CFW Rogero_CEX4.50_V1.01PUP

1, 2, 3
LUCKYMAS escribió:
remendom escribió:hola una pregunta para que sirve Rogero Downgrade PUP y como se utiliza, gracias

para eso downgradear desde cfw

podias hacer una explicacion o un tuto de como hacerlo ,es que no me entero mucho y encima esta en ingles ,gracias
LUCKYMAS escribió:
manufrt4 escribió:chicos una cosilla no me sale el icono del blue ray en el xmb.me explico selecciono juego con el multiman me lleva al xmb bueno pues no me sale el disco tengo que meter un juego original para que me salga y ya jugar al juego que selecione en multiman

es la carpeta que hay encima de install pakell te pondra play station o algo asi al lanzar el juego le das y ya esta

gracias ya lo probe y si es la carpeta de ps3,pero porque no me sale el icono de disco en vez de la carpeta,porque a sido de un dia para otro antes si me salia icono de disco.gracias
manufrt4 escribió:
LUCKYMAS escribió:
manufrt4 escribió:chicos una cosilla no me sale el icono del blue ray en el xmb.me explico selecciono juego con el multiman me lleva al xmb bueno pues no me sale el disco tengo que meter un juego original para que me salga y ya jugar al juego que selecione en multiman

es la carpeta que hay encima de install pakell te pondra play station o algo asi al lanzar el juego le das y ya esta

gracias ya lo probe y si es la carpeta de ps3,pero porque no me sale el icono de disco en vez de la carpeta,porque a sido de un dia para otro antes si me salia icono de disco.gracias

por que esta fabricado asi , antiguamente no se cargaba asi
Hay algún tutorial fiable para instalar este CFW desde 4.30 Rogero?
Gracias
slang333 escribió:Hay algún tutorial fiable para instalar este CFW desde 4.30 Rogero?
Gracias

Ya lo tienes explicado en la pagina de portado de este hilo, ya solo falta que leas un par de veces toda la pagina 1 del Hilo.
jlljmansilla escribió:
slang333 escribió:Hay algún tutorial fiable para instalar este CFW desde 4.30 Rogero?
Gracias

Ya lo tienes explicado en la pagina de portado de este hilo, ya solo falta que leas un par de veces toda la pagina 1 del Hilo.


Los juegos de PSN y los PS2 ReAct que tengo en Rogero 3.31 me funcionaran si actualizo?
No me entero.
La leyenda urbana de que este nuevo CFW de Roguero que no carga Deus Ex Human Revolution DC, Xcom Enemy Unknow, y algun otro mas, es cierto????, puede alguien comentar esto???.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/ps3 ... ents_start

Es que iba a actualizar ahora y he leido esto y estoy liado con éstos dos juegazos y no me quiero quedar tirado....
este cfw tiene para ke los ventiladores se pongan en modo 2 automatico al iniciar ?
funciona bien el multiman?
es mas estable que mlt?
tiene tanta cosa como el mlt o es instalar el pup y ya esta?
salu2
Buenas, he estado leyendo y buscando y no he encontrado una respuesta, si la hay, os pido disculpas. El problema es que he instalado este CFW y no se como se utiliza el reactpsn.
¿Donde lo encuentro? ¿o esto lo que hace es instalarte los parches y hay que instalar igualmente el pkg? El como utilizarlo ya consulto un tuto. Gracias :)
K405 escribió:Buenas, he estado leyendo y buscando y no he encontrado una respuesta, si la hay, os pido disculpas. El problema es que he instalado este CFW y no se como se utiliza el reactpsn.
¿Donde lo encuentro? ¿o esto lo que hace es instalarte los parches y hay que instalar igualmente el pkg? El como utilizarlo ya consulto un tuto. Gracias :)


Supuestamente lleva un parche para que no haya que iniciar sesión en PSN, pero igualmente hay que usar ReactPSN. Yo ando buscando una versión para 4.50, ya que las que encuentro son para 4.46.

¿Algún enlace por ahí?

Edit: http://rghost.net/49799414 ReactPSN 2.28

Edit 2: Tras instalarlo e intentar reactivar FFIX me da un fallo al iniciarlo. Supongo que deberé usar el modo "[O] Fix PSone/PSPminis/THEME & generate C00 activation edat license." pero ahora no estoy en casa para poderlo probar.
Roid Clive escribió:La leyenda urbana de que este nuevo CFW de Roguero que no carga Deus Ex Human Revolution DC, Xcom Enemy Unknow, y algun otro mas, es cierto????, puede alguien comentar esto???.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/ps3 ... ents_start

Es que iba a actualizar ahora y he leido esto y estoy liado con éstos dos juegazos y no me quiero quedar tirado....


Hola, el problema que comentas, al menos con el Deux Ex Human Revolution, sucede con todos los CFW 4.50 según he leído en otros foros, pero no es culpa del CFW sino del multiman, ya que el juego corre bien con otro cargador de juegos como el Iris manager por ejemplo en 4.50.

Saludos!
yo por mas que leo no me entero muy bien,lo siento.
¿para actualizar desde el XMB del Rogero 4.46 hay que descargarlo en el PC y luego instalarlo desde el XMB o se puede hacer todo desde el propio XMB?
¿Se borran las partidas guardadas que tengo?
medinaseis escribió:yo por mas que leo no me entero muy bien,lo siento.
¿para actualizar desde el XMB del Rogero 4.46 hay que descargarlo en el PC y luego instalarlo desde el XMB o se puede hacer todo desde el propio XMB?
¿Se borran las partidas guardadas que tengo?


tienes que bajarlo al pen ponerlo en su carpeta correspondiente e instalar desde xmb y las partidas no se pierden pero ten en cuenta que hay gente como youna vez cambiado de cfw se a tenido problemas en trofeos tendrias que borrarlo si eso pero te iria la partida
muchas gracias moro_musa. me pondre a bajarlo entonces y a ver si no la lio al instalarlo,jeje.
Muchas gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algun juego pide mas de 4.46? porque de momento cargan no? el watch dogs ojala vaya en 4.46 asi ni cambio de MM ni cfw
A ver si me podeis ayudar chicos que por mas que lo he buscado no he encontrado nada al respecto.

Con la futura salida de la PS4, y dado que tenia la vita muerta de risa, pues me he decidido por primera vez a comprar la suscripcion de un año del PSN +. Hasta aqui todo correcto. acabo de meter esta nueva actualizacion y ahora viene la pregunta.

Es seguro tener en la PS3 la cuenta que voy a tener con el PSN+ ??? se me actualizara sola la consola?? podre obtener las ventajas, me refiero a los juegos que regalan, al tener metido el CFW??

Muchisimas gracias por adelantado y perdon si no es el sitio correcto para postearlo, pero no sabia donde hacerlo...
EL_BECARIO escribió:A ver si me podeis ayudar chicos que por mas que lo he buscado no he encontrado nada al respecto.

Con la futura salida de la PS4, y dado que tenia la vita muerta de risa, pues me he decidido por primera vez a comprar la suscripcion de un año del PSN +. Hasta aqui todo correcto. acabo de meter esta nueva actualizacion y ahora viene la pregunta.

Es seguro tener en la PS3 la cuenta que voy a tener con el PSN+ ??? se me actualizara sola la consola?? podre obtener las ventajas, me refiero a los juegos que regalan, al tener metido el CFW??

Muchisimas gracias por adelantado y perdon si no es el sitio correcto para postearlo, pero no sabia donde hacerlo...


si as tenido cfw mejor es formatear pero en rapido e instalar el oficial y listo es lo mas seguro y que nunca as conectado a psn sino podrias estar en la lista
moro_musa escribió:
EL_BECARIO escribió:....


si as tenido cfw mejor es formatear pero en rapido e instalar el oficial y listo es lo mas seguro y que nunca as conectado a psn sino podrias estar en la lista


No te acabo de comprender bien, que me estas diciendo que quite el CFW por que coja el PSN + para la cuenta que tengo puesta???
EL_BECARIO escribió:
moro_musa escribió:
EL_BECARIO escribió:....


si as tenido cfw mejor es formatear pero en rapido e instalar el oficial y listo es lo mas seguro y que nunca as conectado a psn sino podrias estar en la lista


No te acabo de comprender bien, que me estas diciendo que quite el CFW por que coja el PSN + para la cuenta que tengo puesta???


Usar PSN teniendo custom firmware siempre conlleva un riesgo de baneo de cuenta PSN (incluso baneo de la MAC de tu PS3, con lo que ni haciéndote otra cuenta podrías usar PSN en esa PS3. Tendrías que comprar otra).

Es decir, que aún habiendo pagado tu suscripción, no estás exento de que un día conectes a PSN (para la tienda, jugar, trofeos, lo que sea...) y te lleves la sorpresa de que te han baneado, con la consiguiente pérdida de todo lo que tuvieras en ella.

Lo que te está diciendo este chico es que si te quitas el CFW y cambias al oficial, habrá menos riesgo de que te baneen y no pierdas en un futuro el dinero invertido.

Y que ojo, minimizas riesgo, porque no eliminas la posibilidad de que te baneen, puesto que como bien dice, es posible que aún poniendo el firmware oficial de Sony ya estés en alguna lista negra de posibles futuros baneos por haber usado CFW.
Buenas!

A ver si me podeis ayudar porque tengo la ps3 un poco anticuada pero tampoco mucho...tengo un CFW de Rogero el 4.30 y la verdad que quiero actulaizar el CFW pero no se si puedo hacer todo desde este mismo CFW o tengo que hacerlo desde otro más avanzado...a ver si me podriais ayudar.

Gracias!
chulo110 escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar porque tengo la ps3 un poco anticuada pero tampoco mucho...tengo un CFW de Rogero el 4.30 y la verdad que quiero actulaizar el CFW pero no se si puedo hacer todo desde este mismo CFW o tengo que hacerlo desde otro más avanzado...a ver si me podriais ayudar.

Gracias!


Como si de una actualización normal se tratase (por el USB con la actualización y directamente desde el XMB)
Perfect Ardamax escribió:
chulo110 escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar porque tengo la ps3 un poco anticuada pero tampoco mucho...tengo un CFW de Rogero el 4.30 y la verdad que quiero actulaizar el CFW pero no se si puedo hacer todo desde este mismo CFW o tengo que hacerlo desde otro más avanzado...a ver si me podriais ayudar.

Gracias!


Como si de una actualización normal se tratase (por el USB con la actualización y directamente desde el XMB)


Gracias! y que enlace me debo descargar? cualquiera?
chulo110 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
chulo110 escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar porque tengo la ps3 un poco anticuada pero tampoco mucho...tengo un CFW de Rogero el 4.30 y la verdad que quiero actulaizar el CFW pero no se si puedo hacer todo desde este mismo CFW o tengo que hacerlo desde otro más avanzado...a ver si me podriais ayudar.

Gracias!


Como si de una actualización normal se tratase (por el USB con la actualización y directamente desde el XMB)


Gracias! y que enlace me debo descargar? cualquiera?


Te sirve cualquiera

Saludos
Vale! muchas gracias! ya he actualizado y sin ningun problema!

Pero ahora el multiman no se si es que esta desactualizado o algo pero se me queda colgado. Cómo lo puedo actualizar?
Hola, tengo una fat de 60gb con ofw 3.30. Quisiera instalar cfw 4.50 de rogero y no se si puedo hacerlo directamente o tengo que tener algo en cuenta....soy totalmente noob en este campo.
chulo110 escribió:Vale! muchas gracias! ya he actualizado y sin ningun problema!

Pero ahora el multiman no se si es que esta desactualizado o algo pero se me queda colgado. Cómo lo puedo actualizar?

Borras tu Multiman desde el XMB e instalas este:

Multiman 4.50.02 BASE

pituton escribió:Hola, tengo una fat de 60gb con ofw 3.30. Quisiera instalar cfw 4.50 de rogero y no se si puedo hacerlo directamente o tengo que tener algo en cuenta....soy totalmente noob en este campo.

Puedes actualizar directamente si quieres mientras estés en OFW 3.55 o inferior.

Antes de pasar de 3.55 es recomendable activar las QA Flags para que queden activas cuando actualices a CFW superiores, esto te permitirá en un futuro hacer downgrade, si fuera necesario, reduciendo considerablemente el riesgo de brick.

QA Flags
Baxster escribió:Puedes actualizar directamente si quieres mientras estés en OFW 3.55 o inferior.

Antes de pasar de 3.55 es recomendable activar las QA Flags para que queden activas cuando actualices a CFW superiores, esto te permitirá en un futuro hacer downgrade, si fuera necesario, reduciendo considerablemente el riesgo de brick.


QA Flags

Bien entonces, teniendo ofw3.30 puedo instalar directamente cfw 4.50 de rogero, eso me queda claro. ¿Pero las QA flags las instalo y activo en ofw 3.30 o una vez instalado cfw 4.50?.

Y una pregunta más, si con cfw 4.50 quisiera volver al online, tendría que downgradear a ofw3.30 otra vez, para posteriormente actualizar al ultimo ofw, ¿verdad?; siendo ya esto último irreversible, ¿cierto?.
Perdón por mi ignorancia en estos temas, pero me he visto de golpe y porrazo con una ps3 en mis manos y siendo noob total quisiera aprovecharla sin brickearla en el proceso.
pituton escribió:
Baxster escribió:Puedes actualizar directamente si quieres mientras estés en OFW 3.55 o inferior.

Antes de pasar de 3.55 es recomendable activar las QA Flags para que queden activas cuando actualices a CFW superiores, esto te permitirá en un futuro hacer downgrade, si fuera necesario, reduciendo considerablemente el riesgo de brick.


QA Flags

Bien entonces, teniendo ofw3.30 puedo instalar directamente cfw 4.50 de rogero, eso me queda claro. ¿Pero las QA flags las instalo y activo en ofw 3.30 o una vez instalado cfw 4.50?.

Y una pregunta más, si con cfw 4.50 quisiera volver al online, tendría que downgradear a ofw3.30 otra vez, para posteriormente actualizar al ultimo ofw, ¿verdad?; siendo ya esto último irreversible, ¿cierto?.
Perdón por mi ignorancia en estos temas, pero me he visto de golpe y porrazo con una ps3 en mis manos y siendo noob total quisiera aprovecharla sin brickearla en el proceso.


1) Las QA Flags solo son instalables en CFW 3.55 (una vez instaladas puedes instalar un CFW 4.XX) La unica manera de instalar cosas no oficiales es con un CFW no puedes instalar las QA Flags ni nada no oficial desde un OFW.

2) Para poner un OFW solo se necesita actualizar (La diferencia entre un CFW y un OFW radica en que un CFW es un Firmware personalizado pero al fin y al cabo no deja de ser una actualización más de la PS3)

3) Con un CFW 4.50 puedes conectarte al Online lo que pasa es que hay riesgo de que sony te banne pues obviamente no estas usando un firmware oficial.

4) Nada es irreversible (La tuya al ser una FAT siempre se podra modificar) lo que pasa es que tendrías que abrir la consola y soldar cables
Leete esto para que entiendas porque un CFW solo se puede instalar desde 3.55 como máximo sin abrir la consola
hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741

Saludos
JJQuake escribió:
Roid Clive escribió:La leyenda urbana de que este nuevo CFW de Roguero que no carga Deus Ex Human Revolution DC, Xcom Enemy Unknow, y algun otro mas, es cierto????, puede alguien comentar esto???.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/ps3 ... ents_start

Es que iba a actualizar ahora y he leido esto y estoy liado con éstos dos juegazos y no me quiero quedar tirado....


Hola, el problema que comentas, al menos con el Deux Ex Human Revolution, sucede con todos los CFW 4.50 según he leído en otros foros, pero no es culpa del CFW sino del multiman, ya que el juego corre bien con otro cargador de juegos como el Iris manager por ejemplo en 4.50.

Saludos!



Acaba de salir el multiMAN 4.50.04 ¿Alguien que pruebe este juego con el ultimo roguero?
Perfect Ardamax escribió:
1) Las QA Flags solo son instalables en CFW 3.55 (una vez instaladas puedes instalar un CFW 4.XX) La unica manera de instalar cosas no oficiales es con un CFW no puedes instalar las QA Flags ni nada no oficial desde un OFW.



Bien, pues para ya no preguntar más y marearos:

1) Debo actualizar mi ofw 3.30 a cfw 3.55
2) Instalar las QA Flags y activarlas
3) Actualizar a cfw 4.50
4) Instalar Iris magnager para poder cargar los Backups de mis juegos, tanto antiguos como actuales.

Si en el futuro, quiero online, pues actualizo a ofw y listo.
pituton escribió:
Perfect Ardamax escribió:
1) Las QA Flags solo son instalables en CFW 3.55 (una vez instaladas puedes instalar un CFW 4.XX) La unica manera de instalar cosas no oficiales es con un CFW no puedes instalar las QA Flags ni nada no oficial desde un OFW.



Bien, pues para ya no preguntar más y marearos:

1) Debo actualizar mi ofw 3.30 a cfw 3.55
2) Instalar las QA Flags y activarlas
3) Actualizar a cfw 4.50
4) Instalar Iris magnager para poder cargar los Backups de mis juegos, tanto antiguos como actuales.

Si en el futuro, quiero online, pues actualizo a ofw y listo.


Todo Correcto

Saludos
Muchas gracias por la ayuda, sois la caña.

Ya tengo CFW 4.50 y QA flaps descargados....¿Algún link o site donde poder bajar CFW 3.55 de fiar? y con el que no tenga despues problemas para subirlo a CFW 4.50.
Buenas, actualice desde rogero 4.46 y no me aparece el icono de br. Con lo que no puedo cargar juegos originales...cosa que antes si podía hacer. Alguna idea de que puede haber pasado??

Saludos y gracias!!

He visto que ya no aparece el icono Br tras abrir MM, sino que el juego emulado esta dentro de la carpeta Playstation 3...
pituton escribió:Muchas gracias por la ayuda, sois la caña.

Ya tengo CFW 4.50 y QA flaps descargados....¿Algún link o site donde poder bajar CFW 3.55 de fiar? y con el que no tenga despues problemas para subirlo a CFW 4.50.


no hace falta estas en 3.30 pasas a 4.50 desde xmb activadon las qflash y dentro de hay el debug en on
moro_musa escribió:
pituton escribió:Muchas gracias por la ayuda, sois la caña.

Ya tengo CFW 4.50 y QA flaps descargados....¿Algún link o site donde poder bajar CFW 3.55 de fiar? y con el que no tenga despues problemas para subirlo a CFW 4.50.


no hace falta estas en 3.30 pasas a 4.50 desde xmb activadon las qflash y dentro de hay el debug en on


Corrigeme si me equivoco pero:
Las QA flaps solo se pueden activar desde 3.55 ¿no?
la primera vez si ya por eso lo del cfw no lo tengo si no te daria un enlace
moro_musa escribió:la primera vez si ya por eso lo del cfw no lo tengo si no te daria un enlace


Pero el no la ha tenido modificada por lo que al ser su primera vez primero a de activarlas estando en 3.55 ¿no?

Saludos
moro_musa

te veo muy puesto...algun cable para intentar recuperar mi lector br en el xmv?? Funcionaba perfecto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para instalar las QA Flags necesita estar en CFW 3.55 o inferior para disponer de "Install Package Files" y poder ejecutar el PKG, pero se pueden instalar desde CFW 3.41 Hermes por ejemplo, funcionan igual.
Baxster escribió:Para instalar las QA Flags necesita estar en CFW 3.55 o inferior para disponer de "Install Package Files" y poder ejecutar el PKG, pero se pueden instalar desde CFW 3.41 Hermes por ejemplo, funcionan igual.


OK duda solucionada ya me queda claro que para instalarlas hay que estar como máximo en CFW 3.55

Saludos
Instale Mlt 4.50 y me provoco un semibrik , ademas cuando conseguí que funcionara mediana mente de mostro muy inestable y con cuelges , así que deci pasarme a rogero y la verdad , no hay color, estable y suave , sin relentizaciones en el xbmc y al fin me he librado de ese horroroso piloto amarillo parpadeando , viva el verde!
como dice el compañero de arriba, 0 cuelges y todo funciona bien.. lo unico es el tema de online.. me pide actualizar pero bueno, demasiado bien funciona el cfw.
Tengo varias dudas, que ojalá los más entendidos me puedan resolver!

Nunca me han gustado los CFW de Rogero, pero el día de hoy pasé una consola directamente de OFW 4.41 a CFW 4.50 Rogero v.1.01 con el E3 y el PS3 Auto Flash Patcher 4.50.
El problema que tengo, es que la consola corre perfectamente los juegos en disco, pero con cualquier juego que ejecute desde el disco duro, nada más seleccionarlo, Multiman se queda en pantalla negra!!! Además, la consola no se apaga nunca! La apago y se enciende sola nuevamente al momento! Y eso de que se vuelve a encender sola en cuanto se apaga, me pasaba tambien con otra consola con Rogero 4.46!!!

Saben si hay algún problema al instalar ROGERO 4.50 despues de parchear la NOR con el PS3 Auto Flash Patcher 4.50? Porque leí que este firm soportaba los parches, pero de la versión 4.46 del Auto Flash Patcher! Si es que hubiera algún conflicto, que CFW 4.50 me aconsejan instalar? Porque como ya había comentado, no me gustan los de Rogero, pero lo instalé porque en algunas páginas así lo recomiendan!


Saludos!


EDITO: Problema solucionado instalando HABIB 4.50 XD
Buenas.

He instalado este cfw desde la version 4.46 y funciona bien.
Pero ayer al probar el gta 5 me di cuenta de que las voces de los personajes se escuchan muy bajas.
No se si sera por el juego o por este cfw.

Se podria volver al 4.46 sin percances ,probar el juego y si acaso volver a subir ?

GRacias.
marsu escribió:Buenas.

He instalado este cfw desde la version 4.46 y funciona bien.
Pero ayer al probar el gta 5 me di cuenta de que las voces de los personajes se escuchan muy bajas.
No se si sera por el juego o por este cfw.

Se podria volver al 4.46 sin percances ,probar el juego y si acaso volver a subir ?

GRacias.

si tienes las qflash activadas en red se hace el combo y mira si tienes activado en on el debug update y desde recoveri lo instalas siempre bajo tu responsavilidad y ten en cuenta que cada vez que instalaes el fw podria joderse al instalar por un juego no te la jueges busca actualizacion 1.05 a ver si te va mejor
moro_musa escribió:
marsu escribió:Buenas.

He instalado este cfw desde la version 4.46 y funciona bien.
Pero ayer al probar el gta 5 me di cuenta de que las voces de los personajes se escuchan muy bajas.
No se si sera por el juego o por este cfw.

Se podria volver al 4.46 sin percances ,probar el juego y si acaso volver a subir ?

GRacias.

si tienes las qflash activadas en red se hace el combo y mira si tienes activado en on el debug update y desde recoveri lo instalas siempre bajo tu responsavilidad y ten en cuenta que cada vez que instalaes el fw podria joderse al instalar por un juego no te la jueges busca actualizacion 1.05 a ver si te va mejor


Muchas gracias por la respuesta.

No tengo las qa activadas,no se que paso en su momento que no hacia falta meterlas o no recuerdo bien la pelicula....

Ayer se me actualizo al 1.05 y empece a jugar y note eso....

Nada,te hare caso,por un juego paso de jaleos.

Mil gracias.
Una pregunta ya que ha salido el tema. Tengo CFW 4.30 y voy a pasar al CFW 4.50 rogero, pero mi pregunta es: Como puedo saber si tengo la QA flags activadas? Creo que las instale cuando pase de 3.55 a 4.31 pero la verdad no lo recuerdo, y aunque no creo que haga downgrade nunca se sabe...

Gracias!
- Para comprobar que las QA Flags se activaron, ir a "Configuración de red" y pulsar la siguiente combinación de teclas (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo

Si todo ha ido bien se debe ver el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files.
TEng un pequeño problema, he actualizado de 4.46 habib a rogero 4,50 por medio de recovery, hasta ahi todo bien, pero el problema me viene cuando intento instalar el multiman para esta version, ya que se me queda pillado en una pantalla en negro que dice Applying "Standar" theme, please wait.... y de ahi no pasa, luego aparentemente apago la consola, la enciendo y el multiman me lo da como instalado, pero al arrancar los juegos no me los carga, que estoy haciendo mal o como puedo solucionar el problema?
Gracias de antemano a todos, Un saludo.
124 respuestas
1, 2, 3