[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Son las 17:00 horas, ¿alguien de Tenerife sabe si han entrado ya ?
empezaron por la villa segun me dijo un colega :) ya es algo, y no hay que cogerla con los empleados que os pobres no tienen la culpa, mas bien el supervisor de la cadena en canarias por no ser previsor [+furioso]
Cada día Game me parece mas patetico... Esta mañana fuimos a por una Xbox con Ryse reservado y cual es mi sorpresa que siendo las 10:15 de la mañana no tenian ninguna copia del Ryse, ole sus co**nes! para que reservar por la web el juego que queremos, si luego no vale para nada? cawento
A mi me ha llegado sms de Game hace 1 hora para recoger el Forza Day One, del DR3 no he recibido nada. Hoy ya no me daba tiempo a pasarme por el 3 de mayo, pero mañana me acercare y veremos si tienen los 2 juegos y camisetas, mucho me temo que voy a salir con cabreo de cojones...
Yo acabo de llevarme mi reserva en el GAME de meridiano y todo perfecto incluida edicion day one de forza. Ahora a darle cañaaaaa!!
Hola a todos.
No se si hay un hilo específico para ello, os cuento.

TEngo una reserva de fifa+ryse+xbox one por 499 en GAME, la voy a cancelar, vamos que esta cancelada.

El dependiente me ha dicho que si no se cancela ninguna le daban a los 3 dependientes la XBOX ONE GRATIS, por lo que HE dejado mi reserva para el que la quiera.

El GAME es el de córdoba del Arcangel, vosotros le decís "la reserva del chaval que la cancelo, que dijo que lo diría en un foro", y ya sabe cual es, sería bueno que alguien lo comprara, pues si no se cancela los dependientes ganan una XBOX ONE, asi que por favor id a pillarla, y decidlo por el hilo para que yo lo sepa tambien ;)

Suerte!, recordad, game de Córdoba el Arcangel.
Bueno, para aquellos que les interese.

He ido al Game que suelo frecuentar y me he cogido ya dos alquileres, el Dead Rising 3 y el Forza Motorsport 5, ambos con la promoción de los alquleres gratuitos, al haber tenido ingresado el precio integro de la videoconsola.

Los juegos no los tenían todavía en el expositor de alquileres, por lo visto parecía que fuera el primero en pedir el alquiler de los juegos, al preguntar por el alquiler muy amablemente me ha indicado los que tenía ahora mismo disponibles (Battlefield 4, CoD: Ghosts, Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse), y he procedido al alquiler, hasta el lunes... vicio, vicio, vicio XD
Vergonzoso lo de los Game en Tenerife, estaba paseando por un CC y vi como los repartidores estaba entregando las XboxOne a los dependientes a las 21:30, hace un par de horas vaya, y la gente allí haciendo cola desde vete a saber cuando... en fin, lo de ésta cadena no tiene nombre.

Game de CC Alcampo La Laguna.

PD: Dentro del Alcampo no había de la XboxOne.... ni un misero stand, y mucho menos una consola.

Saludos y buen vicio a los que la tengan !
Hay vida más alla de GAME. Yo devolví ayer la mia por el fallo del lector, y como no había mas stock, me devolvieron el dinero.(edición forza). Me pase por casualidad por una tienda y tenían 1 day one edition por 455 euros. La normal, sin juego, a 445. Me pareció un precio cojonudo.
Sabeis hasta cuando se podran comprar los juegos con descuento por tener la tarjeta reserva?

Gracias!!
Sabéis si se puede comprar dos veces el mismo juego con descuento usando la misma tarjeta reserva? Muchas gracias de antemano!
XboxOne1 escribió:Sabeis hasta cuando se podran comprar los juegos con descuento por tener la tarjeta reserva?

Gracias!!

He ido hoy a pillar el Dead Rising y he leido que se puede hasta el 31 de Enero de 2014..
Hoy se ha acabado la oferta del Battlefield 4 por 55€. Tenia el mio reservado y me han querido cobrar 70€, menos mal que el chico se ha portado y me lo ha dejado al precio de la promoción.
wom escribió:Hoy se ha acabado la oferta del Battlefield 4 por 55€. Tenia el mio reservado y me han querido cobrar 70€, menos mal que el chico se ha portado y me lo ha dejado al precio de la promoción.


Si se acaba la del Battlefield 4, se han acabado entonces todas, no?

Si es así, porque siguen diciendo que dura hasta Enero la oferta? no tiene lógica...

Un saludo!
kraciboy escribió:
wom escribió:Hoy se ha acabado la oferta del Battlefield 4 por 55€. Tenia el mio reservado y me han querido cobrar 70€, menos mal que el chico se ha portado y me lo ha dejado al precio de la promoción.


Si se acaba la del Battlefield 4, se han acabado entonces todas, no?

Si es así, porque siguen diciendo que dura hasta Enero la oferta? no tiene lógica...

Un saludo!


Entonces ya no se puede adquirir ninguna cosa con el descuento? Y la suscripción a xbox live ONE DAY que no han tenido en stock en ninguna tienda física nunca? Y los auriculares que no han salido todavía a la venta?
Se supone que la promoción según que juegos son limitado a 500 y 1000 unidades, ya se han agotado todos esos juegos? Yo no lo creo, por ejemplo el Nba 2k14 dudo que hayan vendido 1000 con descuento.............
Buenas

He podido leer en los foros de vandal que un usuario que trabaja en game comenta que microsoft les ha mandado información sobre los lotes afectados o posibles con estos problemas.

Dejo lo que dice este usuario

En Game ya tenemos localizados los Lotes "Defectuosos",,,El caso es que andan rulando unas hojas dadas por Microsoft donde ponen los Lotes afectados o con riesgo de ser afectados por el tema del Lector......

Por eso Microsoft regala juegos, Por que ellos saben cuales tienen problemas, Y aun asi las han puesto en el mercado, Y es mas no estan retiradas de los almacenes.....

Hoy mismo nos han llegado 2 One en el Game del SC/ de Tenerife con el problema del lector,,,,A lo cual me sumo a saber el % real de roturas, Por que me parece mas alto del 2% normal.....Saludos.
Bueno yo aun estoy esperando que me entreguen el forza de regalo. En Game Badalona todavía están esperando que les lleguen el ryse y el forza. Lamentable
kraciboy escribió:
wom escribió:Hoy se ha acabado la oferta del Battlefield 4 por 55€. Tenia el mio reservado y me han querido cobrar 70€, menos mal que el chico se ha portado y me lo ha dejado al precio de la promoción.


Si se acaba la del Battlefield 4, se han acabado entonces todas, no?

Si es así, porque siguen diciendo que dura hasta Enero la oferta? no tiene lógica...

Un saludo!


Yo hoy he ido a pillarlo ya que esta mañana he hecho un click y recoger y no he podido pillarlo al precio de la promocion,el dependiente que es amigo(vamos a venido con mi pandilla al cine,no lo conozco solo de la tienda)ha llamado a central y le han dicho que nanai,que a 69 o nada....

Asi que me he ido por donde he venido sin el juego.
ayer compre el ryse yo, en la maquinista, el chaval metio la tarjeta de socio, la verde de la reserva y le salio el precio con la oferta... yo creo que las ofertas de day one siguen si o si cona tarjeta reserva
cabronio escribió:
XboxOne1 escribió:Sabeis hasta cuando se podran comprar los juegos con descuento por tener la tarjeta reserva?

Gracias!!

He ido hoy a pillar el Dead Rising y he leido que se puede hasta el 31 de Enero de 2014..


Gracias!
XboxOne1 escribió:
cabronio escribió:
XboxOne1 escribió:Sabeis hasta cuando se podran comprar los juegos con descuento por tener la tarjeta reserva?

Gracias!!

He ido hoy a pillar el Dead Rising y he leido que se puede hasta el 31 de Enero de 2014..


Gracias!


Según ha comentado un compañero más atrás... ya han acabado, le querian cobrar 70€ por el BF4

¿Podemos confirmar esto? de haberlo sabido me lo hubiese pillado de salida...

Un saludo!
kraciboy escribió:
Según ha comentado un compañero más atrás... ya han acabado, le querian cobrar 70€ por el BF4

¿Podemos confirmar esto? de haberlo sabido me lo hubiese pillado de salida...

Un saludo!

Han añadido debajo de algunos juegos que son unidades limitadas, juraría que antes no ponía nada:
http://Www.game.es/reservaxboxone/
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo de las camisetas? Yo aun estoy esperando por la del Forza y la del DR3...

El tio me apuntó en un post-it, pero no me dió ningun justificante de que me faltaba o algo, me da que me voy a quedar sin ellas :-|
belfort escribió:Alguien sabe algo de las camisetas? Yo aun estoy esperando por la del Forza y la del DR3...

El tio me apuntó en un post-it, pero no me dió ningun justificante de que me faltaba o algo, me da que me voy a quedar sin ellas :-|


A mi también me falta la del Dead rising, me lo apunto en el ticket, creo que nunca llegarán...
Pues en Game una y no mas Santo Tomas... Ni me dieron la edicion de Day One de Ryse, ni me han llamado para hacer el cambio(Quedamos en que me llamarian el lunes) menos mal que la he tramitado por Ms.
magnikos escribió:
bobnov escribió:
bobnov escribió:Yo acabo de ir y me dijeron que no dieron las day one, solo a la gente que reservo el juego...

Pero si estais diciendo que se reclama y los dan volvere a ir mañana y reclamar.


Me autocito:

He llamado a la central del Game (902) y me dijeron que llamarían a la tienda para que me cambiasen el juego por un Day One.

Eso sí, sigo esperando que me llamen.

y en los GAME que no tienen Day One??
es que ese es mi caso ¬¬


Pues lo mismo que yo. Esa misma tarde me llamaron que no tenían Day One y que se la enviaban...
A día de hoy sigo esperando. Ya empiezo a pensar ideas para conseguirlo...
yo tengo reservada la Day One de DR3 en Sant Boi y aun sigo esperandolo... se esta haciendo demasiado larga la espera, no se que ostias pasa
Sabeis si los puntos del game caducan?
nos dieron 5000 puntos no?
Hice tres reservas esta semana y clickeando en la web la cague exageradamente cogiendo otra tienda que me pilla 50 km de mi casa, el problema es que el juego estaba en stock y ahora mismo esta agotado. La reserva es hasta el día 4, ¿habrá algún inconveniente si llamo por teléfono y explico lo sucedido para que me puedan mandar el juego a la tienda donde tengo lo demás reservado?

PD: Saludos en general de un nuevo user :p
personaje_mv escribió:Hice tres reservas esta semana y clickeando en la web la cague exageradamente cogiendo otra tienda que me pilla 50 km de mi casa, el problema es que el juego estaba en stock y ahora mismo esta agotado. La reserva es hasta el día 4, ¿habrá algún inconveniente si llamo por teléfono y explico lo sucedido para que me puedan mandar el juego a la tienda donde tengo lo demás reservado?

PD: Saludos en general de un nuevo user :p



Pues tendras que esperar a que repongan o te vas a la otra tienda, como comprenderas no van a pagar de su bolsillo un mensajero porque tu hayas clickado mal... [+risas]
2581 respuestas
148, 49, 50, 51, 52