Ayuda Pc solo para dota 2, listo para armarla.

Despues de abrir unos cuantos hilos XD, buscando una pc de segunda mano, me decidi armar una propia solo decir que pido por favor me ayuden y les estare eternamente agradecido, la pc es para mi hermano que usa el portatil de mi papa a veces para jugar dota 2, y como antes le regale un mous y teclado genius, ahora quiero completarle el pc, ya tiene una pantalla que podria usar de monitor, le armare yo uno pero como dije antes soy muy malo para esto asi que pido la ayuda.

los requisitos recomendables de dota 2 son estos: DISPONGO DE 300 Euros como tope.

PC

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP /
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memoria: 1 GB para XP / 2GB para Vista
Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible con DirectX 9, Shader Model 3.0. ATI X1600, NVidia 7600 o superior
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
DirectX®: DirectX 9
Espacio en disco duro: 8 GB

ya muchos me recomendaron las nuevas APU, pero les rogaria que me hagan un presupuesto con la ficha esa donde esta el modelo y todo para que lo compre y por favor que en el presupuesto incluya el montaje y testeo ya que no me animo a esto, vi que en pc componentes cobran 45 e. entonces solo tendria 250 euros para el equipo, luego algun voluntario me ayude con la configuracion e instalacion del sistema operativo !!.

saludos.
No querras la lleven a tu casa, ¿verdad? ;-)

Te damos la guia y tu lo completas, los APUs para PC de escritorio estan en los A4, A6, A8 y A10, tu minimo requieres un A6 con sus dos nucleos, ya mejor un A8 o un A10 que poseen 4 nucleos, todos los APUs cuentan con procesador grafico integrado, por lo cual para lo que lo requieres no necesitas tarjeta de video, y todos los APUs entyre mas rapido el modulo de memoria RAM mejor desempeño de video tendras, tambien todos los APUs requieren una tarjeta madre de zocalo FM2 o mucho mejor de zocalo FM2+ [el mas reciente a la fecha]:

Esta persona pone los componentes y costos de un APU A6-6400K que seria lo minimo que podrias usar.
hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088

Aqui se ven varias configuraciones y refinamientos para un APU A10-5800K y un A10-6800K

hilo_pc-basico-con-amd-a10-5800k_1831566
hilo_a-ver-que-os-parece-esta-configuracion-amd-trinity_1822684
hilo_presupuesto-apu_1998616
Recuerdo que ya te aconsejamos algunas configuraciones en este post hilo_ordenador-economico-para-dota2_2000072 no se porque no has continuado con el mismo y has abierto uno nuevo, pero bueno, aqui tienes otra configuracion:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Yo no me iría por nada inferior a esto, yo quizá le pondría 4 gb de memoria ram pero para que entre en tu presupuesto ya tendriamos que cambiar el A8 por un A6, mas adelante podrias actualizarlo y ponerle mas ram, lo que menos me gusta es la fuente de alimentación que es la que viene con la caja pero poco se puede hacer con un presupuesto tan limitado. Si pudieras meterle 10 euros mas cambiaria esa placa base por una Gigabite GA-F2A88XM-DS2
2 respuestas