Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

116, 17, 18, 19, 20
KAISER-77 escribió:
darknd escribió:
KAISER-77 escribió:Hola darknd

Pues si nos falta, tienes alguna cosilla más?

un saludo!!!


Comprobando la lista del primer post no, este es la única que tengo que les falta para el proyecto. ¿Puedo donarla, o es poco material?


Toda donación se acepta pero se suele pedir un mínimo si no has ayudado antes. Colaboraste antes? La escanearias tu o me la mandarias?

un saludo


La verdad que no, no he colaborado, justamente la encontré en casa y me acorde de ustedes. Pues creo que lo ideal para el proyecto es que te la envie, ya que no dispongo de un buen escaner para realizar el escaneo.
ok!! En ese caso te paso datos y el proyecto te paga los portes.

un saludo y gracias!!!
Hola, recientemente me he mudado y han aparecido por casa algunas revistas que, sinceramente, ni sabía que tenía.

En concreto estas, en principio, completas:

Superjuegos Xtreme 171 (tiene un corte en la portada)
Superjuegos Xtreme 172
Revista nvidia 10 (no tengo ni idea de qué revista es esta ni de dónde ha salido)
Megaconsolas 33
Megaconsolas 40
Personal Computer & Internet 37
Personal Computer & Internet 39

¿Te sirve alguna?

Un saludo.
Rolod escribió:Hola, recientemente me he mudado y han aparecido por casa algunas revistas que, sinceramente, ni sabía que tenía.

En concreto estas, en principio, completas:

Superjuegos Xtreme 171 (tiene un corte en la portada)
Superjuegos Xtreme 172
Revista nvidia 10 (no tengo ni idea de qué revista es esta ni de dónde ha salido)
Megaconsolas 33
Megaconsolas 40
Personal Computer & Internet 37
Personal Computer & Internet 39

¿Te sirve alguna?

Un saludo.



Hola

Pues servirían sólo estas:
Revista nvidia 10 (no tengo ni idea de qué revista es esta ni de dónde ha salido)
Megaconsolas 33
Megaconsolas 40

No podrás tener alguna superjuegos más no?
un saludo
Superjuegos no tengo más, una pena. Eso sí, rebuscando ahora por casa ha aparecido una caja llena de EDGEs:

2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 15, 16, 17, 19, 30, 33, 35.

Y me acuerdo perfectamente que tenía la número 1, pero creo que se traspapeló hace años ya.

Si encuentro alguna más te aviso, pero he puesto patas arriba la casa y de momento eso es todo lo que tengo [+risas]

Un saludo.
Las Edge ya las tenemos, a ver si pillas alguna cosa más. Con esa fecha podemos dar un pelotazo :)
Rula por ahí la guìa oficial del final 8 con una resolución pésima en un fichero de 30 megas. Esta semana me he pegado el curro y la he escaneado a 300ppp . Se ha quedado en 400 megas y se ve de lujo. Interesa¿ un saludo
Si es la piggyback o la de planetstation la tenemos ya, no ocupa 400MB pero se debería de ver bien. Aunque el proyecto tiene guias, las guias oficiales no veo que entren muy bien para esto, pero se puede ver. Tiene alguna cosa más?

un saludo!!!
KAISER-77 escribió:Si es la piggyback o la de planetstation la tenemos ya, no ocupa 400MB pero se debería de ver bien. Aunque el proyecto tiene guias, las guias oficiales no veo que entren muy bien para esto, pero se puede ver. Tiene alguna cosa más?

un saludo!!!

La guía que tenéis del 8 seguro que es la porquería de 30 megas que rula por internet, si quieres te dejo la mía y valora el cambio en tu base de revistas porque es un cambio brutal.

Nintendo acción
Octubre 2010 especial mario 25th portada dorada
julio 2011
Abril 2012 numero 233
234
235
237
238
239
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255

Y algunas guías..

Fallout new vegas
Pokemon heart gold los 2 tomos
Parasite eve 2
Zelda wii

...

Las de nintendo no las veo nunca por internet y creo que sería interesante digitalizarlas. Aunque la mayoría no sean mu antigüas.

Un saludo.

edito:

Imagen

Esta la tenéis no?

Me encantaría aportar poniendo pasta pero 55€ se me hacen muyyyy cuesta arriba, y más en estas fechas...
Rapindrive escribió:Rula por ahí la guìa oficial del final 8 con una resolución pésima en un fichero de 30 megas. Esta semana me he pegado el curro y la he escaneado a 300ppp . Se ha quedado en 400 megas y se ve de lujo. Interesa¿ un saludo


Yo apoyo la idea de incluir la guia FF8 PiggyBack a 400Megas, la que tenemos ocupa 85M aprox, se ve muy bien, pero si podemos incluir otra version opcional de mayor calidad, mejor que mejor!

Al menos poner un enlace externo como opcion a todos los colaboradores para que puedan elegir que version quieren o tener las 2.

Y si puedes pasar la del Parasite Eve II ya ni te cuento XD

Saludos
Hola, tengo estas revistas por si te sirve alguna:

Suplemento Videojuegos Fotogramas nº 1958 (año 2007)

Top Juegos nº 1, 2

Play Manía nº 8, 11, 12, 15

Play2 manía Nº 70, 71, 80, 95, Suplemento PSPManía

Ready! Nº 1

Playstation Guias y estrategia nº 1 Tekken 3

Playstation Magazine nº 13, 16, 17, 24

Playstation Power nº 16, 18

Games World nº 12

Nintendo Acción nº 51, 52, 53

Superjuegos nº 74, 75, 81, 82, 84, 86, 90, 98, 101, 108

Un saludo.
Sema81 escribió:Hola, tengo estas revistas por si te sirve alguna:

Suplemento Videojuegos Fotogramas nº 1958 (año 2007)

Top Juegos nº 1, 2

Play Manía nº 8, 11, 12, 15

Play2 manía Nº 70, 71, 80, 95, Suplemento PSPManía

Ready! Nº 1

Playstation Guias y estrategia nº 1 Tekken 3

Playstation Magazine nº 13, 16, 17, 24

Playstation Power nº 16, 18

Games World nº 12

Nintendo Acción nº 51, 52, 53

Superjuegos nº 74, 75, 81, 82, 84, 86, 90, 98, 101, 108

Un saludo.


Hola

Esas revistas las tenemos ya, no tendrás nada no?

un saludo!!
KAISER-77 escribió:
Hola

Esas revistas las tenemos ya, no tendrás nada no?

un saludo!!


Esas son las más raras y antiguas, tengo algunas hobby consolas también pero veo que ya las tenéis.
Puff una pena no poder colaborar, hace un par de años tuve que hacer limpieza y me quedé sólo con trozos de artículos, tenía practicamente el 100% de las revistas de videojuegos que salían al mercado, pero era demasiado espacio y demasiado peso para un piso normal, una pena! Una de las revistas que también tenía y que es poco conocida era screenfun, seguro que algunos la recordais. ;)
Sema81 escribió:Esas son las más raras y antiguas, tengo algunas hobby consolas también pero veo que ya las tenéis.


Mira si tienes alguna más y me dices, por esa fecha buscamos algunas superjuegos...


acecombat escribió:...


Esa la tenemos ya, sólo nos falta el poster de la 19. Si no tienes revistas puedes ayudar en la compra de otras.




Aprovechando pego el comunicado que he puesto en las redes sociales y en mi blog.

Aunque parece mentira, ya han pasado más de 6 años desde que empezamos con el proyecto de digitalizar revistas antiguas. Y llega el momento de empezar a tomar decisiones.

Este proyecto, al que he llamado de forma interna Prometeo, empezó con las primeras 50 revistas de Hobby Consolas, pero con el tiempo ha pasado a tener de todas las revistas conocidas, y no tan conocidas. La idea era Hobby Consolas por ser la más mítica, pero luego como bien amante de Nintendo, tocó mirar Nintendo Acción, y luego, casualidades del destino, pues se añadieron otras como Loading y Gametype. Posteriormente se añadieron Super Consolas, Super OK Consola, OK Consolas, y luego poco a poco se fueron añadiendo más como la mítica Superjuegos, Megaforce, MegaSega… y así poco a poco hemos pasado de los 16 bits, a los 32 bits, al PC, y a los 128 bits, y todo hasta hacer un total de casi 250GB.

Suelo decir que este proyecto ha muerto de éxito, se ha conseguido tanto que en cierto modo se ha perdido el norte. Se ha buscado muchas revistas y muchas de ellas se han quedado a medias y sin interés de conseguir los números más allá de tener más y más. El abanico de posibilidades ha hecho perder el verdadero fin de este proyecto, que era el conseguir las revistas de la infancia. Junto con esto algunos proyectos se han quedado en el papel como la creación de una Wikirevistas-77. Además aún se tiene pendiente el asunto de los discos de las revistas que tiene que coger forma, y que se cogerá lo antes posible pero no será bajo este proyecto, y una parte B del proyecto que no tiene un futuro claro.

Mi idea era acabarlo el año pasado, algunos donante y varias revistas hicieron que lo anulara. Aunque la cantidad de donantes ha sido alta, cuesta encontrarlos y la prueba está en que las últimas revistas han sido pagadas en una alta parte por gente que ya había ayudado, y esto no tiene lógica cuando otros foros están llenos de interesados y personas que podrían colaborar.

Pero con el 2013 que se va, toca mirar al futuro y sólo ver el pasado como lo que es, algo que no se puede cambiar. Por tal he decidido dar por terminado el proyecto y cerrarlo con algunas cosas pendientes dejando una puerta abierta a la vuelta. Las razones para esta cancelación son varias, aunque quizás las más importantes sean la dificultad de encontrar revistas y donantes, la falta de estímulos e interés real después de tantos años, el tiempo que hay que invertir para conseguir buenos resultados, y que algo que empezó como un hobby, se ha convertido más bien en un trabajo.

Ahora llega el momento de preguntarse que se va a hacer, aunque cada vez que leo un periódico veo con mejores ojos hacerme un módulo lunar como Bender, por ahora no es factible, por lo que toca quedarse en este mundo, y en él por ahora sólo buscaré las siguientes revistas:

DC Magazine: 4-6
Magazine 64: El extra de Zelda
OK Super Consolas: 20, 21, y 23
PC-Fun: 4, y el especial 1.
PlanetStation 58
Ready!: 4. Tenemos el especial del Final Fantasy IX y del Metal Gear Solid 2, buscamos otro más.
Revista Oficial PlayStation 2: 133, y 134.
Super XS: 4
SuperJuegos: 143, 151-162, 164, 165, 167, 174, 176, 177, 183.
V-Juegos (al menos hay 6 números): 1
Video & Games: 3 y 4.
Total! Especial Mario Tomo 2 (especial con mapas de Mario con portada morada… o eso dicen)

Además de conseguir esto, se van a cumplir otros objetivos como:

Completar las Hobby Consolas hasta la 265 gracias a otro donante.
Completar las Playmania hasta la 176 gracias a varias revistas que tengo.
Escanear todas las revistas pendientes que he conseguido en las ultimas dos semanas.
Hacer inventario de los discos que hay, y ver que se puede hacer con ellos. En principio quiero hacer otro proyecto como un spin-off, pero necesito voluntarios e ideas como llevarlo.
Hacer una nota con un resumen de lo que falta o no para cada publicación para dejarlo como guía por si alguien las colecciona.
Conquistar el mundo (este es a nivel personal xD).

Junto con estas, se intentarán conseguir más revistas, y me comprometo a escanear lo que se mande. Pero todo con tranquilidad y sin fechas. Debido a que en este tiempo he estado acumulando muchas revistas repetidas, están se usaran junto con donaciones para recuperar el dinero de revistas que se han comprado, y para comprar revistas que estaban en la idea inicial y que no han sido completadas. Los pósters y los discos se quedarán “en depósito” durante no menos de cinco años a la espera de ver errores y problemas.

Sólo me queda agradecer a todos los que lo han hecho posible esto gracias a sus donaciones y revistas, y dar las gracias en especial a Josep, Pedro, o Cesar entre otros. Como todo buen final, no se puede acabar sin una gran canción, así que os dejo con Skyfall de Adele:

http://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ
Una pena si el mejor y mas estable proyecto lo dejamos..... Quiero que la cosa siga y que exista esa wikirevista.... seria ideal....

Te animo a que no pierdas esa ilusion..... piensa que empezaste con las 50 hobbys y lkevas 250gb en revistaaa. Admiro este proyecto aunque no sea un proyecto abierto el fin es preservar las revistas que tanto recuerdos nos traen.
Yo acabo de mirar en uno de los miles de cajones que tengo, y a bote pronto entre otras superjuegos completas, tengos estas:

Imagen

Problema, mi escaner está ya semi KO y para escanear una hoja tarda 1 minuto y pico
OsQuiLLa escribió:Una pena si el mejor y mas estable proyecto lo dejamos..... Quiero que la cosa siga y que exista esa wikirevista.... seria ideal....

Te animo a que no pierdas esa ilusion..... piensa que empezaste con las 50 hobbys y lkevas 250gb en revistaaa. Admiro este proyecto aunque no sea un proyecto abierto el fin es preservar las revistas que tanto recuerdos nos traen.


No me gusta decir que se deja, por tal por ahora viene una época de conseguir y almacenar revistas.


acecombat: ¿Que números son? ¿Tienes más revistas?
Pues números si te lo digo me matas, eso sí, las guardo como oro en paño, porque para mi gusto TOP juegos y SuperJuegos son inigualables.

Son, Superjuegos 143,151,152,153,154,155,157,158,162,164,165,167,174,176,177,183 son las de la foto

Y remirando también tengo 156,159,160,161.

No las vendo ni por todo el oro del mundo, pero quiero colaborar y ayudar, además así se cierra la colección de superjuegos no?

PD: espero haberte dado una alegría ;) Ya me comentas
acecombat escribió:Pues números si te lo digo me matas, eso sí, las guardo como oro en paño, porque para mi gusto TOP juegos y SuperJuegos son inigualables.

Son, Superjuegos 143,151,152,153,154,155,157,158,162,164,165,167,174,176,177,183 son las de la foto

Y remirando también tengo 156,159,160,161.

No las vendo ni por todo el oro del mundo, pero quiero colaborar y ayudar, además así se cierra la colección de superjuegos no?

PD: espero haberte dado una alegría ;) Ya me comentas


¿No serás viejo con barba blanca y vestido de rojo no? Porque hacia mucho tiempo que no me daban una sorpresa así en estas fechas xD

Te mando los datos por privado y bienvenido a la familia :)
ok! en nada me tengo que ir, pero a la noche me releeo bien todo [oki]

EDITADO: una pena las condiciones que se piden.
Yo no estoy interesado en bajarme los 250gbs de pdfs.

Yo estaba interesado en dejar mis revistas para completar la colección, ya dije que no las vendía ni por todo el oro del mundo.

Pero que se corten no me gusta nada la idea, a mayores que yo corra con los gastos de envio, ¬_¬ y ya el acabose es que le tenga que decir adios a las revistas. Señores yo hago un favor encantado, pero no soy tonto, no puedo dar todo, deshacerme de mis revistas a las que tengo un cariño sin igual y todo para no recibir nada a cambio ( ya dije que no quiero el repositorio de pdfs )

Un saludo y una pena no poder ayudar con estas condiciones, pero supongo que me entendeis
acecombat escribió:ok! en nada me tengo que ir, pero a la noche me releeo bien todo [oki]

EDITADO: una pena las condiciones que se piden.
Yo no estoy interesado en bajarme los 250gbs de pdfs.

Yo estaba interesado en dejar mis revistas para completar la colección, ya dije que no las vendía ni por todo el oro del mundo.

Pero que se corten no me gusta nada la idea, a mayores que yo corra con los gastos de envio, ¬_¬ y ya el acabose es que le tenga que decir adios a las revistas. Señores yo hago un favor encantado, pero no soy tonto, no puedo dar todo, deshacerme de mis revistas a las que tengo un cariño sin igual y todo para no recibir nada a cambio ( ya dije que no quiero el repositorio de pdfs )

Un saludo y una pena no poder ayudar con estas condiciones, pero supongo que me entendeis


El partir las revistas es necesario porque no tengo tiempo para escanearlas a mano.

Perdona, no había leido lo de que solo lo hacías por ayudar. En ese caso el proyecto te paga los portes de ida, y de vuelta sin dudar.

Espero tus noticias
un saludo
Yo solo puedo agradecer de forma infinita al alma mater del proyecto. Gracias a el pude volver a releer la que para mi es y será por siempre la mejor revista que se ha publicado jamás en este país. Y no es otra que la MegaSega.

No se puede describir con palabras la bonita sensación que tuve al ver ciertas portadas y ciertas páginas de dicha revista. Para mi es la mejor época que pasé. Deseando que llegara primeros de mes para conseguir un nuevo número. Y quien me iba a decir que después de años y años sin saber nada de ellas, gracias a este proyecto, cayeron de nuevo en mis manos.

Lo dicho, infinitas gracias al creador y como no, a los colaboradores.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Y ahora a seguir. Que como vemos en el hilo, nunca se sabe cuando te puede llegar una sorpresa.
Dispongo de las siguientes guias:

Mini libro guía "Silent Hill" (Playstation Power nº 29)
Mini libro guía "Tekken 3 / Resident Evil 2" (Playstation Power nº 30)
Mini libro guía "Resident Evil 3 Nemesis" (PSM Revista Playstation 100% Independiente nº 14)
Mini libro "Enciclopedia de los trucos Volumen 1 (de la A a la M)" (Planet Station nº 3)
Mini libro "Enciclopedia de los trucos Volumen 2 (de la M a la Z)" (Planet Station nº 4)
Mini libro guía "Oddworld: Abe's Exoddus" (Planet Station nº 8)
Mini libro guía "Colin McRae Rally" (Planet Station nº 10)
Mini libro "Guia de Trucos de la A a la Z" (PS Trucos y Tácticas nº 4)
Mini libro "Especial Supertrucos: Pokémon Rojo / Azul" (Magazine 64 nº 28)

Guia Resident Evil 2 (Suplemento Coleccionable Hobby Consolas nº 5) (Hobby Consolas nº 81)
Guías Imprescindibles Devil May Cry (1ª Parte) / Silent Hill 2 / Syphon Filter 3 (Hobby Consolas nº 123)
Guía Grand Theft Auto Chinatown Wars (Hobby Consolas 211)

Las mejores guías Platinum (Playmanía nº 4)
Más de 2000 trucos (Playmanía nº 27)
Guías completas PS2: Zone of the enders / Shadow of Memories / SSX / Moto GP (Playmanía nº 29)
Más de 4000 trucos (Playmanía nº 34)
Más de 1000 trucos para PS2 (Playmanía nº 48)
16 guías prácticas (Playmanía nº 52)
40 fichas de trucos (Playmanía nº 59)
Más de 4000 trucos para PS2 (Planmanía nº 61)
37 fichas de trucos (Playmanía nº 64)
Más de 4000 trucos de la A a la Z (Playmanía nº 65)
Superfichas de trucos (Playmanía nº 68)
Más de 5000 trucos de la A a la Z (Playmanía nº 69)
Más de 5000 trucos de la A a la Z (Playmanía nº 73)
Más de 5000 trucos de la A a la Z (Playmanía nº 77)
52 fichas de trucos (Playmanía nº 79)
Más de 5000 trucos (Playmanía nº 85)
64 fichas de trucos para tus juegos favoritos (Playmanía nº 87)

Mini guía nº 23: Medal of Honor Frontline / 007 Nightfire (Play2manía nº ??)
Mini guía nº 27: Medal of Honor Rising Sun (Play2manía nº 62)
Mini guía nº 32: Onimusha 3 (Play2manía nº 67)
Mini guía nº 42: Splinter Cell Chaos Theory (Play2manía nº 77)
Mini guía nº 43: Moto GP 4 (Play2manía nº 78)
Mini guía nº 44: Tekken 5 (Play2manía nº 79)
Mini guía nº 45: Medal of Honor European Assault (Play2manía nº 80)
Mini guía nº 50: True Crime New York City (Play2manía nº 85)
Mini guía nº 53: Tomb Raider Legend / Onimusha Dawn of Dreams (Play2manía nº ??)
Mini guía nº 54: Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito (Play2manía nº 89)

Mini guía Grand Theft Auto Liberty City Stories (Play2manía nº 85)

Dispongo de muchas más (en el trastero), pero sólo tengo estas ahora a mano.

Si os falta alguna la escaneo y la subo a mi dropbox.
javitronik: Gracias a ti por ayudar:)

Pedasote69 escribió:Dispongo de las siguientes guias:

Mini libro guía "Silent Hill" (Playstation Power nº 29)
Mini libro guía "Tekken 3 / Resident Evil 2" (Playstation Power nº 30)
Mini libro guía "Resident Evil 3 Nemesis" (PSM Revista Playstation 100% Independiente nº 14)
Mini libro "Enciclopedia de los trucos Volumen 1 (de la A a la M)" (Planet Station nº 3)
Mini libro "Enciclopedia de los trucos Volumen 2 (de la M a la Z)" (Planet Station nº 4)
Mini libro guía "Oddworld: Abe's Exoddus" (Planet Station nº 8)
Mini libro guía "Colin McRae Rally" (Planet Station nº 10)
Mini libro "Guia de Trucos de la A a la Z" (PS Trucos y Tácticas nº 4)
Mini libro "Especial Supertrucos: Pokémon Rojo / Azul" (Magazine 64 nº 28)

Guia Resident Evil 2 (Suplemento Coleccionable Hobby Consolas nº 5) (Hobby Consolas nº 81)
Guías Imprescindibles Devil May Cry (1ª Parte) / Silent Hill 2 / Syphon Filter 3 (Hobby Consolas nº 123)
Guía Grand Theft Auto Chinatown Wars (Hobby Consolas 211)

Las mejores guías Platinum (Playmanía nº 4)
Más de 2000 trucos (Playmanía nº 27)
Guías completas PS2: Zone of the enders / Shadow of Memories / SSX / Moto GP (Playmanía nº 29)
Más de 4000 trucos (Playmanía nº 34)
Más de 1000 trucos para PS2 (Playmanía nº 48)
16 guías prácticas (Playmanía nº 52)
40 fichas de trucos (Playmanía nº 59)
Más de 4000 trucos para PS2 (Planmanía nº 61)
37 fichas de trucos (Playmanía nº 64)
Más de 4000 trucos de la A a la Z (Playmanía nº 65)
Superfichas de trucos (Playmanía nº 68)
Más de 5000 trucos de la A a la Z (Playmanía nº 69)
Más de 5000 trucos de la A a la Z (Playmanía nº 73)
Más de 5000 trucos de la A a la Z (Playmanía nº 77)
52 fichas de trucos (Playmanía nº 79)
Más de 5000 trucos (Playmanía nº 85)
64 fichas de trucos para tus juegos favoritos (Playmanía nº 87)

Mini guía nº 23: Medal of Honor Frontline / 007 Nightfire (Play2manía nº ??)
Mini guía nº 27: Medal of Honor Rising Sun (Play2manía nº 62)
Mini guía nº 32: Onimusha 3 (Play2manía nº 67)
Mini guía nº 42: Splinter Cell Chaos Theory (Play2manía nº 77)
Mini guía nº 43: Moto GP 4 (Play2manía nº 78)
Mini guía nº 44: Tekken 5 (Play2manía nº 79)
Mini guía nº 45: Medal of Honor European Assault (Play2manía nº 80)
Mini guía nº 50: True Crime New York City (Play2manía nº 85)
Mini guía nº 53: Tomb Raider Legend / Onimusha Dawn of Dreams (Play2manía nº ??)
Mini guía nº 54: Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito (Play2manía nº 89)

Mini guía Grand Theft Auto Liberty City Stories (Play2manía nº 85)

Dispongo de muchas más (en el trastero), pero sólo tengo estas ahora a mano.

Si os falta alguna la escaneo y la subo a mi dropbox.


Menuda lista xD. Le echo un vistazo y te digo cuando puedas, puedes tener otras revistas?
Actualizo con algunas revistas pagadas, y otras sin pagar. Pronto añadiré las revistas que tengo sin escanear para ir añadiendo información de lo que se necesita.

Pedasote69: Espero tu respuesta.
Hola, despues de revisar cientos de papeles en casa de mis padres. encontre lo poco que quedaba de mi coleccion de revistas y creo que la unica que no teneis es la GAMESCONSOLAS Nº8 . Está en perfecto estado. Dime qu tengo que hacer y asi poder acceder a vuestra coleccion.
Un saludo
melou24 escribió:Hola, despues de revisar cientos de papeles en casa de mis padres. encontre lo poco que quedaba de mi coleccion de revistas y creo que la unica que no teneis es la GAMESCONSOLAS Nº8 . Está en perfecto estado. Dime qu tengo que hacer y asi poder acceder a vuestra coleccion.
Un saludo


Hola

esa revista interesa. estás seguro de que no tienes nada más? puedes poner la lista de lo que tienes por si acaso.
al ser solo una revista te pediriamos alguna cosilla más.

Un saludo
Pd. Sorry pero con móvil.
tengo ok superjuegos 10
montones de micromania y computer hoy juegos pero apartir de 2004
y 2 o 3 superjuegos que no se el numero pero creo que ya estan...
y la ok consolas nº1

despues tengo algunas sin portada que nno se ni que numero son
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me gustaria saber si es posible hacer una donacion ahora mismo o el proyecto esta parado? Podria ayudaros a comprar algun pack de revistas que os faltan.

saludos.
Taipan89 escribió:Buenas, acabo de escribir en el hilo, queria saber si es posible hacer una donacion ahora mismo o el proyecto esta parado? Podria ayudaros a comprar algun pack de revistas que os faltan.

saludos.


Hola

El proyecto esta en Stand By pero se siguen buscando revistas y donantes. Ahora mismo queda por pagar esto:
- Pack de Revistas de pc, psx, ps2, y alguna cosa más suelta 5€
- Pack de Playmanias 36€
- Pack PC Player 30€
- Pack Variado 13€

Aceptamos todo tipo de donaciones, aunque para ser considerado colaborador y tener acceso a todo lo que hay pedimos un mínimo.

Cuando se recibe la donación se envían pruebas de que se ha comprado esas cosas.
Un saludo y espero tus noticias!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A la espera de otro donante para las playmania pido un minuto de silencio por las caídas:

Imagen

Un saludo :P

PD: Siento la foto, pero el móvil no para más a esta hora.
Cerrado a petición del autor, añado la siguente nota:

el terry escribió:Pero vamos a ver KAISER-77, ¿qué tiene que ver que se haya filtrado con que no siga el proyecto?


De alguna forma hay que compensar a la gente que pone su confianza, recursos y su revistas en mi, si no se le da nada, no vendrían como se ha visto desde que empezó. Este proyecto ha sido una prueba de que la gente colabora si se le da una recompensa y se cumple.
Si no puedo garantizar una recompensa a la gente que colabora, no voy a seguir gastando mi tiempo ni buscando gente.

sergio2381 escribió:
el terry escribió:Pero vamos a ver KAISER-77, ¿qué tiene que ver que se haya filtrado con que no siga el proyecto?


Que uno se cansa de luchar por algo y de pedir colaboracion para que luego un individuo se pase todo por el forro...
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20