CFW 4.50 Habib v1.03 + Multiman 4.50.04 + Iris Manager 2.60B

1, 2, 3, 4, 59
CFW 4.50 Habib CEX v1.03

Imagen

CFW 4.50 Habib CEX v1.03 - Mirrors

MD5: 108B8CAD987C771B374056CD72B18D6E
Size: 194,77 MB

Se puede actualizar desde OFW 3.55 ó desde cualquier CFW

Características v1.03:
- Basado en OFW 4.50
- Ejecuta juegos firmados con keys hasta 4.50
- Añadidos "Install Package Files" y "App_home"
- Compatible con reActPSN
- Soporte para juegos PSP
- QA Flags habilitadas por defecto
- LV0 parcheado para desactivar chequeos CoreOS
- LV1 parcheado para desactivar protección de LV2
- LV1 y LV2 parcheados con soporte peek/poke
- Instalable en consolas con Bluray/Bluetooth roto
- Evita "pantalla roja de la muerte" (Parche RSOD)
- Protección Cinavia deshabilitada desde BD y HDD
- Eliminada restricción Remote Play
- Habilitada captura de pantalla "in game"
* Botón PS / Pestaña Foto / Guardar captura

Recomendaciones antes de actualizar:
- Activar QA Flags si la consola ha sido downgradeada a 3.55
- Hacer copia de NAND/NOR

Instalación:
- Renombrar PUP a PS3UPDAT.PUP
- Crear en un pendrive FAT32 la estructura de carpetas PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
- Instalar mediante XMB o recovery desde OFW 3.55 o desde cualquier CFW

* Desde una versión inferior de CFW 4.50 Habib (v1.00/v1.01/...) instalar directamente desde recovery.

Activación de QA Flags:
- Descargar QA Flags
- Copiar "toggle_qa.pkg" en un pendrive e instalar.
- Ejecutar "Rebug QA Toggle" desde XMB, la pantalla se volverá negra y se verá el led HDD con actividad, se escuchará un pitido y volverá de nuevo al XMB.
- Para comprobar que las QA Flags se activaron, ir a "Configuración de red" y pulsar la siguiente combinación de teclas (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo

Si todo ha ido bien se debe ver el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files.

Dump NAND/NOR:
- Conectar un pendrive/HDD a la consola.
- Abrir el Administrador de archivos de Multiman (SELECT+START)
- Seleccionar cualquier fichero
- Botón O / Abrir HEX viewer / [SELECT] / [START]
- ¿DUMP LV2? (NO) / ¿DUMP LV1? (NO) / ¿DUMP FLASH? (SI)

Actualización automática:
[Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática]

- Cuando el ajuste es [Sí]: Aunque no estés suscrito a PlayStation Plus el sistema se encenderá automáticamente todos los días a la hora especificada y descargará nuevas actualizaciones si las hubiese, aunque no las instalará si no aceptais los términos de servicio.

- Ajustar [No] para evitar descargas de actualizaciones automáticas.

Downgrade:
CFW Habib 999 Downgrade

MD5: 93F0D83B25462C855FCC37C13C96A8D1

Características:
- Downgradea desde cualquier CFW hasta 9.99
- Instalable en consolas con Bluray/Bluetooth roto
- Evita "pantalla roja de la muerte" (Parche RSOD)
- Spoofer 4.46

Uso:
- Instalar desde XMB
- Ejecutar QA Flags
- Ir a recovery
- Instalar cualquier CFW desde la opción 6


Descargas:
CFW 4.50 Habib CEX v1.03
CFW Habib 999 Downgrade
Showtime 4.3.542
System Manager 4.50
Control Fan Utility 2.01a
PSNope v1.05
SEN Enabler 5.2.3
reActPSN 3.0
PSN Stuff 1.82
mmTools 4.50
QA Flags

Managers:
Multiman 4.50.04 BASE / Covers
Iris Manager 2.60B / SPRX parcheados
Evilnat's Manager v1.00U
PS3ITA Manager 1.51
GameSonic Manager 1.05
no hace falta crear otro las dudas se hacen en el otro esto es mas liar si alguien lo pide se le da pero bueno no depende de mi
¿Y los links desactualizados?
Mucha gente sigue descargando la versión 1.13 estando ya la 2.05 desde hace tiempo.
Para estar posteando links a cada uno que pregunta prefiero crear un hilo.

Saludos
Gracias socio..

Una duda tonta.. Yo tengo una versiónde habib instalada de antes del verano.. (ni idea de cual es) SI quiero poner la última.. ¿debo cagar todo de nuevo como cuando pasé de 4.40 a 4.46 o tengo que instalar sólo algún tipo de actualización?

No sé si me explico.
Si ya estás en CFW 4.46 sólo tendrías que actualizar a este mediante XMB ó recovery y ya está, te debe funcionar todo igual porque no es un salto de versión, sigues estando en CFW 4.46 pero con las mejoras de la v2.05
Gracias Baxster creo esta muy bien el hilo, el otro estaba muy abandonado.

¿Alguien a podido hacer funcionar los juegos de ps2 sin necesidad de usar el reactpsn?

Saludos.
Es muy arriesgado usar el online con esta versión? O hay muy poco riesgo de baneo?

Un saludo!
Mi vecino compro hace unos dias una Ps3 con cfw 4.46, el caso es que no sabe exactamente que cfw es, ¿podria meter este desde el recovery?
skep_7 escribió:Es muy arriesgado usar el online con esta versión? O hay muy poco riesgo de baneo?

Un saludo!

Riesgo siempre hay pero con esta version hay mucha gente jugando online.

KChito escribió: Mi vecino compro hace unos dias una Ps3 con cfw 4.46, el caso es que no sabe exactamente que cfw es, ¿podria meter este desde el recovery?

Se puede instalar mediante XMB o recovery desde cualquier CFW, incluido CFW 4.46
Buenas KChito a veces con el arranque se puede saber que cfw tienes por ejemplo el de rogero creo que cuando inicia la ps3 sale el logo de rogero en cambio el de habib sale original sin ningun logo, aunque esto se puede modificar podrias mirarlo
Baxster escribió:
skep_7 escribió:Es muy arriesgado usar el online con esta versión? O hay muy poco riesgo de baneo?

Un saludo!

Riesgo siempre hay pero con esta version hay mucha gente jugando online.

KChito escribió: Mi vecino compro hace unos dias una Ps3 con cfw 4.46, el caso es que no sabe exactamente que cfw es, ¿podria meter este desde el recovery?

Se puede instalar mediante XMB o recovery desde cualquier CFW, incluido CFW 4.46

desde cfw 4.46 xbm no se puede te dira que esta actualizado ya a la ultima version , solo desde recovery si estas en 4.46
estoy en rogero 4.40 en una slim jamas downgreada, el disco duro interno esta muriendo, asi que lo quiero reemplazar pero aprovechare para actualizar a 4.46, que pasos debo seguir ??

1-cambiar hdd
2-instalar este 4.46 habib
3-instalar multiman

habra algun tipo de "problema" estando en rogero 4.40 y querer cambiar el hdd y actualizar a habib??
Gracias por el post en otra web encontre este cfw y ponia "CFW HABIB 4.46 V2.05 CEX CINAVIA DESACTIVADO ( MENOS EN BD Y AVCHD )"
esto es lo mismo??
en ese caso significa que mis pelis en blueray no van a funcionar o ke los mkv ya no iran con showtime??

Estoy en cfw MLT 4.31 en cuanto tenga un rato libre mirare de actualizar...

GRACIAS de nuevo por el post!
mauroxp69 escribió:estoy en rogero 4.40 en una slim jamas downgreada, el disco duro interno esta muriendo, asi que lo quiero reemplazar pero aprovechare para actualizar a 4.46, que pasos debo seguir ??

1-cambiar hdd
2-instalar este 4.46 habib
3-instalar multiman

habra algun tipo de "problema" estando en rogero 4.40 y querer cambiar el hdd y actualizar a habib??

Lo puedes cambiar desde Rogero y después actualizar a Habib ó directamente desde Habib.
Cuando lo cambies te pedirá de nuevo el firmware en el que esta la consola, se lo enchufas con un pendrive y ya está. Por último instalas la última versión de Multiman.
Bueno estaba en Rogero 4.40 y he actualizado desde XMB a este sin ningún tipo de problema...
Solo tuve problemas con el Multiman, no montaba el juego en la unidad, desinstalé y volví a instalar y todo perfecto.

Ahora a disfrutar de Rayman Legends y Fifa 14
Baxster escribió:Si ya estás en CFW 4.46 sólo tendrías que actualizar a este mediante XMB ó recovery y ya está, te debe funcionar todo igual porque no es un salto de versión, sigues estando en CFW 4.46 pero con las mejoras de la v2.05


Pero tengo que pillar el firm entero y metérselo, vamos, como si estuviese en otra versión anterior ¿no? es que mi duda es si meto el firm como cuando actualizamos a otra versión o si, por el contrario, lo que tengo que buscar una pequeña actualización que me suba a 2.05

No sé si me acabo de explicar

Gracias
Tienes que actualizar todo el firm, como si fuera uno nuevo, desde recovery como dice LUCKYMAS porque al estar ya en CFW 4.46 desde XMB te dirá que ya está actualizada.
Yo estaba ya cansado de esperar fixes para 3.55, he saltado a este CFW y contentísimo.

Saludos!
Puedo actualizar desde roguero 4.46 1.0 directamente desde el recovery?
Saludos
paxama escribió:Puedo actualizar desde roguero 4.46 1.0 directamente desde el recovery?
Saludos

Baxster escribió:
mauroxp69 escribió:estoy en rogero 4.40 en una slim jamas downgreada, el disco duro interno esta muriendo, asi que lo quiero reemplazar pero aprovechare para actualizar a 4.46, que pasos debo seguir ??

1-cambiar hdd
2-instalar este 4.46 habib
3-instalar multiman

habra algun tipo de "problema" estando en rogero 4.40 y querer cambiar el hdd y actualizar a habib??

Lo puedes cambiar desde Rogero y después actualizar a Habib ó directamente desde Habib.
Cuando lo cambies te pedirá de nuevo el firmware en el que esta la consola, se lo enchufas con un pendrive y ya está. Por último instalas la última versión de Multiman.


gracias por la respuesta, pero es posible k estando en rogero 4.40 cambie hdd y en el momento k me pida FW, instale directamente este habib 4.46 en vez de algun cfw 4.40 ???
Cuando cambies el disco duro tienes que instalar el mismo firmware que tengas en ese momento.

Si quieres actualiza a CFW 4.46 Habib y lo haces desde ahí, dejas la actualización preparada en el pendrive para cuando te la vuelva a pedir al hacer el cambio.
El enlace de las qflash esta caido, se podria resubir, creo que lo necesito para actualizar desde rogero a este mod.
Gracias.
Prueba de nuevo, estaba caido el host.
Hola compañeros
Yo tengo una ps3 slim de 120gb y tengo instalado un cfw 3.55.
Podria instalar este directamente y seguir jugando con low backups? Habria que hacer mas pasos ?
Gracias por la ayuda
Saludos
Lo que quería preguntar yo también, tengo 3.55 kmew, si actualizo a 4.46 podré jugar a juegos 3.55 que tengo ?? O tendré que hacer algo?
Con Habib 4.46 y el último Multiman funcionan los juegos firmados para 3.55, o por lo menos la inmensa mayoria.
Hola a todos, quería comentaros una cosilla.
Tengo una slim cech-3004a.
He llamado a la tienda donde trabaja un amigo porque iba yo con la intención del chip cobra o 3k3y, me ha dicho que si no tengo prisa no actualice mi consola más de la 4.46 porque por lo visto de aquí a 2 o 3 meses va a salir un cfw para instalarlo a partir de la 4.46 ofw y quería saber si alguien sabe algo más del tema. Lo puse aquí por no abrir otro hilo, disculpas si esto no va aquí.
Un saludo xD
Baxster escribió:Prueba de nuevo, estaba caido el host.

Gracias, ahora si. ;-)
Funciona el ps2placeholder en 4.46 habib v2.05 ? Me da error de copyright
Me imagino ke habra ke activarlo,pero como?
Saludos
Una duda, es que no he visto a nadie en mi caso:
Estoy en Hermes 3.41 (si, 3.41) y tengo backups en el hdd interno, pkg (PSN), loaders y otros.. Para instalar este CFW lo instalo desde el Recovery y ya está?. O es mejor que pase al OFW 3.55, formatee el HDD y de ahi al 4.46. He esteado esperando, pero creo que ahora ya me toca actualizar..
Gracias.
Su no quieres perder los juegos puedes actualizar sin formatear. Con la ultima version de multiman te deben seguir funcionando.

Si quieres hacer limpieza actualiza y formatea.

En ambos casos yo pasaria por OFW 3.55 antes por seguridad, aunque desde Hermes 3.41 tampoco deberia haber problema.
paxama escribió:Funciona el ps2placeholder en 4.46 habib v2.05 ? Me da error de copyright
Me imagino ke habra ke activarlo,pero como?
Saludos

Me autocito, funciona el ps2 placeholder en este CFW
Saludos
igusi2000 escribió:Buenas KChito a veces con el arranque se puede saber que cfw tienes por ejemplo el de rogero creo que cuando inicia la ps3 sale el logo de rogero en cambio el de habib sale original sin ningun logo, aunque esto se puede modificar podrias mirarlo

Gracias compañero, no me aparece ningun logo asi que sera este Habib, aun asi ¿como me aseguro? ¿Activando algo en las opciones?
Hola, ya he instalado directamente desde el recovery el CFW 4.46 Habib v2.05, sobre mi Hermes 3.41, y todo Perfecto, lógicamente No me funciona el Payload ni el Manager de la época, pero Si, los juegos de PSN instalados, también he instalado al Multiman y entonces si puedo Cargar mis backups bien. Esto todo perfecto....
Pero ahora que me recomendáis que instale, el Control fan?, esto del Showtime para que sirve?.

Perdonad mi ignorancia.
Muchas gracias
Control fan es recomendable para mantener los procesadores a buena temperatura.

Showtime se usa para ver peliculas en formato MKV entre otros.
Muchas gracias Baxster, si pondré el control Fan, pero no utilizo la ps3 para ver contenido multimedia, así que por el momento "paso" del Showtime.
Respecto a la temperatura del control fan, ¿cual es la recomendable?, tengo una ps3 2504.
No se como configurar la temperatura de CPU y GPU, solo puedo editar la velocidad (A tope, SYSCall, Payload, y Manual), como tengo que hacerlo?
Gracias
No tienes q hacer nada. Cada vez q inicies la consola abres Control fan y lo vuelves a cerrar con botón triángulo. El programa ya se queda en memoria gestionando las temperaturas automaticamente mientras juegas.
buenas, existe el pkg "last game" para este cfw?? he probado uno y me da error
paxama escribió:
paxama escribió:Funciona el ps2placeholder en 4.46 habib v2.05 ? Me da error de copyright
Me imagino ke habra ke activarlo,pero como?
Saludos

Me autocito, funciona el ps2 placeholder en este CFW
Saludos

?
Gracias
Hola, ayer me precipité al decir que los juegos instalados de la store me funcionaban, (si mis backups), pero nada.. con TRINE no hay manera. He de hacer algo para que me funcione?.
No encuentro info.
Hola a todos. Yo como algunos compañeros estamos en 3.41de hermes me gustaría cambiar al nuevo cfw 4.46 habib .pero tengo unas dudas.
Yo veo bastantes pelis blueray . Seguira funcionando??..

Los juegos psn y emuladores de la scene funcionarán?

Que cambios tiene este cfw 4.46 diferentes al 3.41 hermes aparte de jugar a los últimos juegos?? Y es estable y libre de bricks ???
Saludos
estoy en 4.40 Mtijera puedo subir desde xmenu o desde recobery hay que activar las Qf por las dudas o solo con actualizar desde esste cfw es seguro
santiago2002 escribió:estoy en 4.40 Mtijera puedo subir desde xmenu o desde recobery hay que activar las Qf por las dudas o solo con actualizar desde esste cfw es seguro

Puedes subir directamente desde XMB ó recovery, además las QA Flags vienen activadas por defecto en 4.40 MLT.
Baxster escribió:
santiago2002 escribió:estoy en 4.40 Mtijera puedo subir desde xmenu o desde recobery hay que activar las Qf por las dudas o solo con actualizar desde esste cfw es seguro

Puedes subir directamente desde XMB ó recovery, además las QA Flags vienen activadas por defecto en 4.40 MLT.

muchas gracias ahora me pongo a instalarlo luego te comento gracias por contestar saludos
hola,tengo el lector roto,vamos no tengo ni lector ni controladora,venia e un cf rogero habilitado para est tipo de consolas,por error instale acualice a este,ahora solo puedo instalar pkg.pero no abrirlos ya q me da pantallazo negro y la play se cuelga.

una ayudita?

un salido
Instala mediante recovery el PUP de downgrade de Habib, está en el post principal, instalas QA Flags (si puedes) y a continuación instalas el firm que tenías o uno que sea compatible sin controladora/lector.
Yo tengo un pequeño problema, he actualizado a este mod, y antes tenia el rogero 4.41, ahora despues de instalarlo me lo h hecho aparentemente bien, he instalado despues el multiman y no me arranca los juegos de hecho al instalar el multiman se me queda pillado con el cartel:
Applying standar theme, please wait...

Apague la consola la volvi a encender, me arranca el multiman, me detecta los juegos, elijo el juego que quiero, lo arranco y se me queda pantalla en negro y no arranca, me he saltado algun paso?, algo relativo a las QA flash? en que momento las tengq ue isntalar? Sie s ese el problema o como puedo arreglarlo?

Gracias.
Elimina Multiman desde el XMB y vuelve a instalar la versión 4.46.03 BASE del post principal.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59