..:::[Hilo Oficial] Netbook Compaq Mini 311C:::..

14, 5, 6, 7, 8
Bakar escribió:Respecto a las baterias, si no os corre prisa, podeis echar un vistazo tranquilamente en Ebay

http://www.ebay.es/sch/i.html?_ipg=50&_ ... 86&_sop=15

Desde 25€ las teneis, incluso hay alguna que pone que son de 9 celdas... aqui minimo no baja de 50€ en ningun lado... asi que si teneis un poco de paciencia fijo que encontrareis alguna barata y maja.

Respecto a lo que comentas kazuya... el problema no es tener instalado la Bios Hack, el problema esta en que se ha hablado 1000 veces, si no tienes mucha idea, mejor que no toques nada, el tema del OC, en estos netbooks, es muy delicado ya que por desgracia no se puede resetear la bios, si te la cargas tienes que hacer un boot manual y restaurarla con una bios original desde un usb externo...

Del tema del OC se ha hablado largo y tendido, de hecho creo que Nanjito habia estado trasteando con ello y habia logrado econtrar unos valores relativamente estables en las tablas de ajustes, tambien hay mucha mas info en my mini, eso si tocar sin saber, o pasarse de los valores que estan testados conlleva sus riesgos, asi que lo principal en estos casos es leer, luego leer, y cuando ya lo tengas claro y te pongas ha hacerlo, releeerlo un par de veces mas... ^^

Yo llevo con la bios Hack desde el principio y encantado, nunca he tenido ningun problema, bueno si jajaja con el primero que me enviaron que me lo cargue al segundo dia de tenerlo en casa jajaja, pero por lo demas, como un tiro, ademas la bios hack es indispensable para hacerle el ION hack y poder ponerle los 512mb de ram a la grafica.

Por otro lado, mi mini 311C aqui sigue dando guerra, como comente cuando lo compre la idea era usarlo de HTPC, y ahi sigue en el salon dando guerra como un campeon, peliculas online a 720p y 1080p, sin rechistar, eso si, dejandole un margen de precarga de 5 o 10 minutos para que tenga buffer de sobra, y al igual que pelicuasl online, peliculas full HD a 1080 de 30, o 40GB con el WPHC se las merienda que da gusto, ni codecs raros ni vcl ni leches, se ven cristalinas y ni un solo trompicon, vamos encantado de la vida.

Eso si, con las ultimas versiones de flash player no se lleva nada bien, el HD se le atraganta, asi que tengo instalada una version antigua de flash player que me va perfecto y ni se queja ni nada, lo digo porque seguramente habra gente que lo tenga con la ultima actualizacion de flash player y se este cagando en todo, pensando porque no va ni a tiros...

Por lo demas ya os digo, sinceramente, la mejor compra que he ehcho en años, y eso, que como mas de uno ya sabeis despues del mini 311C compre un Asus 1215B y termine vendiendolo y quedandome con el mini... y esque ya no hacen chismes tan bien contruidos y tan robustos, si posiblemente tenga sus fallos, como el track pad que a veces es odioso, pero el conjunto es de 10 ^^

Mas de dos años depues la bateria aun me sigue durando casi 3 horas.

Salu2!!


Hola, bueno creo que fui muy impaciente en probar el hack, pero tan solo le subi muy poco de velocidad al CPU y me cague de susto por que es muy bueno este netbook, no e encontrado similar/precio, ahora bien podrias poner como aserlo revivir usando la bios original que dices por que e buscado y casi esta obsoleto el tema de como aserlo o que hay que descargar, por lo demas solo lo modificaria para tener los 512 en ram de video, mas que eso no pido pero quiero estar preparado en caso de brick y reinstalar el bios, saludos.
haber si queda alguien por aqui para ayudarme

queria comprar un ssd para el portatil y le he abierto y he visto que tiene un puerto mini pci express , entonces mi pregunta es si podré conectar un disco msata

alguien tiene uno instalado o sabe que pueda hacerse ?

gracias anticipadas

Adjuntos

351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8