[Colección] Ryo hazuki, (Nuevas fotos, +320 juegos)

1, 2, 3, 4, 5
Hacia bastante que no lo actualizaba (y no sera porque no hubieran juegos nuevos XD)
Imagen
Imagen
Que envidia el KoF Collection [360º]
tienes una pequeña pera gran coleccion,coincido contigo en gustos.
en cuanto puedas juega el final fantasy x te entusiasmara
Ultimamente actualizo cada dos meses [tomaaa] Estas son todas las compras de los ultimos meses, a ver si un dia me pongo y ordeno el post principal como diso manda [toctoc]
Imagen
Imagen
Muy buena colección y muy buenas adquisiciones.
Gracias jefe, que rapidez :D

Ultimamente compro poco, porque me van costando encontrar juegos que me puedan interesar en tiendas de segunda mano, pero siempre aparece alguna ganga (como los digital devil saga)

Se podrian calificar como las compras del verano :D

Imagen
Imagen

Hay de todo un poco, juegos buenos y regulares, pero conseguidos a muy buen precio (salvo el naruto shipudden que me salio por 22 euros...)

Cuando tenga un rato actualizo el primer post que esta un poco desmadrado XD
Genial colección, se nota que tienes muy claro que juegos buscar en cada momento y que eso de acumular juegos no va mucho contigo XD Por cierto, deberias editar el titulo, de pequeña ya tiene bastante poco [sonrisa]

Si se puede preguntar ¿que cosas te faltan para finiquitar la colección?
He re-ordenado las fotos del primer post, ahora esta todo mucho mas claro :)

mei ling escribió:Si se puede preguntar ¿que cosas te faltan para finiquitar la colección?

Buff, eso nunca se sabe, porque aunque diga que ya esta completada, siempre aparece alguna cosa que me pueda interesar. Me interesan sobre todo el resto de RPG que me faltan (los mas complicados de conseguir) como el primer Atelier Iris, Phantom Brave, Disgaea, Persona 3 FES, los Shadow hearts, el tales of the abbys, Okami...cosas de este estilo XD Prefiero esperar a que aparezcan en tiendas fisicas (salvo el Tales, que evidentemente tendre que tirar de ebay)

Y luego alguna cosa de lucha que hace tiempo que veia muy a menudo y ahora no aparecen como el Capcom Fighting Jam o los Guilty Gear posteriores al X (que ya lo tengo en Dreamcast) y juegos sueltos como el Monster Hunter.

Aun me queda mucho, pero de los juegos mas o menos comunes que me interesan, ya me quedan pocos
Vaya, tienes un montón de juegos que parecen chulos. No he visto mi juego favorito: el Bloody Roar. No conozco mucha gente que lo tenga, parece que no se hizo muy popular [triston].
Rayco_neko escribió:Vaya, tienes un montón de juegos que parecen chulos. No he visto mi juego favorito: el Bloody Roar. No conozco mucha gente que lo tenga, parece que no se hizo muy popular [triston].


No lo tengo porque no lo he visto aun en las tiendas, por lo menos el 3 [tomaaa] El 4 lo he visto un par de veces, pero dicen que es bastante malillo, asique por eso he pasado de comprarlo :)
ryo hazuki escribió:
Rayco_neko escribió:Vaya, tienes un montón de juegos que parecen chulos. No he visto mi juego favorito: el Bloody Roar. No conozco mucha gente que lo tenga, parece que no se hizo muy popular [triston].


No lo tengo porque no lo he visto aun en las tiendas, por lo menos el 3 [tomaaa] El 4 lo he visto un par de veces, pero dicen que es bastante malillo, asique por eso he pasado de comprarlo :)


Te entiendo, yo tarde 5 años en encontrar el 3, al final lo encontré en el rastro de Madrid, el chico nos dijo que tenía una tienda, aunque ya no me acuerdo del nombre [+risas]

El 4 lo compré al poco tiempo de tener la ps2, en el GAME, de hecho la ps2 la compré para tener esos juegos XD Puede que el 4 no sea tan bueno como 3, pero estuvo entretenido.
tu pequeña coleccion?cmpañero simple mente MARAVILLOSA
Actualizando con las compras de estas semanas (y eso que aun me tiene que llegar un unlimited saga precintado XD ) y añadidas al post principal :)
Imagen
Hacia bastante que no lo actualizaba y este mes han caido cosas muy interesantes (no, el capcom fighting jam no entra en ese grupo XD )

Imagen

Sobre todo destaco el kof 2002 unlimited macht, uno de los ultimos kof de ps2, remake del kof 2002 con la increible cifra de 66 personajes. Me ha salido algo caro, pero creo que merece la pena :)
¿Metal Slug 3, 4 y 5?
Te hubiera salido mas a cuenta comprarte el Metal Slug Anthology :P
Es que por lo que he leido, los tiempos de carga del metal slug anthology son muy pesados, creo que van a 50 herzios y los juegos son los mismos tal cual de neo geo, a diferencia de las entregas individuales que traen nuevas cosas (sobre todo el 3)

Ademas, me han salido por dos duros y el anthology tirando de ebay (nunca lo veo en los game) no me sale barato precisamente XD
El metal slug anthology de PS2 es exacto al de PSP. Es decir, los extras que te vienen son artworks y musica de los juegos para escuchar.
¿Que otros extras te vienen en las versiones "individuales"?
El metal slug 3 tiene varios modos de juego extra al pasarse el juego (ataque en la nave nodriza y la isla de los gordos), galerias con los datos de los prisioneros y objetos y alguna chorrada mas.

El 4 y el 5 estan mas limitados y solo tienen el elegir mision al completar el juego y los datos de los prisioneros y objetos.

El Anthology me gustaria tenerlo por el metal slug 6, que se ve caro, porque el metal slug 1, 2 y X ya los tengo excesivamente vistos [tomaaa] pero como tampoco lo veo en tiendas y en ebay sale caro, por eso lo deje de lado, al menos de momento
Bueno suerte que era Mini! Gran colección!!!!!
hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, muy variada en titulos y temas, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En la de clásicos tienes el Sonic CD XD
Venga, actualizamos XD
Imagen

Con las putas ofertas de 3X15 del game van a conseguir que me arruine [buuuaaaa] Aunque de vez en cuando aparecen cosas como el grimgrimoire que hace que el esfuero merezca la pena XD
¿3x15€? En los GAME de Madrid no he visto nada de eso
Pregunta, porque en los que yo he ido estos dias, ya tienen la oferta puesta en las cestas de seminuevos y ahora es cuando van a empezar a volar los buenos juegos, porque segun parece, dentro de poco dejaran de comprar juegos para quitarse el inmenso stock que tienen en las tiendas...
Ese Gradius es una pieza muy buena, no se suele ver con facilidad :).
Si no llega a ser mini no se cuantos juegos tendrias jejeje
El Grimgrimoire también es una buena pieza que no se ve mucho.

Saludos.
Actualizando, que ultimamente con las ofertas del game, se esta volviendo dificil pillar cosas interesantes [snif]
Imagen

Aunque solo por encontrar el Persona 3 y el Magnacarta ya puedo aplaudir con las orejas XD
Ultima actualizacion, poco a poco voy finiquitando mi coleccion, ya me van quedando pocas cosas prioritarias...aunque juegos que puedan interesarme, aun me quedan bastantes, por desgracia XD
Imagen

Tanto el GGXX accent core plus como el kof 98 ultimate match me salieron tirados de precio (y nuevos) en ebay UK y ya solo me queda el kof 94 Re-bout para completar la coleccion de juegos de lucha en 2D (exceptuando los recopilatorios de SNK)

El resto, bueno, material tipico de los game XD
¡Enhorabuena por la colección!
Aunque te queden muchos ,tu persevera que los iras consiguiendo poco a poco
Asi lo hice yo y tengo una enorme coleccion,unos 400 y pico contando con algunos de otras consolas,pero de lo que mas PS2
Hacia eones que no actualizaba la coleccion (aunque pocas cosas me quedan ya...)

Imagen

No son nada del otro mundo, pero sin embargo despues de mucho tiempo, ya tengo la primera edicion del Ico en caja de carton con las postales.

El Greates Striker es un regalo de un forero, una de esas bizarradas que tanto gustan en Japon XD

Ahora que a vuelto la oferta del game de 3X15 quizas me anime a aumentarla, aunque en lineas generales ya esta casi finiquitada

Saludos y gracias por esos comentarios!! [carcajad]
felicidades compañero, pero creo que ya no te quedara mucho por aumentar en la coleccion de lujo que tienes
Actualizando
[img]Creo que pocas actualiazaciones voy a hacer, como la de estas semanas....

Imagen

Si lo de las colecciones no falla, ya he superado la barrera de los 200 juegos :O Poquito me va quedando ya y lo que me queda, me temo que no voy a verlo en ningun game y similares XD

Saludos!!
Te quito el Haunting Ground y el Disgaea 2 vale? XD Muy buena actualización grandes títulos :).
Genial coleccion, animo para que siga creciendo [oki]
Saludos
wololo2 escribió:Te quito el Haunting Ground y el Disgaea 2 vale? XD


Tengo Stock disponible...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la madre que lo pario los tiene a pares, seras......(esto es lo que tiene la envidia que nos hace hablar mal), felicidades compañero que gran coleccion tienes jodio
Enhorabuena!!!

Es brutal!

Joer yo he perdido un montón... que lástima ser tan desastre con mi cosas.
Vaya con la "pequeña mini-coleccion"... Brutal Ryo!! Increíble :D
Gracias por los comentarios :D

La verdad es que visto lo visto, deberia cambiar el titulo del post, pero dado que lo abri con poco mas de 20 juegos, prefiero dejarlo asi XD

Dicho esto, estas son mis ultimas adquisiciones, que hacia mucho que no lo actualizaba
Imagen

Extraña mezcla de bodrios (SFE3...) juegazos (MVC2) y alguno inclasificable (como el Rez) pero todos tienen algo especial que les hace merecedor de estar en mi estanteria (salvo el SFE3, que es una basura en toda regla, pero me gustan los SF [carcajad] )

salu2
Buenas incorporaciones Ryo! Hay algunos que tengo en mi lista de pendientes, como ese Metal Slug Anthoogy. Ahora me has causado curiosidad para ver si el Street Fighter es realmente tan malo [carcajad] .
ryo hazuki escribió:Extraña mezcla de bodrios (SFE3...)


ryo hazuki escribió:(salvo el SFE3, que es una basura en toda regla,



Joder pues a mi me gustó que pasa xD
Hacia siglos que no actualizaba esto [tomaaa]

No voy a poner todo lo del verano, pero esto es lo ultimo que he ido conseguiendo:

Imagen

Nada fuera de lo normal, salvo quizas el Shikigami no shiro 2 (aunque la portada PAL se carga por completo a la original japones) y me he aficionado a los juegos de tiros [sonrisa]

Que pocas cosas que me van quedando ya...

salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
enhorabuena por tu coleccion
Actualizada, con cosas tan interesantes como un Moster Hunter o un SFA anthology XD

PD-Poco a poco, me van quedando muy pocas cosas que conseguir y los game no me ayudan ya mucho (tocara ir tirando de ebay [carcajad] )
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5