[Colección] Ryo hazuki, (Nuevas fotos, +320 juegos)

1, 2, 3, 4, 5
Dado que las antiguas fotos se me fueron al limbo, rehazco por completo el hilo, con nuevas fotos y nuevas agrupaciones de generos, para que sea mas facil de ver y sea menos lioso :)

De nuevo, espero vuestros comentarios y espero que a todos os guste mi humilde coleccion, empezada en las lejanas navidades del 2009 y que a falta de un par de titulos, se podria decir que esta practicamente cerrada, aunque con un catalogo tan grande, es dificil cerrar una coleccion [carcajad]

Alle voy ( XD )

RPGS
Es sin duda uno de mis generos favoritos (y del que mas me gusta tener juegos) y posiblemente del que mas titulos tengo. Los hay de todos tipos, algunas ediciones especiales en caja de carton, algunos NTSC y algunos muy dificiles de conseguir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SURVIVAL HORROR (Y SIMILARES)
Otro de mis generos fetiche, a falta de conseguir el ultimo alone in the dark, estan todos los importantes :)
Imagen
Imagen

AVENTURAS DE PLATAFORMAS Y/O SIMILARES Y HACK´N SLASH
Aventuras de diversa indole, muchos de plataformas y otros que enfocan mas a la accion. Incluyo tambien los hack´n slash, donde destacaria la edicion especial del GOW2 que me encanta :)
Imagen
Imagen

LUCHA
Es junto a los RPGS, el genero mas abundante en mi coleccion. Tengo de todo, lucha 3D, 2D, mixtos...sobre todo me apasionan los 2D, de los cuales me faltan algunos que considero fundamentales, como los Arcana Heart, Rumble Fish o algun recopilatorio de SNK. Destaco las colecciones completas de los KOF y los Naruto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BEAT EM UP
Cuando era un crio, era sin duda mi genero favorito y aunque con los años, he ido perdiendo esta pasion, aun me siguen atrayendo, sobre todo los que ademas de beat em up, tienen cierta complejidad, como los Yakuza e incluso toques roleros y de plataformas.
Imagen
Imagen
Imagen

JUEGOS DE INFILTRACION
No es un genero que me enamore, pero los metal gear me encantan [amor]
Imagen

TPS
Juegos de disparos en tercera persona, accion y mas accion, aunque algunos como el GITS y el Matrix, con toques plataformeros.
Imagen

SANDBOX
Sandbox de diversa indole y ambientacion (si, lo se, me faltan GTAS, poco a poco xD)
Imagen

PLATAFORMAS
No hay muchos plataformas en PS2, pero creo que tengo los mas importantes (incluyo los Riders, para no separar los Sonic xD) Eso si, los Sonic me parecen absolutamente decepcionantes...
Imagen
Imagen

RECOPILATORIOS
Como buen nostalgico, no podian faltar los juegos recopilatorios. Destaco sobre todos el Treasure Box, toda una joya.
Imagen

ARCADE, FPS Y SHUMPS
juegos de disparos, naves y shooters en primera persona. De todo un poco xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VELOCIDAD
No es un genero que me guste mucho, aunque disfrute con los Burnout. Destaco el King of the route, muy dificil de conseguir.
Imagen

VARIOS
Pues eso, disparidad de generos xD
Imagen

Eso es todo, espero que os guste [ginyo]

salu2
Ya era hora de que la colgaras... xD

Me gusta tu colección, tienes los criterios bien claros de hacérte sólo con lo que te gusta y no guiarte por cual es más buscado o más raro, aparte de muy buen gusto con los juegos, ese Out Run algún día apareerá también en mi estantería, y el Haunting Ground igual xD
Esta genial tu coleccion tienes titulos muy buenos de rol y terror(compartimos gustos), tengo que actualizar la mia en cuanto me lleguen un par de tierras lejanas XD ,la tuya calintz es fantastica. :cool:
Tienes todos los must have ;) Cuales son tus próximos objetivos?
Aunque has empezado tarde,ya tienes unos jugazos,incluso mas que yo [+risas] , que me faltan el ico,el shadow of the colossus....y asi como muchos mas...ademas nunca es tarde para pillarse una ps2... XD
buena coleccion ya tienes juegazos sigue asi!!
claset1111 escribió:Tienes todos los must have ;) Cuales son tus próximos objetivos?


La verdad es que voy comprando segun veo algo que me interese y este bien de precio, aunque tengo 4, que si los viera, los compraria sin dudarlo, que son el project zero 3, Forbidden siren 2, silent hill 4 y rule of rose, aunque me da a mi, que este ultimo no voy a verlo en ningun game....
Luego esta el tema, de muchos juegos que me podrian interesar ya los tengo en Dreamcast, como la mayoria de los de lucha 2D o algun survival como el code veronica o el AITD new nightmare.

gracias a todos por los comentarios [oki]
No creas, mi Rule of Rose salió el Game de Callao a 12,95 lereles... xD
Calintz escribió:No creas, mi Rule of Rose salió el Game de Callao a 12,95 lereles... xD


Si, si puede aparecer,te lo digo yo que compre el Ico por 6 pavos en un game, pero no es lo normal, es un juego bastane raro.Le pasa lo mismo que al hauntig ground, por poder, podria aparecer en un game, pero no es lo normal (aun no he visto ninguno y me he pateado todos los game de madrid [+risas] )

Suponogo, que al final me tocara pasar por caja en ebay [buuuaaaa]

PD-Te lo cambio por mi Ico [qmparto] [qmparto]
Me identifico contigo y tu colección de juegos de survival horror.
A mi sólo me falta conseguir el silent hill 2.
la colección esta muy bien pero hecho en falta algun(os) Shin Megami Tensei si te gusta el genero RPG.
Erurosu escribió:la colección esta muy bien pero hecho en falta algun(os) Shin Megami Tensei si te gusta el genero RPG.


El otro dia estube a punto de comprarme el Persona 4, pero como no sabia si tenia que jugar a los anteriores para entender el argumento, finalmente me compre el Valkyrie Profile.Posiblemente con el tiempo, iran cayendo [carcajad]
Buena coleccion ryo!

Tienes un monton de juegos que me faltan, como el project zero 2 o el haunting ground que nunca encuentro!

PD: Bienvenido al lado "Oscuro" [+risas]
Felicidades por la cole, tienes verdaderos juegazos :)

un saludo ;)
Queeee bonito pasándote al lado oscuro y dejando de lado a tu Dreamcast... Es coña, jajaja. Muy buena colección, tienes títulos muy interesantes. A mi me tienta pillarme esta consola, pero es que ya no se donde meter tanto aparatito y tanta caja XD Enhorabuena y sigue pillando títulos buenos ;)

Un saludo.
Eru escribió:Queeee bonito pasándote al lado oscuro y dejando de lado a tu Dreamcast... Es coña, jajaja. Muy buena colección, tienes títulos muy interesantes. A mi me tienta pillarme esta consola, pero es que ya no se donde meter tanto aparatito y tanta caja XD Enhorabuena y sigue pillando títulos buenos ;)

Un saludo.


Naaa sabes de sobra, que mi DC es lo primero XD Opte por la PS2 por el mismo motivo con el cual empece con DC, todos los juegos a 10 pavos como mucho, aunque no creo que con PS2 llegue al nivel que he alcanzado con la DC ni de coña [carcajad]

PD-Te cambio mi Ico por tu 360 ¿cuela? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me encantan mucho de los juegos que tienes, felicidades
Buena colección, tanto en relación cantidad de juegos/tiempo desde la compra de PS2, como en la calidad (¿te puedes creer que es la 1ª vez que veo a alguien que tiene el Project Zero 2?
Yo mañana intentaré subir mi colección, espero tus comentarios ^^U

PD: Creo recordar que en una tienda (NO, no es un Game) de mi ciudad tenían el Silent Hill 4, por 10 o 12€. Si te interesa dímelo y voy un día de éstos a la tienda para confirmarlo (y apuntar la dirección de la tienda)
L1NU5 escribió:Buena colección, tanto en relación cantidad de juegos/tiempo desde la compra de PS2, como en la calidad (¿te puedes creer que es la 1ª vez que veo a alguien que tiene el Project Zero 2?
Yo mañana intentaré subir mi colección, espero tus comentarios ^^U

PD: Creo recordar que en una tienda (NO, no es un Game) de mi ciudad tenían el Silent Hill 4, por 10 o 12€. Si te interesa dímelo y voy un día de éstos a la tienda para confirmarlo (y apuntar la dirección de la tienda)


Tarde, lo compre hace dos dias XD

Imagen

Cuando compre la PS2 no sabia que el Project Zero 2 era tan raro, me empece a dar cuanta cuando solo veia el 1 y el 3 y mirando por ebay los precios que tenia.
De momento de los survival solo me quedan Rule of rose (que espero conseguir proximamente) Siren 2, RE outbreak 2, Kuon y creo que ninguno mas.
No conozco el Kuon, pero viendo imágenes se ve muy estilo Siren. Tiene buena pinta.

El Rule of Rose es extraño que te cagas, más centrado en el miedo en sí y menos en la acción (o lo que es lo mismo, más cercano a Silent Hill que a Resident Evil). Para que te hagas una idea, durante la primera hora de juego (contando lo que duran los videos) no pegarás ni un tiro. Eso sí, es un juego MUY bueno, si no fuera por la pésima traducción, del estilo: "Quieres zu sich öffnen la puerta?" ¬¬U
Las criticas al rule of rose son muy variadas, puedes leer gente poniendolo por las nubes y gente poniendolo como una basura mayuscula, no obstante en Viciojuegos le cascan un 30 y lo ponen como uno de los peores juegos de PS2.
No suelo fiarme de las opiniones hasta que yo no pruebo el juego, en muchos sitios ponen a caldo a juegos como Haunting Ground y a mi me parece de lo mejorcito de PS2
Soy consciente de los fallos del Rule of Rose, mala traduccion, 50hz horrorosos, sistema de control malo......pero aun asi, creo que me gustara XD

saludos
¡¿¡¿Le Ponen un 30?!?! Madre mía, como se pasan. Yo tampoco leí ninguna review antes de comprarme el juego, simplemente lo ví en una tienda de móviles de Cáceres y dije: ¿Un juego Survival Horror que no tengo, nuevo y por 5€? Pa' la saca.

Rule of Rose, ¿sistema de control malo? ¿hola? ¿estamos hablando del mismo juego? :O
Una cosa que Rule of Rose tiene que la mayoría de sus competidores no, es que puedes elegir entre 2 ángulos de cámara casi en todo momento.
Ya me ha pasado en Silent Hill Origins (y en algún Resident Evil) abrir una puerta y encontrarme con que la cámara apunta a mi personaje, mientras cerca se oye como se acercan los enemigos, y yo sin un buen ángulo para poder combatirlos eficientemente.
Quien piyara ahora un rule of rose :( y mas por 5 pavos.
me gusta me gusta :D me falta alguno de rol pero por lo demás genial
buen gusto
El Rule of Rose lo peor que tiene es sin duda la chapucera edición PAL, en la que tan pronto te saltan los textos en alemán o en italiano habiendo seleccionado el español como idioma del juego. Por lo demás es un gran juego que mantiene en tensión desde que empieza hasta que acaba.
a mi me gustaria jugar a ese juego a ver si podemos pillarlo alguna vez
Actualizo con dos nuevos juegos, uno de ellos, especialmente me hace bastante ilusion

Imagen

Por fin tengo el Rule of Rose (precintado) por 20 euretes.El Sonic me lo compre mas bien, por el Sonic CD [carcajad]
juer que suerte...xDpos nada ahora a disfrutarlos.
Aunque pequeña esta bien proporcionada XD
saludos!!
Ya estás tardando en desprecintar ese Rule of Rose, probarlo, y darnos tu opinión XD
L1NU5 escribió:Ya estás tardando en desprecintar ese Rule of Rose, probarlo, y darnos tu opinión XD


Bueno, ya lo he desprecintado y probado.He de decir que si un juego ha de valorarse por la primera impresion que causa, posiblemente este juego no estaria entre mis favoritos....A primera vista los graficos no me parecen mejores que otros juegos del genero y la estupidez de la portagonista es para hacerla un monumento, eso por no hablar de las pedazos de franjas al mas puro estilo FFX XD Peeero, una cosa es como empieza y otra como se desarrolle el juego.No me ha causado el mismo impacto visual que el silent hill 3, pero mi intencion es pasarmelo entero, entonces lo primiare o lo castigare en el hilo juego de la semana [carcajad]
ryo hazuki escribió:
L1NU5 escribió:Ya estás tardando en desprecintar ese Rule of Rose, probarlo, y darnos tu opinión XD


Bueno, ya lo he desprecintado y probado.He de decir que si un juego ha de valorarse por la primera impresion que causa, posiblemente este juego no estaria entre mis favoritos....A primera vista los graficos no me parecen mejores que otros juegos del genero y la estupidez de la portagonista es para hacerla un monumento, eso por no hablar de las pedazos de franjas al mas puro estilo FFX XD Peeero, una cosa es como empieza y otra como se desarrolle el juego.No me ha causado el mismo impacto visual que el silent hill 3, pero mi intencion es pasarmelo entero, entonces lo primiare o lo castigare en el hilo juego de la semana [carcajad]

Visto para sentencia [toctoc]


y esperando con el ansia viva tu analisis haber que tal :)
Actualizo el post, con dos nuevos juegos

Imagen

La verdad es que ambos precios me sorprendieron, porque el DBZ lo venden seminuevo por 22 euros y yo lo compre nuevo por 10 y el Kuon porque no es un juego muy facil de ver.El circulo de los survival horror se va cerrado XD
Si, esta el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, Saint Seiya the hades y Naruto Ultimate ninja 3 rebajados desde el viernes a 10 euros nuevos. Como curiosidad, ahora mismo estos juegos, ademas de los demás Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, estan seminuevos a 5 euros, aunque eso solo en la web, y en las tiendas que les han llegado hace poco, yo esta tarde he ido y me he pillado el Dragon Ball Z budokai Tenkaichi 2 a 5 euros
Efectivamente, creo que todos (o casi todos) los juegos de lucha basados en anime los han rebajado de precio. El sábado me pasé por el Game y el Budokai Tenkaichi 3 estaba a 5 euros seminuevo, por los 22 a los que estaba antes... la próxima vez que vaya caerá junto al Yakuza 2, que también lo han rebajado a 5 euros.
Pues a ver si bajan también el Naruto Ultimate Ninja 5, que no pienso pagar 35€ por él [burla2]
L1NU5 escribió:Pues a ver si bajan también el Naruto Ultimate Ninja 5, que no pienso pagar 35€ por él [burla2]


Lo venden por 26,90€ (online) XD!
El problema del Rule Of Rose no esta en el control del personaje en si, de hecho te acostumbras bastante bien en mover a la protagonista, el principal problema esta en que los combates, detecta los golpes cuando y como le da la gana. Es muy sangrante en el primer boss, que veras no una pelea intensa, si no una especie de teatro de maniquis mancos XD y es que muchas veces daras un golpe al personaje y no le impactaras, otras veces te caera una hostia proveniente de un golpe que el enemigo ha dado hacia el frente... mientras tu estabas en su espalda preparando el siguiente ataque... tambien existen muchos objetos que para cogerlos tienes que situarte a 5 metros de ellos, que es bastante molesto. Y bueno, lo que ya han mencionado de la traduccion. Quitando esos fallos, a mi me gusto muchisimo el juego, y tengo que decir que la BSO me enamoro desde el principio (Deja la intro, la cancion me encanta). Disfrutalo, a mi me sorprendio bastante ^^

Por cierto, de esa coleccion como envidio el ICO [carcajad] no hay forma de encontrarlo.
Actualizao con un nuevo juego

Imagen

Lo compre nuevo por 9 pavos, no lo habia visto nunca y me suena que es un RPG [sonrisa] un dia de estos, lo probare XD
pues ya somos dos los que no lo hemos visto jamas, ya nos contaras a ver que tal esta ese juego
CheWinki escribió:
L1NU5 escribió:Pues a ver si bajan también el Naruto Ultimate Ninja 5, que no pienso pagar 35€ por él [burla2]


Lo venden por 26,90€ (online) XD!


aqui en valencia en el saturn lo tenemos a 12.95€ creo,si te interesa te lo puedo pillar y enviar,obviamente no te cobraria nada [+risas] ,solo los gastos de envio,que seran 4 euros creo.
Actualizo con 3 nuevos juegos

Imagen

Todo en total me ha salido por 26 euros.No sabia que existia una version espacial del GOW2, asique aunque el juego no sea santo de mi devocion, me la compre XD El PSU espero que sea parecido a los online de DC porque estos me gustaban mucho y el read dead revolver, dicen que es muy bueno, asique a la saca XD
Muy buena [oki]
La verdad es que hay muchos juegos de los que tienes que no conozco, pero otros me encantan(tardaras MUCHO con las misiones extra de MGS2S).

Y aprovecho para preguntar:He jugado recientemente a SH:Shattered Memories y a SH:Origins.Me ha ENCANTADO (sobre todo el Shatered Memories, que a pesar de se "el raro", me ha justado mucho el planteamiento y la historia.Voy a intentar con el 1 en la PSP cuando tenga tiempo y queria saber si los de PS2 son complicados de encontar.

Un saludo :)
pery212 escribió:
Y aprovecho para preguntar:He jugado recientemente a SH:Shattered Memories y a SH:Origins.Me ha ENCANTADO (sobre todo el Shatered Memories, que a pesar de se "el raro", me ha justado mucho el planteamiento y la historia.Voy a intentar con el 1 en la PSP cuando tenga tiempo y queria saber si los de PS2 son complicados de encontar.

Un saludo :)


Depende, en los game y similares suelen ser bastante dificiles de ver, aunque el 4 aparece con bastante frecuencia.Yo, menos el 2, los consegui en tiendas de estas, pero por ejemplo el 3, solo lo he visto una vez.En Ebay los hay en cantidades industriales, asique si los quieres, tira de ahi
Actualizando
Imagen

GRACIAS POR LA VISITA XD
De los ultimos que has puesto poseo todos menos el fifa11 y el neo geo battle coliseum XD , ya lo has probado? quisiera saber tus impresiones de ese juego.
saludos
Si, lo he probado y se podria decir que es mas de lo mismo. Tecnicamente es muy mejorable (no deja de ser un juego de neo geo sin mejoras) pero si te gusta la lucha 2D, creo que esta bastante bien y ademas tiene muchos luchadores. No llega al nivel del capcom vs snk 2, pero esta majo. Yo no lo conocia, es la primera vez que lo veia
buen pack la pena ese fifa 11 que as malgastado el dinero teniendo de aqui pocco el pro evoluton 2011 que lo supera en todo!!
jajaja, no te va a dar nada noe23 con fifa11, te va persiguiendo por todos los hilos donde has posteado las fotos.

Gracias por comentar un poco el neogeo de lucha que has comprado a ver si lo veo y lo hecho a la saca
gala5 escribió:jajaja, no te va a dar nada noe23 con fifa11, te va persiguiendo por todos los hilos donde has posteado las fotos.

Gracias por comentar un poco el neogeo de lucha que has comprado a ver si lo veo y lo hecho a la saca


lo digo xq es una pena malgastar el dinero con el estando a la vuelta de la esquina el pes 2011 que le pega mil vueltas a este!!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5