CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Te hacen el lío Carlos con el Splinter, disfrutalo ya que yo por ahora lo dejo, mas adelante quizas lo pille pero no lo se, el que me estoy pensando muy mucho es si pillar el GTA V aun no lo se de fijo, reservado lo tengo pero vamos a ver como me da, la verdad que estoy pasando de muchos juegos [snif] por el tema de la nueva gen, me he vuelto muy pasota últimamente, es un mes muy malo, todos los años lo digo pero es que es cierto, no gano tanto para todo lo que me pide el mes (libros de los 2 niños, gastos varios y fiestas de la city XD) pero bueno, ya veré.

Saludos a todos/as.
mj23 escribió:Te hacen el lío Carlos con el Splinter, disfrutalo ya que yo por ahora lo dejo, mas adelante quizas lo pille pero no lo se, el que me estoy pensando muy mucho es si pillar el GTA V aun no lo se de fijo, reservado lo tengo pero vamos a ver como me da, la verdad que estoy pasando de muchos juegos [snif] por el tema de la nueva gen, me he vuelto muy pasota últimamente, es un mes muy malo, todos los años lo digo pero es que es cierto, no gano tanto para todo lo que me pide el mes (libros de los 2 niños, gastos varios y fiestas de la city XD) pero bueno, ya veré.

Saludos a todos/as.


Yo este agosto con las fiestas de Bilbao,entre mi hermano y yo(mas mi hermano) nos hemos dejado tambien un buen pico.

Respecto al Splinter Cell,espero que se me solucione,que le tengo muchas ganas.Y el GTAV haz lo que sea por pillarlo,no puedes dejar esta generacion sin jugar a su ultimo gran juego.

Seguro que despues de jugar a GTAV te replanteas esperar mas por PS4.

EDIT:

Al final me ha dicho que han perdido el envio y que me reponen el dinero,manda huevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al final me lo voy a tener que coger esta tarde en el Fnac,porque como para pedirlo de nuevo.
Vaya tela, que gente mas...en fin, suerte.

Saludos.
Manolo,te cuento.

Este Blacklist vuelve bastante al tema del sigilo,sin llegar a el extremismo de las primeras entregas.Lo estoy jugando en realista,he jugado la primera mision,1 hora de duracion,ninguna mision del Conviction llegaba a esa duracion,asi que de lujo.Jugue un coop con un chaval que se lo ha pillado y bastante variado,aunque contigo habia mas entendimiento a la hora de avanzar.

Tambien he jugado una mision secundaria,la de DLC,que vienen a ser como los modos secundarios que tenia el Conviction,pero mas curradas.Hay 3 tipos de coleccionables:portatiles,buzones muertos y Objetivos de alto valor,que hay que pillarlos y atarlos.

En realista te ven con una rapidez terrible,y si te matan o reinicias el punto de control,cambian sus rutas de patrulla.Lo mejor es que el silbido esta de vuelta,te pones en una esquina,les silbas y en cuanto vienen,zasca.

Y el online no esta mal,aunque los espias estan chetadisimos y los mercenarios se manejan un poco raro.

No se que mas decirte,solo que puede ser el Splinter Cell mas completo de todos.
Carlos me alegro muchísimo que te guste, espero que lo disfrutes mucho, yo espero pillarlo mas adelante, estoy con otros pensamientos ahora mismo por eso no pillo juegos por ahora.

Saludos crack y dale caña la filtración y sigilo.
Buenas.....
se puede?se permite la entrada a viejos miembros? :)
Por aquí,otro que se anima con el GTAV y que promete muchas horas de vicio...y qué mejor que apompañado de su antiguo clan? :)
Pues nada señores,espero que a todos os vaya todo bien,ya que llevo mucho sin pasarme por aquí y sin saber de vosotros(salvo de Manolo que algo hablamos) y que si quereis echar unos vicios conmigo,ya sabeis! ;)

Un saludo!
Kratos_83 escribió:Buenas.....
se puede?se permite la entrada a viejos miembros? :)
Por aquí,otro que se anima con el GTAV y que promete muchas horas de vicio...y qué mejor que apompañado de su antiguo clan? :)
Pues nada señores,espero que a todos os vaya todo bien,ya que llevo mucho sin pasarme por aquí y sin saber de vosotros(salvo de Manolo que algo hablamos) y que si quereis echar unos vicios conmigo,ya sabeis! ;)

Un saludo!


Hombreee, cuanto tiempo desaparecido en combate :)

Por aqui la actividad es practicamente nula, esto ya no es como lo recordabas. Pero claro que eres bienvenido hombre [beer]

Aqui varios se lo van a pillar (yo supongo que tambien, pero mi problema es la falta de tiempo para jugar)

Que tal la vida?

Un saludo [bye]
Kratos_83 escribió:Buenas.....
se puede?se permite la entrada a viejos miembros? :)
Por aquí,otro que se anima con el GTAV y que promete muchas horas de vicio...y qué mejor que apompañado de su antiguo clan? :)
Pues nada señores,espero que a todos os vaya todo bien,ya que llevo mucho sin pasarme por aquí y sin saber de vosotros(salvo de Manolo que algo hablamos) y que si quereis echar unos vicios conmigo,ya sabeis! ;)

Un saludo!


hombre, Benito!!! Que tal? Has tenido la ps3 aparcada un tiempo, no?

Yo el GTAV lo pillaré pero no creo que de salida. Dependerá de los juegos que nos pongan en el plus el mes que viene.

A ver si nos leemos más a menudo!
Kratos_83 escribió:Buenas.....
se puede?se permite la entrada a viejos miembros? :)
Por aquí,otro que se anima con el GTAV y que promete muchas horas de vicio...y qué mejor que apompañado de su antiguo clan? :)
Pues nada señores,espero que a todos os vaya todo bien,ya que llevo mucho sin pasarme por aquí y sin saber de vosotros(salvo de Manolo que algo hablamos) y que si quereis echar unos vicios conmigo,ya sabeis! ;)

Un saludo!

yo el gta V de salida seguro que cae así que ya nos veremos por ahi pegando tiros
Yo estoy que ya ni duermo bien con la espera de GTAV.Reservada la edicion especial y la guia oficial.

Ultima semana,sin duda la mas dura de todas a la hora de finalizar esta larga espera.
La verdad es q ya se hace larga la espera. Pintaza q tiene el juego. El ultimo q me tenia tan impaciente fue TLOU y la verdad es q merecio la pena. Mi duda es si se podra llevar el gta a la ps4, porque el juego tiene cuerda para rato. Me apetece mogololon pillarme ya este y el fifa, aunq me causa dudas el fifa porq me pillare ya la ps4 y no se si me merece la pena pillarlo para ps3.
Kratos_83 escribió:Buenas.....
se puede?se permite la entrada a viejos miembros? :)
Por aquí,otro que se anima con el GTAV y que promete muchas horas de vicio...y qué mejor que apompañado de su antiguo clan? :)
Pues nada señores,espero que a todos os vaya todo bien,ya que llevo mucho sin pasarme por aquí y sin saber de vosotros(salvo de Manolo que algo hablamos) y que si quereis echar unos vicios conmigo,ya sabeis! ;)

Un saludo!


Que pasa crack, aquí andamos al lío, ya no queda nada para el esperado GTAV, al final no se si lo pillare o que hacer, estoy medio loco con todo lo que se avecina, encima el pro también a los 2 días, y claro, como no voy a pillar el pro si ya es como si fuera parte de mi y de mis colegas (seguimos siendo fiel todos los viernes), en fin ya te digo que estoy con un lío que para que, ya veré, los tiros van de que si me lo pillare, lo que si me gustaría es saber si se pudiese traspasar a PS4, seria lo suyo, como con otros juegos, ya te contare. [snif]

Saludos y hablamos.

dejustiziero escribió:La verdad es q ya se hace larga la espera. Pintaza q tiene el juego. El ultimo q me tenia tan impaciente fue TLOU y la verdad es q merecio la pena. Mi duda es si se podra llevar el gta a la ps4, porque el juego tiene cuerda para rato. Me apetece mogololon pillarme ya este y el fifa, aunq me causa dudas el fifa porq me pillare ya la ps4 y no se si me merece la pena pillarlo para ps3.


Te informo algo sobre el Fifa, y es que algunos juegos se van a poder comprar para PS3 por lo que valgan, y por 10€ mas, se podrán comprar para PS4 cuando salgan, eso si, digital, te traspasaría todo, es como donde lo dejes el juego en PS3 lo sigues en PS4.

Infórmate mas sobre esos juegos porque yo estoy como loco por saber si van hacer eso mismo con GTAV, si lo hacen me lo compro mañana XD pero es eso, con algunos juego merece la pena, con otros no (a mi forma de ver)

Espero que tengas suerte y puedas beneficiarte de esas "ofertas"

Saludos.
usepinlove escribió:Hombreee, cuanto tiempo desaparecido en combate :)

Por aqui la actividad es practicamente nula, esto ya no es como lo recordabas. Pero claro que eres bienvenido hombre [beer]

Aqui varios se lo van a pillar (yo supongo que tambien, pero mi problema es la falta de tiempo para jugar)

Que tal la vida?

Un saludo [bye]

Hey!qué tal Chema! :)
Ya veo ya que esto está un poquillo desierto,es que desde el U2 que fue el tiempo dorado del clan ha llovido demasiado y la gente por una cosa u otra pues se han ido perdiendo (como es mi caso [360º] )
Ojalá te animes y te pilles el GTAV de salida para meterle un buen vicio,que un ratillo de vez en cuando tiene todo el mundo! [oki]
datar escribió:hombre, Benito!!! Que tal? Has tenido la ps3 aparcada un tiempo, no?

Yo el GTAV lo pillaré pero no creo que de salida. Dependerá de los juegos que nos pongan en el plus el mes que viene.

A ver si nos leemos más a menudo!

Ricardo!! :Ð qué tal!
Buenoo,la ps3 estuvo muuuucho sin tocarse,incluso la 360 tampoco la tocaba demasiado.Ahora ya llevo un tiempo metiendole sólo a la ps3 y la 360 llevo meses creo que ni la enciendo Oooh
Bendito plus ehhh!tenía que haberme suscrito mucho antes joe,que todos los meses cae algún juego y practicamente se puede estar sin comprar juegos.Un puntazo!
Bueno,a ver si tu también te animas con el GTA V y formamos una buena pandilla de matones! [fumeta] [uzi]
sergenio91162555 escribió:yo el gta V de salida seguro que cae así que ya nos veremos por ahi pegando tiros

Yo si me aguanto,lo tendré una semana después de que salga,que es lo que me tardará en llegar,si me entra el hype pues de salida o desde que lo suelten.Ya nos veremos por aquí y por el juego [oki]
mj23 escribió:Que pasa crack, aquí andamos al lío, ya no queda nada para el esperado GTAV, al final no se si lo pillare o que hacer, estoy medio loco con todo lo que se avecina, encima el pro también a los 2 días, y claro, como no voy a pillar el pro si ya es como si fuera parte de mi y de mis colegas (seguimos siendo fiel todos los viernes), en fin ya te digo que estoy con un lío que para que, ya veré, los tiros van de que si me lo pillare, lo que si me gustaría es saber si se pudiese traspasar a PS4, seria lo suyo, como con otros juegos, ya te contare. [snif]

Saludos y hablamos.

Hey crack! [sonrisa] mira a ver,el GTAV tiene que caer si o si!eso si,no esperes que salga en la next gen,en pc seguro,pero en las nuevas consolas diría que ni de coña.Ya podían haberlo sacado para las nuevas también de salida y exclusivamente para éstas,ya que así se hubiesen vendido consolas next gen a patadas sólo por ese juego.
Al final mantienes las reservas de las dos consolas?qué vas a hacer?vas a pillarte el Ghost o el Battlefield 4?para cuál?
Yo por ahora tengo reservada la Ps4+Battlefield 4+Killzone,aunque igual cambio el Battlefield por el Ghost [360º] .La One,si es que la pillo será dentro de muuuucho tiempo.
Según un articulo que ponen hoy en meristation, en amazon se han colsado y han colocado (imagino q para reserva) gtaV para ps4 y one, q luego lo han retirado, por tanto si no es un fake, tendremos el juego para la nueva generacion (esta claro q cuando te fundes tanta pasta en hacer un juego, serian gilip*llas si no lo sacan para las nuevas, sabiendo q es una maravilla y q tiene cuerda para rato). espero q se pueda comprar en digital pagando esos 10 euros extra al de ps3.

un saludo a todos
Kratos_83 escribió:Hey crack! [sonrisa] mira a ver,el GTAV tiene que caer si o si!eso si,no esperes que salga en la next gen,en pc seguro,pero en las nuevas consolas diría que ni de coña.Ya podían haberlo sacado para las nuevas también de salida y exclusivamente para éstas,ya que así se hubiesen vendido consolas next gen a patadas sólo por ese juego.
Al final mantienes las reservas de las dos consolas?qué vas a hacer?vas a pillarte el Ghost o el Battlefield 4?para cuál?
Yo por ahora tengo reservada la Ps4+Battlefield 4+Killzone,aunque igual cambio el Battlefield por el Ghost [360º] .La One,si es que la pillo será dentro de muuuucho tiempo.


Yo pienso que si sale en las nuevas, no lo se fijo pero me da que si, y espero no equivocarme XD
Todavía tengo la reserva de las 2, y con la intención de pillar las 2, yo para PS4 puede que pille BF4 y ONE GHOST, es mucho, lo se, pero me he quitado de mucho y espero que el sacrificio merezca la pena (creo yo que si) en PS4 si saliese el pack de KZ+mando extra+cámara por 500 pavos como en Amazon.FR este caería si o si, pero si no sale ningún pack (que tiene toda la pinta) por que aquí esta todo el pescado vendido y Sony no es boba, (a veces si) no sacara ningún pack, me pillaría la consola con el NBA 2K14, en cambio con ONE tendría de salida, consola, kinect y dos juegos (Ryse y Fifa 14) todo esto por 500 pavos + luego el Ghost (aparte), he vendido mucho, y me he sacado bastante dinero, no he tenido que poner mucho +, pero a mi me parece que al final si saldrá bien el tema.

Si me diese por pillarme el BF4 (que no lo tengo muy claro) ya le daríamos caña de nuevo juntos al online, si no, pues ya nos veremos en otro fijo.

Saludos crack.
Buenas peña.

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el online del GTA5. A ver si nos curramos unos buenos equipos y arrasamos to los bancos de Los Santos [+risas]

A parte del clan q tenemos en Rockstar, tb me he unido al q han hecho los miembros de la escudería con los q compito en GT5. Voy a tener q multiplicarme, pero q estaré ahí con vosotros seguro ;) .

Por cierto, el GTA es un juegazo, te da mucha libertad y está muy entretenido; pero sigo pensando q TLOU va a ser el GOTY de este año. A falta de ver el Watch Dogs claro.

Con el GTA, jugando la historia; no me queda ese grandísimo sabor de boca q me dejaba TLOU a cada momento. En referente a historia, gráficos, cinemáticas y diálogos; TLOU es delicatesen. Sin desmerecer al GTA, pero a mi personalmente me parece así.
Buenas!

Alguien por ahi para darle al online del GTAV? vaaa que sale hoy!

Saludos!
Joder, q cagada tan grande han hecho los de Rockstar con el online; y q no digan q no se lo esperaban coño, q a parte de las millones de copias vendidas; el online salió 2 semanas después del juego. Sabían de sobra q sería un acceso masivo a los servers.

Como esto se convierta en algo parecido a aquel Black Ops q era un desastre de online sin poder conectarse barios a la vez etc....

A ver q hacen al respecto.
Gente!! Sé que he estado desaparecido una temporada pero el curro no me lo permitía. Por desgracia ahora tengo tiempo de sobras (entre cafés y cafés con 5 millones de españoles) así que si me podéis invitar a la Crew de GTA V yo que os lo agradeceré ^^

Nos vemos por Los Santos gamberreando!!
Joanastic escribió:Gente!! Sé que he estado desaparecido una temporada pero el curro no me lo permitía. Por desgracia ahora tengo tiempo de sobras (entre cafés y cafés con 5 millones de españoles) así que si me podéis invitar a la Crew de GTA V yo que os lo agradeceré ^^

Nos vemos por Los Santos gamberreando!!


Te invito ahora mismo,espero que arreglen las cosas,porque ayer no estuvimos juntos ni 1 minutos.

En cuanto me agregues como amigo en el Social Club te podre manda la invitacion de la crew.
Pues yo a eso de las 8 o asi estuve jugando un ratico y no me fue mal, veremos como esta el personaje hoy,.....


Saludos!
Langdon escribió:Te invito ahora mismo,espero que arreglen las cosas,porque ayer no estuvimos juntos ni 1 minutos.

En cuanto me agregues como amigo en el Social Club te podre manda la invitacion de la crew.


Aceptado ^^ ahora estoy dentro y va de lujo. Ni un cuelgue. Las misiones cargan bien. La gente no se apunta a las misiones pero están ahí. Y ayer no me recuperó los datos guardados pero hoy sí
Ei joanastic si vas a darle, agregame al psn y tal, yo esta tarde estare por ahi....

ID: iakon

Saludos
Esta tarde estare sobre las 5 o asi,antes no podre porque me toca ir a MRW a por unas pelis que pedi.

Espero que hoy podamos hacer algo.
yo anoche me intente conectar al online de gta por primera vez y fue un poco extraño, aparte de la manera de crear el personaje (q me parece muy extraña) una vez q me hice con mi camiseta de R&R (q detalle tan simpatico), luego ya no he conseguido meterme mas alla de una carrera con el negro, no se si me meti donde no era o que pasa. ya intentare buscaros por ahi, mi id es franpaneda.
Hoy creo q ya va bastante bien, tiene buena pinta este online; muchos modos y si no a ir por libre desatando el kaos [+risas]
Muy buenas a todos/as

Refloto esto porque no lo había visto tan abajo nunca.

Yo estoy inmerso en la nueva generación, y quería aprovechar para preguntar, quien va a dar el salto a la nueva generación?

Ya me diréis, a ver si esto coge mas fuerza y se mantiene arriba.

Saludos.
mj23 escribió:Muy buenas a todos/as

Refloto esto porque no lo había visto tan abajo nunca.

Yo estoy inmerso en la nueva generación, y quería aprovechar para preguntar, quien va a dar el salto a la nueva generación?

Ya me diréis, a ver si esto coge mas fuerza y se mantiene arriba.

Saludos.


Buenas Manolo.

Yo en su momento te dije que me parece demasiado pronto para el salto de generacion,pero a medida que se acerca la fecha de salida de PS4 me voy hypeando cada vez mas,a pesar de que de lanzamiento me interesan mas Ryse o Dead Rising 3 de ONE antes que Killzone.

Por ahora creo que me aguantare,mas que nada por no tener que oir a la gente de mi alrededor dandome la brasa de porque me la pillo ya,pero no creo que tarde mucho en pillarla.

Por ahora tengo que seguir con GTAV,que aun no lo he terminado,con Batman y con otros muchos que aun no he empezado.

Puede que con un dia sin IVA del MM me acabe lanzando a por ella.Ademas,yo me voy a tener que coger con la consola el soporte vertical,ya que donde va la PS3 no la puedo poner tumbada,la pondre de pie al lado de ella,mas el año de Plus para juga online.

Uno de los primeros que caera para PS4 sera Battlefield 4,que en PS4 pinta brutal.
Buenas tios.

Yo por ahora no la pillaré. Me gusta tb el Battlefield 4 como a Carlos, y sobretodo el The Order 1886 [tadoramo] .

Pero yo sigo siendo un enganchado al Gran Turismo, y el 6 solo sale para ps3 por ahora. Cuando salga para ps4 o cuando salga proyect Cars, quizá sea el momento de pillarla, haciendo lo de Media Markt.

Mientras tanto, entre GT6 y todo lo q va saliendo en el Plus (q no doy a basto), aún le queda mucha vida a mi ps3.

Saludos!!
Esta muy bien todo como lo pensáis, yo la verdad que he pasado de esta generación y me decidí dar el salto, habéis visto el NBA 2k14? brutal, una pasada que cada vez que veo se me cae la [babas] y Ryse :O buff, sin palabras, aunque también lo veo un poco machaca botones, pero otra joya sin duda.

En lo que decís de BF4 está muy chulo también, y pinta de pm pero no me termina de llenar, aun con todo le daré una oportunidad lo alquilare por varios días, y le daré caña y poder verlo yo personalmente.

Me alegro saber de vosotros y ver que estáis hay, espero vernos pronto, y poder jugar juntos en algún juego como por ejemplo BF4 XD

Saludos.
mj23 escribió:Esta muy bien todo como lo pensáis, yo la verdad que he pasado de esta generación y me decidí dar el salto, habéis visto el NBA 2k14? brutal, una pasada que cada vez que veo se me cae la [babas] y Ryse :O buff, sin palabras, aunque también lo veo un poco machaca botones, pero otra joya sin duda.

En lo que decís de BF4 está muy chulo también, y pinta de pm pero no me termina de llenar, aun con todo le daré una oportunidad lo alquilare por varios días, y le daré caña y poder verlo yo personalmente.

Me alegro saber de vosotros y ver que estáis hay, espero vernos pronto, y poder jugar juntos en algún juego como por ejemplo BF4 XD

Saludos.


En BF4 seguro,con esos graficazos que se han currado en PS4,caera con la consola cuando la pille.

Por cierto,este año pasas de los fantasmas o se han colado ya en tu casa?? [carcajad] [carcajad]
Me refiero al COD. [carcajad] [carcajad]
jjjj estoy esperando a la nueva gen, si van a entrar, me mola mucho mas COD es mas de mi estilo de pegar unos tiros a lo loco y quedarte agusto jjj

Espero vernos en la nueva gen y darle.

Saludos.
Buenas a todos!

Manolo!!,yo,si no me arrepiento,pillaré la Ps4 de salida.Me lo estoy planteando mucho,ya que a penas hay juegos,pero para un vicio que tengo.... [sonrisa]
Ya me he pillado el Ghost para la 4,y tengo mono por catarlo.
Eso si,de Xbox One,nada de nada...por ahora no me convence nada de nada [noop]
A ver si te animas y te pillas el Ghost para darle juntos,aunque posiblemente también me pille el Battlefield que luce brutal!

Bueno gente,ya falta menos para la próxima generación y quien se lo esté pensando si dar el paso,aquí tiene un gran aliciente para ir ahorrando o comprarsela!! [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o
Kratos_83 escribió:Buenas a todos!

Manolo!!,yo,si no me arrepiento,pillaré la Ps4 de salida.Me lo estoy planteando mucho,ya que a penas hay juegos,pero para un vicio que tengo.... [sonrisa]
Ya me he pillado el Ghost para la 4,y tengo mono por catarlo.
Eso si,de Xbox One,nada de nada...por ahora no me convence nada de nada [noop]
A ver si te animas y te pillas el Ghost para darle juntos,aunque posiblemente también me pille el Battlefield que luce brutal!

Bueno gente,ya falta menos para la próxima generación y quien se lo esté pensando si dar el paso,aquí tiene un gran aliciente para ir ahorrando o comprarsela!! [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o


Con ese aliciente ya voy recortando meses a la compra de la consola.

Visto que Infamous sale el 21 de marzo,lo mas seguro es que pille ese pack o espere a un dis sin IVA de MM.

EDIT;

Vengo de Bilbao,de probar PS4 en el Fnac.La consola viene a tener el mismo tamaño que la PS3 Slim,puede que un poco mas.El mando es mas comodo que el DS3,tiene una superficie porosa que hace que el mando no se resbale de las manos,a diferencia del DS3.Los sticks son planos en la parte superior y los botones diria que son ligeramente mas grandes.Los R2 y L2 son gatillos,como los de 360.Decir que Start ahora es Options,y el Share es para lo de los videos y demas.

He jugado a Knack,que aun sin ser el portento que parece ser Killzone,se ve muy bien,todo se ve mas definido,y el personajillo se ve de lujo.Empiezas siendo un pequeñajo y cuando rompes cosas del escenario te vas haciendo mas grandes.Puedes ver cada pequeño objeto adherido a ti,uno por uno,y cuando pulsas triangulo te deshaces de ellos,para pasar zonas con lasers,y si lo vuelves a pulsar,las recuperas,todo en una animacion fluida,viendo como todos los objetos que se te han pegado se caen de manera realista.Tambien tiene un sistema de intercambio de artefactos con tus amigos,algo como lo de las cartas del Uncharted de VITA.

El juego viene a ser una especie de Ratchet & Clank,muy entretenido,aunque no pagaria por el mas de 30 euros,o si me lo regalan en el Plus.

En fin,vengo contento con lo probado,ahora desde luego tengo muchas ganas de tenerla,y creo que el pack con Infamous sera clave.

Por cierto,2 cosas mas:

El del FNAC nos ha enseñado las cajas del COD Ghosts de PS4 y ONE.La de PS4 se asemeja mucho a las de VITA y las de ONE se han empequeñecido con respecto a las de 360.Decir que Ghosts en PS4 requiere como minimo 49GB de disco duro,impresionante.

Y que me he llevado juego gratis del Game.COD World at War por puntos.Costaba 5 euros.
Buenas!
Carlos gracias por las impresiones!qué suerte el poder haberla probado para ver qué tal está! [Alaa!]
No tuviste oportunidad de ver el Killzone,Battlefield o COD en directo?es que esos son los tres que más me llaman ahora y ya tengo el COD aquí en el estante esperando la consola.

Lo que no sé si pillarla ya,o esperar como tú a más adelante,al pack Infamous o alguna rebajita,principalmente por lo que se está comentando de los fallos que está teniendo,y eso me echa un poco atrás [decaio]

Por cierto,alguno de vosotros os habeis pillado alguna consola en Amazon?es que ahí es donde más barata me sale ( 320 euros ) ,y confío mucho en Amazon,pero en el tema de garantía por si sale mal la consola,no sé cómo funcionarán y si serán buenos.

A ver....

Manolo!,al final qué vas a hacer?te pillas las dos?
Kratos_83 escribió:
Por cierto,alguno de vosotros os habeis pillado alguna consola en Amazon?es que ahí es donde más barata me sale ( 320 euros ) ,y confío mucho en Amazon,pero en el tema de garantía por si sale mal la consola,no sé cómo funcionarán y si serán buenos.


Hola Benito!

Cuando dices amazon te refieres a amazon.es o amazon.uk? Si es la española, las condiciones de venta son las mismas que las de cualquier otra tienda española. Si es la uk creo que la diferencia con respecto a la de aquí es que solo tienen un año de garantía en lugar de dos. Más info aquí:

hilo_garantia-de-ps3-comprada-en-amazon-uk_1139903

Viendo la que hay montada con los problemas de las primeras consolas y con el catálogo tan flojo que va a tener en un primer momento, yo me esperaría.
Kratos_83 escribió:Manolo!,al final qué vas a hacer?te pillas las dos?


Al final si, ya lo tengo super decidido, he tenido que vender mucho, mas de lo que esperaba, pero al final (creo yo) que merecerá la pena, la One la tendré con Ryse y Fifa 14 gratis y COD Ghosts y la PS4 con KZ y NBA 2K14.

Con todo esto voy a tener para una gran temporada, por lo menos hasta Marzo 2014 que salga para One Titanfall, que pinta cojonu..

La verdad que viendo lo de Ps4 a mi también me esta tirando para atrás, pero habrá que arriesgar, si peta, pues al sat :( (espero que no)

Tu al final que vas a hacer? te veo un poco indeciso :-? si te la pillas al final, y pillas KZ nos veremos por el online a recordar viejos tiempos. [uzi] [uzi]

Saludos.
Buenos días!

Ricardo! gracias por la info [oki] .Tenía que haber aclarado que me refería a la .es.
En la .uk desde que quitaron el envío gratuito para ventas superiores a 20-25 libras,no me sale tan rentable como en .es,que tengo el envío gratuito y también me descuentan el iva.
Entonces,en Amazon España también disponemos de 2 años de garantía,no?la cosa es...lo gestionarán de forma rápida y efectiva o queda muy lejos de sitios como el corte inglés por ejemplo?
Porque es que en amazon la ps4 misma con el killzone me sale 364 euros,mientras que en el corte inglés mismo,400 la consola sóla.Y por eso lo de la garantía de amazon,porque si cumplen bien,es un dinero importante el que me ahorro [tomaaa]

Manolo! qué bien te lo has montado ehhh!!y dices que tendrás suficiente hasta Marzo??? [Alaa!] con el ghost sólo,podrías tener hasta el siguiente COD!el nba 2k14 y fifa,igual....vas a tener para muuucho tiempo!
Por curiosidad,vendiste la Xbox 360?en Game?es por saber si te han dado una cantidad digna,porque igual me la quito de encima.
Yo a ver,tengo mis dudas de qué hacer,pero no engaño a nadie diciendo que tengo muchísimas ganas de pillarme las dos,pero ahora mismo,con una iría más que sobrado y la que me ha conquistado por ahora es la Ps4.
Lo de que una consola como la One,no llegue a 1080p nativos,me parece mal y que se hayan centrado más en otros servicios como televisión y chorradas varias,pues no me ha gustado.
Si me hago con la Ps4,seguro se vendrá el Killzone también,así que seguro le meteremos caña a los helghast guiris o los que sean! [beer] ratataaaa ....ya te podrías pillar el Ghost para Ps4 y así le damos fijo juntos! [rtfm]
Kratos_83 escribió:Ricardo! gracias por la info [oki] .Tenía que haber aclarado que me refería a la .es.
En la .uk desde que quitaron el envío gratuito para ventas superiores a 20-25 libras,no me sale tan rentable como en .es,que tengo el envío gratuito y también me descuentan el iva.
Entonces,en Amazon España también disponemos de 2 años de garantía,no?la cosa es...lo gestionarán de forma rápida y efectiva o queda muy lejos de sitios como el corte inglés por ejemplo?


Sí, en la .es las condiciones de venta son las mismas que tienen el resto de comercios. Respecto a si gestionarán rápido....pfff. Eso es una lotería. Tengo un amigo que acaba de empezar a currar en amazon hasta que terminen las navidades. Han debido de coger bastante gente de refuerzo así que por personal no creo que sea. Más bien dependerá de cuando les de luz verde la gente de sony para empezar a sacar las consolas.

Kratos_83 escribió:Porque es que en amazon la ps4 misma con el killzone me sale 364 euros,mientras que en el corte inglés mismo,400 la consola sóla.Y por eso lo de la garantía de amazon,porque si cumplen bien,es un dinero importante el que me ahorro [tomaaa]


Pues sí. Es un dinero. No hay color.
Kratos_83 escribió:Manolo! qué bien te lo has montado ehhh!!y dices que tendrás suficiente hasta Marzo??? [Alaa!] con el ghost sólo,podrías tener hasta el siguiente COD!el nba 2k14 y fifa,igual....vas a tener para muuucho tiempo!
Por curiosidad,vendiste la Xbox 360?en Game?es por saber si te han dado una cantidad digna,porque igual me la quito de encima.
Yo a ver,tengo mis dudas de qué hacer,pero no engaño a nadie diciendo que tengo muchísimas ganas de pillarme las dos,pero ahora mismo,con una iría más que sobrado y la que me ha conquistado por ahora es la Ps4.
Lo de que una consola como la One,no llegue a 1080p nativos,me parece mal y que se hayan centrado más en otros servicios como televisión y chorradas varias,pues no me ha gustado.
Si me hago con la Ps4,seguro se vendrá el Killzone también,así que seguro le meteremos caña a los helghast guiris o los que sean! [beer] ratataaaa ....ya te podrías pillar el Ghost para Ps4 y así le damos fijo juntos! [rtfm]


Si tío, he vendido todo todo, xbox 360, con todos sus juegos que tenia y todos los juegos de PS3, me he quedado con 2 juegos, GT5 para que siga jugando mi hijo y PES 2014 para jugar con los colegas los viernes, todo lo demás vendido!!!

Me han dado 480 de la XBOX 360 sus juegos (25) y dos mandos (el gris especial que salio y el rojo metalizado)

La verdad que he puesto muy poco de dinero, lo que mas a sido por las ventas, pero claro por ejemplo lo juegos de PS3 he vendido todos los últimos que había comprado como el GTAV y NBA 2K14 entre otros (47 juegos) sin llegar a pasármelos, por eso digo que espero que sirva de algo, yo pienso que si, porque estoy muy servido entre las dos y ya me quito de dar el salto mas adelante, ademas con las bonificaciones de Game era si o si, porque si no de otra manera hubiera sido imposible.

Lo dicho, a ver si te animas y nos vemos por el online de PS4.

Saludos.
mj23 escribió:
Kratos_83 escribió:Manolo! qué bien te lo has montado ehhh!!y dices que tendrás suficiente hasta Marzo??? [Alaa!] con el ghost sólo,podrías tener hasta el siguiente COD!el nba 2k14 y fifa,igual....vas a tener para muuucho tiempo!
Por curiosidad,vendiste la Xbox 360?en Game?es por saber si te han dado una cantidad digna,porque igual me la quito de encima.
Yo a ver,tengo mis dudas de qué hacer,pero no engaño a nadie diciendo que tengo muchísimas ganas de pillarme las dos,pero ahora mismo,con una iría más que sobrado y la que me ha conquistado por ahora es la Ps4.
Lo de que una consola como la One,no llegue a 1080p nativos,me parece mal y que se hayan centrado más en otros servicios como televisión y chorradas varias,pues no me ha gustado.
Si me hago con la Ps4,seguro se vendrá el Killzone también,así que seguro le meteremos caña a los helghast guiris o los que sean! [beer] ratataaaa ....ya te podrías pillar el Ghost para Ps4 y así le damos fijo juntos! [rtfm]


Si tío, he vendido todo todo, xbox 360, con todos sus juegos que tenia y todos los juegos de PS3, me he quedado con 2 juegos, GT5 para que siga jugando mi hijo y PES 2014 para jugar con los colegas los viernes, todo lo demás vendido!!!

Me han dado 480 de la XBOX 360 sus juegos (25) y dos mandos (el gris especial que salio y el rojo metalizado)

La verdad que he puesto muy poco de dinero, lo que mas a sido por las ventas, pero claro por ejemplo lo juegos de PS3 he vendido todos los últimos que había comprado como el GTAV y NBA 2K14 entre otros (47 juegos) sin llegar a pasármelos, por eso digo que espero que sirva de algo, yo pienso que si, porque estoy muy servido entre las dos y ya me quito de dar el salto mas adelante, ademas con las bonificaciones de Game era si o si, porque si no de otra manera hubiera sido imposible.

Lo dicho, a ver si te animas y nos vemos por el online de PS4.

Saludos.


Buff,yo no podria vender la PS3 con todos los juegos,con la no retrocompatibilidad de PS4 imposible.Y menos deshacerme de los Uncharted,no podria [carcajad] [carcajad] .

Ya nos contaras tus impresiones con las 2,espero probar la ONE con Ryse,si no es esta semana,la que viene,y ojala pueda probar PS4 con Killzone o BF4.

Yo ya doy practicamente por hecho que hasta el pack del infamous,nada,siempre que no haya antes un dia sin IVA.
Buenas!!

Manoloo!estás tardando en dar una review!!he estado leyendo por los foros de la One,y la gente como que no está muy contenta con los gráficos,sobre todo con el tema de la resolución.
Cómo lo ves tú?...que de tí me fío [rtfm]

El Ghost va bien?

Yo estoy a ver si me quito de encima la 360 y la mayoría de los juegos,pero la Ps3 creo que no la tocaré,porque me daría mucha pena quedarme sin los Uncharted,GOW,Metal Gear etc :( .
Tenía pensado llevarla al Game a ver lo que me daban y si me daban bastante,sacarme la One,pero me da a mí que me darán tres duros.

Bueno,espero tu review y opinión [plas]

Saludos a todos! [bye]
Eso Manolo. Comenta que te ha parecido la consola!
A ver, a mi graficamente me gusta, yo vengo de consolas, nunca he jugado en pc´s, he visto jugar pero no mucho.

Ryse una verdadera pasada para lo poco que he jugado, pero ya os digo que lo que he visto he flipao y mucho, no es tan machacabotone es mas como cuando salia en los GOW la sesión de botones, es saber hacer bien la serie y no le das tanto a los botones, si te lias un poco al principio puede que le des de mas pero enseguida lo pillas, la historia pinta muy épica.

Ghosts muy chulo, de gráficos muy bien (para mi) jugabilidad es la leche y adictivo, la conexión perfecta con dos o 3 disparos fuera, este es al que mas le he dado (poco mas), y muy guapo.

Fifa 14 no tiene nada que ver con los anteriores, encima gráficamente si que se nota muchísimo, jugabilidad muy parecida (aun no le llega) al pro he jugado un par de partidos y me ha dejado buen sabor de boca.

No he jugado demasiado para poder sacarle mas pero ya le iré dándole y os diré, si queréis algo en especial decirme y os comento.

Saludos.
Buenas!

Hacía la vida que no me pasaba por aquí. Ya veo que seguís posteando en el hilo y eso está de lujo. Hace tiempo que no juego online de manera continuada pero hace poco me calenté y reservé en amazon la ps4 con el Killzone. Los que tengais pensado pillarla, estaría de lujo echar unos vicios [uzi] a ver cuando la sueltan en Amazon. No se como andaré de tiempo para jugar online entre trabajo y entrenamientos (empecé a jugar a rugby hace poco), pero tengo bastantes ganas del online del killzone. Hablamos!

Salu2!!
Bueno, pues yo tengo el pack tocho reservado en el corte ingles online.

Se supone que como muy tarde el 16 de diciembre lo tengo en casa.

Asi que el killzone, y supongo que alguno mas (battlefield 4 probablemente) los tenga para mediados de diciembre.

Un saludo rocieros [bye]
Manolo,cuentanos algo mas,que te absorbe la consola [carcajad] [carcajad] .

Ryse es mucho graficazo y poca historia?? La ps4 esta semana tambien,no??

Yo este sabado ire a lo del Fun & Serious que montan en Bilbao,tengo que probar por cuenta propia Ryse y,si esta,BF4 en PS4.
Langdon escribió:Manolo,cuentanos algo mas,que te absorbe la consola [carcajad] [carcajad] .

Ryse es mucho graficazo y poca historia?? La ps4 esta semana tambien,no??

Yo este sabado ire a lo del Fun & Serious que montan en Bilbao,tengo que probar por cuenta propia Ryse y,si esta,BF4 en PS4.


Ryse la historia es la caña, a mi me esta molando mucho y los gráficos ya sin palabras, lo tiene todo, y controlandolo bien no es tan machacabotones, es mas estratégico el saber dar a los botones en el momento necesario, las ejecuciones se pueden hacer un poco repetitivas, pero son la leche, se debe hacer las mas difíciles para poder adquirir mas xp y poder subir mas las habilidades, para mi no se merece menos de un 8,50 pero cada uno lo vera de diferente manera, es una gozada de juego, el punto negro por así decir, es la repetición de enemigos y parece ser la durabilidad del juego, por lo demás es una pasada.

Y si, mañana si va todo bien tendré la PS4 con KZ y NBA 2K14, la verdad que tengo unas ganas locas de ver el NBA eso gráficos buff, y movimientos nuevos en la jugabilidad.

Ya os contare a ver que tal todo.

Saludos.
Langdon escribió:Manolo,cuentanos algo mas,que te absorbe la consola [carcajad] [carcajad] .

Ryse es mucho graficazo y poca historia?? La ps4 esta semana tambien,no??

Yo este sabado ire a lo del Fun & Serious que montan en Bilbao,tengo que probar por cuenta propia Ryse y,si esta,BF4 en PS4.



Carlos, pasate por el stan de MundoGt en la feria; organizan un campeonato de Forza 5. Saluda a FonsoCN de mi parte, es el q hace las entrevistas y lleva todo el tinglao. Dile q vas d parte d Jovera, q te deje dar unas vueltas en algún simulador ;)

Menudas viciadas se está metiendo Manolo con la One, y en nada la PS4; soy yo y no salgo d casa en días [carcajad]
Buenas !!

Aitor,yo también la he pillado al final en Amazon,era donde más barata me salía y al parecer son buenísimos en el postventa.Eso si,a mi me tardará una semana en llegar,por lo de cruzar el Atlántico [360º] .Espero verte por la Ps4 y echar unas partidas! [oki]

Chema,te estaré esperando en el campo de batalla!yo también pillaré el Killzone(pack) y posiblemente el BT [uzi]

Manolo!!!,no sabes la tentación que he tenido de pillarme la dichosa One,pero que va,la vi en casa de un amigo y no me convence nada.Tiene muchos fallos,principalmente que en casi todos los juegos te echa al menú y que está todo muy verde(y nunca mejor dicho)
Posiblemente caiga con el Titanfall,si éste cumple como parece.
Yo si todo va bien,la semana que viene tendré ya la Ps4 por aquí,así que los vicios al Killzone nos esperan!! [beer]

Hype aumentando!!!! [poraki] [mad]

Saludos a todos! [bye] (Ricardo,Carlos y compañía no os animáis a pillarla ya?)
1776 respuestas
132, 33, 34, 35, 36