CERRAR

1, 2, 3, 4, 5
At. Bilbao (Rufus10) 2 - 4 (Txustra) Borussia. M

Goles por mi parte: M.Hanke los 4.
Franc escribió:Entro un ratillo..


Franc yo entro un ratillo... invita si eso... aunque no se si me tienes agregado, mi id: bunbury2008

Un saludo, bunbury.

Edito: franc el wolfburgo tiene 4 estrellas y media.
No se, a mi el Wolsburgo me sale con cuatro estrellas....

En principio, hemos jugado Jornada 7.

Wolsburgo 1 - 0 Atl. Mineiro.

Gol de Diego.

Igualmente, a ver si me podeis confirmar lo de las estrellas, y si se tiene que repetir con otro equipo, no hay problema.
Franc escribió:No se, a mi el Wolsburgo me sale con cuatro estrellas....

En principio, hemos jugado Jornada 7.

Wolsburgo 1 - 0 Atl. Mineiro.

Gol de Diego.

Igualmente, a ver si me podeis confirmar lo de las estrellas, y si se tiene que repetir con otro equipo, no hay problema.


Confirmo resultado. En mi juego ya te digo yo que salen 4 estrellas y media. A mi me da igual... no tengo ninguna aspiracion en la liga... pero a lo mejor alguien se queja.

Un saludo, bunbury.
Que os pareceria que los 4 primeros que quedasen en la Liga, jugasen luego una muerte subita entre ellos? Semifinal y final.
1º contra 4º y 2º contra 3º.
Ya direis!! PD: Underwolde sigues vivo? jajaja
pablomoros escribió:Que os pareceria que los 4 primeros que quedasen en la Liga, jugasen luego una muerte subita entre ellos? Semifinal y final.
1º contra 4º y 2º contra 3º.
Ya direis!! PD: Underwolde sigues vivo? jajaja


Amo me parece perfecto!underloco is missing
pablomoros escribió:Que os pareceria que los 4 primeros que quedasen en la Liga, jugasen luego una muerte subita entre ellos? Semifinal y final.
1º contra 4º y 2º contra 3º.
Ya direis!! PD: Underwolde sigues vivo? jajaja


A mi me parece perfecto, intentaré quedar de los primeros :D

Habrá alguien esta noche para jugar? de 8:30 a 9:30 ??

Por cierto, los resultados no están actualizados, no ?

Y respecto a lo de franc, yo no soy de llorar ni de quejarme pero...si todos llevamos un equipo de 4 estrellas, después del jaleo que hemos tenido con la gente que tenía equipos inferiores, deberíamos de tener TODOS equipos de 4 estrellas porque sino se puede volver a liar.
Y por qué no la lleva pablomoros? Ha sido em que ha creado la liga...
Txustra escribió:Y por qué no la lleva pablomoros? Ha sido em que ha creado la liga...


+1 [360º]
A ver chicos, vamos hacerlo bien por favor, os pongo la lista que hay en la primera página:

pablomoros- Celtic
franc- - Id: Gatoterco
bunbury2008- Atletico Mineiro - Id: bunbury2008
loraxx- Stuttgart - Id: loraxx
txustra- Borrusia Monchengladbach
prosomilo- Sporting de braga
Davidenkocruz- Sevilla fc
socel92-
123-xion- Everton - Id: 123-xion
jjmollet- Hamburgo - Id: jjmollet
Guatxin17- Sao Paulo
RUFUS10- Atletich Bilbao
testrko- Lazio
underlocosevilla- Udinese
eugenio147- Olympique Marsella - Id: Eugenio147

Los que no teneis equipos es porque no cumplen las normas (equipos de 4 estrellas, ni mas ni menos) Así que por favor elegid equipos acorde a la competición. En vista de que nadie se decide, voy a crear el grupo de guashap, el que tenga bien, y el que no se hacen las quedadas por aqui como toda la vida, ok? Si alguien ha jugado partidos con equipos superiores o inferiores tendrá que repetirlos, ya que no es justo para la otra parte.
Pasadme por privi vuestro numero de telefono para el grupo guashap, así como vuestro nick en eol, id en nintendo y equipo.
Una vez estén los equipos actualizados con los equipos que faltan por cojer, pablo moros que copie y pegue en la primera página. Haced como yo y poned tambien el id nintendo.

Un saludo, bunbury.
A mi me parece perfecto,pero bajo mi forma de pensar y siempre respetando a los q mas partidos llevan ,deberiamos empezar,pues esta echo un puto lio y no esta actualizado,los resultados,lo tomamos como una toca de contacto,se vuelve hacer todo pero bien echo y como diga pablomoros,haber quien puede llevarlo al dia,yo estoy de baja y no me importa,pero lo que diga la mayoria claro!!
Los equipos no se pueden tocar de como vienen en el juego
Equipos de 4 estrellas
Se pueden jugar los partidos de la primera ronda en el sentido q os salga el nabo
todos debereis darme una cuota de 30 euros por partido,in negociables(jeje)
Y no se lo q veais,pablomoros tu como lo ves?Y el resto?
Una duda. Yo cambié ellos Valencia por el Wolfburgo, a mi me sale con 4 estrellas, pero me comentó Bunbury que cuando jugamos, a él le salía con 4'5...
Me lo puede alguien confirmar cómo le sale?
Franc escribió:Una duda. Yo cambié ellos Valencia por el Wolfburgo, a mi me sale con 4 estrellas, pero me comentó Bunbury que cuando jugamos, a él le salía con 4'5...
Me lo puede alguien confirmar cómo le sale?


Yo lo e mirado esta mañana y me salen 4 estrellas y media,mi pregunta es,tu has actualizado el juego y las plantillas?si no lo has echo actualizalo y nos dices
bunbury2008 escribió:A ver chicos, vamos hacerlo bien por favor, os pongo la lista que hay en la primera página:

pablomoros- Celtic
franc- - Id: Gatoterco
bunbury2008- Atletico Mineiro - Id: bunbury2008
loraxx- Stuttgart - Id: loraxx
txustra- Borrusia Monchengladbach
prosomilo- Sporting de braga
Davidenkocruz- Sevilla fc
socel92-
123-xion- Everton - Id: 123-xion
jjmollet- Hamburgo - Id: jjmollet
Guatxin17- Sao Paulo
RUFUS10- Atletich Bilbao
testrko- Lazio
underlocosevilla- Udinese
eugenio147- Olympique Marsella - Id: Eugenio147

Los que no teneis equipos es porque no cumplen las normas (equipos de 4 estrellas, ni mas ni menos) Así que por favor elegid equipos acorde a la competición. En vista de que nadie se decide, voy a crear el grupo de guashap, el que tenga bien, y el que no se hacen las quedadas por aqui como toda la vida, ok? Si alguien ha jugado partidos con equipos superiores o inferiores tendrá que repetirlos, ya que no es justo para la otra parte.
Pasadme por privi vuestro numero de telefono para el grupo guashap, así como vuestro nick en eol, id en nintendo y equipo.
Una vez estén los equipos actualizados con los equipos que faltan por cojer, pablo moros que copie y pegue en la primera página. Haced como yo y poned tambien el id nintendo.

Un saludo, bunbury.


Se repiten todos los partidos ?? a mi me da igual ( tengo 3 ganados y 1 empate ) pero hay gente como loraxx creo que tiene ya jugados unos cuantos mas o alguno más que tenga jugados ya unos cuantos y no quieran repetir, pero bueno que me da igual repetirlos...te volveré a meter 4 bunbury y si puedo 8 jajajajajaja [360º]

Y xion-123 lo veo bien que alguien lleve los partidos ya seas tu o quien sea me es indiferente, ya nos pasarás el número de cuenta o tu cuenta de paypal para pagarte la cuota por la administración de la liga, si hubiera mas gente como tú en el mundo, el mundo iría mejor.
Se repiten todos los partidos ?? a mi me da igual ( tengo 3 ganados y 1 empate ) pero hay gente como loraxx creo que tiene ya jugados unos cuantos mas o alguno más que tenga jugados ya unos cuantos y no quieran repetir, pero bueno que me da igual repetirlos...te volveré a meter 4 bunbury y si puedo 8 jajajajajaja [360º]

Y xion-123 lo veo bien que alguien lleve los partidos ya seas tu o quien sea me es indiferente, ya nos pasarás el número de cuenta o tu cuenta de paypal para pagarte la cuota por la administración de la liga, si hubiera mas gente como tú en el mundo, el mundo iría mejor.


Jajajaja!!!
Pablomoros haber si pasa por aqui y lo dejamos todo echo como toca
123-xion escribió:
Franc escribió:Una duda. Yo cambié ellos Valencia por el Wolfburgo, a mi me sale con 4 estrellas, pero me comentó Bunbury que cuando jugamos, a él le salía con 4'5...
Me lo puede alguien confirmar cómo le sale?


Yo lo e mirado esta mañana y me salen 4 estrellas y media,mi pregunta es,tu has actualizado el juego y las plantillas?si no lo has echo actualizalo y nos dices

Esta noche me lo vuelvo a mirar.
A ver si ya me hago con un equipo.
Buenas chicos, a ver, Underwolde es el que se encarga de la clasificación de resultados ya que yo hay muchas horas que no estoy en casa por estudios y poco rato libre y no puedo estar actualizando, por eso me viene bien que alguien se encargue de eso, cualquiera, no importa quien pero que sea alguien que tenga tiempo para llevarlo mas o menos actualizado ''al dia''.
Luego lo de los equipos como querais, me da igual llevar al primero que se dijo o al que me cambiaron eso podeis decidirlo vosotros.
Respecto a lo del Whatsapp, hasta el miercoles o asi no me dan el nuevo movil osea que no puedo aun, pero si quereis por mi bien.

Un saludo.
Yo cerraria el hilo y abriria otro para la liga. Asi que se apunte quien quiera. Da igual si lo haces tu o xion que queria hacerlo. Hablaoslo por privi y abrid uno para que podamos jugar todos.

Un saludo, bunbury.
Pues que lo abra Xion si quiere, por mi bien
pablomoros escribió:Pues que lo abra Xion si quiere, por mi bien


Respecto a equipos que hacemos?? yo votaría con quedarnos con los que nos han tocado y los que tengan menos de 4 estrellas o mas de 4, que se escojan 10 equipos con 4 estrellas y se sorteen entre ellos porque sino aqui cada uno se va a buscar el que le salga de la minga que mejor le vaya con 4 estrellas y lo veo una desventaja, lo suyo es que todos estemos igual a nivel de equipo. O sino volver a buscar 10 o 15 equipos y otra vez hacer sorteo, máxima igualdad para todos. Ahí queda mi opinión.

Pablomoros tu participas, no??
A mi, si me dais un equipo, mejor, así me evitais volverme loco buscando uno.
eugenio147 escribió:
pablomoros escribió:Pues que lo abra Xion si quiere, por mi bien


Respecto a equipos que hacemos?? yo votaría con quedarnos con los que nos han tocado y los que tengan menos de 4 estrellas o mas de 4, que se escojan 10 equipos con 4 estrellas y se sorteen entre ellos porque sino aqui cada uno se va a buscar el que le salga de la minga que mejor le vaya con 4 estrellas y lo veo una desventaja, lo suyo es que todos estemos igual a nivel de equipo. O sino volver a buscar 10 o 15 equipos y otra vez hacer sorteo, máxima igualdad para todos. Ahí queda mi opinión.

Pablomoros tu participas, no??

La cosa iba a ser los 16 equipos de la champions a sorteo, pero como querais.

Si si, participo
A mi tambien me parece bien.
pablomoros escribió:
eugenio147 escribió:
pablomoros escribió:Pues que lo abra Xion si quiere, por mi bien


Respecto a equipos que hacemos?? yo votaría con quedarnos con los que nos han tocado y los que tengan menos de 4 estrellas o mas de 4, que se escojan 10 equipos con 4 estrellas y se sorteen entre ellos porque sino aqui cada uno se va a buscar el que le salga de la minga que mejor le vaya con 4 estrellas y lo veo una desventaja, lo suyo es que todos estemos igual a nivel de equipo. O sino volver a buscar 10 o 15 equipos y otra vez hacer sorteo, máxima igualdad para todos. Ahí queda mi opinión.

Pablomoros tu participas, no??

La cosa iba a ser los 16 equipos de la champions a sorteo, pero como querais.

Si si, participo


De champions?? Como queráis eh yo me adapto, pero veo mejor hacer los equipos de 4 estrellas ya que de champions tenemos los 3 o 4 fuertes fuertes ( barsa, madrid, bayern y alguno de premier ) y lo que viene después...como te toque un galatasaray o un equipo menor...habrá otra vez diferencia, por eso yo voto equipos normales de varias ligas de 4 estrellitas y a correr.
Me acabo de perder... pero se van a repetir todos los partidos? a mí no me afecta casi nada ya que sólo había jugado un partido, pero es para tenerlo claro.

Por cierto este miércoles y este jueves puedo de 22.30 en adelante. Si alguien quiere echar el partido que me envíe privado. Mi ID Nintendo (la repetiré mientras no se incluya en el primer post): Milipu
[quote="eugenio147"

De champions?? Como queráis eh yo me adapto, pero veo mejor hacer los equipos de 4 estrellas ya que de champions tenemos los 3 o 4 fuertes fuertes ( barsa, madrid, bayern y alguno de premier ) y lo que viene después...como te toque un galatasaray o un equipo menor...habrá otra vez diferencia, por eso yo voto equipos normales de varias ligas de 4 estrellitas y a correr.[/quote]


+1 [360º] [+risas]
Viendo que under no aparece para actualizar (le entiendo porque creo que lleva ps4 y xbox one tambien) y no nos ponemos de acuerdo yo opto por abrir un nuevo hilo (Puedo llevar yo lo de gesliga y esas cosas ya que tengo cuenta) y cada uno que se coja un equipo (el que quiera siempre que respete las normas que pongmos, si es de 4 estrellas 4 estrellas y si es de 5 pos 5) y asi empezar sin tantos comentarios y hacerlo bien hecho vosotros direis.

Por cierto socel92 soy yo y en la lista salgo como socel92 y guatxin17 (QUE ESTE ES MI ID xD)
El tema nuevo debería estar abierto ya en vez de tanto decirlo por aquí si tan decididos estáis alguno. Abridlo y verás que pronto acuden los interesados.
Txustra escribió:El tema nuevo debería estar abierto ya en vez de tanto decirlo por aquí si tan decididos estáis alguno. Abridlo y verás que pronto acuden los interesados.



Antes de abrir el hilo nuevo estamos intentando establecer unas normas claras,parece q 123-xion que en estos momentos tiene mas tiempo libre gestionara el nuevo sorteo y las clasificaciones a traves de ges.

Se ha llegado a la conclusion,con vuestro consentimiento y aprobamiento que cada uno diga un equipo de 4 estrellas que le guste,aqui mismo,una vez hecho eso y sabiendo cuantos jugadores habran y que equipos salen para el bombo,pues cada uno aportara uno,se hace el sorteo y se abre el nuevo hilo.

Si os parece bien yo elijo el Ajax,repito,este no sera mi equipo,yo lo meto en el bombo y a quin toque le toco,las normas se explicaran en el nuevo hilo una vez acordados los equipos que entran en el bombo


edito:Creemos que es la forma mas justa y equitativa de planificar laliga,y que de esta manera no se retoque ni se hagan chapuzas,el equipo que toca ,pues ese,ni cambios ni nada,cada uno aporta un equipo albombo y tras el sorteo a jugar,esperemos que todos estemos de acuerdo,Un saludo.
Bueno tios voy a abrir el nuevo hilo,ahi os explico todo y cualquier cosa q aporteis lo hablamos por ahi,asi agilizamos todo!!
Socel92 escribió:yo anzhi


Recuerda compi que ese equipo no es para ti,es para quien le toque tras el sorteo,ese equipo es unicamente para meterlo en el bombo,puedes pasarte por el nuevo hilo para aportar lo que quieras,un saludo
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5