrabas de 2ª mano en el GAME estaban a 22€ [!!!] yo me lo pillé en un videoclub por 12 o 15€)

Supongo que la reedicion no vendrá con el librito y el poster de la edición especial...
Lo reeditaron a 9,95 hace unos meses, pero por lo visto, se debieron de agotar muy rapido porque en todos los game en los que he estado, ya no lo tienen. Es la version normal.

Ahora de segunda mano todos los tenkaichi estan a 4.95 aunque tampoco es que se vean mucho ultimamente
Actualizando, que es gerundio XD
Imagen
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5