[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Alguno d vosotros la pago online y luego cancelo la reserva, cuanto le tardaron en abonar el pago??

Salu2 y mersi!
No se si a alguien le ha pasado, pero me dice el Corte Ingles que al anular el pedido la reserva que hice de 20 euros y que me cobraron, no me lo devuelven. Alguien ha conseguido que se devuelvan esos 20 euros?. Gracias.
No se si a alguien se lo devolvieron, pero es que si es una reserva y no la cancelas con la suficiente antelación pues pueden no devolverte el dinero. Depende de las condiciones de la reserva.
catedral escribió:No se si a alguien le ha pasado, pero me dice el Corte Ingles que al anular el pedido la reserva que hice de 20 euros y que me cobraron, no me lo devuelven. Alguien ha conseguido que se devuelvan esos 20 euros?. Gracias.


El resto que pagaste en cuantos dias te lo abonaron???

Prueba a ponerles una reclamacion a ver si te los pagan o que te digan donde lo pone!
Alguien ha visto una day one en algun eci fisico??? Gracias.
Hola
Por lo que se ha posteado, entiendo que los que la reservamos on-line deberíamos recibir la tarjeta regalo de 50 euros a final de esta semana, correcto?

Gracias y saludos

Edito: Hoy miércoles día 11 acabo de recibir la tarjeta regalo de 50 euros en mi domicilio por correo certificado.
Ayer recibí la tarjeta regalo de 50 €, correspondiente a la promoción con la reserva de la Day One Edition.

La envían por correo certificado al domicilio.

La tarjeta es al portador, y puede usarse en cualquier empresa del grupo ECI, o en su web.

No hay por qué gastarla de una sola vez, sino que se pueden descontar importes parciales hasta agotarla.
Alguien sabe si va entrar más Xbox one en el eci sin reserva? Yo espero k si la dependiendeta me dijo k no tenían ni idea ni ella ni la jefes me parecería raro dadas las fechas q estamos :-?
Alguien ha visto alguna ONE en algún ECI de Valencia?
Tengo un familiar que la quiere y no encuentra.
Thx!
Yo ayer fui a comprar una al eci de León y están agotadas, y en las fechas que estamos me parece muy mal esta falta de stock.
Aquí en Barcelona están tiesos los eci pero me parece poco serio el tema de la distribución además en estas fechas y por lo que me dijo el dependiente no tienen ni idea de cuando van a recibir más unidades me parece nefasto pero bueno... }:/
yo llevo un mes esperando, la compre en canarias y tardaba 20 dias segun ellos, pero parece q la cosa va con calma
Esta mañana me he acercado a ECI aquí en Mijas, y nibuna. Te toman nota en una lista pero sin decirte nada sobre cuando repondrán stock.
Plays 4 sí que había por cierto. Poco me ha faltado para pillarla.
Me parece un poco triste esto de que no haya,pues no creo que se hayan vendido tantas.
Lo que no entiendo es que no sepan cuando van a recibir mas stocks!!! Luego vas a otros sitio como media markt y tienen BASTANTES UNIDADES y de play también insisto no lo entiendo...
Hoy estando en el corte inglés de Mijas de nuevo, mirando libros me he dado cuenta de que por fin había packs. Eran con el Forza 5. Me he mosqueado un poco porque llevo más de un mes apuntado en una lista y ni me han llamado, pero bueno, al final paso del tema pues esperaré a Titanfall.
El caso es que pasado un buen rato y ya en otro sitio, me confiesa mi mujer que me la iba a regalar para reyes , pero que no le han llamado (ella también se apuntó en la lista) y que aún así se ha pasado por la sección a preguntar y le ham dicho que no tenían.
Estaban a 5 escasos metros del mostrador.
No sé si no quieren venderlas o no les interesa, o que la tía que la atendió era algo inútil, pero en plena víspera de reyes ... Que son 500 pavos!
Yo voy y les pongo la cara roja.... y que te la regale tu mujer, en serio, estas perdiendo el tiempo hasta marzo, con el titanfall...
LcHn escribió:Hoy estando en el corte inglés de Mijas de nuevo, mirando libros me he dado cuenta de que por fin había packs. Eran con el Forza 5. Me he mosqueado un poco porque llevo más de un mes apuntado en una lista y ni me han llamado, pero bueno, al final paso del tema pues esperaré a Titanfall.
El caso es que pasado un buen rato y ya en otro sitio, me confiesa mi mujer que me la iba a regalar para reyes , pero que no le han llamado (ella también se apuntó en la lista) y que aún así se ha pasado por la sección a preguntar y le ham dicho que no tenían.
Estaban a 5 escasos metros del mostrador.
No sé si no quieren venderlas o no les interesa, o que la tía que la atendió era algo inútil, pero en plena víspera de reyes ... Que son 500 pavos!


Ostias, poca seriedad la verdad, yo de ti iria a comprarla a otrto sitio
¿Alguien sabe si algún ECI de Valencia la tiene a la venta? Más que nada porque tengo tarjetas regalo para gastar, así las aprovecho xD

EDIT: vale nada, ya me han cogido el teléfono, sí que tienen xD
Hola a todos. Soy uno de los afortunados que consiguió ayer de chamba una Day One. Los Reyes me trajeron una edición normal pero me acerqué al ECI de Tomares (Sevilla) a ver si sonaba la flauta. Me pasé y solo tenían la normal pero vuelvo media hora después y ahí estaba la caja. La acababan de sacar del almacén, al parecer porque era una reserva que no recogieron y la habían tenido guardada hasta ayer. No sé si les quedarán más.

Saludos.
1318 respuestas
123, 24, 25, 26, 27