STRIDER

1, 2, 3, 4, 5
NosferatuX escribió:Como era de suponer, el Strider que me descargue no funciona.


¿Y si entras a la Store te sale para comprarlo?
Nada de demos? Joder, vamos pa atrás en vez de palante.
CISKO escribió:Por unos 6 euros me saldrá a mi gracias a las giftcards, Sold !!!!!!


Cómo haces eso? Que por 6€ me pillo este y el Max!!
Aur0nn1 escribió:Y de dificultad que tal anda?, he visto algunos videos y me ha dado la impresión de que puede ser un paseo, ya que al tio le disparan y ni se inmuta, sigue avanzando y eliminando enemigos.


Eso sería en modo fácil, porque si el modo normal es jodido, no quiero pensar como será el difícil [mad]
Juego old school por los 4 costados, sin tutorial, sin historia, lo basico, sin tonterias. Le das al start y a dar espadazos [sonrisa]

por Aur0nn1 19 Feb 2014 11:55

Y de dificultad que tal anda?, he visto algunos videos y me ha dado la impresión de que puede ser un paseo, ya que al tio le disparan y ni se inmuta, sigue avanzando y eliminando enemigos.



Tiene tres niveles de dificultad, he empezado en el facil por que al strider yo lo jugaba en recreativo de a 25 pesetas y era un paquete. En esta dificultad es facil, te pueden dar bien que tienes vida de sobra, me han matado un par de veces pero bastante facil por el momento.
Darkshait escribió:Juego old school por los 4 costados, sin tutorial, sin historia, lo basico, sin tonterias. Le das al start y a dar espadazos [sonrisa]

por Aur0nn1 19 Feb 2014 11:55

Y de dificultad que tal anda?, he visto algunos videos y me ha dado la impresión de que puede ser un paseo, ya que al tio le disparan y ni se inmuta, sigue avanzando y eliminando enemigos.



Tiene tres niveles de dificultad, he empezado en el facil por que al strider yo lo jugaba en recreativo de a 25 pesetas y era un paquete. En esta dificultad es facil, te pueden dar bien que tienes vida de sobra, me han matado un par de veces pero bastante facil por el momento.



En base a tu comentario entiendo que no tiene un historia a la antigua usanza, simplemente liarse a espadazos. Bueno en ese caso cumple de sobra xDDDDD aunque me hubiese gustado un trasfondo aunque hubiese sido muy escueto, pero algo que al fin y al cabo le diera un poco de sentido al porqué de cargarte soldados y robots sin ton ni son.

Voy a jugar un rato xDD

Un saludo!
Imagino que iran dando algo de sentido al juego segun avanza. He visto una cutscene em lo que llevo jugado e imagino que iran explicando algo con este metodo. Pero vamos lo que se llama intro para ponerte en situacion brilla por su ausencia. Pulsa start y caes del cielo y repartir estopa XD
Dos cosas:

1) En algún analisis he leido que la dificultad normal era bastante fácil, y que recomendaban hacerlo en lo que llaman modo "hardcore" a nada que seas un jugador medianamente habilidoso.

2) Que conio de historia necesitais en un juego de este tipo?

salu2
Dos cosas:

1) En algún analisis he leido que la dificultad normal era bastante fácil, y que recomendaban hacerlo en lo que llaman modo "hardcore" a nada que seas un jugador medianamente habilidoso.

2) Que conio de historia necesitais en un juego de este tipo?

salu2


No digo que necesite una historia ni que tenga que tener un guion escrito mano a mano ente Lucas y Spielberg, pero al menos que te digan quien eres, donde estas y porque estas matando hasta al apuntador.....vamos algo basico. [comor?]
Oh! yo pensaba que este juego lo regalaban, 15€? Juas, bueno 9 del bazar usa, creo que no los vale.
Por mas videos que veo, este juego le pasa como los de naves, no son de mi agrado.

Ademas por mas gameplays que sigo viendo no brilla en nada, nada resulton, sin historia, a correr y a petar como si fuera un arcade de recreativa, aunque esté remasterizado o sea una version de un clasico o lo que sea, pocos son los fans de este tipo de juegos.


Bueno cuando empiecen los game with gold este seguro que se une al lococycle. Con todos mis respetos al juego.
Darkshait escribió:
Dos cosas:

1) En algún analisis he leido que la dificultad normal era bastante fácil, y que recomendaban hacerlo en lo que llaman modo "hardcore" a nada que seas un jugador medianamente habilidoso.

2) Que conio de historia necesitais en un juego de este tipo?

salu2


No digo que necesite una historia ni que tenga que tener un guion escrito mano a mano ente Lucas y Spielberg, pero al menos que te digan quien eres, donde estas y porque estas matando hasta al apuntador.....vamos algo basico. [comor?]


Eres el mítico Ninja Strider, que va a acabar con la tirania de los malos rusos y su maligno lider, Mr. X.

Fin de la historia... ;)

Y yo tampoco necesito más sinceramente por que, aunque lo hubiera, doy por echo que sería malo, ramplón, típico o tópico (o todo junto...)

salu2
Acabo de pillarlo en la store US con paypal (11,25€ al cambio). Me apetece de vez en cuando echar partidas rápidas sin complicaciones a beat'em up clásicos plataformeros. Según comentan el juego tiene bastante profundidad y duración (10-12h) para ser un arcade. En Meri por ejemplo le han cascado un 8/10. Me alegro por otro lado que "rescaten" a personajes míticos de los 80 con lavados de cara como éste. Por lo que vale para mí lo merece.
bueno, he sacado en 2:40 horas el logro de pasarlo en menos de 4 horas.

recomiendo coger aunque sea 5 capsulas de vida o lo pasareis fatal en el final.

ya solo me queda pasarlo en hardcore, que es mas o menos chungo y lo habre reventado con los 1000.
Creo que es hora de cambiar el nombre del hilo, no?
Pues ... es entretenido por que recuerda a las maquinas de 25 pesetas... pero no mucho mas alla.
O Dae_soo escribió:Creo que es hora de cambiar el nombre del hilo, no?

Casi que sería lo recomendable, si... [+risas]
Va a ser complicado. Esto lo creo un usuario solo para avisarlo. Creo que ya se fue. Como mucho crear otro hilo xD
Entiendo que ya no está gratis...
leewix escribió:Entiendo que ya no está gratis...

no
por leewix 19 Feb 2014 16:55

Entiendo que ya no está gratis...


entiendes bien [ginyo]
Yo lo he borrado del disco duro por que no me funciona xD, lo bajé cuando estuvo gratis pero está capado por lo visto.
Al no estar gratis ya el juego y no tener Wiki para pasar a ser un hilo oficial mejor lo cierro, si alguien quiere crear la wiki, que me avise y la enlazo aquí para poder abrir de nuevo el hilo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5