Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

116, 17, 18, 19, 20
OsQuiLLa escribió:
KAISER-77 escribió:
OsQuiLLa escribió:hostia 145 como no hagas una colecta no creo que una sola persona pague eso.....

Por cuantos gigas de revistas vamos ya?


Mi idea es encontrar 4 personas. para que lo paguen.

Ahora mismo son 235GB y subiendo.



mejor 6 asi toca a 24 por cabeza....mmmmm igual vuelvo a hacer un donativo

;) por la causa....


Venga, yo tambien volvería a donar dinero para que esto no se pare :)
yo también estoy dispuesto a donar. Ya que del material que pides no dispongo de nada ;)
Pues muchas gracias, os mando los datos, aunque espero que se anime más gente nueva para que haya más colaboradores :)
Hola.
Estaría dispuesto a donar unos 25, 30€ si con eso me pasáis los enlaces de esos packs de Playstation Magazine y Planet Station.
¿Es así como funciona esto?
(Estaba por intentar comprar esas revistas pero me temo que de las propia editoriales va a ser chungo)
(EDIT: Acabo de comprobar que mis 3 números de cada una de esas revistas ya los tenéis... jeje)
Si alguien me puede explicar un poco el tema... [fumando]
PABEOL escribió:Si alguien me puede explicar un poco el tema...


Es muy simple. Y está todo muy bien explicado en el post principal.

Repásatelo [oki]

;)

Retrosaludos!!!
PABEOL escribió:Si alguien me puede explicar un poco el tema... [fumando]


Si tras leer esto tienes dudas creo que nadie te va poder explicar nada
hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2-4-actualizado-2013-07-22_1731109
Bueno, pues ya he donado.
Creo que ya voy pillando el tema, gracias a todos.
[beer]
OsQuiLLa escribió:
KAISER-77 escribió:
OsQuiLLa escribió:hostia 145 como no hagas una colecta no creo que una sola persona pague eso.....

Por cuantos gigas de revistas vamos ya?


Mi idea es encontrar 4 personas. para que lo paguen.

Ahora mismo son 235GB y subiendo.



mejor 6 asi toca a 24 por cabeza....mmmmm igual vuelvo a hacer un donativo

;) por la causa....

KAISER-77, no es la mejor de mis épocas, pero si hacen falta €€€ cuenta conmigo.
PABEOL escribió:Bueno, pues ya he donado.
Creo que ya voy pillando el tema, gracias a todos.
[beer]


Gracias a ti, compañero.

Gente como tu es la que hace grande este proyecto [oki]

;)

Retrosaludos!!!
e entrado a este hilo por casualidad yo tengo algunas guias de hobby consolas
interesan son medio modernas 2011 o asi
y guias de marca player
te dejo las que tengo si te interesan me avisas ami con que me des los gastos de envio

hobby consolas guias
final fantasy XIII-2
dead space 2
marvel vs capcom 3
need for speed shift 2

guias marca player

castlevania
pes 2011
alan wake
alpha protocol
dead space 2
Word of warcraft cataclysm
marvel vs capcom 3
assasincred la hermandad
virtua tennis 4
bulletstorm
si quieres alguna son tuyas las tengo en un cajón juntando polvo
lamentablemente las revistas no se conservaron
se tiraron o algunas las use una ves para empapel el suelo el dia que pinte la casa

luego tengo los tomos del 1-42 de pc a fondo con sus cds pero esas no los envio
y de momento no dispongo de un scanner para pasártelas

edito para dejar la foto de lo que tengo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
si las quieres me avisas sino un dia acabaran en el cubo de la basura
Yo tengo todas las Hobby Consolas de la 1 a la 268 (Este mes) escaneadas en PDF.


¿Puedo contribuir al proyecto con alguna o esta publicación ya está cerrada?
Arioco escribió:Yo tengo todas las Hobby Consolas de la 1 a la 268 (Este mes) escaneadas en PDF.


¿Puedo contribuir al proyecto con alguna o esta publicación ya está cerrada?


Los escaneos son tuyos? Tienes más revistas?


zarcelo_2: Te contesto por privado.

un saludo
KAISER-77 escribió:
Arioco escribió:Yo tengo todas las Hobby Consolas de la 1 a la 268 (Este mes) escaneadas en PDF.


¿Puedo contribuir al proyecto con alguna o esta publicación ya está cerrada?


Los escaneos son tuyos? Tienes más revistas?


zarcelo_2: Te contesto por privado.

un saludo



No, son escaneos que he ido recopilando a lo largo de los años hasta completar la colección.

También me gustaría saber cuál es el suplemento del número 19 de la Revista Oficial Dreamcast que os falta, porque es posible que lo tenga por ahí.
Aquí sólo se aceptan escaneos propios, no de otras personas o grupos.

El especial es uno sobre el Shenmue que vino el último número de la RO Dreamcast. Sale en la portada.
KAISER-77 escribió:Aquí sólo se aceptan escaneos propios, no de otras personas o grupos.

El especial es uno sobre el Shenmue que vino el último número de la RO Dreamcast. Sale en la portada.




Vaya, en ese caso me temo que no os puedo ayudar con esos escaneos. Aunque si supiera qué números de Hobby Consolas necesitáis exactamente es posible que los tenga de manera física.



En cuanto al suplemento de la Revista Oficial Dreamcast, ¿puede ser éste por casualidad?


Imagen
Falta el 195, extras, poster y ese que dices no es el que buscamos. Ese vino con la MM y con la HC.
195 y 200-210 de Hobby Consolas.


Imagen


Pufff... cuanto más hurgo más aparece. XD

Voy por el estrato cretácico. A ver qué me encuentro al llegar al jurásico.


Ahora me arrepiento de haber tirado tantas cosas, la verdad.


EDIT-------------------------------------------------------------------



A ver, que menuda panzada de buscar entre mierda me estoy pegando.

¿Será por un casual éste el suplemento de la Revista Oficial Dreamcast que falta?


Imagen


Joer, como me digáis que no yo es que ya me tiro por la ventana o algo.
Hola kaiser...haciendo limpieza en el trastero he encontrado un especial de top juegos sobre los juegos de star wars re pc y n64...

Es una guia extraoficial del phantom menace y star wars racer...ademas incluye xwing alliance y roge squadron.

He visto en el listado q teneia los numeros de la revista pero no especiales o suplementos.

Ya me confirmas si lo tienes o no
m4x1m0 escribió:Hola kaiser...haciendo limpieza en el trastero he encontrado un especial de top juegos sobre los juegos de star wars re pc y n64...

Es una guia extraoficial del phantom menace y star wars racer...ademas incluye xwing alliance y roge squadron.

He visto en el listado q teneia los numeros de la revista pero no especiales o suplementos.

Ya me confirmas si lo tienes o no


Hola!!

Pues esa la tenemos, la conseguí en una donación hace poco de un excompi de clase. Has encontrado algo más?

un saludo!
Entonces no problem ;)

De momento no ha surgido nada mas...pero supongo aparecerán cosas pues no se si recuerdas que ya te busqué revistas en el pasado y te comentaba que estaban en ese trastero/piso vacío....estamos vaciandolo para hacerlo habitable así que se está mirando concienzudamente todo para ver que se tira...

En cuanto tenga novedades aviso like ever ;)

Saludos!
m4x1m0 escribió:Entonces no problem ;)

De momento no ha surgido nada mas...pero supongo aparecerán cosas pues no se si recuerdas que ya te busqué revistas en el pasado y te comentaba que estaban en ese trastero/piso vacío....estamos vaciandolo para hacerlo habitable así que se está mirando concienzudamente todo para ver que se tira...

En cuanto tenga novedades aviso like ever ;)

Saludos!


Si las vas a tirar, mandameles y las usaré para conseguir otras. No me seas madre!!!! :P
jajjajjajja idoloooooo
El Prerelease is coming... estén atentos a sus correos.

Se siguen necesitando dos donantes, a ver si alguien más que me dijo que iba a serlo, se anima :)
KAISER-77 escribió:El Prerelease is coming... estén atentos a sus correos.

Se siguen necesitando dos donantes, a ver si alguien más que me dijo que iba a serlo, se anima :)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

;)

Retrosaludos!!!
¿Qué es eso de prerelease? [boing]

Expectante me hallo [Ooooo]
Ya llega la navidad con el buen Kaiser :)
Buenas,

Es mi primer post para escribiros que he visto este hilo y me ha entrado una nostalgia de la leche. (sobre todo con la PSM y la Planet).

Tengo en casa alguna guía de hobby consolas y alguna que otra cosa más. ¿Puedo pediros algún pack a cambio de escaneos?

Un saludo!
Pon una foto de la guia que dices aunque pedimos un mínimo para el proyecto. No te interesaría colaborar con la compra de revistas de la primera página?
yo en cuanto pueda blanquear algo de dinero dare un aporte de unos 20€.....

Entiendase blanquear como sacar el dinero de la circulacion del hogar para que hacienda ( mi mujer) no me pida explicaciones.. .
KAISER-77 escribió:Pon una foto de la guia que dices aunque pedimos un mínimo para el proyecto. No te interesaría colaborar con la compra de revistas de la primera página?


OK, el fin de semana saco un hueco. Te mando un privado.
Espero la foto y el dinero blanqueado si es posible :P.


Se agrega otro pack de revistas compradas, y se esperan noticias para quitar lo pendiente, y comprar otras revistas.
OsQuiLLa escribió:yo en cuanto pueda blanquear algo de dinero dare un aporte de unos 20€.....

Entiendase blanquear como sacar el dinero de la circulacion del hogar para que hacienda ( mi mujer) no me pida explicaciones.. .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
javitronik escribió:
OsQuiLLa escribió:yo en cuanto pueda blanquear algo de dinero dare un aporte de unos 20€.....

Entiendase blanquear como sacar el dinero de la circulacion del hogar para que hacienda ( mi mujer) no me pida explicaciones.. .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Cuentas separadas es el futuro xD
Curioso lo de estas revistas: Al parecer en 1995 los polígonos texturados eran algo tan nuevo que a los juegos en 2D les llamaban ya "clásicos" y "más propios de máquinas de la generación anterior".
[chiu]
Por no hablar de que cuando en un juego en 3D los personajes eran sprites lo obviaban totalmente, pasando a hablar de los "efectos de luz". [Ooooo]
PABEOL escribió:Curioso lo de estas revistas: Al parecer en 1995 los polígonos texturados eran algo tan nuevo que a los juegos en 2D les llamaban ya "clásicos" y "más propios de máquinas de la generación anterior".
[chiu]
Por no hablar de que cuando en un juego en 3D los personajes eran sprites lo obviaban totalmente, pasando a hablar de los "efectos de luz". [Ooooo]


Curioso que en 1995 ver poligonos era algo muy novedoso y la verdad recuerdo que era un cambio gigantesco, muy tangible y notorio.
El problema que se empezaron a ver las 2D como algo obsoleto, mientras que realmente no era más que otra cara de moneda. Si a esto se le une la publicidad y la propaganda oficial... pues ya estaba liada.

Actualizo un poco las novedades y con tres publicaciones completadas.

Por un lado tenemos ya Hobby Consolas completada hasta el 200 (sin contar extras y poster), el extra que faltaba de RO Dreamcast y por fin, después de mucho buscar, completamos The Game Mag con el número 4. Aunque dejaré el comentario del número 5, dudo que exista realmente más allá de una copia digital.
Junto con esto pronto queda por completa el 6 de PcFun, la OK PC Gamer 42, bastantes playmanias, alguna cosa suelta pequeña de otras publicaciones, algo de superjuegos, y algo de PSX.

En cualquier caso me reitero, necesitamos dos donantes al menos para hacerse cargo de lo que falta:
- Revistas PSX Magazine 21€.
- Pack de Planetstation y PSX Magazine 45€.
- 2 Revistas de PC 11,20€
- Pack de revistas 9€
- Pack de revistas (II) 18€


Sin acabar con esto, no podemos seguir comprando revistas.
Yo puedo colaborar un poco mas con €, y a parte tengo un par de cosas pendientes de enviarte desde hace eones.
Aportando que es gerundio.

PD: De buen rollo, no seáis pringaos y mantened una cuenta propia (la de "soltero"), y luego otra compartida donde transfiráis cada mes parte de lo que se gaste en común.
No entiendo las lamentaciones y compasiones, cada uno tiene lo que acepta y soporta.
Sensenick escribió:Aportando que es gerundio.

PD: De buen rollo, no seáis pringaos y mantened una cuenta propia (la de "soltero"), y luego otra compartida donde transfiráis cada mes parte de lo que se gaste en común.
No entiendo las lamentaciones y compasiones, cada uno tiene lo que acepta y soporta.



Jajjaja lo decia de cachondeo lo de hacienda y tal. tenemos 5 cuentas la mia que es la de gastos de ahi todo que soy titular yo y ella suplente la suya que es la de ahorro que es titular ella y yo suplebte. una para cada hijo y una conjunta de los niños que se mete 100€ cada mes.

Llegados a este punto yo puedo comprar lo q quiera y tal.... pero estos tipos de aporte que no me aportan nada personalmente si no que es para la comunidad de videojuegos y tal pues prefiero hacerlo sin dejar rastro. Ahora cuado son donaciones y aportes para el bien comun no hay problema. ( ejemplo la recogida de alimebtos que se hizo hace poco, Hice una compra de 50€ y feliz )

En breve te hago otro aporte de 20€.

Repito lo que puse era un simil en plan cachondeo
^^ No si, ya imagino, el comentario se nota, era un comentario offtopic al hilo de eso, anda que no hay gente (ellos y ellas) que se quejan de lo mala que es su pareja, que si no les dejan tener tal, no les dejan hacer cual... coño, que espabilen y no lloren.

/offtopic
Se añade el md5 oficial y gracias a dos donaciones sólo queda por pagar esto:
- Pack de Planetstation y PSX Magazine 45€.
- 2 Revistas de PC 4,20€

Un saludo y gracias!!!
Hola a todos.

Edito el mensaje por haber hablado con Kaiser.

Un saludo!!
Menudo currazo que llevais es digno de admirar, que pena que yo no pueda aportar porque lo teneis ya todo lo que tengo jejj yo os sugiero una idea que la gente, que quisiera acceder a ellas pues pagara una donacion, seria lo justo para los que no podemos aportar ya y valorar ese esfuerzo
valdivia escribió:Menudo currazo que llevais es digno de admirar, que pena que yo no pueda aportar porque lo teneis ya todo lo que tengo jejj yo os sugiero una idea que la gente, que quisiera acceder a ellas pues pagara una donacion, seria lo justo para los que no podemos aportar ya y valorar ese esfuerzo



Hola

Eso mismo hacemos desde hace un tiempo, se compran revistas, y luego los donantes lo pagan. Así hemos conseguido pagar gran cantidad de revistas. De hecho si ves en el primer post verás lo que queda:
y donantes para pagar:
- Pack de Planetstation y PSX Magazine 45€.
- 2 Revistas de PC 4,20€


Al final decidimos que esa era la forma más rápida de ir consiguiendo y completando revistas.
Un saludo!!!
Buenas Kaiser,

Haciendo limpia por casa encontré la PlayStation Power número 17. Adjunto imagen, según veo, ¿les falta?

Imagen
Hola darknd

Pues si nos falta, tienes alguna cosilla más?

Por otro lado, todos los que ayudaron (salvo dos que me dieron los hds para que se lo mandara así) ya deberían de tener el correo del pre-releasae con los md5 oficiales. Si alguien no lo tiene, que me avise.

un saludo
KAISER-77 escribió:Hola darknd

Pues si nos falta, tienes alguna cosilla más?

un saludo!!!


Comprobando la lista del primer post no, este es la única que tengo que les falta para el proyecto. ¿Puedo donarla, o es poco material?
darknd escribió:
KAISER-77 escribió:Hola darknd

Pues si nos falta, tienes alguna cosilla más?

un saludo!!!


Comprobando la lista del primer post no, este es la única que tengo que les falta para el proyecto. ¿Puedo donarla, o es poco material?


Toda donación se acepta pero se suele pedir un mínimo si no has ayudado antes. Colaboraste antes? La escanearias tu o me la mandarias?

un saludo
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20