Acabo de venir del Fun & Serious en el Euskalduna.No ha sido tan grande como lo fue en su momento Gamerland,pero no ha estado mal.La mayor parte estaba destinado a los torneos de COD,LOL y Forza 5.Decir que no he probado ni el Forza 5 ni el COD,casi tenias que amenazar de muerte para probar el resto,asi que estos mas todavia.De lo que he probado:
Ryse.Este lo he jugado nada mas llegar,haciedo cola,y antes de irme.He jugado en el modo Coliseo.Graficamente brutal,con una iluminacion sublime y muy fluido,aunque alguna rascadilla que otra tenia.Nada que objetar en este aspecto,muy bruto.El fallo mas gordo viene jugablemente.Al principio se hace llevadero,pulsas X para atacar y Y para romper la defensa,y con A bloqueas.Hasta aqui bien,si no fuera porque a los 10 minutos cansa hacer lo mismo una y otra vez.Asi como en el Batman puedes improvisar con diferentes artilugios y ataques,aqui es muy plano.Luego tiene la ejecucion con los polemicos QTE.La animacion es brutal,al enemigo lo dejas para el arrastre,y hay algunas muy espectaculares,pero queda empañado con el dichoso QTE.Si pulsas los botones bien,sale la animacion.Si los pulsas mal,sale la animacion.Si no los pulsas,sale la animacion.No supone reto alguno,no se si seria por la dificultad,pero tiene pinta de ser asi siempre,y mas de uno a la larga pasar de pulsar los botones bien,o de pulsarlos siquiera.
Killzone Shadow Fall.Graficamente sublime,con unos escenarios muy detallados y una distancia de dibujado impresionante,pudiendo ver detalles a lo lejos muy detallados.El arma muy detallada.Jugablemente muy parecido a los otros Killzone,la pantalla tactil se usa para cambiar la forma de uso del robot que tienes,usandolo de tirolina,para atacar,para aturdir o para crear un escudo.Aun asi,no me parece como para pagar 70 euros,sigo prefiriendo Battlefield 4,sobretodo por su inmenso online.
Gran Turismo 6.No soy fan de los simuladores,eso lo sabeis todos,si no veo algo destrozarse en mitad de la carrera,como un edificio o algo asi,no me siento comodo,necesito arcade puro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.Aun asi,graficamente lo he visto similar al 5,aunque la TV no estaba muy bien calibrada,seguro que viendolo en casa sera mas espectacular.
NBA 2K14.El de PS4 estaba atestado de gente,solo he podido ver lo espectacular que se veia graficamente,y muy fluido.El de PS3,en cambio,me parecia de PS2,aunque reitero en lo de las TVs,no muy bien calibradas.Un par de partidos con una amigo,nada mal.
Oculus Rift.Este ha sido de rebote.Estaba dando una vuelta,y veo una cola bien grande,y cuando miro veo que un chaval llevaba puesto el Oculus.Ha sido ir a la cola y esperar 20 minutos para probarlo,pero ha merecido la pena.Era la demo de la montaña rusa.Cuando me lo he puesto,es como si me aislara de todo.Miraras a donde miraras veias el escenario.El viaje impresionante,en la primera bajada y en las curvas perdia yo mismo el equilibrio,estando de pie
,y en la ultima zona aguantando el equilibrio con las manos.Ha habido un par que casi se caen,estando de pie en el sitio,nos hemos reido pero bien
.Lastima que la tecnologia del Oculus no parezca que termine de avanzar.Probablemente sea la primera y ultima vez que lo veo,visto lo visto.
Y eso es todo.El
Dead Rising 3 no lo he probado,solo lo he visto(habia mucho niñato),pero graficamente es lo que se venia sospechando,es inferior a Ryse,aunque mas detallado que Dead Rising 2.Lo mejor de salir en la nueva generacion es que el numero de zombis en pantalla es apabullante.
FIFA 14 se ve muy definido,y ya,porque es lo mismo de siempre
.Y Forza
5 es,del catalogo de lanzamiento de ONE,lo mas bestia graficamente,con unos coches superdetallados.
Para terminar,decir que me he agenciado con una tarjeta de 8GB para Vita.Pasare todo de la de 4 a la de 8,y la de 4 quedara para Killzone Mercenary,que caera esta Navidad como auto-regalo,que ya le tengo ganas.
Jovera,el que te ponia el Oculus Rift era Fonso.Se ha sorprendido cuando le he dicho que iba de parte tuya
.
Por cierto,me comento que te pidiera unos pasteles,que estaban muy buenos.Mi direccion te la doy en breve