CLAN ROCIA & REZA [R&R]

A mi me tenia enganchado, espectacular no solo el juego, como te metes dentro de la historia, todo. No puedes dejar de jugar. Ya os he dicho que yo no suelo terminar las historias, yo creo q solo puedo asegurar 100% que he terminado los uncharted y este (seguramente exagero porque alguno mas habra que he terminado) pero son los unicos de los que lo puedo asegurar sin equivocarme.

Lo que no me ha gustado es el online, solo he jugado un modo, pero lo veo un poco lento, mucho sigilo... claro que vengo de darle tropecientas horas al online del black ops, nada que ver. voy a ver cuanto me dan en game por el TLOU. sabeis cuanto pueden dar?

a los que no tengais alguna duda, os lo recomiendo sin temor a equivocarme. hay momentos de la historia que te ponen la piel de gallina. para mi uno esta cerca del final, en la universidad (creo que es), no voy a adelantaros nada, pero no se si a los que lo jugasteis ese momento os impacto (si con esto podeis intuir cual es)
Jovera74 escribió:De quien es esta frase?????:

""Terminado,unas 20 horas de autentico juegazo,con un tramo final espectacular y jodido a la vez.Creo que de todo el juego me quedo sin duda alguna con el tramo de...""

Me parecía casi imposible, no jugarlo; teniéndolo en tu poder XD

Yo estoy en el instituto, lo he dejado justo antes d bajar a los sótanos. Q gozada tios, lo mejor q yo he jugado nunca. Q historia tan pulida, todo tan cuidado; es la leche.

Con ganas de q llegue esta tarde y seguir avanzando [tadoramo]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,esa es mia.Al final ha sido espectacular,es algo totalmente distinto a los Uncharted.

Hace un rato he estado jugando con neo al online,no esta nada mal,pero muchos van a lo que van.
Langdon escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,esa es mia.Al final ha sido espectacular,es algo totalmente distinto a los Uncharted.

Hace un rato he estado jugando con neo al online,no esta nada mal,pero muchos van a lo que van.



En el online igual mola ir todos con el de sigilo pa q no t detecten con la escucha. organizandose bien, pueden ser unas risas. Tos juntos en silencio [+risas]
Jaz_bcn escribió:Indira y Jovera[/b] estoy como vosotros, mi enano suelta la Vita o viene corriendo a ver como juego, eso si, como el mio es mas peque que los vuestros (casi 6 años) cuando salen chasqueadores o infectados se tapa la cara, pero le encanta verme jugar


El mio es mas peque que el tuyo, tiene 5 años recién cumplidos (20 de Junio) jjj y es una pasa, la verdad que el mio no se tapa nada y al contrario me anima para que juegue es una pasada jjj

Por cierto, a ver si mañana te agrego tío y podemos darle al online, que tiene buena pinta, un poco lento pero pinta bien.

Saludos.
Ya os comente que me voy una semana a Salou con la familia,asi que nos veremos a la vuelta por el online de TLOU.Tened cuidado con salir en mitad de las partidas o con las desconexiones,porque os monta una buena en vuestro clan virtual que no veas.
Ya terminé TLOU.

Casi 22 h de disfrute continuado. Recogí 93 coleccionables de 140 o por ahí. Ahora toca pasárselo en superviviente, y con la ayuda d alguna guia; pillar to lo que queda por ahí.

El final me dejó a cuadros, me gustó; pero t quedas d piedra lol.

Pues ya se van sabiendo cosas del DLC d TLOU. Aquí os dejo el enlace, yo creo q va a merecer la pena la parte de la historia:

Hola compis rocieros,
soy Juan (Dark_Killer_1999) el padre de Ivan (Ivan_pro10), demasiado tiempo sin pasarme-pasarnos por aquí, espero entrar más a menudo.

TLOU, suscribo todos y cada uno de vuestros comentarios, para alguien como yo que juega solamente a uno ó dos juegos en el modo historia al año, ME HE QUEDADO DE PIEDRA...
¿¿¿Salir por piernas en más de una ocasión??? Pero si antes freías a todo muñeco viviente con bombas-pistolas y demás artilugios en un momento... Aquí no es posible, mejor girar e irte “al fondo a la izquierda”, por fin un juego que te hace utilizar un poco el cerebro y no la velocidad de tus dedos (seguro que hay más de un juego así, pero claro, yo no los conozco).
Estoy solo al 30% del juego (difícil) y no tengo ninguna prisa en acabarlo, pienso disfrutarlo como creo que se merece.

Gráficos estupendos, guión-historia con cara y ojos, pensar antes de disparar... creo que esta gente de ND ha hecho otro trabajo magnífico.
En cuanto al online, he visto a Ivan en un par de partidas y es muy distinto a U3 (por cierto el único al que juego de vez en cuando), pero imagino que jugando con gente en condiciones (del clan por supuesto) puedes disfrutarlo y echar unas risas a la vez.

Langdon escribió:Ya os comente que me voy una semana a Salou con la familia,asi que nos veremos a la vuelta por el online de TLOU.Tened cuidado con salir en mitad de las partidas o con las desconexiones,porque os monta una buena en vuestro clan virtual que no veas.


Ivory, pero si te vienes “pa mi tierra”, que sepas que estas invitado a unas cañitas y a unas sardinitas del Serrallo. Si te apetece lo comentas y te paso mi móvil y pasamos a verte Ivan y yo. Disfruta esas vacaciones.
Saludos compis
Habria estado bien vernos,tendria que haberlo planeado antes de venir,el sabado marcho ya.
Que bestialidad es el TLoU me lo acabo de pasar tras 19 horas 30 minutos y 112 coleccionables. Lo de estos chicos de Naughty Dog es increible. Espero que sigan por la linea de Uncharted y TLoU aunque algunos prefieran la de Jack y Daxter.
Bueno,pues ya estoy de vuelta,con pena porque alli hacia un tiempo de muerte,y lo del Aquatic Park de Port Aventura fue una pasada,a pesar de terminar magullado de tanto bandazo en los toboganes.

El jueves estuve en Barcelona viendo a un amigo de mi tio,y viendo que lo habian rebajado,pille Medal of Honor Warfighter,que le tenias ganas.Hoy en el MM ha caido Fable 2 para 360.

Ahora si que si hasta Splinter Cell Blacklist,de sequia,que tengo mucho que jugar.Mañana espero ponerme con Demons Souls.Espero no acabar loco perdido. [carcajad] [carcajad]
Una pregunta. Os tarda mucho en cargar el TLOU al principio? es decir, cuando le das a continuar partida.

Es que a mi me tarda como 2 minutos en cargar al principio (no lo he contado... pero se me hace eterno), y me sale una pantalla de "cargando", la cual cuando llega al 4% o asi, se para y empiezade nuevo... y tengo la mosca sobre la oreja porque le cabo de meter disco duro nuevo de 750GB.

Luego ya si va todo perfecto una vez cargado...

Os pasa a vosotros tambien?

Un saludo

[bye]
usepinlove escribió:Una pregunta. Os tarda mucho en cargar el TLOU al principio? es decir, cuando le das a continuar partida.

Es que a mi me tarda como 2 minutos en cargar al principio (no lo he contado... pero se me hace eterno), y me sale una pantalla de "cargando", la cual cuando llega al 4% o asi, se para y empiezade nuevo... y tengo la mosca sobre la oreja porque le cabo de meter disco duro nuevo de 750GB.

Luego ya si va todo perfecto una vez cargado...

Os pasa a vosotros tambien?

A mi me hacia lo mismo,no siempre,pero un par de veces si que me lo ha hechio,pero no te preocupes,el juego tiene que cargar mucho.
Un saludo

[bye]
Ya me estaba rayando con lo del disco duro nuevo.

Gracias por responder.

Un saludo [bye]
Si, a mi también me pasa, pero merece la pena esperar. Lo puse en venta y ayer me llamaron para preguntarme que idiomas tenia (me daban 30 en vale de game, pero me daba pena venderlo por 30), lo puse, empece a jugar en italiano para probar y casi me reengancho a jugarlo otra vez, yo creo q si esta no me lo compra lo vuelvo a jugar, q maravilla de juego y como te metes en la historia. IMPRESIONANTE
Rockstar ha anunciado que pronto tendremos un video gameplay(si,leeis bien) de GTAV,cosa rara ya que siempre guardan con mucho secreto su buque insignia.

Por eso os pido un favor a los que veais el gameplay.Por favor,si poneis imagenes de el en el hilo hacedlo en spoiler,en mi caso no quiero ni verlo,prefiero llegar al juego sin ver gameplay y fliparlo nada mas ponerlo.

Solo os pido eso,los comentarios sobre el gameplay no me importan.
Carlos respecto al black list si que tengo mogoyon de ganas pero no lo se de fijo si lo pillare y si lo pillara lo mas seguro es que lo pillara para 360, para ps3 ya poquito por no decir nada, de cara a la nueva generación. que me gustaría pillar la ps4 (ando ahorrando) pero bueno ya te diré, a lo mejor me animo y lo pillo.

Saludos.
mj23 escribió:Carlos respecto al black list si que tengo mogoyon de ganas pero no lo se de fijo si lo pillare y si lo pillara lo mas seguro es que lo pillara para 360, para ps3 ya poquito por no decir nada, de cara a la nueva generación. que me gustaría pillar la ps4 (ando ahorrando) pero bueno ya te diré, a lo mejor me animo y lo pillo.

Saludos.


Ok,pues ya me diras,yo ya estoy mirando las ediciones en Amazon,aun no se si pillar alguna coleccionista o pillar la normal,que tambien trae alguna cosita.

Vas a pillar PS4 de salida??Yo esperare a que se asiente la consola y que tenga algun titulo mas interesante,y a que me confirmen como funcionara lo de Gaikai.Ademas,que aun van a salir juegos para PS3,como Beyond.

Probablemente caiga en algun dia sin IVA de MM,ya veremos,pero es que aun es pronto,y no me apetece cambiar todavia de generacion.
Manolo,ya termine Gears 3,otro juegazo,el ultimo acto espectacular,y lastima por
la muerte de Dom,se me quedo cara de tonto
.Tu tiene el Judgement?que tal esta?Cuando baje de precio caera.

Ahora toca The Witcher 2.
Langdon escribió:Manolo,ya termine Gears 3,otro juegazo,el ultimo acto espectacular,y lastima por
la muerte de Dom,se me quedo cara de tonto
.Tu tiene el Judgement?que tal esta?Cuando baje de precio caera.

Ahora toca The Witcher 2.


Si tío una pena, pero cosas que pasan xD, el Judgement lo tuve y lo vendí por el online (una vez pasado todo no hay donde rascar), la historia esta bien, no esta para tirar cohetes pero es pasable y entretenida, lo malo es el online, no pude con el, de hay su venta.

Saludos.
mj23 escribió:
Langdon escribió:Manolo,ya termine Gears 3,otro juegazo,el ultimo acto espectacular,y lastima por
la muerte de Dom,se me quedo cara de tonto
.Tu tiene el Judgement?que tal esta?Cuando baje de precio caera.

Ahora toca The Witcher 2.


Si tío una pena, pero cosas que pasan xD, el Judgement lo tuve y lo vendí por el online (una vez pasado todo no hay donde rascar), la historia esta bien, no esta para tirar cohetes pero es pasable y entretenida, lo malo es el online, no pude con el, de hay su venta.

Saludos.


La historia es antes de todo lo que ocurre en la trilogia,no?lo del Dia E,me parece.

Cuando lo vea a 20 euros o asi,caera.
Langdon escribió:
mj23 escribió:
Langdon escribió:Manolo,ya termine Gears 3,otro juegazo,el ultimo acto espectacular,y lastima por
la muerte de Dom,se me quedo cara de tonto
.Tu tiene el Judgement?que tal esta?Cuando baje de precio caera.

Ahora toca The Witcher 2.


Si tío una pena, pero cosas que pasan xD, el Judgement lo tuve y lo vendí por el online (una vez pasado todo no hay donde rascar), la historia esta bien, no esta para tirar cohetes pero es pasable y entretenida, lo malo es el online, no pude con el, de hay su venta.

Saludos.


La historia es antes de todo lo que ocurre en la trilogia,no?lo del Dia E,me parece.

Cuando lo vea a 20 euros o asi,caera.


Si, es antes, ya te digo que esta muy bien lo que mas me gusta en algunos enfrentamientos son las formas, ya las veras, son muy guapas.

Saludos.
Jovera,aqui los pasos para el bug de TLOU.

Tienes que empezar la partida + que tengas disponible despues de pasarte el juego y completar el prologo.Una vez empiece el segundo capitulo,guardas y sales al menu.Vas a Capitulos y eliges el prologo.Eliges la dificultad Superviviente y ya esta.El juego se pensara que estas jugando en Superviviente +,incluso en el archivo de guardado aparecera como nuevo juego +.Los trofeos saltan todos al final,incluido el de superviviente +.
Langdon escribió:Jovera,aqui los pasos para el bug de TLOU.

Tienes que empezar la partida + que tengas disponible despues de pasarte el juego y completar el prologo.Una vez empiece el segundo capitulo,guardas y sales al menu.Vas a Capitulos y eliges el prologo.Eliges la dificultad Superviviente y ya esta.El juego se pensara que estas jugando en Superviviente +,incluso en el archivo de guardado aparecera como nuevo juego +.Los trofeos saltan todos al final,incluido el de superviviente +.



Gracias Carlos.

A ver si empiezo hoy a darle otra vuelta al juego. En el modo superviviente, con lo de q no puedes usar la escucha tiene q ser la ostia.

Saludos.
Jovera74 escribió:
Langdon escribió:Jovera,aqui los pasos para el bug de TLOU.

Tienes que empezar la partida + que tengas disponible despues de pasarte el juego y completar el prologo.Una vez empiece el segundo capitulo,guardas y sales al menu.Vas a Capitulos y eliges el prologo.Eliges la dificultad Superviviente y ya esta.El juego se pensara que estas jugando en Superviviente +,incluso en el archivo de guardado aparecera como nuevo juego +.Los trofeos saltan todos al final,incluido el de superviviente +.



Gracias Carlos.

A ver si empiezo hoy a darle otra vuelta al juego. En el modo superviviente, con lo de q no puedes usar la escucha tiene q ser la ostia.

Saludos.


Si,lo del modo escucha se nota mucho,yo abuse mucho de el en Dificil,y ahora hay que hacerlo a la antigüa,mirando y escuchando,y estudiando las patrullas.
Que tal, gente. Yo tambien le estoy dando al The Last Of Us, me estoy haciendo la segunda vuelta en superviviente y hoy empece a darle al online por si alguien se anima.

Un saludo.
Hol.

Una duda con un trofeo d TLOU. Es el de escuchar todas las conversaciones. ¿Hay que hacerlo seguido con la historia o se puede completar despues con los capítulos?.

Saludos.
Jovera74 escribió:Hol.

Una duda con un trofeo d TLOU. Es el de escuchar todas las conversaciones. ¿Hay que hacerlo seguido con la historia o se puede completar despues con los capítulos?.

Saludos.


Me parece que si lo haces entre capitulos no pasa nada,pero por si acaso yo lo haria en una partida de seguido,no vaya a ser que luego no te acuerdes de que conversacion te faltaba.
Joder, me pongo a aplatinarlo y hasta ahora todo ok.

Pero hoy me han empezado a salir bugs por to los laos. El capítulo la estación d autobuses no me carga y se me bloquea la play. En el de pisburg pa hacer lo de los chistes, se me buguea siempre uno de los tios q salen antes de los primeros chistes y ya no sale Ellie.

Si sigue asi paso del platino.
Jovera74 escribió:Joder, me pongo a aplatinarlo y hasta ahora todo ok.

Pero hoy me han empezado a salir bugs por to los laos. El capítulo la estación d autobuses no me carga y se me bloquea la play. En el de pisburg pa hacer lo de los chistes, se me buguea siempre uno de los tios q salen antes de los primeros chistes y ya no sale Ellie.

Si sigue asi paso del platino.


Pues que raro,a mi no me ha salido ningun bug,por ahora.

Lo de los chistes si te dire que a veces le cuesta sacar el librito de marras,pero a la larga lo acaba haciendo.
buenas noches

me gustaria saber si queda algun huequecito para un miembro mas,juego mucho online a la ps3 y a la vita,(a la espera de la ps4),a la espera de ver lo que me deciis me despido xD

id: Danisla_vita
Danisla escribió:buenas noches

me gustaria saber si queda algun huequecito para un miembro mas,juego mucho online a la ps3 y a la vita,(a la espera de la ps4),a la espera de ver lo que me deciis me despido xD

id: Danisla_vita


Hola Danisla y bienvenido, si quieres agregarme jugaremos mi ID: indira (ps3 y ps vita) también a la espera de ps4

Saludos.
Wenas.

Tengo una duda. Ya consegui todos los trofeos en TLOU menos el de mejorar las armas.

Como no estaba seguro cuales eran las que me faltaban por mejorar (estaba entre tres la cosa), fui a capitulos, inicie una partida desde el instituto q tenia bastantes piezas cogidas y fui abanzando hasta la estacion de autobuses sin gastarlas. Una vez aqui llegué con 655 piezas. Cojo la caja de erramientas nivel 5 y voy a la mesa d trabajo a mejorar las armas. No me salta el trofeo. Y he probado a despues de mejorar un par de ellas, matarme con un molotof y volver a hacerlo otra vez con otra arma.

No se si es q no se acumulan o q hay q terminar la historia para que te lo den, a ver si alguien lo sabe.

Saludos.
Jovera74 escribió:Wenas.

Tengo una duda. Ya consegui todos los trofeos en TLOU menos el de mejorar las armas.

Como no estaba seguro cuales eran las que me faltaban por mejorar (estaba entre tres la cosa), fui a capitulos, inicie una partida desde el instituto q tenia bastantes piezas cogidas y fui abanzando hasta la estacion de autobuses sin gastarlas. Una vez aqui llegué con 655 piezas. Cojo la caja de erramientas nivel 5 y voy a la mesa d trabajo a mejorar las armas. No me salta el trofeo. Y he probado a despues de mejorar un par de ellas, matarme con un molotof y volver a hacerlo otra vez con otra arma.

No se si es q no se acumulan o q hay q terminar la historia para que te lo den, a ver si alguien lo sabe.

Saludos.


A mi me ha quedado por mejorar la escopeta de mano y tengo que volver a jugarlo en Facil +,por lo menos hasta las cloacas para coger el arma y hasta la mesa siguiente para mejorarla.

El trofeo no salta si lo haces cargando capitulos,tiene que volver a empezar una partida + y terminar en ella de mejorar lo que te quede.
Langdon escribió:
Jovera74 escribió:Wenas.

Tengo una duda. Ya consegui todos los trofeos en TLOU menos el de mejorar las armas.

Como no estaba seguro cuales eran las que me faltaban por mejorar (estaba entre tres la cosa), fui a capitulos, inicie una partida desde el instituto q tenia bastantes piezas cogidas y fui abanzando hasta la estacion de autobuses sin gastarlas. Una vez aqui llegué con 655 piezas. Cojo la caja de erramientas nivel 5 y voy a la mesa d trabajo a mejorar las armas. No me salta el trofeo. Y he probado a despues de mejorar un par de ellas, matarme con un molotof y volver a hacerlo otra vez con otra arma.

No se si es q no se acumulan o q hay q terminar la historia para que te lo den, a ver si alguien lo sabe.

Saludos.


A mi me ha quedado por mejorar la escopeta de mano y tengo que volver a jugarlo en Facil +,por lo menos hasta las cloacas para coger el arma y hasta la mesa siguiente para mejorarla.

El trofeo no salta si lo haces cargando capitulos,tiene que volver a empezar una partida + y terminar en ella de mejorar lo que te quede.



Joer, pues a empezar otra partida toca xd.

A ver si ,me animo. Ahora q ya los tenía todos tener q volver a hacerlo desde el principio....pero bueno, el juego lo merece.
A las buenas rocieros.

Oferta por tiempo limitado (probablemente):

Me acabo de bajar el NBA2K13 por la jeta.

Si teneis el plus, ponedlo en el buscador y aparece gratis.

Asi que si esta leyendo esto alguno que los que nocturnan, ponedlo a bajar antes de que lo arreglen (yo lo baje desde el pc y sin problemas).

Un saludo rocieros

[bye]
usepinlove escribió:A las buenas rocieros.

Oferta por tiempo limitado (probablemente):

Me acabo de bajar el NBA2K13 por la jeta.

Si teneis el plus, ponedlo en el buscador y aparece gratis.

Asi que si esta leyendo esto alguno que los que nocturnan, ponedlo a bajar antes de que lo arreglen (yo lo baje desde el pc y sin problemas).

Un saludo rocieros

[bye]


Yo lo puse a bajar con el Most Wanted,aunque probablemente acabe por borrarlo,ya que los juegos de deportes no me van nada,y dudo que este en concreto sea facil de aplatinar.
usepinlove escribió:A las buenas rocieros.

Oferta por tiempo limitado (probablemente):

Me acabo de bajar el NBA2K13 por la jeta.

Si teneis el plus, ponedlo en el buscador y aparece gratis.

Asi que si esta leyendo esto alguno que los que nocturnan, ponedlo a bajar antes de que lo arreglen (yo lo baje desde el pc y sin problemas).

Un saludo rocieros

[bye]


Gracias por el aviso.....He llegado tarde :(
Most Wanted instalado y NBA borrado,este ultimo no me merece la pena.
Buenas a todos,que tal el verano??

Si vivis bajo una piedra y aun no habeis visto el video del online de GTAV,no se a que esperais:

http://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DDpk4

Recordais esa banda que creamos para Max Payne 3??pues aqui seguiremos con la misma,si es que alguien de aqui se lo pilla.Tambien me metere en otra del hilo oficial,por si acaso.

Manolo,1 semana y estoy que me subo por las paredes por jugar a Blacklist,los analisis lo han puesto muy bien y no puedo mas. [carcajad] [carcajad]
datar escribió:
usepinlove escribió:A las buenas rocieros.

Oferta por tiempo limitado (probablemente):

Me acabo de bajar el NBA2K13 por la jeta.

Si teneis el plus, ponedlo en el buscador y aparece gratis.

Asi que si esta leyendo esto alguno que los que nocturnan, ponedlo a bajar antes de que lo arreglen (yo lo baje desde el pc y sin problemas).

Un saludo rocieros

[bye]


Gracias por el aviso.....He llegado tarde :(


Yo lo tengo reservado y esperando con ansias, sobre todo despues del video de hoy y del avance de 3D Juegos, asi que contad conmigo para jugar.

Mientras tanto he retomado el GTA IV para conseguir algunos trofeos, y despues no descarto volver a pasarme el RDR para paliar la espera.
Buenas gente!! Después de tanto tiempo, y después de una muy mala racha en la vida, vuelvo por estos lares con la salida de gta 5. Eso si, no he dejado de leeros diariamente tanto aquí como en la cantina, esa costumbre no se pierde, jeje.

Toca recuperar la consola que dejamos al sobrino así que con migo también podéis contar para el gta 5 online, lo tengo ya reservado.

Carlos, yo recuerdo que me invitaste al club , pero no se si al final me uní, por que deje la consola un poquillo de lado. Por cierto, ¿sabéis si tendrá clasificación de clanes, etc? La verdad que después de leerme el avance de 3djuegos te quedas con ganas de mas... XD

¿Nanu, vas a por los trofeos de gta4? que recuerdos el jodido auf widersehen petrovich o algo así, vamos, el platino de un juego que mas satisfacción me ha dado sacar , y diciéndolo así, el trofeo de bronce que me dio mas satisfacción que un platino [+risas] [+risas] .

Un saludos a todos, y a ver si nos juntamos unos cuantos!
vegitem escribió:Buenas gente!! Después de tanto tiempo, y después de una muy mala racha en la vida, vuelvo por estos lares con la salida de gta 5. Eso si, no he dejado de leeros diariamente tanto aquí como en la cantina, esa costumbre no se pierde, jeje.

Toca recuperar la consola que dejamos al sobrino así que con migo también podéis contar para el gta 5 online, lo tengo ya reservado.

Carlos, yo recuerdo que me invitaste al club , pero no se si al final me uní, por que deje la consola un poquillo de lado. Por cierto, ¿sabéis si tendrá clasificación de clanes, etc? La verdad que después de leerme el avance de 3djuegos te quedas con ganas de mas... XD

¿Nanu, vas a por los trofeos de gta4? que recuerdos el jodido auf widersehen petrovich o algo así, vamos, el platino de un juego que mas satisfacción me ha dado sacar , y diciéndolo así, el trofeo de bronce que me dio mas satisfacción que un platino [+risas] [+risas] .

Un saludos a todos, y a ver si nos juntamos unos cuantos!


Lo del clan no recuerdo como funcionaba,que si no no pasa nada,la cosa es que juguemos juntos,ya sea con o sin clan.

Yo me voy a meter en la crew que estan organizando en el hilo oficial,aun no se nada mas.
Que tal, gente. Yo me pillare el GTA V si o si, contad conmigo para lo q sea [360º]
vegitem escribió:Buenas gente!! Después de tanto tiempo, y después de una muy mala racha en la vida, vuelvo por estos lares con la salida de gta 5. Eso si, no he dejado de leeros diariamente tanto aquí como en la cantina, esa costumbre no se pierde, jeje.

Toca recuperar la consola que dejamos al sobrino así que con migo también podéis contar para el gta 5 online, lo tengo ya reservado.

Carlos, yo recuerdo que me invitaste al club , pero no se si al final me uní, por que deje la consola un poquillo de lado. Por cierto, ¿sabéis si tendrá clasificación de clanes, etc? La verdad que después de leerme el avance de 3djuegos te quedas con ganas de mas... XD

¿Nanu, vas a por los trofeos de gta4? que recuerdos el jodido auf widersehen petrovich o algo así, vamos, el platino de un juego que mas satisfacción me ha dado sacar , y diciéndolo así, el trofeo de bronce que me dio mas satisfacción que un platino [+risas] [+risas] .

Un saludos a todos, y a ver si nos juntamos unos cuantos!


Esa es la idea, me falta pasarme la historia en menos de 30 horas, los coleccionables y los online, asi que se acepta ayuda ;)
Buenas peña.

Después del grandísimo y buen sabor de boca me dejó TLOU, ahora estamos ya con el hype del GTA5. Mientras tanto hay entretenerse, he terminado el Mafia 2; y me ha gustado bastante.

Hasta que salga e gta, hoy he empezado una partida del Demons Soul. Ya lei varias veces de su dificltad. Yo aún no he avanzado mucho, pero ya he tenido la oportunidad de comprobar la bestialidad de un peazo troll o algo así q me reventó de dos mazazos (casi de uno más bien xd).

Alguno q se lo haya pasado, q me diga si merece la pena jugarlo o si me voy a desesperar mucho. Tb si es complicado terminarlo.

Saludos!!
Jovera74 escribió:Buenas peña.

Después del grandísimo y buen sabor de boca me dejó TLOU, ahora estamos ya con el hype del GTA5. Mientras tanto hay entretenerse, he terminado el Mafia 2; y me ha gustado bastante.

Hasta que salga e gta, hoy he empezado una partida del Demons Soul. Ya lei varias veces de su dificltad. Yo aún no he avanzado mucho, pero ya he tenido la oportunidad de comprobar la bestialidad de un peazo troll o algo así q me reventó de dos mazazos (casi de uno más bien xd).

Alguno q se lo haya pasado, q me diga si merece la pena jugarlo o si me voy a desesperar mucho. Tb si es complicado terminarlo.

Saludos!!


Yo jugue 2 niveles,y en el tercero,cuando vi que me mataron 5 veces lo deje por puro aburrimiento.Si tuviera checkpoints a mitad de nivel,pues mejor,pero asi va a ser que no.No voy a desperdiciar mi tiempo repetiendo 20000 veces el mismo nivel y que no me lleve a ninguna parte.

Manolo,ya tengo de camino Blacklist,para el miercoles supongo que estara aqui,que estoy desesperado ya por jugarlo [carcajad] [carcajad] .

Y la espera del GTAV se me esta haciendo eterna,haber si con un poco de suerte Amazon me envia antes la guia oficial y puedo ojear el mapa,que no puedo mas. [mad] [mad] [mad]
Langdon escribió:
Jovera74 escribió:Buenas peña.

Después del grandísimo y buen sabor de boca me dejó TLOU, ahora estamos ya con el hype del GTA5. Mientras tanto hay entretenerse, he terminado el Mafia 2; y me ha gustado bastante.

Hasta que salga e gta, hoy he empezado una partida del Demons Soul. Ya lei varias veces de su dificltad. Yo aún no he avanzado mucho, pero ya he tenido la oportunidad de comprobar la bestialidad de un peazo troll o algo así q me reventó de dos mazazos (casi de uno más bien xd).

Alguno q se lo haya pasado, q me diga si merece la pena jugarlo o si me voy a desesperar mucho. Tb si es complicado terminarlo.

Saludos!!


Yo jugue 2 niveles,y en el tercero,cuando vi que me mataron 5 veces lo deje por puro aburrimiento.Si tuviera checkpoints a mitad de nivel,pues mejor,pero asi va a ser que no.No voy a desperdiciar mi tiempo repetiendo 20000 veces el mismo nivel y que no me lleve a ninguna parte.

Manolo,ya tengo de camino Blacklist,para el miercoles supongo que estara aqui,que estoy desesperado ya por jugarlo [carcajad] [carcajad] .

Y la espera del GTAV se me esta haciendo eterna,haber si con un poco de suerte Amazon me envia antes la guia oficial y puedo ojear el mapa,que no puedo mas. [mad] [mad] [mad]


Estoy deseando de probar ese online de GTA V, planeando los robos y demás.

Llevo 3 dias sin entrar al foro de PS3 por los spoilers, lo unico a lo que le eche un ojo fue a la BSO, pero nada mas, no quiero saber nada mas hasta que salga el 17, o el 16 si GAME se porta.

Mientras tanto, creo que aprovechare para pasarme el MAFIA 2
Jovera74 escribió:Buenas peña.

Después del grandísimo y buen sabor de boca me dejó TLOU, ahora estamos ya con el hype del GTA5. Mientras tanto hay entretenerse, he terminado el Mafia 2; y me ha gustado bastante.

Hasta que salga e gta, hoy he empezado una partida del Demons Soul. Ya lei varias veces de su dificltad. Yo aún no he avanzado mucho, pero ya he tenido la oportunidad de comprobar la bestialidad de un peazo troll o algo así q me reventó de dos mazazos (casi de uno más bien xd).

Alguno q se lo haya pasado, q me diga si merece la pena jugarlo o si me voy a desesperar mucho. Tb si es complicado terminarlo.

Saludos!!


Hola jovera!

Yo me volví a pasar el demons soul hace unas semanas y lo volví a flipar. Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta para jugarlo:

1. El R3 para seleccionar a los enemigos es fundamental. Cubrirte también. Dejar de cubrirte para que suba la resistencia (barra verde) cuando sabes que no te pueden arrear también ayuda.

2. Saber hacer ataques críticos te hace la vida mucho más fácil. Se hacen pillando por la espalda a los enemigos sin cubrirte y pulsando R1.

3. Las prisas no son buenas para jugarlo. Espera tu momento antes de atacar a los enemigos e intenta que vayan hacia ti de uno en uno.

La curva de aprendizaje del juego es chunguilla al principio pero si la consigues superar te encontrarás, para mi gusto, con uno de los mejores juegos de ps3.

Si ves que se te resiste mucho utiliza una guía de youtube. Te aconsejo las de un chaval que se llama theradicalshooter. En los videos te podrás hacer una idea de como se juega y la forma de cargarte a los jefes finales.
Gracias por los consejos Ivori y Datar.

Me pondré otra vez con el a ver, lo q pasa es q no dispongo d mucho tiempo y si veo q no avanzo mucho; no se si seguiré.
Eso si, lo q jugué hasta ahora; se nota q es un juego muy currado. Hay q saber moverse y luchar con cabeza, como dice Datar.

Saludos.
Me ha tocado el gordo con el Splinter Cell.Primer envio de Amazon que no me llega,he tenido que contactar con Amazon Uk,muy educados,y que me miraran si sigue en los almacenes de MRW de alli.

Espero que al final acabe recibiendolo,porque al final veo que se me junta con GTAV.
1776 respuestas
132, 33, 34, 35, 36