[ENCUESTA] ¿Funciona bien tu PS4?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Funciona bien tu PS4? (Señala la/ las opciones que describan tu caso)
8%
86
5%
55
6%
69
4%
42
4%
44
74%
834
Hay 1130 votos.
Tengo mi consola desde el 1 de diciembre del 2013 y he tenido un par de fallos como las sacadas repentinas en el BF4 (que luego con limpiar el sistema desde el modo seguro se soluciono) y una relentizacion asquerosa durante al menos 2 minutos en el BF4. De todas formas hace 5 dias le cambie el disco rigido por uno de 1 tb que lo extraje de un externo Toshiba. Pero a pesar de hacer la instalacion de la forma correcta me viene produciendo un fallo que no me viene gustando mucho, no vuelve de modo stand by. Desde el joy no responde la consola y al darle al boton de encendido solo hace 1 pitido y nada. Si la desenchufo y la enchufo enseguida no responde directamente la consola. Si la desenchufo, espero unos 20 seg y luego la conecto y le doy al boton de encendido arranca normalmente.
Algo que quiero agregar es que si la pongo en modo stand by y enseguida intento despertarla a la maquina, esta despierta bien. Pero si es despues de un buen rato no.

Hasta ahora es lo que me viene pasando en mi maquina.

PS4 1 tb disco: Battlefield 4, Kill Zone SF, Knack y Infamous Second Son (digital)
la mía funciona bien, pero he tenido dos contratiempos.. en killzone después del segundo acto se quedaba pillado el juego y solo me dejaba salir.. solo se solucionó desinstalando y volviendo a instalar el juego...

después al meter por primera vez infamous empezó a sonar mucho la consola, al segundo reinicio se apagó y no ha vuelto a pasar, os suena?
Afortunadamente despues de haber cambiado una por averia (soy uno de los afortunados de la famosa luz azul) va todo perfecto, tengo la segunda desde Enero y despues de un monton de horas de juego va como la seda, ni se me han pelado los mandos ni me falla r1 ni nada. Toquemos madera para que siga asi
La mía tiene ya un mes y pico con mucha caña y cero problemas.
La mía de momento perfecta, la tengo desde enero y sin problemas, aunque no le podré dar realmente caña hasta el verano xD
La mia funciona perfectamente desde que la compre hace un par de semanas, 0 problemas... :)
La mia desde el dia de salida 0 problemas y tocaremos madera para que siga asi.
La mía todo bien pero el pad se encalla el botón "X", no muy a menudo pero si ya lo hace intuyo que en un futuro aún será peor... depende de cómo lo pulse, pero replicando la pulsación en los demás botones no ocurre...

Luego está el tema de los sticks que ya empiezan a coger un tacto de que se están empezando a pelar... pero de momento aguantan, a ver si duran.
a mí me va genial desde el lanzamiento.
Yo la tengo un par de meses y como el primer día, ni ruido, ni recalentones, ni problemas con el mando...

salu2
En una semana o dos, no me acuerdo, ningún problema.
La mía tiene 12 días y de momento no me ha dado ningún problema,espero que siga así :) .

un saludo.
bueno gente,la mia la tengo desde la salida no tengo ningun problema que reportar, no me esta dando problemas,comprada en media mark de alcorcon si tengo que reportar algo,es el mando de ps4 que si me lo han cambiado en media mark,sin discusiones y al momento,(gracias a un buen vendedor que ya conocco de hace tiempo mil gracias),hace como cosa de 1 mes le puesto las fundas worten de media mark que cuestan 2.50 € ya no se joden las almoadillas de los josting actualmente juego a kill zone y fifa 14 y ahora e adquirido need for speed rival un saludo.
Yo llevo dos ps4 que he tenido que mandar al Sat, 1 no daba imagen y salían las luces azules y la otra la imagen temblaba hasta que se apagó y no encendía ni en modo seguro.
La mia es de finales de marzo y por ahora perfecta. No me ha dado un problema. A ver si dura así...
La mia de Noviembre /2013 y va como el primer día [oki]
Excelente hilo para los que estamos indecisos. A priori y sumando fallos, parece que no salieron muy finas, como en la anterior generación (sobre todo la 360, la ps3 tardó mas en dar fallos creo...)
La mia la tengo desde ayer,pero al tipo que la compre la tenia desde el 31/3 y 0 problemas,toco madera,estoy muy contento
Yo la tengo desde hace un mes, y de momento, perfecto!!
No hace ruido, no se calienta mucho, cierto, que no le doi mucha caña, porque no tengo mucho tiempo, pero de momento, de maravilla, espero que siga asi!!
Solo puedo decir, que estoy muy ciontento con mi negrita!!
Todo perfecto desde el día de salida! ni ruidos extraños, ni problemas de sonido lo único que daba tirones en el menu principal de la consola pero con las ultimas actualizaciones volvió a ir de lujo :p
Creo que ya había posteado pero como ya estamos en abril vuelvo a dejar constancia de que mi PS4, comprada el 28 de noviembre del 2013, sigue perfecta y sin ningún tipo de problemas. El pad sigue en perfectas condiciones tras cientos de horas de uso.

Ahora he bajado el ritmo ya que estoy viciando a la Wii U, a la Vita y a la 3DS XL :)
bueno amigos tengo una pregunta y si me la pudieran responder me harían un gran favor,lo que pasa es que cuando juego todo en silencio de noche jugando a 1 metro logro percibir los ventiladores no es mucho si me acerco si se escucha no mucho pero se percibe,también cuando la prendo cruje un poquito a veces y cuando la apago también incluso aun rato de apagada.no se si es normal o no ,porque alguno dicen que el ventiladores no le suenan nada entonces no se .
la consola no se calienta nada solo se pone tibia en la zona derecha de la consola y la parte de plástico brilloso nada,también yo la consola la tengo con cuatro tacos abajo y arriba de un ventilador de noteboock enchufado ese ventilador en otro porte usb de la tv no en la consola.
Pues la mia con casi 3 semanas comprada en Mediamarkt funciona perfectamente.
a mi por ahora perfecta, eso si, ayer jugando al infamous, en una escena de video, los ventiladores se pusieron al 100%, haciendo un ruido de turbina infernal cosa que nunca me ha ocurrido con ps3 fat 80gb, la verdad es que me dejo algo loco, en mi casa habrían unos 23 grados. Sinceramente no se que pasará en verano...

edito: el mando está como nuevo, sin ningún desperfecto de gomas etc, la consola la tengo desde el 28 de noviembre
Comprada en Amazon.es, 2 semanas antes de la salida del infamous, y el único "problema" que vi es que en vertical la consola soplaba mas de lo normal, fue ponerla en horizontal, y perfecto.
Patx47 escribió:a mi por ahora perfecta, eso si, ayer jugando al infamous, en una escena de video, los ventiladores se pusieron al 100%, haciendo un ruido de turbina infernal cosa que nunca me ha ocurrido con ps3 fat 80gb, la verdad es que me dejo algo loco, en mi casa habrían unos 23 grados. Sinceramente no se que pasará en verano...

edito: el mando está como nuevo, sin ningún desperfecto de gomas etc, la consola la tengo desde el 28 de noviembre


Lo del infamous es asi, hay zonas donde se revolucionan mas y otras donde van normales. Es normal todo, me imagino que con futuras actualizaciones vayan arreglando todas estas cosas.
A mi siempre que sincronizo los trofeos me sale:

ERROR CE-30022-7

alguien sabe de que es?
yo no encontre el fallo de la mia en la encuesta, me saca el dvd cada x tiempo, lo he solucionado poniendole unas gomas milan como patas y una carpeta de carton debajo, si carton, con el cristal me seguia pasando :-?
MMP25 escribió:yo no encontre el fallo de la mia en la encuesta, me saca el dvd cada x tiempo, lo he solucionado poniendole unas gomas milan como patas y una carpeta de carton debajo, si carton, con el cristal me seguia pasando :-?



Esto me pasa a mi tambien, he descubierto que cuando hay polvo la consola debe de coger electricidad estatica si esta en contacto con una superficie con polvo. es de coña.

Yo he tenido este problema y el de que hace la ostia de ruido algunas veces.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8