CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Jovera74 escribió:
Langdon escribió:Manolo,cuentanos algo mas,que te absorbe la consola [carcajad] [carcajad] .

Ryse es mucho graficazo y poca historia?? La ps4 esta semana tambien,no??

Yo este sabado ire a lo del Fun & Serious que montan en Bilbao,tengo que probar por cuenta propia Ryse y,si esta,BF4 en PS4.



Carlos, pasate por el stan de MundoGt en la feria; organizan un campeonato de Forza 5. Saluda a FonsoCN de mi parte, es el q hace las entrevistas y lleva todo el tinglao. Dile q vas d parte d Jovera, q te deje dar unas vueltas en algún simulador ;)

Menudas viciadas se está metiendo Manolo con la One, y en nada la PS4; soy yo y no salgo d casa en días [carcajad]


Pues me acercare, y si le localizo le comento que te conozco,y de paso pruebo Forza 5,que tambien tengo ganas.
Kratos_83 escribió: (Ricardo,Carlos y compañía no os animáis a pillarla ya?)


Pues he estado tentado por la oferta de ONO. Yo ya tengo internet 50/5 con ellos y me subirían a 200megas casi por lo mismo que pago ahora. Es tentador pero de momento no he picado. Me tira un poco para atrás la capacidad del disco duro de la ps4 y que de momento no tiene apenas juegos.

Lo que si te digo es que tu consola puede que esté ya en camino. El amigo que tengo trabajando en amazon se tiró ayer buena parte del día empaquetando ps4. Me ha mandado una foto en la que se ven pales y pales y pales de consolas. Madre mía lo que debe de vender esta gente!
Kratos_83 escribió:Buenas !!

Aitor,yo también la he pillado al final en Amazon,era donde más barata me salía y al parecer son buenísimos en el postventa.Eso si,a mi me tardará una semana en llegar,por lo de cruzar el Atlántico [360º] .Espero verte por la Ps4 y echar unas partidas! [oki]

Chema,te estaré esperando en el campo de batalla!yo también pillaré el Killzone(pack) y posiblemente el BT [uzi]

Manolo!!!,no sabes la tentación que he tenido de pillarme la dichosa One,pero que va,la vi en casa de un amigo y no me convence nada.Tiene muchos fallos,principalmente que en casi todos los juegos te echa al menú y que está todo muy verde(y nunca mejor dicho)
Posiblemente caiga con el Titanfall,si éste cumple como parece.
Yo si todo va bien,la semana que viene tendré ya la Ps4 por aquí,así que los vicios al Killzone nos esperan!! [beer]

Hype aumentando!!!! [poraki] [mad]

Saludos a todos! [bye] (Ricardo,Carlos y compañía no os animáis a pillarla ya?)


Tentado estoy,sobretodo por el Battlefield 4,pero me voy a esperar,probablemente a Marzo,cuando salga Infamous.

Ademas,tengo muchos juegos de PS3 sin empezar y tengo que ir quitandomelos de encima.Si ademas le sumas que algunos quiero aplatinarlos,y que me tengo que empezar a poner poco a poco con algunos que tengo de la 360,pues prefiero esperar.
Calentando motores!!!

Imagen

Saludos.

Fotos de One

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana pongo mas fotos.

Saludos.
Asi que has conseguido la edicion Day One.Trae el logro exclusivo,no??

Ya nos contaras que tal con PS4.Me gustaria que me miraras en la Store de la PS4 que juegos Free to Play hay ya disponibles.Se que Warframe ya lo esta,pero no se si PlanetSide 2 ya esta o saldra el año que viene.
Langdon escribió:Asi que has conseguido la edicion Day One.Trae el logro exclusivo,no??

Ya nos contaras que tal con PS4.Me gustaria que me miraras en la Store de la PS4 que juegos Free to Play hay ya disponibles.Se que Warframe ya lo esta,pero no se si PlanetSide 2 ya esta o saldra el año que viene.


Hoy te lo miro y ya te lo digo, porque hoy no le dare nada, la actualizare y poco mas que mañana hay que madrugar y no me puedo liar jjjj

Saludos.

PD: Lo del logro si me lo dieron, la tenia reservada desde julio por eso he pillado la Day One.
mj23 escribió:
Langdon escribió:Asi que has conseguido la edicion Day One.Trae el logro exclusivo,no??

Ya nos contaras que tal con PS4.Me gustaria que me miraras en la Store de la PS4 que juegos Free to Play hay ya disponibles.Se que Warframe ya lo esta,pero no se si PlanetSide 2 ya esta o saldra el año que viene.


Hoy te lo miro y ya te lo digo, porque hoy no le dare nada, la actualizare y poco mas que mañana hay que madrugar y no me puedo liar jjjj

Saludos.

PD: Lo del logro si me lo dieron, la tenia reservada desde julio por eso he pillado la Day One.


Creo que Free to Plays estan DC Universe,War Thunder,Blacklight Retribution y Warframe,este ultimo con bastante buena pinta.PlanetSide 2 me interesa mucho,viene de PC con batalla de 1000 jugadores o mas por servidor,segun me han dicho gente que lo ha jugado,brutal.

Por cierto,recibiste el mensaje que te mande desde 360?me aparecias como jugando a XBOX ONE,pero ni aparecia ni el nombre del juego ni podia ver los logros de los de ONE.

Los jueves le dare caña a la 360,puede que algun dia mas tambien,que la tenia abandonada.Tengo que terminarme Rainbow Six Vegas,seguir con Witcher 2,empezar Fable 2,pillar varios pendientes(Forza Horizon,Gears...).
Si lo recibí, te envié otro diciéndotelo, subo fotos de PS4, solo he jugado al NBA 2K14 un partido y medio y una verdadera pasada, parece de verdad, porque se le ve el cursor a los jugadores, sino...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de venir del Fun & Serious en el Euskalduna.No ha sido tan grande como lo fue en su momento Gamerland,pero no ha estado mal.La mayor parte estaba destinado a los torneos de COD,LOL y Forza 5.Decir que no he probado ni el Forza 5 ni el COD,casi tenias que amenazar de muerte para probar el resto,asi que estos mas todavia.De lo que he probado:

Ryse.Este lo he jugado nada mas llegar,haciedo cola,y antes de irme.He jugado en el modo Coliseo.Graficamente brutal,con una iluminacion sublime y muy fluido,aunque alguna rascadilla que otra tenia.Nada que objetar en este aspecto,muy bruto.El fallo mas gordo viene jugablemente.Al principio se hace llevadero,pulsas X para atacar y Y para romper la defensa,y con A bloqueas.Hasta aqui bien,si no fuera porque a los 10 minutos cansa hacer lo mismo una y otra vez.Asi como en el Batman puedes improvisar con diferentes artilugios y ataques,aqui es muy plano.Luego tiene la ejecucion con los polemicos QTE.La animacion es brutal,al enemigo lo dejas para el arrastre,y hay algunas muy espectaculares,pero queda empañado con el dichoso QTE.Si pulsas los botones bien,sale la animacion.Si los pulsas mal,sale la animacion.Si no los pulsas,sale la animacion.No supone reto alguno,no se si seria por la dificultad,pero tiene pinta de ser asi siempre,y mas de uno a la larga pasar de pulsar los botones bien,o de pulsarlos siquiera.

Killzone Shadow Fall.Graficamente sublime,con unos escenarios muy detallados y una distancia de dibujado impresionante,pudiendo ver detalles a lo lejos muy detallados.El arma muy detallada.Jugablemente muy parecido a los otros Killzone,la pantalla tactil se usa para cambiar la forma de uso del robot que tienes,usandolo de tirolina,para atacar,para aturdir o para crear un escudo.Aun asi,no me parece como para pagar 70 euros,sigo prefiriendo Battlefield 4,sobretodo por su inmenso online.

Gran Turismo 6.No soy fan de los simuladores,eso lo sabeis todos,si no veo algo destrozarse en mitad de la carrera,como un edificio o algo asi,no me siento comodo,necesito arcade puro [carcajad] [carcajad] .Aun asi,graficamente lo he visto similar al 5,aunque la TV no estaba muy bien calibrada,seguro que viendolo en casa sera mas espectacular.

NBA 2K14.El de PS4 estaba atestado de gente,solo he podido ver lo espectacular que se veia graficamente,y muy fluido.El de PS3,en cambio,me parecia de PS2,aunque reitero en lo de las TVs,no muy bien calibradas.Un par de partidos con una amigo,nada mal.

Oculus Rift.Este ha sido de rebote.Estaba dando una vuelta,y veo una cola bien grande,y cuando miro veo que un chaval llevaba puesto el Oculus.Ha sido ir a la cola y esperar 20 minutos para probarlo,pero ha merecido la pena.Era la demo de la montaña rusa.Cuando me lo he puesto,es como si me aislara de todo.Miraras a donde miraras veias el escenario.El viaje impresionante,en la primera bajada y en las curvas perdia yo mismo el equilibrio,estando de pie [carcajad] [carcajad] ,y en la ultima zona aguantando el equilibrio con las manos.Ha habido un par que casi se caen,estando de pie en el sitio,nos hemos reido pero bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Lastima que la tecnologia del Oculus no parezca que termine de avanzar.Probablemente sea la primera y ultima vez que lo veo,visto lo visto.

Y eso es todo.El Dead Rising 3 no lo he probado,solo lo he visto(habia mucho niñato),pero graficamente es lo que se venia sospechando,es inferior a Ryse,aunque mas detallado que Dead Rising 2.Lo mejor de salir en la nueva generacion es que el numero de zombis en pantalla es apabullante.FIFA 14 se ve muy definido,y ya,porque es lo mismo de siempre [carcajad] [carcajad] .Y Forza
5 es,del catalogo de lanzamiento de ONE,lo mas bestia graficamente,con unos coches superdetallados.

Para terminar,decir que me he agenciado con una tarjeta de 8GB para Vita.Pasare todo de la de 4 a la de 8,y la de 4 quedara para Killzone Mercenary,que caera esta Navidad como auto-regalo,que ya le tengo ganas.

Jovera,el que te ponia el Oculus Rift era Fonso.Se ha sorprendido cuando le he dicho que iba de parte tuya [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,me comento que te pidiera unos pasteles,que estaban muy buenos.Mi direccion te la doy en breve [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Jovera,el que te ponia el Oculus Rift era Fonso.Se ha sorprendido cuando le he dicho que iba de parte tuya [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,me comento que te pidiera unos pasteles,que estaban muy buenos.Mi direccion te la doy en breve [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Me imagino, no le avisé por wachap de q irías [+risas]. Es un tio majo, en diciembre seguramente se haga la primera copa GT6 en MundoGT, y la patrocinaré con la pastelería.

Joder, con todo lo q vais poniendo aquí, el hype va en aumento con la PS4; pero yo hasta Proyect Cars,Uncharted y no se si saldrá GT7 para PS4; no daré el salto. Además tengo el año q viene la comunión del peque, y queremos irnos a Orlando; como q pa todo no da [mamaaaaa]

El Killzone d la Vita, igual lo pillo yo tb; tenemos q probar el online a ver q tal ratataaaa
Manolo,cuentanos algo de PS4,que te esta pareciendo,a que le estas dando.

Ven a darnos envidia,tienes que vendernosla [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo cada dia que pasa le tengo mas ganas,si por mi fuera bajaba a por ella con BF4 y ACIV,pero tengo que seguir fuerte,esperando al pack de Infamous.
Langdon escribió:Manolo,cuentanos algo de PS4,que te esta pareciendo,a que le estas dando.

Ven a darnos envidia,tienes que vendernosla [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo cada dia que pasa le tengo mas ganas,si por mi fuera bajaba a por ella con BF4 y ACIV,pero tengo que seguir fuerte,esperando al pack de Infamous.


Estoy con el NBA y es una autentica pasada, me tiene flipadisimo, la jugabilidad, los gráficos, cada detalle que tiene me quedo [flipa] es una pasada, es al que mas puedo hablar y realmente este si que se puede decir Nueva Generación.

Por otro lado, Killzone esta bien, no he jugado online todavía (tengo que pillar el plus) pero he jugado un poco al capitulo 1 de la historia y pinta muy guapo, lo malo es que como vayan correlativos, no me voy a dar cuenta del tema, solo jugué a killzone 1, me quede con las ganas de los dos siguientes, pero pinta muy guapo.

Yo la verdad que no aguantaría esperar hasta Marzo para el pack de Infamous, porque me conozco y no estaría agusto pensando que ya esta la Play y buff, pero si tu lo ves factible espera, y ya te digo que la espera valdrá la pena.

Lo que he pensado es pasarme modo historia de Kilzone y pillarme BF4, no se, ya veré, porque es un juego que a lo mejor al poco me va a cansar.

Saludos
mj23 escribió:
Langdon escribió:Manolo,cuentanos algo de PS4,que te esta pareciendo,a que le estas dando.

Ven a darnos envidia,tienes que vendernosla [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo cada dia que pasa le tengo mas ganas,si por mi fuera bajaba a por ella con BF4 y ACIV,pero tengo que seguir fuerte,esperando al pack de Infamous.


Estoy con el NBA y es una autentica pasada, me tiene flipadisimo, la jugabilidad, los gráficos, cada detalle que tiene me quedo [flipa] es una pasada, es al que mas puedo hablar y realmente este si que se puede decir Nueva Generación.

Por otro lado, Killzone esta bien, no he jugado online todavía (tengo que pillar el plus) pero he jugado un poco al capitulo 1 de la historia y pinta muy guapo, lo malo es que como vayan correlativos, no me voy a dar cuenta del tema, solo jugué a killzone 1, me quede con las ganas de los dos siguientes, pero pinta muy guapo.

Yo la verdad que no aguantaría esperar hasta Marzo para el pack de Infamous, porque me conozco y no estaría agusto pensando que ya esta la Play y buff, pero si tu lo ves factible espera, y ya te digo que la espera valdrá la pena.

Lo que he pensado es pasarme modo historia de Kilzone y pillarme BF4, no se, ya veré, porque es un juego que a lo mejor al poco me va a cansar.

Saludos


No jugaste a Killzone 2??madre mia,pues no sabes el pedazo de shooter que te perdiste,para su momento fue como este Killzone,impresionante,y uno de los onlines que mas he disfrutado.

Respecto a la PS4,por ahora voy bien,ya que en PS3 tengo muchos pendientes,en 360 algo menos,pero tambien,y en VITA tengo AC,Virtua Tennis 4 que me ha llegado hoy y en Navidad caera Killzone,asi que por ahora ni tan mal.Y si en febrero les da por hacer un dia sin IVA en MM,me plantaria alli a primera hora para pillarla.

Si te pillas BF4 ya nos veremos en PS4,no hago mas que ver videos a diario de el y graficamente es sublime.
No jugué al KZ2 porque ya lo vi muy futuristico para mi gusto, no me hacen demasiado, el primero lo era, pero no tanto como el dos, (no lo tuve pero lo vi y jugué en casa de un colega) y este pues mas de lo mismo, pero no vi mal el pack con la PS4, y para traérmela pelada, como la 3, prefería pillarlo, pasármelo, venderlo y poder pillar el BF4.

Saludos y a ver si nos vemos por el online de la PS4 y disfrutamos de nuevo.
Vamos Benito, cuéntanos como ves tu la PS4 XD

A ver si pillo de una vez el plus y le podemos dar al online del KZ.

Saludos y ya nos dirás.
Que os contais??habeis sido buenos este año o no?? [carcajad] [carcajad]

Yo pille el sabado Killzone Mercernary de VITA,que ya le tenia ganas.Ahora tengo que formater la tarjeta de 4GB y listo.

Y en 360,con las rebajas del LIVE han caido Ghost Recon Future Soldier a 5 euros y Spiderman Web of Shadows a 6 y medio.

Por cierto,probe el Forza 5 el sabado,graficamente muy espectacular,los coches muy detallados.
Langdon escribió:Que os contais??habeis sido buenos este año o no?? [carcajad] [carcajad]

Yo pille el sabado Killzone Mercernary de VITA,que ya le tenia ganas.Ahora tengo que formater la tarjeta de 4GB y listo.

Y en 360,con las rebajas del LIVE han caido Ghost Recon Future Soldier a 5 euros y Spiderman Web of Shadows a 6 y medio.

Por cierto,probe el Forza 5 el sabado,graficamente muy espectacular,los coches muy detallados.


Grandes compras en especial el Ghost Recon, muy currado el juego, te va a gustar seguro y su online muy variado.

Espero verte pronto por el online de PS4 XD

Saludos y Felices Fiestas a todos/as
La verdad es que por ese precio no lo podia dejar pasar.Jugare la campaña y poco mas.Y las ofertas no han terminado,han puesto el Bully a 3,75 y por ese precio creo que no lo voy a dejar pasar,ya lo jugue en PS2,pero es que es un juegazo.

Espero que paseis todos una buena noche y una feliz navidad.

Manolo,por tu casa que ni pasen,que tu ya estas bien empaquetado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:La verdad es que por ese precio no lo podia dejar pasar.Jugare la campaña y poco mas.Y las ofertas no han terminado,han puesto el Bully a 3,75 y por ese precio creo que no lo voy a dejar pasar,ya lo jugue en PS2,pero es que es un juegazo.

Espero que paseis todos una buena noche y una feliz navidad.

Manolo,por tu casa que ni pasen,que tu ya estas bien empaquetado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jjj ya te digo, la verdad que si voy muy servido, me falta el plus que me lo pillare la próxima semana (digo yo) y ya hago el cupo hasta...el año que viene jjjj

Saludos crack.
Felices fiestas señores!!!

Pues por aquí papa Noel no ha traído nada (soy más de reyes), pero me han dado el soplo de que los Reyes traeran el battlefield 4 de PS4,y el gt6.

Por ciert, muy contento con la PS4. Y como sorpresa agradable el resogun. La verdad es que poca bastante el juego.

Un saludo y feliz navidad rocieros [bye]
Hola tios, se me pasó felicitar la Navidad [snif]

Espero que lo hayáis pasado genial, y que tengais un año 2014 lo mejor posible.

un abrazo gamers!! [beer]
Se nos va un año de autenticos juegazos y llega uno en el que tendremos demasiados juegos multigeneracion. [carcajad] [carcajad]

Que paseis una buena noche y tengais un feliz año nuevo.
Manolo,por fin ha caido el Forza Horizon,al fin lo han bajado a 12,95 en GAME.

En cuanto me quite algunos mas de 360 me pondre con el.
Langdon escribió:Manolo,por fin ha caido el Forza Horizon,al fin lo han bajado a 12,95 en GAME.

En cuanto me quite algunos mas de 360 me pondre con el.


Esta muy chulo, ya lo veras, a mi no me hacen mucho esta clase de juegos, pero este si que me gusto y bastante.

Yo ando liado entre COD Ghosts, NBA 2k14 y estos días atrás he alquilado el Knack y decir que me ha encantado tela, porque ya me lo he pasado y voy muy adelantado para el platino, sino me lo pillaba.

A ver cuando te animas y nos vemos por los nuevos aires jijiji

Saludos y que disfrutes el Forza.
Bueno,pues ya consegui los 100 platinos,el 100 ha sido Jak 2.

Imagen

Tengo que daros las gracias a todos,ya que todos me habeis ayudado con algun trofeo en particular en algun momento del camino,con trofeos online,con trofeos coop,con algun trofeo que no me saltaba...

Ahora el objetivo es llegar a los 10000 trofeos,y los 200 platinos sin prisa pero sin pausa.

Manolo,todavia me acuerdo de lo deseperados que andabamos con el Black Ops,cuando me puse a rezarle a la caja misteriosa para que saliera el cuchillo balistico,o lo como las pasamos putas en el coop de Kane & Lynch 2.

Respecto a los "nuevos aires",me da que esos nuevos aires tendran que esperar mucho todavia.La idea que tenia de pillarmela en marzo la he desechado casi por completo el 21 de marzo sale el Final Fantasy X | X-2 para Vita y con estos tendre para rato,mas los que tengo pendientes en PS3 y los del Plus,pues no contemplo pillar la PS4,hasta,por lo menos,septiembre.

Pienso en las posibilidades,como pillarla con Destiny,o con The Order o esperar y pillarmela con el Uncharted.

Ya veremos,por ahora estoy muy comodo con la PS3.
jjj vaya tela de trofeos, el del cuchillo se llevo la palma, hasta que salio y el otro yo pase mucho, me encanto poder ayudarte y que tu te lo sacaras, ya sabes que yo ayudaba a muchos, como con RE5 jjj me sabia ya casi todo.
Es una pena que no te vaya a ver en los nuevos aires XD en breves, pero bueno, así la vas cogiendo mas gusto, disfruta de todo lo que tienes que después tendrás mas.

Saludos.
1776 respuestas
132, 33, 34, 35, 36