[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

zheive escribió:
forekandebisi escribió:Soy un autentico noob en el tema.

Me gustaria meterle un emulador snes pero ni zorra del tema.

El firm de mi Vita es el 3.00 aunque ahora me pide actualizar.

Esta version permite instalarle un CFW para emuladores? En tal caso necesito algun juego o algo parecido?

Si puedes instalar emuladores, yo hice unos cuantos videotutos para nobs, te dejo el de instalación del CEF TN-V4 y el de instalación de emuladores.

http://www.youtube.com/watch?v=eEu7bMm_-S0
http://www.youtube.com/watch?v=BMSsZViQnSM


Le echaré un vistazo.

Muchas gracias ;)
forekandebisi escribió:
zheive escribió:
forekandebisi escribió:Soy un autentico noob en el tema.

Me gustaria meterle un emulador snes pero ni zorra del tema.

El firm de mi Vita es el 3.00 aunque ahora me pide actualizar.

Esta version permite instalarle un CFW para emuladores? En tal caso necesito algun juego o algo parecido?

Si puedes instalar emuladores, yo hice unos cuantos videotutos para nobs, te dejo el de instalación del CEF TN-V4 y el de instalación de emuladores.

http://www.youtube.com/watch?v=eEu7bMm_-S0
http://www.youtube.com/watch?v=BMSsZViQnSM


Le echaré un vistazo.

Muchas gracias ;)

tu as comprado el juego con xploit y bajado a tu vita ? si no tienes el juego correspondiente no puedes instalar emus ,y creo que el ultimo que an sacado es para la version 3.01 para la 3.00 creo que no hay ningun exploit ,si me equivoco q me corrijan
Si no ando equivocado tienes todo esto disponible tanto para la 3.00 como para la 3.01
TNV Loader - King Of Pool (EU version) - FW 3.00 and below
TNV Loader - King Of Pool (US version) - FW 3.00 and below
TNV Loader - King Of Pool (JP version) - FW 3.00 and below
TNV Loader - 101-in-1 Megamix (EU version) - FW 3.01 and below
TNV Loader - 101-in-1 Megamix (US version) - FW 3.01 and below
TNV Loader - Hitman Reborn 2 (JP version) - FW 3.01 and below
TNV Loader - 101-in-1 Megamix (HK version) - FW 3.01 and below
ArcadeDarts (EU)
TNV Loader - King Of Pool (EU version) - FW 3.00 and below
TNV Loader - King Of Pool (JP version) - FW 3.00 and below
TNV Loader - King Of Pool (US version) - FW 3.00 and below
TNV Loader - 101-in-1 Megamix (EU version) - FW 3.01 and below
TNV Loader - 101-in-1 Megamix (HK version) - FW 3.01 and below
TNV Loader - 101-in-1 Megamix (US version) - FW 3.01 and below
TNV Loader - Hitman Reborn 2 (JP version) - FW 3.01 and below
Pues no descargué ese juego.

Algunos de los que ha puesto el compañero estarán disponibles?
forekandebisi escribió:Pues no descargué ese juego.

Algunos de los que ha puesto el compañero estarán disponibles?


No, pero tienes un nuevo ninja release en wololo.
forekandebisi escribió:Pues no descargué ese juego.

Algunos de los que ha puesto el compañero estarán disponibles?

si no descargas el juego correspondiente que tenga el exploir en ps store antes que lo quiten no puedes ponerle emuladores ,saludos
Para todos aquellos que no llegaron a tiempo han publicado en wololo otro juego que tambien funciona con 3.01 http://wololo.net/ y lanzado TN-V5
Gracias! ;)

Descargando..
franfren escribió:Para todos aquellos que no llegaron a tiempo han publicado en wololo otro juego que tambien funciona con 3.01 http://wololo.net/ y lanzado TN-V5

Ahora sólo hay que esperar a que publiquen el firm
quimico2008 escribió:
franfren escribió:Para todos aquellos que no llegaron a tiempo han publicado en wololo otro juego que tambien funciona con 3.01 http://wololo.net/ y lanzado TN-V5

Ahora sólo hay que esperar a que publiquen el firm

Segun pone los archivos del juego de la version 3.0 funcionan en TN-V4
Algun link que te mande al tuto para la instalacion? ;)
Zheive nos dejó un video tutorial de instalacion del TN-V4, para el V5 es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=eEu7bMm_-S0
A ver si me aclaro... una vez con el juego en cuestion tengo que instalar el TN-V5? dar con en save del juego y seguir el tuto?

Mi firm es 3.01.
forekandebisi escribió:A ver si me aclaro... una vez con el juego en cuestion tengo que instalar el TN-V5? dar con en save del juego y seguir el tuto?

Mi firm es 3.01.

si, te bajas el juego (el king of pool sigue funcionando en 3.01) y una vez lo tengas te bajas los archivos del reciente TN-V6, las instrucciones de instalacion son las mismas, en lugar de descargar el TN-V4 descargas el TN-V6
Acabo de ponerle el TN-V6 y he pasado el zip del ftp para instalarlo. Voy al menú de la psp triángulo selecciono instalar, lo hace, pero después el icono del programilla no sale por ningún lado. Alguna pista, sigue siendo compatible con estos cfw?
PD: ni caso desde el Urbanix no usaba esto y ando un poco despistado ya he encontrado donde anda xDDD y los juegos y emus que ya tenía
quimico2008 escribió:Acabo de ponerle el TN-V6 y he pasado el zip del ftp para instalarlo. Voy al menú de la psp triángulo selecciono instalar, lo hace, pero después el icono del programilla no sale por ningún lado. Alguna pista, sigue siendo compatible con estos cfw?
PD: ni caso desde el Urbanix no usaba esto y ando un poco despistado ya he encontrado donde anda xDDD y los juegos y emus que ya tenía

Me apunto a la petición que tengo el mismo problema :(
Mi problema era que ya tenía el FTP instalado, lo que viene a ser creado en la carpeta PSP de cuando el Urbanix. Pero haciéndolo desde 0 es coger el fichero del FTP desde aquí hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930. Lo pones en la carpeta del savegame de tu juego y con el OpenCMA lo pasas a tu vita. Arrancas el exploit, seleccionas tu tarjeta de memoria en la sección de juegos del menú de la PSP, buscas el icono del ftp , presionas triángulo y le das a install, cuando termine le puedes decir que te borre el zip sin problemas. tras esto, sal del juego y vuelve a la Vita cerrando la PSP. Vuelves a a ejecutar el exploit y de nuevo en el mismo sitio te debería salir el cliente de ftp
una pregunta me comprado otra psp vita y quiero ponerle el cfw y actulizarla a la 2,61 ya tengo otra vita con la version 2.61 y CFW tn-v4 el juego lo tengo descargado en una ps3 ,que tengo que hacer para instalarlo con otra tarjeta nueva a otra ps vita nueva que no e conectado a paguina store ?
jonit escribió:una pregunta me comprado otra psp vita y quiero ponerle el cfw y actulizarla a la 2,61 ya tengo otra vita con la version 2.61 y CFW tn-v4 el juego lo tengo descargado en una ps3 ,que tengo que hacer para instalarlo con otra tarjeta nueva a otra ps vita nueva que no e conectado a paguina store ?


La haces un restore de fábrica vinculandola a tu misma cuenta y ya puedes tranferirla desde PS3.
A ver quién puede ayudarme. Entro en el exploit del king of pool, hasta el recovery y cuando me meto para instalar el 6.60 no me deja. Qué puedo hacer??
quimico2008 escribió:Mi problema era que ya tenía el FTP instalado, lo que viene a ser creado en la carpeta PSP de cuando el Urbanix. Pero haciéndolo desde 0 es coger el fichero del FTP desde aquí hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930. Lo pones en la carpeta del savegame de tu juego y con el OpenCMA lo pasas a tu vita. Arrancas el exploit, seleccionas tu tarjeta de memoria en la sección de juegos del menú de la PSP, buscas el icono del ftp , presionas triángulo y le das a install, cuando termine le puedes decir que te borre el zip sin problemas. tras esto, sal del juego y vuelve a la Vita cerrando la PSP. Vuelves a a ejecutar el exploit y de nuevo en el mismo sitio te debería salir el cliente de ftp

Pues mi problema es que no me sale el programa para instalar al entrar en la tarjeta de memoria, me sale el pool, 4 juegos minis pero el instalador de ftp nanai. creo que me he cargado algo... Me he bajado el programa de ftp 5 veces, seguido el tutorial paso a paso y nada. Hasta estoy pensando en formatear la vita...
luischo escribió:
quimico2008 escribió:Mi problema era que ya tenía el FTP instalado, lo que viene a ser creado en la carpeta PSP de cuando el Urbanix. Pero haciéndolo desde 0 es coger el fichero del FTP desde aquí hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930. Lo pones en la carpeta del savegame de tu juego y con el OpenCMA lo pasas a tu vita. Arrancas el exploit, seleccionas tu tarjeta de memoria en la sección de juegos del menú de la PSP, buscas el icono del ftp , presionas triángulo y le das a install, cuando termine le puedes decir que te borre el zip sin problemas. tras esto, sal del juego y vuelve a la Vita cerrando la PSP. Vuelves a a ejecutar el exploit y de nuevo en el mismo sitio te debería salir el cliente de ftp

Pues mi problema es que no me sale el programa para instalar al entrar en la tarjeta de memoria, me sale el pool, 4 juegos minis pero el instalador de ftp nanai. creo que me he cargado algo... Me he bajado el programa de ftp 5 veces, seguido el tutorial paso a paso y nada. Hasta estoy pensando en formatear la vita...

Solo por estar seguros. Has bajado el archivo desde el enlace que puse antes el que se llama ZIP preparado para CEF TN que ya está preparado. Lo has puesto en la carpeta del save y transferido a la memoria con el CMA sin problemas sobreescribiendo el que ya tenías y no te aparece?
luischo escribió:
quimico2008 escribió:Mi problema era que ya tenía el FTP instalado, lo que viene a ser creado en la carpeta PSP de cuando el Urbanix. Pero haciéndolo desde 0 es coger el fichero del FTP desde aquí hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930. Lo pones en la carpeta del savegame de tu juego y con el OpenCMA lo pasas a tu vita. Arrancas el exploit, seleccionas tu tarjeta de memoria en la sección de juegos del menú de la PSP, buscas el icono del ftp , presionas triángulo y le das a install, cuando termine le puedes decir que te borre el zip sin problemas. tras esto, sal del juego y vuelve a la Vita cerrando la PSP. Vuelves a a ejecutar el exploit y de nuevo en el mismo sitio te debería salir el cliente de ftp

Pues mi problema es que no me sale el programa para instalar al entrar en la tarjeta de memoria, me sale el pool, 4 juegos minis pero el instalador de ftp nanai. creo que me he cargado algo... Me he bajado el programa de ftp 5 veces, seguido el tutorial paso a paso y nada. Hasta estoy pensando en formatear la vita...

mira que te ayas vajado bien preparado para instalar y si las echo varias veces de pasar te recomiendo qe entres a la vita con el open CMA y primero entra en trasferir de vita a pc y vallas y borres el archivo que as puesto del ftp y luego lo vuelvas a pasar por si no te sobreescribe bien ,
te paso el que me prepare yo a ver si asi te funciona por que a mi tambien me dio problema

http://www.putlocker.com/file/B19D92755EBFAB1F

lo bajas y copias en la carpeta save del juego exploit que tengas donde estan los archivos H y TN luego cuando carges el cfw te tiene que salir el archivo lo istalas y listo ,ya me dices
quimico2008 escribió:...

Correcto, ese es el que me bajé varias veces y el proceso que he seguido siempre, lo puse en la carpeta de la partida guardada tal cual y no me aparece. Creo que el problema puede venir por cargarme algo, porque una vez que hice esto tuve que reinstalar todos los juegos minis que tenía (y el juego del pool también) porque me decía que todos estaban corruptos.

jonit escribió:...

Vale muchas gracias, mañana probaré que hoy no puedo. Y en caso de que no vea novedades con esto mañana formatearé la tarjeta, pondré ajustes de fábrica y a ver si consigo algo...

Una duda, si formateo todo y quitan el juego de la store, puedo bajarlo igualmente en descargas? o me quedaría sin el?
Aquí tenéis otro más que se ha aventurado a liberar la consola xD
Solamente tengo una pequeña duda, He descargado del primer post el PSPDOXMANAGER.
Los pongo en la consola y cuando entro en modo PSP y miro la lista de programas (en el apartado juegos) me aparece como datos dañados.
Saludos!

EDITO: Arreglado, no me fijé en que tenía que ponerle un nombre corto de 8 letras xD
luischo escribió:Una duda, si formateo todo y quitan el juego de la store, puedo bajarlo igualmente en descargas? o me quedaría sin el?

No estoy seguro pero deverias de poder volverlo a bajar el problema creo que es que lo bajarias pero ya le abran correjido lo del exploit ,no se si es asi ,a ver si alguien nos saca de dudas ,por que claro si quieres cambiar la tarjeta de memoria que se tendria que hacer para pasar el juego a la nueva tajeta ?
Con pasar el juego al pc y volver a pasarlo seria suficiente.
una pregunta ,tengo dos vitas una con el exploit TN-V4 con juego Fieldrunners version 2.61 y la otra con el TN-V6 para el Ben 10 AFVA exploit 3.01 resulta que como solo tengo una tarjeta la puesto en la vita de version 3.01 y ahora la pongo en la otra vita con version 2.61 y me dice que para poder usarla tengo q actualizar o formatear la tarjeta ,que puedo hacer para poder volver usar la tarjeta en la vita con cfw 2.61 sin perder el exploit del juego Fieldrunners ? ya que si la formateo pierdo el juego q baje de la memoria ,saludos
Solo puede pasar el juego a PC para conservarlo con Opencma , cada tarjeta de memoria de psvita se "liga" a la consola y cuenta de psn .
Por lo que n puedes usar una tarjeta para dos , por que te pedira formatear siempre que cambies.
jonit escribió:
luischo escribió:
quimico2008 escribió:Mi problema era que ya tenía el FTP instalado, lo que viene a ser creado en la carpeta PSP de cuando el Urbanix. Pero haciéndolo desde 0 es coger el fichero del FTP desde aquí hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930. Lo pones en la carpeta del savegame de tu juego y con el OpenCMA lo pasas a tu vita. Arrancas el exploit, seleccionas tu tarjeta de memoria en la sección de juegos del menú de la PSP, buscas el icono del ftp , presionas triángulo y le das a install, cuando termine le puedes decir que te borre el zip sin problemas. tras esto, sal del juego y vuelve a la Vita cerrando la PSP. Vuelves a a ejecutar el exploit y de nuevo en el mismo sitio te debería salir el cliente de ftp

Pues mi problema es que no me sale el programa para instalar al entrar en la tarjeta de memoria, me sale el pool, 4 juegos minis pero el instalador de ftp nanai. creo que me he cargado algo... Me he bajado el programa de ftp 5 veces, seguido el tutorial paso a paso y nada. Hasta estoy pensando en formatear la vita...

mira que te ayas vajado bien preparado para instalar y si las echo varias veces de pasar te recomiendo qe entres a la vita con el open CMA y primero entra en trasferir de vita a pc y vallas y borres el archivo que as puesto del ftp y luego lo vuelvas a pasar por si no te sobreescribe bien ,
te paso el que me prepare yo a ver si asi te funciona por que a mi tambien me dio problema

http://www.putlocker.com/file/B19D92755EBFAB1F

lo bajas y copias en la carpeta save del juego exploit que tengas donde estan los archivos H y TN luego cuando carges el cfw te tiene que salir el archivo lo istalas y listo ,ya me dices

Sigo igual, tampoco me va el tuyo :(
Voy a hacer copia de seguridad y formatear, a ver si arreglo algo...
EDITO: formateada y sí, ahora ya veo el ftp para instalar :D debí de tocar algo sin querer... Gracias! ahora a seguir con el tuto :)
Galigari escribió:Solo puede pasar el juego a PC para conservarlo con Opencma , cada tarjeta de memoria de psvita se "liga" a la consola y cuenta de psn .
Por lo que n puedes usar una tarjeta para dos , por que te pedira formatear siempre que cambies.

entonces pongo la tarjeta en la psp vita de version 3.01 q es la qe me coje y paso al pc el juego de la version 2.61 luego formateo y lo vuelvo a pasar y funcionara como antes en la psp 2,61 con el exploit ? saludos
Hola a todos, tengo una duda.
Tengo el tn v6 y me han dicho que hay formas de ocultar el juego del exploit en el menú de juegos del xmb en el modo psp. De ser así como se hace? Y otra cosa, también podría hacerlo con los juegos digitales que tengo comprados de la store?(los que tengo en el menú de la vita.

Saludos y gracias
Puedo instalar el TBV6 por ftp teniendo ya instalado el TNV4?? Como se haria??

Acabo de actualizarlo a TNV6 por wifi, lo cual esta genial, pero igualmente me gustaria saber si es posible hacerlo por FTP.

Gracias
nogarder escribió:Puedo instalar el TBV6 por ftp teniendo ya instalado el TNV4?? Como se haria??

Acabo de actualizarlo a TNV6 por wifi, lo cual esta genial, pero igualmente me gustaria saber si es posible hacerlo por FTP.

Gracias

debes descargarte manualmente el update v6 y ponerlo por ftp en PSP/GAME/ y ejecutar desde Juego (en el XMB)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
101 en 1 megamix retirado de la store [snif]
LA LISTA DE CAMBIOS DE LA TN-V7 ECFW

* Motor Agregado NoDRM. Esto le permite reproducir contenido descargable y más. Valkyria Chronicles 3 E2 Inglés Patch es ahora también compatible.
(Gracias a Hrímfaxi a la idea (esto está escrito por mí)).

* Se ha añadido 'PLUGINS MANAGER' a VSH Menú. Ahora usted puede manejar sus plugins directamente de VSH.

* Se ha añadido 'Restaurar' 'carpeta' QSP al menú de recuperación (Avanzado ->).

* Se ha añadido soporte para homebrew sin DISC_ID en su PARAM.SFO. Esto soluciona por ejemplo el emulador RIN GB / GBC.

* Añadido comprobar si ha instalado 6.60 archivos todavía. Si no, el menú de recuperación se iniciará automáticamente.

* Carga fija de ELF estáticas. Otro factor que hace que el emulador RIN GB / GBC y más homebrew de trabajo.

* Corregido un fallo donde kxploit'ed / 1.50 homebrew no estaban ocultos cuando 'Ocultar explotar juego "estaba activado.

* Aumento de límite de ISO 32 a 128 juegos.

* Mejora de la estabilidad del sistema. El bug 'QSP' no debería aparecer nunca más.

* Se ha eliminado "Permitir juegos anti-CFW 'del menú de recuperación, ya que sólo se utiliza para' DJ MAX Portable 3 '. Sin embargo, este juego funciona ahora perfectamente sin esta opción.

* El proceso de actualización no se restablece configuraciones TN-V más.

Total_Noob una vez más hizo una nueva lista de cambios gigante, con un montón de correcciones necesarias, algunas nuevas características y aún más mejoras para su PS Vita TN-V eCFW.

Nota: puede hacer la actualización atravès de la red WIFI de la ps vita en modo psp, solo busca donde dice ajuste del sistema y luego actualizar sistema. Fuente: www.wololo.net
Buenas, estoy usando tn-v7 y estoy jugando god of war, guarde la partida, pero hoy al encender la psvita y darle a cargar partida me dice que no hay ninguna guardada.
sera un bug, házselo saber a TN
Ya a salido algún savedata para que podamos usar el español como idioma?
yo instale el TN-V4 de forma normal con el idioma español
Ando un poco perdido, me gustaria pillar una vita para usar exploit, pero tambien me gustaria usar el plus, son incompatibles?
Despues de leer gran parte me considero perdido

Tengo vita 3.01, y el unico juego que tengo de psp Monster Hunter Freedom Unite, los otros juegos necesarios para el exploit no los veo en la store, valdria con el que tengo para 3.01 o solo valia hasta el 1.80?

Actualmente para realizar el exploit en 3.01 que opciones existen?

Gracias
CASTIGADOR escribió:Despues de leer gran parte me considero perdido

Tengo vita 3.01, y el unico juego que tengo de psp Monster Hunter Freedom Unite, los otros juegos necesarios para el exploit no los veo en la store, valdria con el que tengo para 3.01 o solo valia hasta el 1.80?

Actualmente para realizar el exploit en 3.01 que opciones existen?

Gracias


Hola! A fecha de hoy, para hacer el exploit necesitamos que wololo publique los juegos nuevos con los que podremos realizarlo, te aconsejo que estés atento a su página ya que hay publicara la serie de juegos que podemos compar para realizar el exploit.

Un saludo!

Pd: wololo.net
Una dudilla, que seguro que os parecerá de lo mas obvio a todos. Cargando juegos de psp con este cfw se siguen teniendo acceso a las funciones de vita como los filtros y el poder mapear el stick derecho?
kureizu escribió:Una dudilla, que seguro que os parecerá de lo mas obvio a todos. Cargando juegos de psp con este cfw se siguen teniendo acceso a las funciones de vita como los filtros y el poder mapear el stick derecho?

si.

con el homebrew tambien.
amigo tengo una gran duda, yo hace rato no actualizo me TN tengo la version que salio para la 1.8 con el juego de Monster Hunter Freedom Unite pero quiero actualizar a la ultima version CFW Total_Noob TN-V sera que es posible de hacerlo ?
ruyya escribió:amigo tengo una gran duda, yo hace rato no actualizo me TN tengo la version que salio para la 1.8 con el juego de Monster Hunter Freedom Unite pero quiero actualizar a la ultima version CFW Total_Noob TN-V sera que es posible de hacerlo ?

1- Descarga el firmware 6.60 y renombralo a 660.PBP

2- Descarga el TN-V7 (es el de tu juego)

3- Ahora ejecuta el juego y carga la partida, como es la primera vez debería aparecerte el recovery automaticamente, si no, mientras carga la partida mantén R.

4- Desde el recovery selecciona 'Advanced' -> y selecciona 'Install 6.60 files' (sólo es necesario este paso por primera vez, luego borras el 6.60.PBP).

5- Espera a que termine la instalación, vuelve atrás y le das a 'Exit' y yasta ;)
jotax escribió:
ruyya escribió:amigo tengo una gran duda, yo hace rato no actualizo me TN tengo la version que salio para la 1.8 con el juego de Monster Hunter Freedom Unite pero quiero actualizar a la ultima version CFW Total_Noob TN-V sera que es posible de hacerlo ?

1- Descarga el firmware 6.60 y renombralo a 660.PBP

2- Descarga el TN-V7 (es el de tu juego)

3- Ahora ejecuta el juego y carga la partida, como es la primera vez debería aparecerte el recovery automaticamente, si no, mientras carga la partida mantén R.

muchas gracias compañero me salio a la primera :)

4- Desde el recovery selecciona 'Advanced' -> y selecciona 'Install 6.60 files' (sólo es necesario este paso por primera vez, luego borras el 6.60.PBP).

5- Espera a que termine la instalación, vuelve atrás y le das a 'Exit' y yasta ;)
Buenas, tengo la vita en 3.01 y acabo de actualizar a TN-V7.3 , el problema que tengo es que he de tener la Vita en idioma inglés ya que si no al cargar la partida se queda ahí pensando y no pasa de ahí, he leído comentarios atrás que dicen que hay gente que ha instalado el TN-V4 directamente teniendo la vita en castellano, cosa que a mi me ha sido imposible, alguien sabría indicarme como hacer para poder ejecutar el exploit en castellano? Gracias.
Una pregunta para los que ya tienen la vita cargando isos de psp

Que tal va el tema de FPS/ rendimiento, va mejor que en la psp?

Me interesa mucho saberlo, ya que me quede sin jugar a algunos juegos de psp como el Ys seven o el tom raider por que los bajos fps me volvian loca xD
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51