CFW Rogero_CEX4.50_V1.01PUP

1, 2, 3
DIABLO escribió:TEng un pequeño problema, he actualizado de 4.46 habib a rogero 4,50 por medio de recovery, hasta ahi todo bien, pero el problema me viene cuando intento instalar el multiman para esta version, ya que se me queda pillado en una pantalla en negro que dice Applying "Standar" theme, please wait.... y de ahi no pasa, luego aparentemente apago la consola, la enciendo y el multiman me lo da como instalado, pero al arrancar los juegos no me los carga, que estoy haciendo mal o como puedo solucionar el problema?
Gracias de antemano a todos, Un saludo.


coje y borra multiman y lo pones de nuevo y si no ponte el iris es el mejor ya dices
Estoy en 3.41 oficial, actualizo a 3.55 oficial y la pongo desde el recovery o desde el menu se la tragaria?? Tengo el lector BR cascao,,, aunque se jodio a partir de una actualizacion... habra algun problema?? podre emular bien el disco dentro?

Gracias, estoy poniendome a desempolvar cosas y la encontre en 3.41 oficial... :D


Rogero o miralatijera?? Tengo que parchear algo por el BD? o con roero no hace falta?? Me coge casi 2 años desactualizao... :(

A little Help please ;)
molitosa escribió:Estoy en 3.41 oficial, actualizo a 3.55 oficial y la pongo desde el recovery o desde el menu se la tragaria?? Tengo el lector BR cascao,,, aunque se jodio a partir de una actualizacion... habra algun problema?? podre emular bien el disco dentro?

Gracias, estoy poniendome a desempolvar cosas y la encontre en 3.41 oficial... :D


Rogero o miralatijera?? Tengo que parchear algo por el BD? o con roero no hace falta?? Me coge casi 2 años desactualizao... :(

A little Help please ;)


ponte mlt 4.40 que lleva para controladoras jodias es de lo mejor lo instalas desde xmb o recoveri como quieras
Ya que estaba, queria meterle el 4.50 cfw.... me daba igual cual... e visto esto... apra emular el bd en un usb... lo podria hacer con mtl o rogero?? o no me haria falta??

a esto me refiero; http://ps3pirata.com/topic76651-dex-sin ... sa-xd.html

Se que no es de EOL pero no lo encuentro aqui,,

Gracias ;) En mi caso creo que solo es lente...

Me gustaria eso... dejarla para que funciones almenos el COD y demas que necesitn un BR dentro :) mucha duda entre CEX y DEX.... y saber si con MTL o rogero me dejaria ..

Llevo leyendo.... 3 horas... jajaa como evoluciona esto joer... estaba desconectado... Sigo dudando entre MLT y Rogero por lo que leo Rogero es mas estable.....para mi lo principal es emular el BD en un usb... o alguna solucion parecida...(convertir el juego a juego de PNS??ni idea..) y si ya evito el acceso a psn pero me deja jugar en local con los colegas, ya me haceis el mas feliz del mundo... :D

De nuevo gracias ;) y haber si lo consigo con vuestra ayuda :)
con esta version podre entrar a ps store para poder bajar juegos y pasarlos a vita ?
siguen funcionando los mismos emuladores que funcionan en la version 4.46 como los mame ,fba y sccummn ? gracias
Hola buenas Rogero y compañia, queria hacer una pregunta porque me parece que la consola me la he cargado :(.

El otro dia me descargue el .PUP lo meti en la carpeta PS3/UPDATE y todo eso q mandas hacer y demas e instale el programa correctamente y el multiman y todo. Me funciono bien, al principio pero despues no se q paso que me dejo de funcionar y entonces me meti en el recovery de la play "Start y Select" y restableci todos los valores de la play y actualizar etc " siempre sin estar conectado a internet". Resulta q ahora vuelvo a instalar todas las cosas y no me va nada ya, he borrado el multiman y ponerle de nuevo, el archivo .PUP. Hay alguna forma de solucionar esto y q me vaya todo como me iba o me la he cargado??? La version q tengo es Rogero 4.50. Espero una respuesta urgente con lo q tengo q hacer paso a paso, muchisimas gracias. Un saludo
Slater2805 escribió:Hola buenas Rogero y compañia, queria hacer una pregunta porque me parece que la consola me la he cargado :(.

El otro dia me descargue el .PUP lo meti en la carpeta PS3/UPDATE y todo eso q mandas hacer y demas e instale el programa correctamente y el multiman y todo. Me funciono bien, al principio pero despues no se q paso que me dejo de funcionar y entonces me meti en el recovery de la play "Start y Select" y restableci todos los valores de la play y actualizar etc " siempre sin estar conectado a internet". Resulta q ahora vuelvo a instalar todas las cosas y no me va nada ya, he borrado el multiman y ponerle de nuevo, el archivo .PUP. Hay alguna forma de solucionar esto y q me vaya todo como me iba o me la he cargado??? La version q tengo es Rogero 4.50. Espero una respuesta urgente con lo q tengo q hacer paso a paso, muchisimas gracias. Un saludo


Si vienes de un Firmware inferior a 4.50, es NORMAL que no te vaya ni multiman, ni iris manager, puesto que estás usando (posiblemente) versiones antiguas que no tengan incorporados los payload de 4.50.

De multiman tienes que bajarte el 4.50.04 (es el más moderno)
De Iris Manager tienes que bajarte el 2.60B (es el más moderno)

Ambos dos incluyen soporte para 4.50, pero no puedes pretender que algo que NO tiene soporte para 4.50 funcione en 4.50, cuando solo funciona hasta 4.46 por ejemplo ;).

Mírate a ver si así te solventa y si no postea de nuevo, adew!
Hola muchas gracias, pero me gustaria que me explicaras como van los programas y como ejecutarlos. Te cuento yo tenia la version 3.55 y lo pase a 4.50 y ahora no me va nada y lo formatee toda la play en el recovery dando a restaurar valores etc...

Si no es mucha molestia explicame detalladamente porq soy nuevo en esto, es decir lo de hacer la carpeta PS3/UPDATE etc, que tengo q ejecutar primero cuando meter los programas q me dices al usb, que meto primero en el usb y q ejecuto primero en la play 3 etc.... Se que es mucha molestia pero es q soy nuevo en esto y soy un inutil jejejej :(.

Por cierto ya he descargado los archivos q me has dicho pero el .PUP donde lo puedo encontrar?
Lo que me he descargado es el Multiman la version que me has dicho y vienen dos archivos .CEX y .DEX y un archivo comprimido y luego tengo el Iris manager y viene otra carpeta que pone MACOX, asi q si puedes dime q pasos seguir para instalar todo y el .PUP q pasa con el. Muchisimas gracias por molestarte en ayudarme
Slater2805 escribió:Hola muchas gracias, pero me gustaria que me explicaras como van los programas y como ejecutarlos. Te cuento yo tenia la version 3.55 y lo pase a 4.50 y ahora no me va nada y lo formatee toda la play en el recovery dando a restaurar valores etc...

Si no es mucha molestia explicame detalladamente porq soy nuevo en esto, es decir lo de hacer la carpeta PS3/UPDATE etc, que tengo q ejecutar primero cuando meter los programas q me dices al usb, que meto primero en el usb y q ejecuto primero en la play 3 etc.... Se que es mucha molestia pero es q soy nuevo en esto y soy un inutil jejejej :(.

Por cierto ya he descargado los archivos q me has dicho pero el .PUP donde lo puedo encontrar?
Lo que me he descargado es el Multiman la version que me has dicho y vienen dos archivos .CEX y .DEX y un archivo comprimido y luego tengo el Iris manager y viene otra carpeta que pone MACOX, asi q si puedes dime q pasos seguir para instalar todo y el .PUP q pasa con el. Muchisimas gracias por molestarte en ayudarme


Lo único que tienes que hacer es descargar las versiones mas recientes de los programas por ejemplo multiman, ya que las aplicaciones que usabas están firmadas para 3.55 y ahora es 4.50, busca los hilos oficiales en scene y desde ahí descárgalos guardalos en tu usb, e instalalos desde install package files del ps3.

no es difícil.

Saludos
Buenas tengo un problema eh instalado esta version 4.50 y ahora no me reconoce usb eh intentado reintalar el cfw pero no reconoce usb , desde recovery tampoco , que puedo hacer?
Hola amigos soy nuevo en el Foro me llamo Isaac soy de Venezuela, acabo de comprar una PS3 CECH-4001C esta actualizada a 4.50, quiero jugar GT6 mi pregunta es puedo instalarle este CFW? podrian pasarme el link de algun tutorial desde cero? gracias
river82 escribió:Hola amigos soy nuevo en el Foro me llamo Isaac soy de Venezuela, acabo de comprar una PS3 CECH-4001C esta actualizada a 4.50, quiero jugar GT6 mi pregunta es puedo instalarle este CFW? podrian pasarme el link de algun tutorial desde cero? gracias


Hola si tienes tu PS3 en la versión oficial de 4.50, no podras hacer nada, sin gastar dinero, ya que las consolas modificables son únicamente aquellas que vienen de 3.55.

Hoy en dia no hay NINGUN CFW instalable arriba de de 3.55
Dante007 escribió:
river82 escribió:Hola amigos soy nuevo en el Foro me llamo Isaac soy de Venezuela, acabo de comprar una PS3 CECH-4001C esta actualizada a 4.50, quiero jugar GT6 mi pregunta es puedo instalarle este CFW? podrian pasarme el link de algun tutorial desde cero? gracias


Hola si tienes tu PS3 en la versión oficial de 4.50, no podrás hacer nada, sin gastar dinero, ya que las consolas modificables son únicamente aquellas que vienen de 3.55.

Hoy en día no hay NINGÚN CFW instalable arriba de de 3.55


La suya es una SUPERSLIM (Serie 4000) así pues jamas podrá instalar un CFW su única opción es OD.
buenas! pues sino me ekivocom tengo istalado este CFW en mi ps3, hace mucho que deje de estar al tanto de como va la scene y el tema del online. alguien podria ponerme altanto de si puedo jugar directamente con este CFW en online? o de que deberia de hacer para poder hacerlo lo mas seguro posible. un saludo! y gracias!
Gracias por sus respuestas, sobre flashear mi PS3 super slim 4001c v4.50 hay un vendedor de mercadolibre en mi pais ofreciendo la instalacion garantizada y en una tienda, le pregunte y me respondio:

-si los modelos 3K y 4K son compatibles con el servicio de instalación, incluye actualización 4.50 (en caso de no tenerla) + 50 Juegos + temas dinámicos, recuerde que esta es una alternativa a las consolas no chipeables virtualmente, su consola conservará todas las funciones, Online, Blu-Ray, Ect.

Ahora lo que me extraño mucho fue el precio, es super economico y ven todo lo que incluye, yo vi que el Chip E3 ODE costaba 8000 BsF instalandolo y me instalan 2 piches juegos, pero este amigo cobra 400 BsF, (por eso pense que si podia hacerlo yo mismo por el precio que se trataba de algo menos complicado que abrir la consola), que creen que sea lo que hara? aqui todos dicen ES IMPOSIBLE hacerselo a una super slim por lo que me confunden mas, espero sus consejos o informacion.

* Por otro lado tambien lei que ya habian hackeado definitivamente todas TODAS las consolas de PS3 un grupo de hackers que decodificaron un codigo de no se que, el grupo "los mariachis" y tambien habian otros y que era un hack que ni la sony iba a poder bloquear porque dejarian de funcionar todos los juegos ya lanzados y no se que mas, he leido tantas cosas buscando info que ya ni se que es verdad o mentira, disculpen espero me saquen de dudas. saludos!
Muy buenas chicos! Llevo no se cuanto tiempo desconectado de este mundillo (desde la 3.56 o poco más jajaj)

A ver, me han traído una ps3 para modificarla. Es una slim que venía de fábrica con la 3.40 así que no hay problema por ahí.

Actualmente está en la última o casi última versión 4.algo.

Que opciones tengo? Tendría qué downgradear si o si? Incluso os digo más... Esa consola en su día estuvo modificada en 3.55 , pero se actualizo.

Que pasos tendría que seguir? (Remitidme a un buen hilo para empeZar a leer)
Hola pupila1992, primero tendrías que flashear la consola para bajarla de versión, he visto que una tienda online (electroga....) tiene un precio irresistible 30€ y una vez en 3.55 oficial empezaba por leer:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

y Después instalar el Rogero de este hilo o elegir:

hilo_cfw-4-46-habib-v2-05-multiman-4-46-04-control-fan-1-9-1_1937522
Hola,tengo la duda de si cambiar de 3.55 kmeaw a este

Vale la pena o me quedo como estoy?

Muchas gracias

Un saludo
jlljmansilla escribió:
slang333 escribió:Hay algún tutorial fiable para instalar este CFW desde 4.30 Rogero?
Gracias

Ya lo tienes explicado en la pagina de portado de este hilo, ya solo falta que leas un par de veces toda la pagina 1 del Hilo.


Lo siento pero donde me indicas solo está para descargar el CFW, no veo ningún tutorial que explique el proceso a seguir desde 4.30 Rogero a 4.50 Rogero. Gracias
Señores, soy un poco nuevo en esto y tengo unas dudas.

Tengo una Slim de 320GB, le hice Downgrade con E3 Flasher a 3.55 y despues lo pasé a 4.30 Rogero, todo esto lo tenía con las QA Flags (Toggle QA) activadas, ahora lo actualicé a 4.50 Rogero desde el Recovery y las QA Flags me aparecen activas sin volver a instalarlas (Las opciones de Debug Settings y System Update Debug me aparecen) pero al ejecutar la aplicación de QA Flags me da un error y solo me da la opción de volver. También probé desinstalandola y volviendola a instalar y el error al ejecutarla sigue.

Mi pregunta es: Esto está bien? Debo desinstalar la aplicación de las QA Flags ahora? La dejo así aunque me de error? Quedó corrupta?

Gracias y saludos!
firu_gamer escribió:Señores, soy un poco nuevo en esto y tengo unas dudas.

Tengo una Slim de 320GB, le hice Downgrade con E3 Flasher a 3.55 y despues lo pasé a 4.30 Rogero, todo esto lo tenía con las QA Flags (Toggle QA) activadas, ahora lo actualicé a 4.50 Rogero desde el Recovery y las QA Flags me aparecen activas sin volver a instalarlas (Las opciones de Debug Settings y System Update Debug me aparecen) pero al ejecutar la aplicación de QA Flags me da un error y solo me da la opción de volver. También probé desinstalandola y volviendola a instalar y el error al ejecutarla sigue.

Mi pregunta es: Esto está bien? Debo desinstalar la aplicación de las QA Flags ahora? La dejo así aunque me de error? Quedó corrupta?

Gracias y saludos!


puede ser falla en la comunicacion del drive revisa el flex..

me paso recientemente.. no me dejaba correr el qa flags se kedaba en negro, hasta k revise todo, encontre el drive incompleto, le faltaban partes internas, recase el drive y acomplete las piezas faltantes..
todo al cien..
hola a ver si alguien me echa una manita ......tengo una slim 320 con rogero 4.50 y le he cambiado el disco por un westerdigital de 3.5 de 1tb conectado con un cable sata. me pidio formatear y la actualizacion. pues ahora cada vez que la arranco me pide que conecte el cable y actualizacion superior 4.50 , el caso es que simple con darle al boton ps se quita y arranca perfectamente. le hice downgrade a 3.55 ofw , formatee el disco nuevamente en el pc , volvia instalar 3.55 ofw y de hay a 4.50 rogero. pues sigo igual,cada vez que arranco la play le tengo que conectar el cable y darle al boton ps para que arranque bien, puede ser por el disco?? el disco lo tenia puesto igual en una fat de 60g y funcionaba a las mil maravillas.

un saludo

pd: se me olvido comentar que en 3.55 ofw arranca perfectamente
Tengo curiosidad por saber si este cfw es compatible con los juegos pkg de psx y psp
Tengo una duda a causa de mi ignorancia:
Se puede instalar desde Hermes 4.30??
saludos y gracias
hola mañana me llega el e3 y quiero flashear mi ps3 queria preguntaros cual me recomendais si el rogero o el habib, me descargue el CFW Habib 4.53 v1.04 Cobra pero creo haber leido que el mando de la ps3 tiene que estar siempre conectado con usb por eso estoi un poco confuso

gracias.
124 respuestas
1, 2, 3