[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Lunaa escribió:Una pregunta para los que ya tienen la vita cargando isos de psp

Que tal va el tema de FPS/ rendimiento, va mejor que en la psp?

Me interesa mucho saberlo, ya que me quede sin jugar a algunos juegos de psp como el Ys seven o el tom raider por que los bajos fps me volvian loca xD

van bien o mejor, aunque sea un emu de psp haciendo el mismo uso de ram de psp, la ram de la vita es mejor, es mas ligera.

Todo es cuestion de que lo pruebes
Va como en PSP lo malo es es scaler que hace que haya mas dientes de sierra ya que vita tiene 4 veces más pixeles que PSP.

Hay muy pero que muy pocos juegos con algún problema menor, como Dragon Ball que se ralentiza en las conversaciones al principio de la partida.

No he detectado ningún problema mayor en ningún juego de PSP que he probado.
Tienes un filtro bilinear, para mejorar un poco los dientes de sierra
De rendimiento van mejor que en la psp, al menos los comprados en la store, supongo que con el cfw usara una emulación diferente, corregidme si me equivoco
joni3 escribió:Tienes un filtro bilinear, para mejorar un poco los dientes de sierra
De rendimiento van mejor que en la psp, al menos los comprados en la store, supongo que con el cfw usara una emulación diferente, corregidme si me equivoco


No, usa la misma evidentemente en cuanto al bilinear hace interpolación por lo que no elimina ni suaviza dientes de sierra.
Buenas. Vengo en busca de ayuda. Os pongo en situación.

Tengo una PsVita con firmware 3.01 + exploit del 101. Hoy he actualizado el TN-V a la versión "TN-V7.3". Una vez actualizado el sistema, mediante FTP, he añadido 4 backups de juegos PSP "Metal Slug Anthology", "Metal Gear Solid Peace Walker", "Guilty Gear XX Accent Core Plus" y "Metal Slug XX". Todos ellos versión EUR excepto el "Guilty Gear XX Accent Core Plus" que es versión USA.

Tras finalizar la subida de ISOs, he cerrado la aplicación FTP y al intentar entrar a "Juego >> Memory Stick" se queda como cargando durante 15 segundos hasta que aparece este mensaje de error "Ha ocurrido un error. (C1-2858-3)" y se cierra la aplicación regresando al menu de PsVita.

Comentar que el exploit funciona perfectamente antes y después de actualizar el TN-V pero tras subir las ISOs de los juegos no puedo visualizar el contenido de "Memory Stick" desde el menú PSP. He probado de cambiar el idioma tanto de PsVita como de PSP a inglés pero el problema se mantiene. Deduzco que algún juego puede estar corrupto y por eso no permite abrir esa opción.

Ahora viene la pregunta del millón, si no puedo acceder al FTP ¿como puedo eliminar los juegos que supuestamente están corruptos? en el caso de que ese sea el problema.

Gracias de antemano !!!

EDITO: Esperaba no tener que hacerlo, pero ha sido la única manera que he encontrado para solucionar el problema. Formateo de tarjeta de memoria y reinstalar todo.
Esto se ha quedado en el Tn-V3, nadie actualiza la wiki o que pasa?... [reojillo]
Tranquilo cosvel, ahora que todo se ha parado en el TN-V8 solo hay que encontrar tiempo.

... y motivación por supuesto, que falta mucha
Ya no habrá mas? Mas allá del V8 digo..
cosvel escribió:Ya no habrá mas? Mas allá del V8 digo..


Lo dirá por la noticia de que Total_Noob dejaba la scene de PS Vita.

Si alguien toma su trabajo y sigue con él, ya no te sabría decir.
perdonad estoy MUY desconectado del tema, en su dia piye el urbanix en la store por el fallo que salio hace años, pero evidentemente ya esta parcheado y no tengo ninguna copia, tendria que bajarmelo de la store de nuevo entonces no me serviria no?

perdonad por las molestias
jorgeandmanson escribió:perdonad estoy MUY desconectado del tema, en su dia piye el urbanix en la store por el fallo que salio hace años, pero evidentemente ya esta parcheado y no tengo ninguna copia, tendria que bajarmelo de la store de nuevo entonces no me serviria no?

perdonad por las molestias

no te serviria porque es para 1.81 ¿y creo que tb para 2.61? corregidme
Hiyashi escribió:va el emu de psone?

Sí, pero ningún juego de psx tiene sonido.
Vaya, ¿y se espera alguna mejora en eso o se sabe si se solucionara?
(mensaje borrado)
a fecha de hoy hay algo para poder usar el cfw y poder entrar a pstore ?
Una duda, si meto este cfw ya no puedo entrar en la store de vita? vamos, mas bien si tendria peligro de ban y eso.
enteri04 escribió:Una duda, si meto este cfw ya no puedo entrar en la store de vita? vamos, mas bien si tendria peligro de ban y eso.

Después de tenerlo y Sony saque una actualización, para poder entrar a la store te pedirá actualizar, Si actualizas pierdes el cfw, por el contrario si no actualizas pierdes el online, store, etc.
Por cierto, no hay riesgo de ban haciendo esto.
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51